joscode88 escribió:Hola muy buenas estoy pensando en cambiar de iphone 4 al samsung galaxy s2 y la verdad que no se si hacerlo no hacerlo o que porque el iphone esta bien pero es muy simple solo puedo hacerle cambios con el jailbreak en cambio con android es libre y tiene muchos aplicaciones gratis. No se que hacer, si podeis hacer un comentario de los que habeis tenido iphone 4 y os cambiastes a samsung galaxy s 2 si os gusto o no el cambio.

Iverson88 escribió:a tope con el carrefour no? xD
darksoul_bcn escribió:Igual que la stock quieres decir?
ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.
enlace de la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279843
Si, es una copia del iPhone y a mi me encanta.
soflip escribió:ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.
pero realmente hay tanta diferencia con la que viene por defecto de samsung? aparte del tipo de letra, y los iconillos que son diferentes, y que si que son chulos, a nivel funcional es lo mismo? Dicho de otra manera, no es como un "remaquillaje"? O estoy equivocado?
la pantalla de controles si que es diferente...
un saludo!

ruben16 escribió:soflip escribió:ruben16 escribió:Queria dejar por aqui alguna informacion con caputuras de como es la ROM MIUI , recien traducida en htcmania.
pero realmente hay tanta diferencia con la que viene por defecto de samsung? aparte del tipo de letra, y los iconillos que son diferentes, y que si que son chulos, a nivel funcional es lo mismo? Dicho de otra manera, no es como un "remaquillaje"? O estoy equivocado?
la pantalla de controles si que es diferente...
un saludo!
para mi si que hay diferencia y mucha , esta rom para mi es casi como utilizar un iphone
borj1ta escribió:Ruben16, qué tal va la cámara en Miui? como en el firm oficial o peor? La radio FM funciona? Te lo digo porque, si no me equivoco, Miui está basado en CM y allí no funciona la radio y la cámara... funciona, pero no tiene la misma calidad ni por asomo.
Ningún problema en la reproducción de videos? Va todo bien? Es que si es así me gustaría probar a ver que tal va Miui ahora. Fui de los primeros en meter la alpha que salió en su día y claro, iba nada y menos xD
Lo de las notificaciones y controles se puede cambiar el color? no me gusta eso en blanco![]()
Son unas cuantas preguntas.. perdona el coñazo xDD

Tuiti escribió:Hola! Tengo el SGSII desde hace casi un mes y estoy encantada con él
Os comento:
Seguí el tuto de la web que todos conocemos ya, le instalé una rom oficial de samsung (2.3.5) y lo rooteé, pero he visto una aplicación que se llama BLN para los avisos de sms/llamadas perdidas, etc.. y aunque estoy usando el NoLed me gustaría probar el BLN a ver qué tal.
En esto no tengo mucha idea, entendí que para instalar el BLN tendría que ponerle un kernel compatible, pero también tendría que cambiarle la rom o podría cambiarle solamente el kernel? Es que de momento va bien con la rom oficial y no quisiera ponerle otra tipo criskelo, litening o miui hasta dentro de un tiempo.
En caso de poder cambiarlo, cuál me aconsejáis?
Gracias!

ertiti escribió:Buenas estoy pensando en comprar juice defender ultimate y configurarlo segun un tutorial de htcmania pero antes quiero asegurarme de que va a ser util. Alguien de aqui lo ha probado? hay una gran mejoria?
Saludos y gracias
Game Cube escribió:Pues finalmente voy a pillarme el Samsung Galaxy S II. Cuando tenga el movil que me recomendais que le instale para tenerlo al 100% de aplicaciones interesantes? Un saludo y gracias.
jose619metallic escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lo he rooteado ya, no me gusta eso del triangulo amarillo, pero la verdad, que paso de quitarlo mientras no me haga nada al móvil creo que lo dejaré...
Por ahora no meteré una ROM hasta que lleve más tiempo con el móvil, porque la verdad que no me convence ningún diseño de los que he visto, me gusta el que viene de serie, y es que esas pantallas de desbloqueo que llevan casi todos lo tenía en mi viejo móvil también con una rom, y bueno, no me gusta tener un nuevo móvil y que se parezca, me gusta cambiar.
Ahora, he instalado el Chainfire PRO, y nada, que a mí no me va... Me he bajado Los Sims 3 y alguno más que no me funcionaba, y me siguen sin funcionar xD.
No sé si es que hay que hacer algo con el programa, configurar algo o no sé la verdad, yo lo he instalado y lo he dejado ahí xD
ruben16 escribió:jose619metallic escribió:Muchas gracias por la respuesta. Lo he rooteado ya, no me gusta eso del triangulo amarillo, pero la verdad, que paso de quitarlo mientras no me haga nada al móvil creo que lo dejaré...
Por ahora no meteré una ROM hasta que lleve más tiempo con el móvil, porque la verdad que no me convence ningún diseño de los que he visto, me gusta el que viene de serie, y es que esas pantallas de desbloqueo que llevan casi todos lo tenía en mi viejo móvil también con una rom, y bueno, no me gusta tener un nuevo móvil y que se parezca, me gusta cambiar.
Ahora, he instalado el Chainfire PRO, y nada, que a mí no me va... Me he bajado Los Sims 3 y alguno más que no me funcionaba, y me siguen sin funcionar xD.
No sé si es que hay que hacer algo con el programa, configurar algo o no sé la verdad, yo lo he instalado y lo he dejado ahí xD
hay que configurarlo
aqui un video de un tio configurandolo
http://www.youtube.com/watch?v=p9nuuDTxK0c
ruben16 escribió:en el chainfire hay que ser ROOT para poder configurarlo , te lo digo por que yo tengo el dead space en mi SGS2 y me funciona bien.

Tripax escribió:Buenas;
Mañana me entregan el Samsung Galaxy S2 pero hasta el dia 9 no tengo la portabilidad. Podría trastear con el teléfono sin la sim?
Conectarme a wifi ,instalar aplicaciones,etc?
Puedo llegar a tener problemas con el teléfono por trastear sin la tarjeta?
Que me recomendais,que primero gaste la batería y que haga una carga completa,o hacer primero la carga completa?
Gracias.
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?
http://www.unlockmovil.com/samsung-i910 ... 53e5d3abfc
Gracias por vuestra ayuda
zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?
camposi escribió:zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?
pues yo también estoy dudando.... me leído el post entero de gsm y los veteranos dicen que no hay problemas a la hora de realizar pedidos.... mmmmmm luego hay un porcentaje de personas que se quejan con un numero de post muy bajo y dicen que son clones para desacreditar la pagina osea que es un poco lioso todo!!! mmmm
PD:si le sumas el iva se va a 400€ osea que de barato poco ....
camposi escribió:zemene escribió:Buenaaasss... Vamos a ver, estoy en el eterno dilema: "¿pillarme un SGS2 o un iPhone 4?". Todo parece que me decantaré por el SGS2. He visto esta tienda en internet. ¿Que os parece? ¿Hay gato encerrado? ¿Conocéis esta tienda? ¿Son serios?
pues yo también estoy dudando.... me leído el post entero de gsm y los veteranos dicen que no hay problemas a la hora de realizar pedidos.... mmmmmm luego hay un porcentaje de personas que se quejan con un numero de post muy bajo y dicen que son clones para desacreditar la pagina osea que es un poco lioso todo!!! mmmm
PD:si le sumas el iva se va a 400€ osea que de barato poco ....