Samsung Galaxy Note

1, 2, 3, 4, 521
Que vaaa para nada,justo para eso es para lo que mas lo uso yo.a los 10 minutos los unicos que lo ven grande son tus colegas,hasta que lo cojen y en ese momento se les cae la mandibula al suelo [carcajad]
Yo lo tengo con la funda oficial de samsumg que me la regalaron metiendo el imei por la pagina oficial y la verdad parece una agenda,yo ademas lo uso para leer,para salir con la bici,le metido el runtastic y me va genial ahora mismo estoy pasandole canciones para irme dentro de un rato con la bici.
Cada uno habla de la guerra segun le va en ella,pero para mi es el movil perfecto,eso si por lo visto hay que tener cuidado con la pantalla porque la primera orneada esta teniendo algunos fallos,yo e tenido suerte la verdad
Yo lo tengo desde que estaba en venta en Amazon (importado de Alemania) hace ya casi 2 meses y la verdad, estoy muy contento. Me resultaba raro que no había un post oficial aquí, en Elotrolado.

PD: Cuando sacas el movil la gente al principio se ríe, después todos con envidia...
Si a mi tambien me extrañaba de hecho ya hay un monton de apps y de historias para el note accsorios y demas
bien, mañana encargo mi galaxy note en blanco [babas] [babas]
MoRaLIN escribió:yo tengo uno hace un par de semanas y realmente es el mejor aparato electronico que me echado a la cara,no solo cada dia que pasa estoy mas contento con el si no que por días voy descubriendo cosas que me dejan flipado.
Salvando el unico incoveniente/ventaja segun se mire de que es grande de cojones,para mi ventaja.todo lo demás viene por añadidura.ya no tengo 1000 aparatos que si el tablet que si el gps que si la cámara con este voy mas que sobrado en todo.
Me pillado el cable para la tele el usb host y es un pc en toda la regla.lo desconecto y voy con el movil tablet a tos laos,unico incoveniente mi mujer esta celosa XD



Pues imagínate si te pillas el note. Para mi el mejor movil, mas resolucion mas potente... Y también mucho mas caro desgraciadamente. Yo tengo uno y cada dia flipo con el. Aunque es cierto que el s2 es muy bueno también.

s2
Se sabe algo de éste móvil con vomistar?

El 2 de marzo se me acaba la permanencia y éste es mi candidato más firme, pero buscando por Google no he sacado nada en claro, sólo que en teoría sí lo van a tener...

Por cierto, ya que estoy me gustaría haceros unas preguntas un poco más personales, el teléfono se os hace grande llevándolo en el bolsillo? Lo he podido trastear en tiendas y tal, pero como de costumbre llevan el antirrobo y es obvio que no puedo probarlo [carcajad]

Ahora mismo no se me ocurren más preguntas, ésta era mi principal duda, pero si se me ocurre alguna cosilla vendré a dar un poco por saco.

Un saludo! :D
seryoferben escribió:Se sabe algo de éste móvil con vomistar?

El 2 de marzo se me acaba la permanencia y éste es mi candidato más firme, pero buscando por Google no he sacado nada en claro, sólo que en teoría sí lo van a tener...

Por cierto, ya que estoy me gustaría haceros unas preguntas un poco más personales, el teléfono se os hace grande llevándolo en el bolsillo? Lo he podido trastear en tiendas y tal, pero como de costumbre llevan el antirrobo y es obvio que no puedo probarlo [carcajad]

Ahora mismo no se me ocurren más preguntas, ésta era mi principal duda, pero si se me ocurre alguna cosilla vendré a dar un poco por saco.

Un saludo! :D

por supuesto, esta en movistar por que ayer estube en una tienda de movistar preguntando por el y me lo enseñaron en blanco, es tremendamente bonito. Las pregunta aun no te la puedo responder ya que aun no lo tengo XD pero vamos lo he preguntado en la pagina anterior yo
Para la gente que dice que movil es mejor, SII, HTC Sensation, Galaxy Note, Galaxy Nexus, etc..

Actualmente TODOS son buenos, todos los de gama alta son de lo mejorcito que hay en el mercado, yo por ejemplo e tenido el SII y el HTC Sensation (movil actual) y me quedo con el Sensation por los materiales, por el sense y por la camara.

Con esto no quiero decir que el SII sea malo, al contrario.

Un saludo
Gracias por la respuesta actionreplayds!

Creo que lo mejor será que saque algo de tiempo estos días y me acerque a preguntar...

Un saludo! :)
Me gusta este ladrillaco
Mikel24 escribió:
actionreplayds escribió:una cuestion importante, se puede activar solo el gsm, es decir el 2g solo para llevarlo activado para el whatsapp y eso? ya qe asi se ahorra bastante bateria qe tniendo el 3g activo todo el dia



se puede

Ajustes/conexiones inalambricas/Redes Móviles/Modo de red


Si es como con otros smartphones, dependerá de si la operadora ha capado o no esa opción. Yoigo por ejemplo lo hace con sus móviles porque no le interesa que uses GSM y se puede solucionar instalando una versión limpia del SO
theFUNKYhouse escribió:
Mikel24 escribió:
actionreplayds escribió:una cuestion importante, se puede activar solo el gsm, es decir el 2g solo para llevarlo activado para el whatsapp y eso? ya qe asi se ahorra bastante bateria qe tniendo el 3g activo todo el dia



se puede

Ajustes/conexiones inalambricas/Redes Móviles/Modo de red


Si es como con otros smartphones, dependerá de si la operadora ha capado o no esa opción. Yoigo por ejemplo lo hace con sus móviles porque no le interesa que uses GSM y se puede solucionar instalando una versión limpia del SO

por eso lo preguntaba yo, porque en un galaxy s2 de yoigo he visto qe no permite usar solo gsm
Hola, una duda, sobre el tamaño de este tablet-phone, y no es mas comodo llevarlo y usarlo con algun auricular bluetooth o algo asi, ams que nada para no dar cantazo ^^ ? o se notaria mucho en la bateria ?
Yo estoy pensandome su compra, ya que necesito tener encima varios aparatos y portatil, y es para reproducir musica de aqui para alla, gps, internet uso normal y poder usarlo para notas y leer pdfs por ejemplo. Sigo leyendo el hilo pero estoy bastante indeciso, as por la bateria que por el tamaño, ya que lo llevaria en una funda o en una bandolera pequeña que llevo con documentos.
Que opinais en mi caso, esto o un galaxy s 2 + el portatil ?

Saludos ^^
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkian escribió:Hola, una duda, sobre el tamaño de este tablet-phone, y no es mas comodo llevarlo y usarlo con algun auricular bluetooth o algo asi, ams que nada para no dar cantazo ^^ ? o se notaria mucho en la bateria ?
Yo estoy pensandome su compra, ya que necesito tener encima varios aparatos y portatil, y es para reproducir musica de aqui para alla, gps, internet uso normal y poder usarlo para notas y leer pdfs por ejemplo. Sigo leyendo el hilo pero estoy bastante indeciso, as por la bateria que por el tamaño, ya que lo llevaria en una funda o en una bandolera pequeña que llevo con documentos.
Que opinais en mi caso, esto o un galaxy s 2 + el portatil ?

Saludos ^^

me pasa igual. Dudo mucho en comprarlo.
actionreplayds escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Si es como con otros smartphones, dependerá de si la operadora ha capado o no esa opción. Yoigo por ejemplo lo hace con sus móviles porque no le interesa que uses GSM y se puede solucionar instalando una versión limpia del SO

por eso lo preguntaba yo, porque en un galaxy s2 de yoigo he visto qe no permite usar solo gsm


A mí me pasaba con mi Galaxy S (también Yoigo) hasta que me echaron una manita en el foro y le metí Froyo completamente limpio (después ya Ginger) sin toda la mierda que le mete la operadora; conseguí no sólo forzarlo a GSM, también que el móvil me funcionase infinitamente mejor.
Doneuronal escribió:
Darkian escribió:Hola, una duda, sobre el tamaño de este tablet-phone, y no es mas comodo llevarlo y usarlo con algun auricular bluetooth o algo asi, ams que nada para no dar cantazo ^^ ? o se notaria mucho en la bateria ?
Yo estoy pensandome su compra, ya que necesito tener encima varios aparatos y portatil, y es para reproducir musica de aqui para alla, gps, internet uso normal y poder usarlo para notas y leer pdfs por ejemplo. Sigo leyendo el hilo pero estoy bastante indeciso, as por la bateria que por el tamaño, ya que lo llevaria en una funda o en una bandolera pequeña que llevo con documentos.
Que opinais en mi caso, esto o un galaxy s 2 + el portatil ?

Saludos ^^

me pasa igual. Dudo mucho en comprarlo.


Os digo por experiencia propia que el tamaño acojona más antes de tener el movil de lo que luego realmente es. Cabe perfectamente en el bolsillo de cualquier camisa, por supuesto de cualquier chaqueta, y de casi cualquier pantalón.
En cuanto a su manejo como teléfono es un poco aparatoso en la oreja, sobre todo hasta que te acostumbras, pero no es necesario el auricular bluetooth para nada. Sorprende más a quien te ve usandolo, normalmente hay risitas, que se transforman en babeos cual Simpson delante de donuts en cuanto ven el pantallón del aparato y su magnífico funcionamiento.
Como GPS no se le puede poner absolutamente ningún reparo, pilla señal muy rápidamente y la pantalla se ve bastante bien. La única pega para mi es que aun no he conseguido un buen soporte para el salpicadero y me tengo que apañar con uno chino cutre (pero haberlos, hailos, eh).
Como reproductor de música nada que objetar, para esa función sí pueden venir bien unos auriculares bluetooth (yo tengo unos sony ericsson mw600 que van bastante bien).
Para leer libros tienes infinidad de aplicaciones que se tragan cualquier formato que le quieras meter (epub, movi, fb2, pdf,... lo que quieras)
Y la función de tomar notas a mano alzada con el lapiz sorprende gratamente. Es estupenda para tomar una nota rápida igual que harías en la servilleta de un bar.
Por último, la batería se comporta correctamente. Sin abusar del GPS da para un día de uso bastante intenso.

Espero haberos aclarado alguna duda.
Gracias por la info Epursimuove [oki]

Hoy he estado en una tienda de movistar y los precios que me han dicho no son nada atractivos
470 para la tarifa habla y navega 21 y 370 para la de 30.

Me ha dicho la chica que es muy probable que bajen de aquí a un mes, pero este movil me lo pillo sí o sí (a alguien le interesa un tablet con tegra2? xDD)

Un saludo! :)
yo tb estoy detras de este movil tras vender mi ipad 2, yo creo q es mejor pillarlo libre y ponerse la tarifa de simio (la del 5)
para los que teneis el note,para hacer deporte uso en endomondo y me va genial salvo por un pequeño problema y es que alguna vez que otra me a perdido la señal,sera porque lo llevo bastante escondido dentro de la chaqueta?
Tengo este móvil desde hace cosa de un mes y puedo decir que es una verdadera gozada. Antes de este usaba una Nokia N97 mini, comparar pantalla es como comparar el tocino con la velocidad xD

No he tenido problema para guardarlo nunca en ninguna prenda, la batería dura más de lo que me esperaba en un principio y también pesa menos de lo esperado.
Problemas apenas me ha dado (solo que 1 o 2 veces dejaron de funcionar los botones de "atrás" y "menu", pero al reiniciarlo se solucionó.
Tengo este movil y es una gozada. Va de 1000000 Mucho mejor que mi antiguo iphone 4s

s2
seryoferben escribió:Gracias por la info Epursimuove [oki]

Hoy he estado en una tienda de movistar y los precios que me han dicho no son nada atractivos
470 para la tarifa habla y navega 21 y 370 para la de 30.

Me ha dicho la chica que es muy probable que bajen de aquí a un mes, pero este movil me lo pillo sí o sí (a alguien le interesa un tablet con tegra2? xDD)

Un saludo! :)


No se si llego tarde, pero a mi me ha salido a 199 € en The Phone House con la tarifa plana de 30€ de Yoigo, y ademas el terminal es libre.
darkfenris escribió:
seryoferben escribió:Gracias por la info Epursimuove [oki]

Hoy he estado en una tienda de movistar y los precios que me han dicho no son nada atractivos
470 para la tarifa habla y navega 21 y 370 para la de 30.

Me ha dicho la chica que es muy probable que bajen de aquí a un mes, pero este movil me lo pillo sí o sí (a alguien le interesa un tablet con tegra2? xDD)

Un saludo! :)


No se si llego tarde, pero a mi me ha salido a 199 € en The Phone House con la tarifa plana de 30€ de Yoigo, y ademas el terminal es libre.


Por suerte no, hasta el 2 de marzo nada XD

Me enteraré de esa tarifa, aunque 30€ mensuales para mí es mucho, la verdad.

Gracias por la información [oki]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gluch escribió:Tengo este movil y es una gozada. Va de 1000000 Mucho mejor que mi antiguo iphone 4s

s2

tengo ambos iphone 4 ( el note desde hace 3 dias) y no te lo crees ni tú. ¬_¬
podeis colgar alguna foto echa con la camara? :P
joer ! menudo precio, voy a buscar a ver q encuentro de esa pagina

gracias por el aviso

EDI: en htcmania dicen varios compis q es un timo como una catedral..
sego escribió:joer ! menudo precio, voy a buscar a ver q encuentro de esa pagina

gracias por el aviso

EDI: en htcmania dicen varios compis q es un timo como una catedral..


¿Puedes poner el enlace donde lo comentan? Es que, la verdad, he estado a medio pelo de comprarlo pero es que ese precio es altamente sospechoso.
Gracias, ya he leido el hilo que hay más abajo. La verdad es que parece un timo, además de que no dan opcion de pagar ni por tarjeta ni por paypal porque asi, según ellos, "no los timan a ellos" XD
Estado mirando el aparato en la tienda Movistar de Madrid, mm me parece una pasada. menuda pantalla. y la camara no me a disgustado en absoluto la verdad. el problema es que tengo un N8 y su camara es una bestiada pero tb busco otra cosa, no solo la camara, Pantalla. juegos y aplicaciones.

De momento Nokia me ofrece camara y multimedia escaso, pero Android no me gusta y eso que tengo un movil android.. lo que mas me llama la atencion es la pantalla es increible.. no se que hacer la verdad si jubilar el n8 y cojerme este
Doneuronal escribió:
Gluch escribió:Tengo este movil y es una gozada. Va de 1000000 Mucho mejor que mi antiguo iphone 4s

s2

tengo ambos iphone 4 ( el note desde hace 3 dias) y no te lo crees ni tú. ¬_¬


Perdon?? Es que creo que te confundes xD. He tenido el iphone 3, el 4 y el 4s, y lo único que me gusta mas el iphone es la grafica que tiene, que ni siquiera se puede aprobechar en esa "enorme" pantalla. El resto es mas bien regular. Fotos mejor note, juegos mejor note (mas pantalla y a 60fps igual que el 4s), procesador note, velocidad de navegación note, no necesitas meter navegadores externos para ver flash..., el pen es la ostia puedes escribir con el y "hablando" ( el iphone solo en ingles ¬¬) así que dime tu que ventajas tiene el iphone que no tenga el note, y la capacidad tactil es mayor en el note. Sin contar que cuenta con sensores extra como el magnetico y muchos otros. Para mi mil veces mejor el note.
El note = porche con 800cv
El iphone= ferrari con 500cv

Tu decides, para mí el "porche" es mejor, mas equilibrado. No una graficaza en una 3,5".

Y perdona pero me suena lo tuyo a fanboy.

Edito; me dejo lo mejor, Esa pantallaza que pasada, que colores, que resolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O dios mio que orgasmo de "móvil" Ver hd en el es mejor que en mi tele xD
Esta bien! que no cunda el panico!! quien me pide menos de 100 euros pa pegar una paliza a Gluch y quedarme el movil!! que esta poniendome los dientes largos el cabron xD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gluch escribió:
Doneuronal escribió:
Gluch escribió:Tengo este movil y es una gozada. Va de 1000000 Mucho mejor que mi antiguo iphone 4s

s2

tengo ambos iphone 4 ( el note desde hace 3 dias) y no te lo crees ni tú. ¬_¬


Perdon?? Es que creo que te confundes xD. He tenido el iphone 3, el 4 y el 4s, y lo único que me gusta mas el iphone es la grafica que tiene, que ni siquiera se puede aprobechar en esa "enorme" pantalla. El resto es mas bien regular. Fotos mejor note, juegos mejor note (mas pantalla y a 60fps igual que el 4s), procesador note, velocidad de navegación note, no necesitas meter navegadores externos para ver flash..., el pen es la ostia puedes escribir con el y "hablando" ( el iphone solo en ingles ¬¬) así que dime tu que ventajas tiene el iphone que no tenga el note, y la capacidad tactil es mayor en el note. Sin contar que cuenta con sensores extra como el magnetico y muchos otros. Para mi mil veces mejor el note.
El note = porche con 800cv
El iphone= ferrari con 500cv

Tu decides, para mí el "porche" es mejor, mas equilibrado. No una graficaza en una 3,5".

Y perdona pero me suena lo tuyo a fanboy.

Edito; me dejo lo mejor, Esa pantallaza que pasada, que colores, que resolución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O dios mio que orgasmo de "móvil" Ver hd en el es mejor que en mi tele xD


Solo te digo, IOS 5 vs. Android 2.3.3
Solo te digo, IOS 5 vs. Android 2.3.3

das que es mejor ISO o Android? no lo pillo
NewDump escribió:Esta bien! que no cunda el panico!! quien me pide menos de 100 euros pa pegar una paliza a Gluch y quedarme el movil!! que esta poniendome los dientes largos el cabron xD


Me apunto, que estoy como loco contando los días que me quedan de permanencia! [sonrisa]

P.D.: Si eso, discusiones Android vs iOS en otros temas ;)
Solo te digo, IOS 5 vs. Android 2.3.3


yo no digo que sea mejor android 2.3.3 (el del note es 2.3.6 pero weno), no es por nada, pero cuando tengamos ics 4.xx ya veremos quien es mejor, porque a día de hoy solo tienes que comparar el 2.3.6 del note vs ios5 y en todas las reviews aún el note utilizando la mierda del 2.3.6 le come terreno, espera a que tengamos el ics (que está diseñado para el) y falta menos de 15 días para que salga y hablamos. Aún asi mete una "rom" en el note como tengo yo con un buen kernel y adiós ios (benchmarks vs 4s solo gana en gráfica que el note da 80fps y el 4s 100, pero en la practica si no puedes jugar a uno tampoco en el otro así que mas de lo mismo). Además el market es mucho mejor, puedes instalar lo que te de la gana. Si no quieres no pagas incluso sin rootear ni ostias...
Yo no digo que el iphone sea una mierxxx porque no lo es, pero estamos hablando contra el de momento mejor móvil del mercado y eso son palabras mayores. Para mi el note tiene algunos defectos claro pero tenía muchos mas el iphone 4s que este.
El iphone 4 es "marca" soy way, popular, tengo pasta... xD algo asi (vease ferrari)
El samsung es un fiat pero que en su interior alberga un motor de 800cv que se pasa por la piedra al ferrari menos en "apariencia".
Yo creía que el iphone 4s era lo mejor del mundo cuando lo tenía, pero probé el note y va mas fluido en todo, sin contar con las aplicaciones gratis, juegos, navegadores mucho mejores,mejor navegación, una pantalla mas grande y casi con la misma densidad de pixeles pero con mas resolución y mucho mas contraste y o color...

No hay color, todos mis amigos me dicen que me cambian su 4s por mi note, es mas hay uno que me cambia 2 por el note, pensaba hacer negocio con esto pero quiero mucho a mi note. Es una pasada.

Prueba el note y luego dí si es mejor el 4s. (o busca reviews en youtube//xataca...)

s2
es muy interesante el dispositivo, pero de usarlo como telefono ufff, bueno si, pero mediane un auricular bluetooth
Al principio se hace grande, pero luego te acostumbras. Para mi es perfecto.

s2
con mis puntos 2000, saldria a 300 euros en Vodafone -_-U!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gluch escribió:
Solo te digo, IOS 5 vs. Android 2.3.3


yo no digo que sea mejor android 2.3.3 (el del note es 2.3.6 pero weno), no es por nada, pero cuando tengamos ics 4.xx ya veremos quien es mejor, porque a día de hoy solo tienes que comparar el 2.3.6 del note vs ios5 y en todas las reviews aún el note utilizando la mierda del 2.3.6 le come terreno, espera a que tengamos el ics (que está diseñado para el) y falta menos de 15 días para que salga y hablamos. Aún asi mete una "rom" en el note como tengo yo con un buen kernel y adiós ios (benchmarks vs 4s solo gana en gráfica que el note da 80fps y el 4s 100, pero en la practica si no puedes jugar a uno tampoco en el otro así que mas de lo mismo). Además el market es mucho mejor, puedes instalar lo que te de la gana. Si no quieres no pagas incluso sin rootear ni ostias...
Yo no digo que el iphone sea una mierxxx porque no lo es, pero estamos hablando contra el de momento mejor móvil del mercado y eso son palabras mayores. Para mi el note tiene algunos defectos claro pero tenía muchos mas el iphone 4s que este.
El iphone 4 es "marca" soy way, popular, tengo pasta... xD algo asi (vease ferrari)
El samsung es un fiat pero que en su interior alberga un motor de 800cv que se pasa por la piedra al ferrari menos en "apariencia".
Yo creía que el iphone 4s era lo mejor del mundo cuando lo tenía, pero probé el note y va mas fluido en todo, sin contar con las aplicaciones gratis, juegos, navegadores mucho mejores,mejor navegación, una pantalla mas grande y casi con la misma densidad de pixeles pero con mas resolución y mucho mas contraste y o color...

No hay color, todos mis amigos me dicen que me cambian su 4s por mi note, es mas hay uno que me cambia 2 por el note, pensaba hacer negocio con esto pero quiero mucho a mi note. Es una pasada.

Prueba el note y luego dí si es mejor el 4s. (o busca reviews en youtube//xataca...)

s2

te repito que tengo iphone 4 con ios 5 y G note con 2.3.6 y bla bla bla bla bla .... IOS de calle. y no soy fanboy de nada, soy objetivo. NO es el tlf son los SO y android le queda muuuuuuuuuucho para parecerse a IOS.
deberiamos no desviar el tema sobre OS o cerraran e hilo.y centrarnos en este tlf


EDIT !! TENGO EL MOvil!!!
EDIT 2 a las 4:07 de la madrugada
el movil es una bestia parda, increible la verdad xD toy muy ilusionado :D
EDIT3 a las 4:43 : hoy no mojo xD, no se que grafica lleva pero me kedo bocas, mañana hago una review para todos


Bueno el tamaño es increible, la calidad de la pantalla es alucinante, sus 5,5 " de pantalla es una gran atracion todo se hace mejor, yo estaba cansado de dejarme la vista en mi anterior n8 ( 3,7" ), por lo demas la camara no me a decepcionado y eso que vengo de un N8, menuda camara me a parecido buena. sera cuestion de ir probandola mas. Por lo demas, Estado probando juegos, Entre ellos Shadow Gun ( 100% ) Fluido.


Me aparecido un gran telefono, la verdad no tengo ni idea de que grafica monta, pero me quede a cuadros, por cierto el peso es nulo. , Muy liguero, es realmente bueno.

Yo estado usando Nokia toda la vida, y tengo un Iphone como 2 movil durante un tiempo y luego lo pase a un HD7 y de todos el mejor sin duda es este movil. Un gran acierto
Yo tengo un iphone 4 y he de decir que el note me tiene enamorado, esa pantalla tiene que ser una pasada para navegar, jugar, .... Para todo, lo que me echa para atras ahora para cogerla es el saber que dentro de nada van a presentsr moviles nuevos, ademas el tamaño para trastear con el esta bien, pero para el dia a dia y meterlo y sacarlo del bolsillo ya es otra cosa, lo estuve viendo en mediamark con mi pareja y se quedo asustada del tamaño, ya sabeis, ande o no ande caballo grande :) :)
NewDump escribió:deberiamos no desviar el tema sobre OS o cerraran e hilo.y centrarnos en este tlf


EDIT !! TENGO EL MOvil!!!
EDIT 2 a las 4:07 de la madrugada
el movil es una bestia parda, increible la verdad xD toy muy ilusionado :D
EDIT3 a las 4:43 : hoy no mojo xD, no se que grafica lleva pero me kedo bocas, mañana hago una review para todos


Bueno el tamaño es increible, la calidad de la pantalla es alucinante, sus 5,5 " de pantalla es una gran atracion todo se hace mejor, yo estaba cansado de dejarme la vista en mi anterior n8 ( 3,7" ), por lo demas la camara no me a decepcionado y eso que vengo de un N8, menuda camara me a parecido buena. sera cuestion de ir probandola mas. Por lo demas, Estado probando juegos, Entre ellos Shadow Gun ( 100% ) Fluido.


Me aparecido un gran telefono, la verdad no tengo ni idea de que grafica monta, pero me quede a cuadros, por cierto el peso es nulo. , Muy liguero, es realmente bueno.

Yo estado usando Nokia toda la vida, y tengo un Iphone como 2 movil durante un tiempo y luego lo pase a un HD7 y de todos el mejor sin duda es este movil. Un gran acierto

la pantalla es de 5,3" y la gpu es una ARM Mali 400 la misma que el sII
El Shadown Gun es flipante, no se me a sorprendido gratamente todo.
El tamaño no Es problema al ser tan fino Entra donde quieras.Para mi El mejor mobil que he probado con diferencia.ahora Estoy Escribiendo esto con el sPen y en 3 segundos heescrito esto mucho mas rápido que con el Tectado.Una gozada

Saludos
Yo para la semana espero cojerlo con portabilidad de Vomistar a Yoigo,que parece la que pone mejores precios.Cuando fui a preguntar,me dijeron que si cojia la tarifa de 55e me dejaban el movil de 100e a 65e,que era una orferta que tenian.Todo esto en Phonehouse,estoy pensando en pagar mas por el Note y bajar la tarifa a la de 30e,que con la de 55e te agarran 24meses de permanencia.Si alguno tiene alguna sujerencia se agradeceria.Un saludo
Bueno ayer hice un test de cuanto dura la bateria. con un uso normal o moderado me a durado mas o menos 48 horas. usando wifi, datos, alguna partida a emulador de n64 etc etc estoy alucinando :)
NewDump escribió:Bueno ayer hice un test de cuanto dura la bateria. con un uso normal o moderado me a durado mas o menos 48 horas. usando wifi, datos, alguna partida a emulador de n64 etc etc estoy alucinando :)


Impresionante, quiero que llegue ya el día 2!!!!! XD
1008 respuestas
1, 2, 3, 4, 521