Samsung Galaxy Note

Pues me prece que lo dejare en gb,yo tambien no soy de trastear apenas,el s2 lo actualice a ics y asi lleva 6 meses.
No lo voy a rootear ni nada,mientras vaya bien no toco nada.
Yo he visto a más gente riéndose del tamaño del teléfono que flipando por la buena pantalla. :( No me gusta sacarlo en público porque siempre hay comentarios de todo tipo. Todavía no hay nadie al que le haya sacado el teléfono y no haya dicho nada.
si se rien es por envidia, seguro q tienen un nokia 3210
sego escribió:si se rien es por envidia, seguro q tienen un nokia 3210


Jajajajaja o un Galaxy Ace con la funda de un iphone [+risas]
FJTR escribió:
sego escribió:si se rien es por envidia, seguro q tienen un nokia 3210


Jajajajaja o un Galaxy Ace con la funda de un iphone [+risas]
Eh! Sin insultar [+risas]

Nah, la mia es de los chinos [poraki]
Strait escribió:Yo he visto a más gente riéndose del tamaño del teléfono que flipando por la buena pantalla. :( No me gusta sacarlo en público porque siempre hay comentarios de todo tipo. Todavía no hay nadie al que le haya sacado el teléfono y no haya dicho nada.

Totalmente deacuerdo compañero,es mas,con el s2 que tengo(el note todavia no me ha llegado :( )te dicen como un colega del curro,illo que tas traio el mando de la tele XD ?.
Todavia somos un poco reacios a moviles tan grandes,pero me la suda [poraki] ,MOVILACO GORDO AHIIII.
Su Sosio escribió:
Strait escribió:Yo he visto a más gente riéndose del tamaño del teléfono que flipando por la buena pantalla. :( No me gusta sacarlo en público porque siempre hay comentarios de todo tipo. Todavía no hay nadie al que le haya sacado el teléfono y no haya dicho nada.

Totalmente deacuerdo compañero,es mas,con el s2 que tengo(el note todavia no me ha llegado :( )te dicen como un colega del curro,illo que tas traio el mando de la tele XD ?.
Todavia somos un poco reacios a moviles tan grandes,pero me la suda [poraki] ,MOVILACO GORDO AHIIII.


Un movil que se "Note" XD
¡Buenas! Me iba a haber pillado el S III, pero al final me he pillado el Note, me llega el viernes-sabado, asi que estare por aqui, recomendarme cosas que hacer con el puntero, que no se muy bien cuantos usos tiene, saludos~
Me uno a la peticion aunque creo que le sacare poco uso en ese sentido.
Por cierto,es que he estado mirando del tema de pixelacion,se nota mucho en las pelis o es segun.
Strait escribió:Yo he visto a más gente riéndose del tamaño del teléfono que flipando por la buena pantalla. :( No me gusta sacarlo en público porque siempre hay comentarios de todo tipo. Todavía no hay nadie al que le haya sacado el teléfono y no haya dicho nada.

Pues hombre... yo no me reiría y si lo hiciese envidia pura pues no lo tengo [burla3]
Si te da depresión ese móvil yo te la quito rápido rápido.
Su Sosio escribió:Me uno a la peticion aunque creo que le sacare poco uso en ese sentido.
Por cierto,es que he estado mirando del tema de pixelacion,se nota mucho en las pelis o es segun.


lo unico malo q le he visto al note es precisamente eso, la pixelacion en las pelis con las escenas oscuras.

Me acaba de saltar una actualizacion de software xD voy a ver que es y ahora os lo digo

EDIT: pues yo ya tengo la version 4.0.4, a ver q tal va
FJTR escribió:
Su Sosio escribió:
Strait escribió:Yo he visto a más gente riéndose del tamaño del teléfono que flipando por la buena pantalla. :( No me gusta sacarlo en público porque siempre hay comentarios de todo tipo. Todavía no hay nadie al que le haya sacado el teléfono y no haya dicho nada.

Totalmente deacuerdo compañero,es mas,con el s2 que tengo(el note todavia no me ha llegado :( )te dicen como un colega del curro,illo que tas traio el mando de la tele XD ?.
Todavia somos un poco reacios a moviles tan grandes,pero me la suda [poraki] ,MOVILACO GORDO AHIIII.


Un movil que se "Note" XD

Ahiii,que se NOTE,jaja.
sego escribió:
Su Sosio escribió:Me uno a la peticion aunque creo que le sacare poco uso en ese sentido.
Por cierto,es que he estado mirando del tema de pixelacion,se nota mucho en las pelis o es segun.


lo unico malo q le he visto al note es precisamente eso, la pixelacion en las pelis con las escenas oscuras.

Me acaba de saltar una actualizacion de software xD voy a ver que es y ahora os lo digo

EDIT: pues yo ya tengo la version 4.0.4, a ver q tal va

Me imagino que se podra descargar algun reproductor par que se vea mejor,no?
Duda existencial:

¿Como se ponen los caracteres "º" y "ª" (sin comillas) en el teclado del android?
Pues ya me ha llegado el note y tengo dos dudillas.
La primera es que cuando lo he encendido me ha arrancado en aleman y la segunda es que me viene en ics,la 4.0.3.
Yo creia que todos venian en gb,no?
Es de alemania mi note?es que estoy esperando la factura porque el vendedor me ha dicho que lo compro en phonehouse.
Su Sosio escribió:Pues ya me ha llegado el note y tengo dos dudillas.
La primera es que cuando lo he encendido me ha arrancado en aleman y la segunda es que me viene en ics,la 4.0.3.
Yo creia que todos venian en gb,no?
Es de alemania mi note?es que estoy esperando la factura porque el vendedor me ha dicho que lo compro en phonehouse.



Buff huye del 4.0.3 compi!!

Flasheale mediante odin este firmware y le pones el csc que corresponda a tu movil, en mi caso FOP: N7000XXLB1_N7000OXXLB1_XEO

Saludos
Que problemas da tio?el miedo que tengo es que me pete como a petao a algun que otro compañero.
Su Sosio escribió:Que problemas da tio?el miedo que tengo es que me pete como a petao a algun que otro compañero.


El problema que tienes que como te de un dia por hacer la restauracion de fabrica y te pille medio despistao te quedas sin telefono, ademas que la 4.0.3 consume taco de bateria, yo tenia 4.0.4 en uno de 2 terminales que tenia, me dio por hacer la restauracion de fabrica y voila!! a tomar por culo la emmc, por suerte soy apañao pa estas cosas y al final lo restaure pero perdi casi 2 gigas de memoria interna, ya no más lo vendi y ahora estoy usando el mio en 2.3.6. a la espera de novedades con jelly bean.

ademas busca en el market algo de emmc bug y haz la prueba, no le pasara nada a tu telefono solo te dira si tu telefono pose la emmc bug o no.

Saludos
pues gracias por la ayuda FJTR,estoy mirando haber que hacer porque ya no me fio de tenerlo en ics.
Su Sosio escribió:pues gracias por la ayuda FJTR,estoy mirando haber que hacer porque ya no me fio de tenerlo en ics.


Por nada compi, para lo que te haga falta, yo ya te digo queeee desde que ics me jodio un note por despiste, NO me vuelve a pasar, hasta que no arreglen el bug de la emmc no me mueve ni dios de gingerbread [+risas]
Pues nada en principio tendre yo mi note mañana, si no tiene el bug ese de la emmc, no hay problema por quedarme en ics? El programa ese es "eMMC bug"? Gracias hamijos :D
Angeleloko escribió:Pues nada en principio tendre yo mi note mañana, si no tiene el bug ese de la emmc, no hay problema por quedarme en ics? El programa ese es "eMMC bug"? Gracias hamijos :D

Correcto compi. Para que no te venfa dicho bug tiene que ser un terminal fabricado hace poco. Asi que lo dudo. Pero si tienes suerte me alegro.

Saludos
FJTR escribió:
Angeleloko escribió:Pues nada en principio tendre yo mi note mañana, si no tiene el bug ese de la emmc, no hay problema por quedarme en ics? El programa ese es "eMMC bug"? Gracias hamijos :D

Correcto compi. Para que no te venfa dicho bug tiene que ser un terminal fabricado hace poco. Asi que lo dudo. Pero si tienes suerte me alegro.

Saludos

Nusenuse, se lo he comprado a TPH haciendo porta a Yoigo, asi que creo que podria cambiarlo (pero yo no quiero quedarme sin note tanto tiempo ;W;) a ver si hay suerte D:
Segun he leido casi todos los note traen este problema con el bug.
Pero se cambia a gb y ya esta.
Y si no te peta y estas 2 meses sin terminal si lo has comprado en TPH. Porque dicen q no falla ;) Pero bueno después de una denuncia lo arreglan ;)

Por cierto alguno tiene soporte para ponerlo en el coche? En caso de que si cuanto os costo? Y donde?
detectivemarti escribió:Y si no te peta y estas 2 meses sin terminal si lo has comprado en TPH. Porque dicen q no falla ;) Pero bueno después de una denuncia lo arreglan ;)

Por cierto alguno tiene soporte para ponerlo en el coche? En caso de que si cuanto os costo? Y donde?


Yo me pille uno de la marca tvisto en el carrefour y va que te matas [+risas]
FJTR escribió:
detectivemarti escribió:Y si no te peta y estas 2 meses sin terminal si lo has comprado en TPH. Porque dicen q no falla ;) Pero bueno después de una denuncia lo arreglan ;)

Por cierto alguno tiene soporte para ponerlo en el coche? En caso de que si cuanto os costo? Y donde?


Yo me pille uno de la marca tvisto en el carrefour y va que te matas [+risas]

Precio? Puedes hechar una foto? sirve para otros smartphones?
Puede alguien decirme si puedo hacerme ROOT sin nada mas y sin perder updates?
detectivemarti escribió:Precio? Puedes hechar una foto? sirve para otros smartphones?


Foto no puedo porque lo tengo en el coche, precio? uff no lo recuerdo pero creo que no era muy caro, si que sirve para otros smartphones, yo lo usaba con mi antiguo nokia 6210 navigator, lo curioso es que es adaptable, date una vuelta por el carre y echas un vistazo en la parte de los tomtom's.

Saludos
FJTR escribió:
detectivemarti escribió:Precio? Puedes hechar una foto? sirve para otros smartphones?


Foto no puedo porque lo tengo en el coche, precio? uff no lo recuerdo pero creo que no era muy caro, si que sirve para otros smartphones, yo lo usaba con mi antiguo nokia 6210 navigator, lo curioso es que es adaptable, date una vuelta por el carre y echas un vistazo en la parte de los tomtom's.

Saludos

Merci tio eso hare ;)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32332276
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =131600704

Es alguno de estos 2?

http://www.ebay.es/itm/CAR-SOPORTE-COCH ... 512wt_1271

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-UNIVERSA ... 362wt_1271
detectivemarti escribió:
FJTR escribió:
detectivemarti escribió:Precio? Puedes hechar una foto? sirve para otros smartphones?


Foto no puedo porque lo tengo en el coche, precio? uff no lo recuerdo pero creo que no era muy caro, si que sirve para otros smartphones, yo lo usaba con mi antiguo nokia 6210 navigator, lo curioso es que es adaptable, date una vuelta por el carre y echas un vistazo en la parte de los tomtom's.

Saludos

Merci tio eso hare ;)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32332276
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =131600704

Es alguno de estos 2?

http://www.ebay.es/itm/CAR-SOPORTE-COCH ... 512wt_1271

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-UNIVERSA ... 362wt_1271


De los links que has puesto, es el 2º del carrefour, se adapta bien para ser un cacharrito no pensado para un note, pero creo recordar que me costo mucho menos de lo que vale ahora mismo, si no recuerdo mal unos 12 pavos o así, te recomiendo que mires alternativas, pero no vayas al chino que chino no tiene devolución y ademas cuando esta el coche en funcionamiento, el flexo no es tan rigido y vibra el movil que te cagas!.

Saludos
detectivemarti escribió:
FJTR escribió:
detectivemarti escribió:Precio? Puedes hechar una foto? sirve para otros smartphones?


Foto no puedo porque lo tengo en el coche, precio? uff no lo recuerdo pero creo que no era muy caro, si que sirve para otros smartphones, yo lo usaba con mi antiguo nokia 6210 navigator, lo curioso es que es adaptable, date una vuelta por el carre y echas un vistazo en la parte de los tomtom's.

Saludos

Merci tio eso hare ;)

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32332276
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =131600704

Es alguno de estos 2?

http://www.ebay.es/itm/CAR-SOPORTE-COCH ... 512wt_1271

http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-UNIVERSA ... 362wt_1271


De los links que has puesto, es el 2º del carrefour, se adapta bien para ser un cacharrito no pensado para un note, pero creo recordar que me costo mucho menos de lo que vale ahora mismo, si no recuerdo mal unos 12 pavos o así, te recomiendo que mires alternativas, pero no vayas al chino que chino no tiene devolución y ademas cuando esta el coche en funcionamiento, el flexo no es tan rigido y vibra el movil que te cagas!.

Saludos
Eran varias opciones la del gps 1 del ebay es para todos los smarphones!
La primera que has puesto de ebay tiene una pinta buenisima, me da que hasta yo la via pedir [+risas]
FJTR escribió:La primera que has puesto de ebay tiene una pinta buenisima, me da que hasta yo la via pedir [+risas]

Ese es el que va a caer ;)
Me da un poco igual estar sin movil 2 meses, paso de perder ICS...
yo.tengo ics y 0.problemas
Nueva e importante actualización:

http://www.sammobile.com/2012/09/05/new-update-for-galaxy-note-brings-new-interface-and-gallery/

Añade el launcher del S3 y la nueva interfaz del galaxy note 2.
Strait escribió:Nueva e importante actualización:

http://www.sammobile.com/2012/09/05/new-update-for-galaxy-note-brings-new-interface-and-gallery/

Añade el launcher del S3 y la nueva interfaz del galaxy note 2.


A mi me salto la madrugada de ayer (sobre las 02:00) desde el movil fallo la actualización y lo tuve que hacer desde kies, que tardo en detectar el movil unos 20 minutos. :/ que mal va ese software.
Imagen

El "escritorio" ha mejorado muchisimo, la animacion al cambiar entre uno y otro es mucho mas rápida y fluida ahora.
Gracias por el aviso, pero estamos hablando de la version alemana no? para las FOP seguimos con el maldito 4.0.3 no?
FJTR escribió:Gracias por el aviso, pero estamos hablando de la version alemana no? para las FOP seguimos con el maldito 4.0.3 no?


Sip, bueno en mi caso el mio es polaco pero no se porque no tenia seleccionada ninguna zona (tenia KOR que es el codigo de error que se genera al flashear mal o cosas así) y de las que me dejaba elegir le puse la alemana.
Buenas tengo un problema con el Note, y necesito ayuda, el Movil ayer al cargarlo dio problemas al ponerlo a cargar empezaba a vibrar como si se quedara sin bateria hoy, y ayer el icono de la bateria y en especial en " Bateria " pone Cargando USB pero esto no sucede es decir no hay nada cargando y el icono no deja de parpadear como si lo estubviera haciendo.. que puedo hacer?
NewDump escribió:Buenas tengo un problema con el Note, y necesito ayuda, el Movil ayer al cargarlo dio problemas al ponerlo a cargar empezaba a vibrar como si se quedara sin bateria hoy, y ayer el icono de la bateria y en especial en " Bateria " pone Cargando USB pero esto no sucede es decir no hay nada cargando y el icono no deja de parpadear como si lo estubviera haciendo.. que puedo hacer?


Quita la bateria dale al boton de encendido con la bateria quitada como si quisieras encenderlo, luego de 1-2 min sin bateria vuelvesela a poner y nos cuentas.

Saludos
NewDump escribió:Buenas tengo un problema con el Note, y necesito ayuda, el Movil ayer al cargarlo dio problemas al ponerlo a cargar empezaba a vibrar como si se quedara sin bateria hoy, y ayer el icono de la bateria y en especial en " Bateria " pone Cargando USB pero esto no sucede es decir no hay nada cargando y el icono no deja de parpadear como si lo estubviera haciendo.. que puedo hacer?


A mi nunca me ha dado un problema similar, pero lo unico que se me ocurre y que puede que hayas probado es apagar, quitar bateria, darle al boton de encendido, esperar, volver a poner y probar a encender y tambien probar con otro cable para cargarlo y utilizar diferentes fuentes de energia, es decir desde un ordenador por usb o con el cargador de pared

No será lo mismo pero a mi en el iphone me daban problemas cables de los chinos, la mitad de ellos no lo cargaban.

FJTR escribió:
Quita la bateria dale al boton de encendido con la bateria quitada como si quisieras encenderlo, luego de 1-2 min sin bateria vuelvesela a poner y nos cuentas.

Saludos


te adelantaste
Bueno, después de haber probado esta actualización pongo mis impresiones:

- Es la actualización "más grande", incluso más grande que el paso de la 2.3 a la 4.0.
- Nueva animación para cambiar entre escritorios (a mi no me gusta NADA, y me resulta más brusco y menos suave que la que teníamos antes)
- Posibilidad de asignar como escritorio principal cualquiera de las páginas (antes siempre era la primera)
- Nueva animación para entrar en el cajón de aplicaciones, donde ahora veremos el fondo que tenemos puesto en el escritorio, en vez del fondo negro de antes.
- Nos han puesto una sección de widgets en el cajón de apps, donde podemos previsualizarlos, al igual que en la 4.0 nativa de la mayoría de móviles.
- Han cambiado el sistema de carpetas. Ahora son muchísimo mejores y agradables cuando se abren.
- Ahora los widgets van bastante más fluidos que antes.
- Ahora podemos redimensionar widgets que antes no dejaban.
- Podemos modificar los iconos del dock, moviéndolos, quitándolos, añadiendo nuevos, e incluso poniendo carpetas.
- La galería de fotos ahora está bastante bien, con un método de visualización en 3D bastante bueno, pero cuando se le hace un zoom a una foto e intentas moverte por ella da fallos (no sé si es problema mío o general)
- Han añadido una opción para poder acceder directamente a la cámara de fotos con el móvil bloqueado.

Y no me ha dado tiempo a profundizar más. En definitiva, si no fuera por el nuevo y tosco scroll entre pantallas de escritorio sería una actualización redonda. :(
thxxx ya no me sucede ^_^
Strait escribió:Bueno, después de haber probado esta actualización pongo mis impresiones:
- Es la actualización "más grande", incluso más grande que el paso de la 2.3 a la 4.0.
- Nueva animación para cambiar entre escritorios (a mi no me gusta NADA, y me resulta más brusco y menos suave que la que teníamos antes)
- Posibilidad de asignar como escritorio principal cualquiera de las páginas (antes siempre era la primera)
- Nueva animación para entrar en el cajón de aplicaciones, donde ahora veremos el fondo que tenemos puesto en el escritorio, en vez del fondo negro de antes.
- Nos han puesto una sección de widgets en el cajón de apps, donde podemos previsualizarlos, al igual que en la 4.0 nativa de la mayoría de móviles.
- Han cambiado el sistema de carpetas. Ahora son muchísimo mejores y agradables cuando se abren.
- Ahora los widgets van bastante más fluidos que antes.
- Ahora podemos redimensionar widgets que antes no dejaban.
- Podemos modificar los iconos del dock, moviéndolos, quitándolos, añadiendo nuevos, e incluso poniendo carpetas.
- La galería de fotos ahora está bastante bien, con un método de visualización en 3D bastante bueno, pero cuando se le hace un zoom a una foto e intentas moverte por ella da fallos (no sé si es problema mío o general)
- Han añadido una opción para poder acceder directamente a la cámara de fotos con el móvil bloqueado.

Y no me ha dado tiempo a profundizar más. En definitiva, si no fuera por el nuevo y tosco scroll entre pantallas de escritorio sería una actualización redonda. :(


Te confirmo que a mi la galería tambien me va un poco rara si empiezo a pasar mover, agradar, se queda pillada de vez en cuando.

Las cosas que has estado mirando de los escritorio y demás no las había fijado.

Y sobre lo que dices de la nueva anim, a mi si me gusta mas :P pero vamos pa gustos colores

NewDump escribió:thxxx ya no me sucede ^_^

me alegro
Strait escribió:Bueno, después de haber probado esta actualización pongo mis impresiones:

- Es la actualización "más grande", incluso más grande que el paso de la 2.3 a la 4.0.
- Nueva animación para cambiar entre escritorios (a mi no me gusta NADA, y me resulta más brusco y menos suave que la que teníamos antes)
- Posibilidad de asignar como escritorio principal cualquiera de las páginas (antes siempre era la primera)
- Nueva animación para entrar en el cajón de aplicaciones, donde ahora veremos el fondo que tenemos puesto en el escritorio, en vez del fondo negro de antes.
- Nos han puesto una sección de widgets en el cajón de apps, donde podemos previsualizarlos, al igual que en la 4.0 nativa de la mayoría de móviles.
- Han cambiado el sistema de carpetas. Ahora son muchísimo mejores y agradables cuando se abren.
- Ahora los widgets van bastante más fluidos que antes.
- Ahora podemos redimensionar widgets que antes no dejaban.
- Podemos modificar los iconos del dock, moviéndolos, quitándolos, añadiendo nuevos, e incluso poniendo carpetas.
- La galería de fotos ahora está bastante bien, con un método de visualización en 3D bastante bueno, pero cuando se le hace un zoom a una foto e intentas moverte por ella da fallos (no sé si es problema mío o general)
- Han añadido una opción para poder acceder directamente a la cámara de fotos con el móvil bloqueado.

Y no me ha dado tiempo a profundizar más. En definitiva, si no fuera por el nuevo y tosco scroll entre pantallas de escritorio sería una actualización redonda. :(


Gracias por informarnos!
Buen hilo este......me ayudara a buscar cositas y aprovechar el note.
A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo el note con movistar y ahora que por fin lo puedo actualizar a la versión 4.03 desde kies (actualmente tengo la 2.3.6 o algo así) me he querido hacer primero una copia de seguridad. El caso es que cuando conecto el móvil al pc con el cable me reconoce el teléfono y carga los drivers para el usb, sin embargo luego es casi imposible usar el explorador de windows para navegar por las carpetas del móvil, de hecho, solo veo dos carpetas y parece que no existan ni fotos ni música ni más carpetas. Con el Kies pasa lo mismo, reconoce el teléfono pero si lo sincronizo no se bajan las imágenes ni música ni nada, como si no hubiera nada.

El caso es que este apartado funciona muy mal y me da miedo actualizarlo con el nuevo firmware a ver si se me va a quedar colgado a la mitad y se me va a ir a la kk o si por el contrario se va a actualizar bien pero me va a borrar todas las imágenes que tengo en el móvil.

Os ha pasado a alguno, tenéis alguna idea de qué puede ser?

Gracias, un saludo!
Ninguno escribió:A ver si me podéis echar una mano. Yo tengo el note con movistar y ahora que por fin lo puedo actualizar a la versión 4.03 desde kies (actualmente tengo la 2.3.6 o algo así) me he querido hacer primero una copia de seguridad. El caso es que cuando conecto el móvil al pc con el cable me reconoce el teléfono y carga los drivers para el usb, sin embargo luego es casi imposible usar el explorador de windows para navegar por las carpetas del móvil, de hecho, solo veo dos carpetas y parece que no existan ni fotos ni música ni más carpetas. Con el Kies pasa lo mismo, reconoce el teléfono pero si lo sincronizo no se bajan las imágenes ni música ni nada, como si no hubiera nada.

El caso es que este apartado funciona muy mal y me da miedo actualizarlo con el nuevo firmware a ver si se me va a quedar colgado a la mitad y se me va a ir a la kk o si por el contrario se va a actualizar bien pero me va a borrar todas las imágenes que tengo en el móvil.

Os ha pasado a alguno, tenéis alguna idea de qué puede ser?

Gracias, un saludo!


Antes de conectarlo, mira en las opciones de la tarjeta de memoria / usb (no me acuerdo de como se llamba en 2.3.x) y prueba con las diferentes opciones que tiene a la hora de conectarlo. A mi me hacia cosas raras tambien y era porque tenia un modo que no era, pero a mi en el modo erróneo no me lo reconocía ni el kies.
No encuentro esa opción, a lo único donde llego es en conexiones inalambricas-->utilidades usb---> y allí solo tengo una opción (almacenamiento masivo usb) que ya he probado muchas veces y no cambia nada.

Gracias de todos modos!
1008 respuestas