Samsung Galaxy Note

Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:
Pues mi note es negro y los tengo blancos XD

Supongo que los tuyos son como los negros de esta foto, no? Son mil veces mejores en cuanto a aislamiento que los blancos que me venían con el note.
Imagen

Me venían con el Wave y tienen el jack modificado para que no los pongas en un dispositivo que no es de samsung (se pueden hacer funcionar en una pocision estratégica XD), y curiosamente con el note no me van [carcajad]


exactamente los negros, solo llevan el boton de aceptar la llamada, no el control de volumen. Realmente se oyen de putisima madre, son de muy buena calidad, y al introducir el auricular automaticamente te abre (al menos a mí) el poweramp [amor] pero me jode tener un note blanco con los auriculares en negro y sin control de volumen. Y eso que lo compré libre nuevo ..... ¬_¬
Pues he estado trastocando con los blancos y al final he conseguido pillar una posición en la que aíslan bien, pero como te equivoques un milímetro suenan exageradamente estridentes...

Menos mal que de normal suelo llevar unos Sennheisser HD418 de "hamburguesa", con esos no me peleo nunca [sonrisa]
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:Pues he estado trastocando con los blancos y al final he conseguido pillar una posición en la que aíslan bien, pero como te equivoques un milímetro suenan exageradamente estridentes...

Menos mal que de normal suelo llevar unos Sennheisser HD418 de "hamburguesa", con esos no me peleo nunca [sonrisa]

NO SE A LO QUE OS REFERÍS CON AISLAR, y sonido estridente .... resulta que los originales del note se oyen como el culo ?
al final he tenido suerte y todo en pillar los negros estandard originales de samsung ? estos que suenan de cojones !!! y puedo cambiar de track y pausar y eso, solo que no obedecen al volumen.

PD: solucionado. con headset volumen control puedo subir y bajar el volumen con las teclas next y prew [poraki]
Hola amigos, me acaban de confirmar en yoigo que me llega el note en pocos dias, a 0 euros jejejje, ya no esta esa oferta. y queria que vierais esta carcasa protectora a ver si vale la pena, y si me pudierais aconsejar algun protector de pantalla bueno...he visto este en ebay que parece que esta bien.
http://www.ebay.es/itm/270913278326?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4955wt_932

y esta es la carcasa, a ver que os parece

http://www.ebay.es/itm/290652159996?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2660wt_895

gracias a todos, que ansia de que me llega yaaa, jejje chaoo
Doneuronal escribió:
seryoferben escribió:Pues he estado trastocando con los blancos y al final he conseguido pillar una posición en la que aíslan bien, pero como te equivoques un milímetro suenan exageradamente estridentes...

Menos mal que de normal suelo llevar unos Sennheisser HD418 de "hamburguesa", con esos no me peleo nunca [sonrisa]

NO SE A LO QUE OS REFERÍS CON AISLAR, y sonido estridente .... resulta que los originales del note se oyen como el culo ?
al final he tenido suerte y todo en pillar los negros estandard originales de samsung ? estos que suenan de cojones !!! y puedo cambiar de track y pausar y eso, solo que no obedecen al volumen.

PD: solucionado. con headset volumen control puedo subir y bajar el volumen con las teclas next y prew [poraki]


Con aislar a si no se oye mucho el ruido de fuera (la primera vez que me puse los blancos no tapaban nada, pero trastocando he encontrado una buena posición [buenazo] )

Con estridente me refería que sonaba de tal manera que hasta hacía daño en los oídos, no era para nada suave como en los negros (pero como ya he dicho, tienen su posición)

Tengo que probar los negros en el wave porque con el note no consigo hacer que se oigan bien del todo. Eso sí, me parecen más cómodos (y más bonitos, pero eso ya es más subjetivo [sonrisa] )

Un saludo!
¿Algún manual sobre el control de los auriculares? (Como usar el control por voz, pasar a la siguiente y anterior canción, aceptar y rechazar llamadas, etc... todo desde los botones de los auriculares)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
headset volumen control puedo subir y bajar el volumen con las teclas next y prew y todo lo que dices. XD
es de pago, 1,99
Buenas alguien ha conseguido este alucine de movil a traves de amago siendo de vodafone?
Saludos
ertiti escribió:Buenas alguien ha conseguido este alucine de movil a traves de amago siendo de vodafone?
Saludos


Hola, yo soy de vodafon y me he cambiado a yoigo, para un note claro, y cuando se enteraron me hicieron la siguiente contraoferta, galaxy note por 49 € y 59 € al mes, con un descuento de un 50% los 6 primeros meses, esta bastante bien pero en yoigo se me quedaba mejor, note a 0 € y 55 € al mes, asi que he seguido con la portabilidad. Espero haberte ayudado compi, chaoo a todos.

PD: Ha tenido que estar en marcha la portabilidad para que me llamaran he hicieran la oferta
Buenas gracias x responder esque ya mismo acaba mi permanencia...por lo menos se que lo ofrecen

Gracias y saludos
Os he modificado y actualizado la wiki del Galaxy Note.
Por favor, sería muy interesante tener la wiki al día para facilitar a todos los usuarios de este smartphone y a los interesados en él, tener toda la información recopilada entre todos vosotros, de una manera más visible y accesible. Si no sabéis como hacerlo, decídmelo y yo os indicaré. Gracias a todos de antemano por vuestra colaboración.

He subido el enlace al manual de usuario, ya que encuentro muchas preguntas en el hilo, que seguro en el manual están.

Y a los que os lo queráis comprar... este mes tiene una promoción, en portada tenéis la info.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
se sabe algo d ela promo d el os 100 €, ? yo envié la factura y tal y no se nada.
Por cierto, como teneis configurado el note para usar la red 3G de movistar? Lo digo porque el mío es libre de Alemania y con 3G le cuesta muchísimo conectar, cuando tiene cobertura de HDSPA va bastante mejor.

No es normal, porque en un iPhone 4 también de movistar no tarda ni una décima parte :/

EDITO: Nada, parece que ya está he vuelto a configurar el 3G y probaré estos días
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me va bien con pepephone.
Por si a alguien le interesa, estamos haciendo una compra conjunta en el foro de Htcmania del samsung galaxy note. La tienda elegida ha sido kierounputomovil.com y estamos repartiendo ya los códigos. El precio que hemos conseguido es de 434 euros puesto en casa nuevo, libre de fábrica y con sus 2 años de garantía europea. Si alguien está interesado no tiene más que pasarse por el siguiente hilo y apuntarse, todas las condiciones están en el primer post del hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365325

Recordad que teneis hasta el lunes, fecha final para usar los códigos.

Un saludo.
EWenas al final el 4.0 para cua.do??
detectivemarti escribió:EWenas al final el 4.0 para cua.do??


Segundo trimestre sin especificar, pero viendo como va ICS en el SII, voy a ponerle una no oficial con las apps del S-Pen de Samsung y listo.

Un saludo!
el del s2 ha salido ya no?
detectivemarti escribió:el del s2 ha salido ya no?


Sí, pero un amigo mío que lo tiene no hace más que echar pestes de que va lento, se reinicia, etc...
seryoferben escribió:
detectivemarti escribió:el del s2 ha salido ya no?


Sí, pero un amigo mío que lo tiene no hace más que echar pestes de que va lento, se reinicia, etc...


He visto la 4.0 oficial en un S2 y va perfectamente bien. Algunas animaciones van bastante mejor que en la 2.3
Strait escribió:
seryoferben escribió:
detectivemarti escribió:el del s2 ha salido ya no?


Sí, pero un amigo mío que lo tiene no hace más que echar pestes de que va lento, se reinicia, etc...


He visto la 4.0 oficial en un S2 y va perfectamente bien. Algunas animaciones van bastante mejor que en la 2.3

Yo esk en el sgs2 tengo la narkdroid con lo kual...
Strait escribió:
seryoferben escribió:
detectivemarti escribió:el del s2 ha salido ya no?


Sí, pero un amigo mío que lo tiene no hace más que echar pestes de que va lento, se reinicia, etc...


He visto la 4.0 oficial en un S2 y va perfectamente bien. Algunas animaciones van bastante mejor que en la 2.3


Hombre, no es lo mismo probarla a usarla todos los días (sin acritud), mi amigo no hace más que quejarse de ella xD

Un saludo! :)

P.D.: He puesto CM9 imilka en mi Note y la mejoría es sencillamente brutal, sin los incordios del touchwiz por fin!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Strait escribió:
seryoferben escribió:
detectivemarti escribió:el del s2 ha salido ya no?


Sí, pero un amigo mío que lo tiene no hace más que echar pestes de que va lento, se reinicia, etc...


He visto la 4.0 oficial en un S2 y va perfectamente bien. Algunas animaciones van bastante mejor que en la 2.3

idem
Por si a laguien le interesa en amazon.es esta a 426€ y si eres Premium con envio gratis:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... rtas-es-21
Un saludo
pues si que me interesa. gracias!!!!

en amazon.de tienen el blanco tambien a 445
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
a 399 en compra conjunta el blanco por facebook y htcmania.
aun sigue abierta, mandan de 50 en 50 peticiones.
Doneuronal escribió:a 399 en compra conjunta el blanco por facebook y htcmania.
aun sigue abierta, mandan de 50 en 50 peticiones.


que tienda?

gracias
A mi me han regalado uno hoy. Le ha costado nuevo 420€. Es grande, pero es una pasada de bigphone. iPad e iPhone conjuntamente :P

La pantalla se ralla con facilidad?? o tiene el cristal como el del iPhone??
mi_novia_PS2 escribió:A mi me han regalado uno hoy. Le ha costado nuevo 420€. Es grande, pero es una pasada de bigphone. iPad e iPhone conjuntamente :P

La pantalla se ralla con facilidad?? o tiene el cristal como el del iPhone??



vi una review hace unas semanas (creo q android4all o algo parecido) y dijeron q tenia la pantalla con cristal glass o algo asi, o sea, q no es facil de rallar
mi_novia_PS2 escribió:A mi me han regalado uno hoy. Le ha costado nuevo 420€. Es grande, pero es una pasada de bigphone. iPad e iPhone conjuntamente :P

La pantalla se ralla con facilidad?? o tiene el cristal como el del iPhone??


Es igual que la del iPhone, así que no se raya con facilidad.

Vaya bajón que ha metido en el precio. A mi me costó unos 520 en Amazon.de hace un par de meses. :(
es normal, con la salida del galaxy 3....

bueno, tu piensas que lo has disfrutado de lo lindo durante 2 meses :)
Yo estoy pensando en vender el s2 y pillar este xD, pero lo e visto y enorme no es lo siguiente jajajajaja
Yo estoy esperando al 29 a que salga el S3 y ver los precios finales y si hay promos de lanzamiento, sino pillare´, este q seguro que baja de precio. La única pega, el tamaño, de 4,8" sería perfecto, por que cabría bien en el bolsillo.

A mí no me cabe en los pantalones, y no se como podrá llevarlo :S sino me lo pillaría (no me gusta usar bandoleras).
radeonxt escribió:Yo estoy esperando al 29 a que salga el S3 y ver los precios finales y si hay promos de lanzamiento, sino pillare´, este q seguro que baja de precio. La única pega, el tamaño, de 4,8" sería perfecto, por que cabría bien en el bolsillo.

A mí no me cabe en los pantalones, y no se como podrá llevarlo :S sino me lo pillaría (no me gusta usar bandoleras).


Seguro? Aún no he tenido problemas para meterlo en ningún bolsillo ;)

Un saludo! :)
radeonxt escribió:Yo estoy esperando al 29 a que salga el S3 y ver los precios finales y si hay promos de lanzamiento, sino pillare´, este q seguro que baja de precio. La única pega, el tamaño, de 4,8" sería perfecto, por que cabría bien en el bolsillo.

A mí no me cabe en los pantalones, y no se como podrá llevarlo :S sino me lo pillaría (no me gusta usar bandoleras).


El s3 es bastante grande también. Es igual de alto que el Note, aunque más estrecho (tiene 4,8" de pantalla 16:9, mientras que el note tiene pantalla de 5.3" 16:10)
Imagen

viendo esto parece bastante mas pequeño el s3, aunque tambien es un buen bicharraco
the_gooseman escribió:Imagen

viendo esto parece bastante mas pequeño el s3, aunque tambien es un buen bicharraco


Medí mal. El S3 es medio centímetro más bajo. Pero aún así son muy parecidos.

Por cierto, el de esa imagen no es el s3, ¿No? Dejo una foto del S3 vs Note:

Imagen
(mensaje borrado)
Strait escribió:
the_gooseman escribió:[img*]http://www.abc.es/Media/201205/04/samsung--644x362.jpg[/img]

viendo esto parece bastante mas pequeño el s3, aunque tambien es un buen bicharraco


Medí mal. El S3 es medio centímetro más bajo. Pero aún así son muy parecidos.

Por cierto, el de esa imagen no es el s3, ¿No? Dejo una foto del S3 vs Note:

[img*]http://i.ytimg.com/vi/KM4FiKbYo6k/0.jpg[/img]


Parece un SII HD:
Imagen

Un saludo! :)
Cada dia sube mas de precio en amazon. Brrr a ver si con la salida del S3 baja...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo compre en conjunta por 399 € . buscad conjuntas que hay varias, hasta en facebook !!!
el mio es el blanco 32 gigas y venia con funda de regalo.

a alguien le a saltado por OTA la actualicación a ICS ?
a mi aun no.
Parece que ya se puede actualizar mediante Kies. Yo lo estoy actualizando. A ver que pasa...

Edit: Una vez bajada, instalada y testeada puedo decir que mejora muchísimo el rendimiento de ciertos programas y animaciones. Programas como el oficial de twitter ahora van completamente suaves. Google Play va muchisimo mejor que antes, navegadores como el Dolphin tambien van bastante más suaves... Han cambiado las interfaces de muchos programas, han cambiado tipografia y han incluido nuevas animaciones como desbloqueo o al cambiar o salir de apps, todas bastante fluidas. Nuevas opciones interesantes, como forzar la aceleración por GPU en 2D entre otras, mejoras en el dictado de voz, administrador de tareas... Bastante contento. Ahora a acostumbrarse con la nueva interfaz de los programas.
Yo me lo he comprado esta tarde y es una auténtica gozada.
Le he pillado una funda de silicona (dice carcasa de TPU en la caja) y aunque no le queda mal no se que hacer.
Me gusta llevarlo protegido pero no se si este tipo de fundas favorecen que el dispositivo se caliente mas de la cuenta.
Vosotr@s lo llevais con funda?
Me han ofrecido la que incluye una tapa trasera para el teléfono enganchada a un protector para la pantalla pero no me ha gustado nada.
A ver si me comentais algo sobre como lo lleváis.
Un saludo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gofujimoto escribió:Yo me lo he comprado esta tarde y es una auténtica gozada.
Le he pillado una funda de silicona (dice carcasa de TPU en la caja) y aunque no le queda mal no se que hacer.
Me gusta llevarlo protegido pero no se si este tipo de fundas favorecen que el dispositivo se caliente mas de la cuenta.
Vosotr@s lo llevais con funda?
Me han ofrecido la que incluye una tapa trasera para el teléfono enganchada a un protector para la pantalla pero no me ha gustado nada.
A ver si me comentais algo sobre como lo lleváis.
Un saludo.

yo esperaré la actualizacion por OTA.
la mejor funda para le note es cualquiera tipo calcetin. Lo sacas, lo usas y lo metes.
Yo tengo de pien en la que engarzas el tlf por atras y lo abres en vertical hacia abajo como un libro.
es incomoda para trabajar pero proteje el movil muy bien
Con ICS se calienta muchísimo. [mad] Espero que no cause problemas.

PD: 41 grados sin darle caña...
habeis probado los que teneis ICS a ver si han activado el NFC (android beam)?
the_gooseman escribió:habeis probado los que teneis ICS a ver si han activado el NFC (android beam)?


El widget de paypal da error de que no hay chip NFC, así que parece que no...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
que es el chip nfc ?
Doneuronal escribió:que es el chip nfc ?


Es el chip que se encarga de la transferencia de datos inalámbricos entre dispositivos que estén muy cerca. Sirve para compartir aplicaciones y demás en Android.
1008 respuestas
14, 5, 6, 7, 821