Samsung Galaxy Note

No sé si se ha comentado, pero ya se puede actualizar vía OTA. Yo acabo de pasarme a ICS, ya os contaré...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Sperpento escribió:No sé si se ha comentado, pero ya se puede actualizar vía OTA. Yo acabo de pasarme a ICS, ya os contaré...

como mucho te doy 2 semanas antes de volver a GB XD
De momento va bastante bien. Es muy fluido y no me ha hecho nada raro (tipo reinicios y tal). Sí que es verdad que la batería se volvió un poco loca, pero lo descargué del todo, lo cargué al 100 % y no ha vuelto a tener queja...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, compre mi note dentro de la promo de los 100 € y tras enviar por correo todo lo que pedian ( factura y poco mas) hoy he recibido el SMS con las claves y he ido al banco a sacar los 100 Pavos !!!

alguien mas del foro está esperando, le ha llegado o aún no ???

Tranquilos pq si todo lo teneis ok, os pagan. Samsung cumple con las promos.
me costó 399 euros libre el blanco de 32 gigas (Gangazo) y encima me devuelven 100 pavos !!! LOL !!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Os dejo la muestra. ( he distorsionado datos privados del ticket)

Imagen
Doneuronal escribió:Hola, compre mi note dentro de la promo de los 100 € y tras enviar por correo todo lo que pedian ( factura y poco mas) hoy he recibido el SMS con las claves y he ido al banco a sacar los 100 Pavos !!!

alguien mas del foro está esperando, le ha llegado o aún no ???

Tranquilos pq si todo lo teneis ok, os pagan. Samsung cumple con las promos.
me costó 399 euros libre el blanco de 32 gigas (Gangazo) y encima me devuelven 100 pavos !!! LOL !!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Os dejo la muestra. ( he distorsionado datos privados del ticket)

Imagen

Yo lo envie por si acaso pero era de TPH. así que no creo que me cuente y eso que costo 449....
Y yo que pagué 520 hace poquitos meses [buuuaaaa] En Amazon por lo visto no hacían ese descuento.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
noticia importante.
Samsung trabaja en solucionar el problema de posible BRICK con el kernel de ICS.
Como muchos sabreis ICS venia con sorpresa incluida. Posiblilidad de brick si se saban ciertas condiciones (largo de contar) y el por el famoso chip x19.

https://plus.google.com/111398485184813224730/posts/21pTYfTsCkB

en htcmania hablan de ello en profundidad.
No se sabe ni como ni cuando lanzaran el fix o la buena version de ICS que arregle el desaguisado.
tal vez una 4.0.4 ? o un simple fix ? cuando ?

DE MOMENTO NO ES ACONSEJABLE SUBIR A ICS
Doneuronal escribió:noticia importante.
Samsung trabaja en solucionar el problema de posible BRICK con el kernel de ICS.
Como muchos sabreis ICS venia con sorpresa incluida. Posiblilidad de brick si se saban ciertas condiciones (largo de contar) y el por el famoso chip x19.

https://plus.google.com/111398485184813224730/posts/21pTYfTsCkB

en htcmania hablan de ello en profundidad.
No se sabe ni como ni cuando lanzaran el fix o la buena version de ICS que arregle el desaguisado.
tal vez una 4.0.4 ? o un simple fix ? cuando ?

DE MOMENTO NO ES ACONSEJABLE SUBIR A ICS

A mi me hicieron un reset oficial en la tienda geed de thephonehouse porque tenia garantia! a ver si lo solucionan rapido!
Doneuronal escribió:noticia importante.
Samsung trabaja en solucionar el problema de posible BRICK con el kernel de ICS.
Como muchos sabreis ICS venia con sorpresa incluida. Posiblilidad de brick si se saban ciertas condiciones (largo de contar) y el por el famoso chip x19.

https://plus.google.com/111398485184813224730/posts/21pTYfTsCkB

en htcmania hablan de ello en profundidad.
No se sabe ni como ni cuando lanzaran el fix o la buena version de ICS que arregle el desaguisado.
tal vez una 4.0.4 ? o un simple fix ? cuando ?

DE MOMENTO NO ES ACONSEJABLE SUBIR A ICS


La que estás dando en contra de ICS... A muchos nos va perfectamente bien, no intentes convencernos de lo contrario. XD
Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.

es que o leeis se ha dicho mil veces que no actualiceis.
Vuelve a GB con odin y andando.
Doneuronal escribió:
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.

es que o leeis se ha dicho mil veces que no actualiceis.
Vuelve a GB con odin y andando.


Esto me pasa por no leer...
Joaki81 escribió:
Doneuronal escribió:
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.

es que o leeis se ha dicho mil veces que no actualiceis.
Vuelve a GB con odin y andando.


Esto me pasa por no leer...

+1. Yo lo hice con GB y odin y no me iva. Llevalo a GV2 y te lo arreglan si lo pillaste de TPH
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.


El problema de ICS es que por defecto hace que el móvil no entre en deep sleep. Para solucionarlo cárgalo al 100%, desenchúfalo, apágalo y vuelve a enchufarlo apagado hasta que se vuelva a cargar al 100%, después quita la batería un par de minutos y vuélvela a poner. Así se te arreglaría el problema del deep sleep, calentamiento, gasto de batería y cuelgues. Hazlo y ya me cuentas.

PD: También es bueno hacerle ciclos de carga completa a ICS. Al principio la batería vuela, pero tras bastante tiempo con ICS haciéndole varias cargas y descargas ya me dura bastante más la batería.
Strait escribió:
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.


El problema de ICS es que por defecto hace que el móvil no entre en deep sleep. Para solucionarlo cárgalo al 100%, desenchúfalo, apágalo y vuelve a enchufarlo apagado hasta que se vuelva a cargar al 100%, después quita la batería un par de minutos y vuélvela a poner. Así se te arreglaría el problema del deep sleep, calentamiento, gasto de batería y cuelgues. Hazlo y ya me cuentas.

PD: También es bueno hacerle ciclos de carga completa a ICS. Al principio la batería vuela, pero tras bastante tiempo con ICS haciéndole varias cargas y descargas ya me dura bastante más la batería.

Yo lo siento pero ya hice esto y no me sirvio. Así que de momento GB va muy bien.
A mi me pasaba al principio exactamente lo mismo que a ti. El móvil se me ponía a 44º casi sin tocarlo, se me bloqueaba constantemente y se me iba toda la batería sin tocarlo. Desesperado me puse a buscar soluciones e hice todas las "soluciones" que fui viendo. Al final algo funcionó, y ahora incluso tengo más autonomía de batería que con GB y un rendimiento bastante superior, aunque se me sigue calentando un poco más que con GB (ahora hasta 40º dándole caña) pero también el móvil da más de sí. Ya por suerte con ICS dejé de echar de menos mi viejo iPhone.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo bajaria a GB por los problemas de brick en ICS y otros con las app y cuelgues ...
y despues subir a la 4.0.4 0 la 4.1 cuando la squen.
Doneuronal escribió:yo bajaria a GB por los problemas de brick en ICS y otros con las app y cuelgues ...
y despues subir a la 4.0.4 0 la 4.1 cuando la squen.


¿Y si no la sacan? Supuestamente la 4.0.3 es la última versión para el S2 y el Note. Si acaso sacarán un fix, pero Samsung no ha anunciado todavía ninguna actualización nueva, y conociendo el ritmo que tienen no creo que la saquen, y menos pronto. Al final os quedaréis esperando con GB hasta que os cambiéis el móvil.
Strait escribió:
Joaki81 escribió:Hace 10 días actualice todo contento a la versión 4.0.3 y madre mia... Reseteos constantes, cuelgues, calentamiento, mira que estoy contento con el Note pero esto me toca los webs de mala manera... ¿Samsung esta al corriente? Es para ponerles una reclamación.


El problema de ICS es que por defecto hace que el móvil no entre en deep sleep. Para solucionarlo cárgalo al 100%, desenchúfalo, apágalo y vuelve a enchufarlo apagado hasta que se vuelva a cargar al 100%, después quita la batería un par de minutos y vuélvela a poner. Así se te arreglaría el problema del deep sleep, calentamiento, gasto de batería y cuelgues. Hazlo y ya me cuentas.

PD: También es bueno hacerle ciclos de carga completa a ICS. Al principio la batería vuela, pero tras bastante tiempo con ICS haciéndole varias cargas y descargas ya me dura bastante más la batería.


Voy a probar y os dire que tal... Manda huevos que Samsung no se ponga las pilas con esto... cawento
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Doneuronal escribió:yo bajaria a GB por los problemas de brick en ICS y otros con las app y cuelgues ...
y despues subir a la 4.0.4 0 la 4.1 cuando la squen.


¿Y si no la sacan? Supuestamente la 4.0.3 es la última versión para el S2 y el Note. Si acaso sacarán un fix, pero Samsung no ha anunciado todavía ninguna actualización nueva, y conociendo el ritmo que tienen no creo que la saquen, y menos pronto. Al final os quedaréis esperando con GB hasta que os cambiéis el móvil.

prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.
Doneuronal escribió:prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.


Tener el Note con GB es capar un gran móvil con un sistema operativo de hace 2 años modificado que ni se desenvuelve bien con multicore ni aprovecha bien la aceleración de GPU en interfaces 2D. Es como tener un Ferrari escondido en el garaje. GB es un sistema operativo completamente desfasado y más para un "gama alta" como es este móvil (o lo era antes de la nueva generación)
El que TÚ hayas tenido problemas en los 2 días que has tenido instalado ICS (y que no te has molestado en buscarles solución) no te da derecho a convencer a todo el foro de volver a GB. Ya te digo que hay bastantes usuarios a los que nos va perfectamente bien y sin problemas, ya sea por suerte o porque hemos sabido solucionar los problemas que nos ha dado al instalarlo, y desde luego no vuelvo a GB ni aunque me paguen. Ahora el Note es el móvil que debería haber sido desde el 1er día y no se agobia intentando mover un simple scroll como en app oficial de twitter o navegadores secundarios. ¿Que tú quieres esperar a algo que quizás nunca llegue? Pues allá tú. Yo llevo semanas aprovechando el 100% de lo que puede dar el Note.

[bye]
Strait escribió:
Doneuronal escribió:prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.


Tener el Note con GB es capar un gran móvil con un sistema operativo de hace 2 años modificado que ni se desenvuelve bien con multicore ni aprovecha bien la aceleración de GPU en interfaces 2D. Es como tener un Ferrari escondido en el garaje. GB es un sistema operativo completamente desfasado y más para un "gama alta" como es este móvil (o lo era antes de la nueva generación)
El que TÚ hayas tenido problemas en los 2 días que has tenido instalado ICS (y que no te has molestado en buscarles solución) no te da derecho a convencer a todo el foro de volver a GB. Ya te digo que hay bastantes usuarios a los que nos va perfectamente bien y sin problemas, ya sea por suerte o porque hemos sabido solucionar los problemas que nos ha dado al instalarlo, y desde luego no vuelvo a GB ni aunque me paguen. Ahora el Note es el móvil que debería haber sido desde el 1er día y no se agobia intentando mover un simple scroll como en app oficial de twitter o navegadores secundarios. ¿Que tú quieres esperar a algo que quizás nunca llegue? Pues allá tú. Yo llevo semanas aprovechando el 100% de lo que puede dar el Note.

[bye]


Me has convencido a mi. Yo use ICS y al principio iva genial. pero cuando empezo a fallar no tenia tiempo y volvi a GB porque me lo hicieron en la tienda oficial. Si falla como tiene garantia y te lo cambian pues genial. Pero cuando acabe examenes, lo volvere a probar.

A ver tu recomiendas cargar la bateria al maximo dejar que se ponga y hacer lo de quitar la bateria 2 veces para que enchufe el deep sleep no?.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Doneuronal escribió:prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.


Tener el Note con GB es capar un gran móvil con un sistema operativo de hace 2 años modificado que ni se desenvuelve bien con multicore ni aprovecha bien la aceleración de GPU en interfaces 2D. Es como tener un Ferrari escondido en el garaje. GB es un sistema operativo completamente desfasado y más para un "gama alta" como es este móvil (o lo era antes de la nueva generación)
El que TÚ hayas tenido problemas en los 2 días que has tenido instalado ICS (y que no te has molestado en buscarles solución) no te da derecho a convencer a todo el foro de volver a GB. Ya te digo que hay bastantes usuarios a los que nos va perfectamente bien y sin problemas, ya sea por suerte o porque hemos sabido solucionar los problemas que nos ha dado al instalarlo, y desde luego no vuelvo a GB ni aunque me paguen. Ahora el Note es el móvil que debería haber sido desde el 1er día y no se agobia intentando mover un simple scroll como en app oficial de twitter o navegadores secundarios. ¿Que tú quieres esperar a algo que quizás nunca llegue? Pues allá tú. Yo llevo semanas aprovechando el 100% de lo que puede dar el Note.

[bye]

busqé mil soluciones, es más en htcmania hay manuales y tutoriales mios de como tunear ICS para que vaya bien, pero lo dicho, 2 dias el telf de puta madre y 2 dias mal. La propia samsung ya ha reconocido el error y en xda y htcmania estamos aaaaaaaartos de leer la mierda que es ics para el note actualmente. Y ya no hablemos del peligro de brick .... Y no se trata de tener ICS y de buscar soluciones a los problemas pq no debería darlos, así de simple. Tu mismo dices que tubiste que buscar soluciones ¿eso es normal ? yo creo que no.
NO SUBAIS A ICS y quedaros en GB hasta nueva orden se samsung.
Doneuronal escribió:busqé mil soluciones, es más en htcmania hay manuales y tutoriales mios de como tunear ICS para que vaya bien, pero lo dicho, 2 dias el telf de puta madre y 2 dias mal. La propia samsung ya ha reconocido el error y en xda y htcmania estamos aaaaaaaartos de leer la mierda que es ics para el note actualmente. Y ya no hablemos del peligro de brick .... Y no se trata de tener ICS y de buscar soluciones a los problemas pq no debería darlos, así de simple. Tu mismo dices que tubiste que buscar soluciones ¿eso es normal ? yo creo que no.
NO SUBAIS A ICS y quedaros en GB hasta nueva orden se samsung.


Tú no serás el mismo que anda por HTCMania intentando convencer a todo el mundo de que bajen a GB ¿No? [+risas]
yo al actualizar a ICS lo q he notado es q el tactil funciona bastante peor
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
Doneuronal escribió:busqé mil soluciones, es más en htcmania hay manuales y tutoriales mios de como tunear ICS para que vaya bien, pero lo dicho, 2 dias el telf de puta madre y 2 dias mal. La propia samsung ya ha reconocido el error y en xda y htcmania estamos aaaaaaaartos de leer la mierda que es ics para el note actualmente. Y ya no hablemos del peligro de brick .... Y no se trata de tener ICS y de buscar soluciones a los problemas pq no debería darlos, así de simple. Tu mismo dices que tubiste que buscar soluciones ¿eso es normal ? yo creo que no.
NO SUBAIS A ICS y quedaros en GB hasta nueva orden se samsung.


Tú no serás el mismo que anda por HTCMania intentando convencer a todo el mundo de que bajen a GB ¿No? [+risas]

no convenzo a nada de nadie, solo tengo 2 post : 1 como solucionar los problemas de ICS y 2 como bajar a GB de forma segura. No soy flooder ni pro GB, solo objetivo con lo que tenemos.
Doneuronal escribió:
Strait escribió:
Doneuronal escribió:yo bajaria a GB por los problemas de brick en ICS y otros con las app y cuelgues ...
y despues subir a la 4.0.4 0 la 4.1 cuando la squen.


¿Y si no la sacan? Supuestamente la 4.0.3 es la última versión para el S2 y el Note. Si acaso sacarán un fix, pero Samsung no ha anunciado todavía ninguna actualización nueva, y conociendo el ritmo que tienen no creo que la saquen, y menos pronto. Al final os quedaréis esperando con GB hasta que os cambiéis el móvil.

prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.


Por casualidad sabes el número de atención al cliente de samsung españa, voy a poner una reclamación al consumidor... alguien se apunta?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
en htcmania ya han hecho una recl conjunta. usa google no se el numero.
Doneuronal escribió:en htcmania ya han hecho una recl conjunta. usa google no se el numero.

Veo bien que hagaís quejas. A ver si nos hacen caso de momento tengo varias Roms en mente ademas de la oficial y como bajar a GB es facil.
Hice una compra en playstore y me dio error en la descarga. Donde antes ponía descargar pasó a poner reembolsar. Le di y el dinero no me lo han devuelto y me he quedado sin juego y sin dinero. Hay algún núm de atención al cliente o algo?

Un saludo y gracias!
mi_novia_PS2 escribió:Hice una compra en playstore y me dio error en la descarga. Donde antes ponía descargar pasó a poner reembolsar. Le di y el dinero no me lo han devuelto y me he quedado sin juego y sin dinero. Hay algún núm de atención al cliente o algo?

Un saludo y gracias!


No me hagas mucho caso, porque no estoy muy puesto en el tema, pero los reembolsos suelen tardar algunos días en aparecerte.
Strait escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Hice una compra en playstore y me dio error en la descarga. Donde antes ponía descargar pasó a poner reembolsar. Le di y el dinero no me lo han devuelto y me he quedado sin juego y sin dinero. Hay algún núm de atención al cliente o algo?

Un saludo y gracias!


No me hagas mucho caso, porque no estoy muy puesto en el tema, pero los reembolsos suelen tardar algunos días en aparecerte.



Es lo que pensé... :)
Habrá que esperar a que me devuelvan el dinero para intentar comprar de nuevo. No pienso comprar 2 veces sin ver el dinero devuelto antes [snif]
Gracias por la respuesta!
Doneuronal escribió:
Strait escribió:
Doneuronal escribió:yo bajaria a GB por los problemas de brick en ICS y otros con las app y cuelgues ...
y despues subir a la 4.0.4 0 la 4.1 cuando la squen.


¿Y si no la sacan? Supuestamente la 4.0.3 es la última versión para el S2 y el Note. Si acaso sacarán un fix, pero Samsung no ha anunciado todavía ninguna actualización nueva, y conociendo el ritmo que tienen no creo que la saquen, y menos pronto. Al final os quedaréis esperando con GB hasta que os cambiéis el móvil.

prefiero quedarme en GB con un movil seguro y funcional antes que en la mierda de ICS (con riego de brick) que han sacado.
Amen de los cuelgues, calenturas y baterias descargadas en horas ,,,, hallá vosotros.


El riesgo de brick también está en GB ;)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
FALSO, no desinformes. Se ha dicho, hablado y demostrado en xda que el brick lo causam 3 elementos conjuntamente, la falta de uno de ellos impide brick , y son:
el kernel de ICS
tener el famoso chip con fw x19 (hay version x1a)
y hacer wipe o hard reset

Samsung lo Sabe.

Por lo tanto en GB es imposible hacer brick por que el bug lo trae ICS. Es defectuoso.
Puedes hacer Brick en GB por otros motivos pero por el bug de ICS imposible.
A ver... yo se poco de esto y me estoy acojonando (hablando mal y pronto). Yo tengo la 4.0.3; eso es caca?? Yo lo veo igual que la enterior versión que tenía pero con otro aspecto diferente.
Algún alma caritativa que me explique brevemente, y como si fuese gilipoyas, cuales son los pros y los contras de todo lo que habláis?

Un saludo y gracias
Tan solo 1 pregunta para aquellos que tienes este pepino..... vale la pena teniendo un Note comprarse un S3??? digo yo quiero el III por la camara pero si la del NOTe hace fotos muy buenas pues no le veria tanto caso.... ademas esa pantalla me enamora [amor]
Yo he actualizado a ICS y ningún problema, muy fluido.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
r9999 escribió:Tan solo 1 pregunta para aquellos que tienes este pepino..... vale la pena teniendo un Note comprarse un S3??? digo yo quiero el III por la camara pero si la del NOTe hace fotos muy buenas pues no le veria tanto caso.... ademas esa pantalla me enamora [amor]

las fotos del note no envidian a las del s3 y los videos igual. La camara del s3 tiene mas opciones, solo eso. Es mas rapida. Teniendo el note no merece la pena el s3, bajo mi entender. Ambas camaras son de 8 mgpx.

A ver... yo se poco de esto y me estoy acojonando (hablando mal y pronto). Yo tengo la 4.0.3; eso es caca?? Yo lo veo igual que la enterior versión que tenía pero con otro aspecto diferente.
Algún alma caritativa que me explique brevemente, y como si fuese gilipoyas, cuales son los pros y los contras de todo lo que habláis?

Un saludo y gracias


ICS no es caca caca, es una chapuzilla que no solo puede brickear el movil si haces un hard reset o un wipie si no que tiene muchos bugs como el del modo sleep, incompatibilidades, cuelgues, calenturas, baterias descargadas en pocas horas .... en fin , una chapuza que algunos afirman que les funciona perfectamente. Yo bajé a GB alas 2 semanas cansado de estar buscando soluciones a los problemas y ver como un dia funcionaba bien y otro no.
Quedarte en ICS no pasa nada si mas o menos te va bien. Pero te aseguro que al poco tiempo empezará a ir mal ,,,,, Yo prefiero GB 2.3.6 hasta que samsung (ya está en ello) saque una nueva version o un fix que solucione ICS en el note.
Yo estaba harto de ver las actus. Y mi padre como de costumbre le ha dicho que si y yo he acabdo. Si no hago un downgrade y punto.
Pero esto con el S2 no pasa.

Siguiendo los pasos del forero he hecho lo que cargar la bateria. Apagarlo, volver a cargarlo y quitar bateria durante variso minutos y luego enchufarlo. Llevo desde ayer y ningún problema.

Después de 16h primer reseteo. Hasta ahora ningún problema
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
detectivemarti escribió:Yo estaba harto de ver las actus. Y mi padre como de costumbre le ha dicho que si y yo he acabdo. Si no hago un downgrade y punto.
Pero esto con el S2 no pasa.

Siguiendo los pasos del forero he hecho lo que cargar la bateria. Apagarlo, volver a cargarlo y quitar bateria durante variso minutos y luego enchufarlo. Llevo desde ayer y ningún problema.

Después de 16h primer reseteo. Hasta ahora ningún problema

ya has tenido 2 problema que con GB no tenias, la bateria .... que volverá a jugartela, jeje, sí o sí, y un reseteo .... y espera a que se caliente sin motivo, no entre en modo sleep y algunas apps sinplemente fallen porque sí.
Tanto os cuesta esperar al fix de esa porqueria de ICS?
A los que les va bien es pq tienen roms cocinadas.
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Yo estaba harto de ver las actus. Y mi padre como de costumbre le ha dicho que si y yo he acabdo. Si no hago un downgrade y punto.
Pero esto con el S2 no pasa.

Siguiendo los pasos del forero he hecho lo que cargar la bateria. Apagarlo, volver a cargarlo y quitar bateria durante variso minutos y luego enchufarlo. Llevo desde ayer y ningún problema.

Después de 16h primer reseteo. Hasta ahora ningún problema

ya has tenido 2 problema que con GB no tenias, la bateria .... que volverá a jugartela, jeje, sí o sí, y un reseteo .... y espera a que se caliente sin motivo, no entre en modo sleep y algunas apps sinplemente fallen porque sí.
Tanto os cuesta esperar al fix de esa porqueria de ICS?
A los que les va bien es pq tienen roms cocinadas.


Y dale con el tema. No todos piensan que ICS es una "porquería"

Imagen

(Encuesta sacada hoy de HTCMania) Deja de intentar convencer a todo el mundo de que bajen a GB!!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo veo un 62% que dice que le va de lujo y un 38% que está muy disgustado o tiene alguna queja. por lo que ni es tan bueno como dicen y seguramente tan malo como digo.
Lo que está claro es que no vá bien. Al menos como debiera.

Voy a votar en htcmania !!! ahora vengo. [carcajad]
Doneuronal escribió:yo veo un 62% que dice que le va de lujo y un 38% que está muy disgustado o tiene alguna queja. por lo que ni es tan bueno como dicen y seguramente tan malo como digo.
Lo que está claro es que no vá bien. Al menos como debiera.

Voy a votar en htcmania !!! ahora vengo. [carcajad]


Y yo veo que eres el mismo pesado que está trolleando HTCMania con el mismo tema, creador de esa misma encuesta. A mi no me la cuelas, tienes el enlace al mismo blog en los 2 foros. Es un poco sospechoso que des el cante en los 2 foros con el mismo tema... ¬_¬
Me encanta este movil lo vi por 150 € nuevo fuera de españa con pago por pay pal creo, lo que daria por tener el dinero para comprarlo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
por 150 compro 3 !!! insensato !!!
Doneuronal escribió:por 150 compro 3 !!! insensato !!!

Es lo mismo que digo yo.
Strait escribió:
Doneuronal escribió:
detectivemarti escribió:Yo estaba harto de ver las actus. Y mi padre como de costumbre le ha dicho que si y yo he acabdo. Si no hago un downgrade y punto.
Pero esto con el S2 no pasa.

Siguiendo los pasos del forero he hecho lo que cargar la bateria. Apagarlo, volver a cargarlo y quitar bateria durante variso minutos y luego enchufarlo. Llevo desde ayer y ningún problema.

Después de 16h primer reseteo. Hasta ahora ningún problema

ya has tenido 2 problema que con GB no tenias, la bateria .... que volverá a jugartela, jeje, sí o sí, y un reseteo .... y espera a que se caliente sin motivo, no entre en modo sleep y algunas apps sinplemente fallen porque sí.
Tanto os cuesta esperar al fix de esa porqueria de ICS?
A los que les va bien es pq tienen roms cocinadas.


Y dale con el tema. No todos piensan que ICS es una "porquería"

Imagen

(Encuesta sacada hoy de HTCMania) Deja de intentar convencer a todo el mundo de que bajen a GB!!!


COn ese muesteo la encuesta no es representativa, al menos habrá que esperar a que hayan 400 encuestas realizadas, aunque un poco más mejor.
detectivemarti escribió:Yo estaba harto de ver las actus. Y mi padre como de costumbre le ha dicho que si y yo he acabdo. Si no hago un downgrade y punto.
Pero esto con el S2 no pasa.

Siguiendo los pasos del forero he hecho lo que cargar la bateria. Apagarlo, volver a cargarlo y quitar bateria durante variso minutos y luego enchufarlo. Llevo desde ayer y ningún problema.

Después de 16h primer reseteo. Hasta ahora ningún problema


Ya somos dos... Parece algo mas estable pero a la espera del fix.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
poned queja en el facebook de samsung mobile españa pq parece que estan recopilando todas las quejas osbre ICS y reportando a Samsung. Se espera respuesta en breve.
Cuantas mas quejas (verdaderas) con los problemas que tengais mejor.
Doneuronal escribió:poned queja en el facebook de samsung mobile españa pq parece que estan recopilando todas las quejas osbre ICS y reportando a Samsung. Se espera respuesta en breve.
Cuantas mas quejas (verdaderas) con los problemas que tengais mejor.

Yo estoy haciendo un download seguramente
1008 respuestas