Samsung Galaxy Note 3

icaropub1 escribió:Buenas!! Hoy he visto una oferta de este móvil en ECI por 499€. ¿Que os parece el precio? ¿Sabeis de algún otra tienda física u online con buen precio? LA verdad es que estaba decidido a hacerme con el LG G2, pero viéndolo hoy en directo me ha encantado. ¿Merece la pena la compra estando ya el 4 en puertas?
Consejos!!!

Estoy igual que tú, pero yo tengo claro que pillare el 3, lo que ofrece el 4 no me merece la pena por la diferencia de precio, solo espero que lo bajen en breve, un saludo.
Gracias chicos! Ayer me lo enseño un compañero del trabajo y me pareció un excelente telefono y las fotos y videos me dejaron :O :O . Estaba entre este y el LG G2, pero de entrada me interesa mas el note porque se puede ampliar por microsd, que para el te,a de musica y fotos esta de lujo sin tener que cargar la memoria del telefono. Mirando en amazon solo veo el modelo note 3 "neo", con peores especificaciones.
Note es un mundo aparte en Android. El verdadero diferenciador. Luego vienen los demás modelos.

Por cierto se me ha arreglado el altavoz sólo. ..
Acabo de conseguir el note 3 seminuevo de una casa de empeño, me costó en pesos mexicanos 4,600 que en euros serían como 300 más o menos, el teléfono está prácticamente nuevo, ya he tenido iPhone 5 y un lumia 925 y definitivamente me ha gustado más este note 3, pienso comprar una funda lo más slim posible y lo más resistentemente posible al agua, alguien me recomienda alguna? Me ha gustado una de la marca spigen, y también una mica para la pantalla de la misma marca, recomendaciones?

Saludos.
Acabo de poner una denuncia telemática a Samsung España en la Comunidad de Madrid por el tema de la promoción de los 100 euros. Si a alguno os ha pasado lo mismo, deberíais actuar y no quedaros de brazos cruzados con estos sinvergüenzas.
Hola,

alguien me puede indicar que diferencias existen entre ambos modelos ?

Samsung Galaxy Note 3 LTE N9005

( http://www.amazon.es/gp/product/B00HA8U ... 7YVPFBWXBL )

o

Samsung Galaxy Note 3

( http://www.amazon.es/gp/product/B00F07W ... WJCGDMM7IE )

Tengo que comprar en esta semana un Note 3 y resido en Inglaterra, tendria algun problema de bloqueo de region a la hora de usarlo ?

Gracias [oki]
Que yo sepa son el mismo
Bueno, pues el sábado me compre el móvil por fin y que decir….espectacular!!! Ahora mismo ando bastante perdido con algunas funciones del sopen pero lo demás de fabula. La batería dura mas de lo que me esperaba (para el uso que le doy) y la cámara [tadoramo] [tadoramo]
Es un buen terminal muy bueno a mi me tiene encantado
Yo estoy igual de encantado, la unica pega es el android kitkat, cada vez pesa mas y se come mas bateria

Disfrutalo, es un pepino de movil
Por cierto que aplicaciones recomendáis?
Yo advierto a los nuevos poseedores del note 3, cuidadito con la pantalla super amoled y el brillo bastante alto, se os quemara en la pantalla la barra de arriba, y si usáis mucho el whatsapp tambien el teclado.
NewDump escribió:Por cierto que aplicaciones recomendáis?


Tengo entendido que para tomar notas Papyrus es lo mejor que puedes encontrar.

Y no hay nada mejor que un emulador de DS en una Note, es como tener la jodida Nintendo con stylus y todo.
Bufff hay demasiadas, yo te diria plex para ver cosas en remoto, splive para ver canales de tele, ES file explorer, scummvm...
titoretro escribió:Yo advierto a los nuevos poseedores del note 3, cuidadito con la pantalla super amoled y el brillo bastante alto, se os quemara en la pantalla la barra de arriba, y si usáis mucho el whatsapp tambien el teclado.



A mi me paso eso con el Galaxy S3 ( con el tecleado del Whatsapp concretamente ) . Eso a que es debido ? Se supone que eso no deberia ocurrir ... si tienes el brillo al maximo para eso esta,digo yo ? [mad]
xuskyto escribió:
NewDump escribió:Por cierto que aplicaciones recomendáis?


Tengo entendido que para tomar notas Papyrus es lo mejor que puedes encontrar.

Y no hay nada mejor que un emulador de DS en una Note, es como tener la jodida Nintendo con stylus y todo.


Que emulador es?

ilihanne escribió:Bufff hay demasiadas, yo te diria plex para ver cosas en remoto, splive para ver canales de tele, ES file explorer, scummvm...


plex?¿ tipo team viever?¿
El plex es para ver tus videos en remoto, team viewer no se cual es
NewDump escribió:Que emulador es?


https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419

Funciona a la perfeccción.
¿a vosotros os pasa que desde que pulsas para hacer una foto, hasta que la hace le cuesta demasiado?
Me tiene desesperado.

Saludos
Gracias por las recomendaciones sobre el brillo. A mi, en general, no me gustanb los brillos altos, pero es una faena que un movil con ese precio tengas que estar cuidando esas cosas y no puedas disfrutarlo a tope...Yo espero que este movil me dure minimo 3-4 años. a ver como se va comportando.

Ahora probare el emu de DS a ver que tal...

Por cierto, lo que no logro activar es lo gestual para que se encienda la pantalla al pasar la mano. Lo de air gesture, air view, etc lo tengo activado, pero no me sale el icono en la parte superior.
kortax666 escribió:Acabo de poner una denuncia telemática a Samsung España en la Comunidad de Madrid por el tema de la promoción de los 100 euros. Si a alguno os ha pasado lo mismo, deberíais actuar y no quedaros de brazos cruzados con estos sinvergüenzas.


A mi me los ingresaron al de 1 mes mas o menos sin poner ninguna pega de ningun tipo.

Saludos
Os parece normal este consumo de RAM?
Imagen
Aplicaciones abiertas:
Correo 60mb RAM
Firefox 7mb RAM

Tengo novalauncher.

Me parece aberrante que de inicio tenga más de 2gb de RAM usados.

No entiendo como los iPhone tienen 1gb RAM

Un saludo
Usas una ROM especial?
No, uso la stock rom.

Gracias
logitech888 escribió:No, uso la stock rom.

Gracias



Ese es el problema . Que en Android , como uses la Rom Sotck te vas a quedar corto de Ram al año de usarlo . Por mucho que cada año le pongan mas Ram ...

Los entendidos recomiendan poner una Rom cocinada , que consume menos recursos y va mejor que la Rom Stock de cada marca
sonyfallon escribió:
logitech888 escribió:No, uso la stock rom.

Gracias



Ese es el problema . Que en Android , como uses la Rom Sotck te vas a quedar corto de Ram al año de usarlo . Por mucho que cada año le pongan mas Ram ...

Los entendidos recomiendan poner una Rom cocinada , que consume menos recursos y va mejor que la Rom Stock de cada marca


Yo soy fan de las custom ROMS, de hecho en los galaxy S2 tengo cyanogenmod y es una maravilla peeeeeero en el note 3 el tema me parece que no está muy avanzado ¿no?
Lo que he podido leer es que las opciones del S-pen no es sencillo implementarlas y que hay que ir poniendo "parches".

Por otra parte, teniendo la stock ROM ¿puedo limpiar el sistema al estado perfecto?
Un reseteo total o algo así?

Muchas gracias
a mi me consume mucho menos, usa un hardreset
Estoy deseando de que salga el note 4 para que abaraten este y me lo pillo del tiroooon.
Del 2 al 3 si veo diferencia, pero del 3 al 4 no veo tanta.
Su Sosio escribió:Estoy deseando de que salga el note 4 para que abaraten este y me lo pillo del tiroooon.
Del 2 al 3 si veo diferencia, pero del 3 al 4 no veo tanta.



Pues hay bastante diferencia también . Otra cosa es que merezca la pena pagar el dinero de diferencia o no , pero haberla la hay http://www.tusequipos.com/2014/09/08/co ... xy-note-3/
Yo tengo el note 3 y estoy orgullosa de este terminal, me parece muy bueno, Quizas el próximo sea un Note5 pero de momento estoy de sobra. :)
NewDump escribió:Yo tengo el note 3 y estoy orgullosa de este terminal, me parece muy bueno, Quizas el próximo sea un Note5 pero de momento estoy de sobra. :)

+1 yo de momento tengo de sobra con este, y muy probablemente siga con los note
ilihanne escribió:
NewDump escribió:Yo tengo el note 3 y estoy orgullosa de este terminal, me parece muy bueno, Quizas el próximo sea un Note5 pero de momento estoy de sobra. :)

+1 yo de momento tengo de sobra con este, y muy probablemente siga con los note



aqui otro que también tiene suficiente con el note 3 para este año no creo que la evolución del 4 sea tan exagerada como para gastarte 750 euros .... eso si, tengo en punto de mira el nexus 6, si se confirma la pantalla de 6 pulgadas se viene para casa y le cedo a mi señora el note 3 ;) ;) ;) ;) ;) ;) siempre he tenido curiosidad por ver un nexus con android puro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi el Android puro no me mola nada xD
NewDump escribió:A mi el Android puro no me mola nada xD

Será broma ¿no?
No, tampoco te digo que ame el Touch Wiz ese de Samsung, pero reconozco que no me aporta nada , en especial
NewDump escribió:No, tampoco te digo que ame el Touch Wiz ese de Samsung, pero reconozco que no me aporta nada , en especial

No te imaginas las ganas de que salga una cyanogenmod para el note3...
Acabo de hacer un hardreset y el terminal comienza ya con 1,90gb de RAM usados...
No perderas el uso de Spen?
NewDump escribió:No perderas el uso de Spen?

Por eso no me cambio...
AÚN
Yo nunca cambio la rom me van perfectas y ojo el otro día leí un post tulló de la ram creo que era, y el mío al arrancar no consume el 1,90 que a ti, algo debes de tener mal a nivel de hardware ¿ quizás ?
NewDump escribió:Yo nunca cambio la rom me van perfectas y ojo el otro día leí un post tulló de la ram creo que era, y el mío al arrancar no consume el 1,90 que a ti, algo debes de tener mal a nivel de hardware ¿ quizás ?

Ahora mismo en un sistema limpio, tras cerrar a mano TODO tengo consumido 1,76gb RAM
logitech888 escribió:
NewDump escribió:Yo nunca cambio la rom me van perfectas y ojo el otro día leí un post tulló de la ram creo que era, y el mío al arrancar no consume el 1,90 que a ti, algo debes de tener mal a nivel de hardware ¿ quizás ?

Ahora mismo en un sistema limpio, tras cerrar a mano TODO tengo consumido 1,76gb RAM



No es normal., mañana miro de nuevo mi note 3 y te digo, voy a la cama que una servidora madruga xD
mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco pero ese es el consumo actual [sonrisa] [sonrisa]
shooting_star escribió:mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco pero ese es el consumo actual [sonrisa] [sonrisa]


1,1 de ram el mio
Pues esta claro que el reseteo a través dem menú de Samsung no ha valido...

¿alguna idea?

Gracias
logitech888 escribió:Pues esta claro que el reseteo a través dem menú de Samsung no ha valido...

¿alguna idea?

Gracias


Es el modelo 9005?
Pues no se decirte, la verdad me quedo :-?
NewDump escribió:
shooting_star escribió:mi note 3 en consumo de RAM tras un apagado y encendido normal y dejando que cargue todo, me consume 1,3 gb RAM, luego si me lio a abrir cosas va aumentando poco a poco pero ese es el consumo actual [sonrisa] [sonrisa]


1,1 de ram el mio


muy buen consumo si señor !!!!!! ahora tengo un mierda ZTE porque he dejado mi note 3 para que lo dejen como nuevo gracias al multi riesgo y que quiero que quede como recién salido de fábrica y vaya mierda de movil .... la pantalla esta separada del plástico como 2 cms ... jajajaja
El mio es de Vodafone ¿ puede tener algo que ver con la mierda que suelen meter ? de unas a otras
Una cosa es la cantidad de RAM que está en uso y otra la cantidad de RAM que está ocupada:

1) En uso: cantidad de RAM que las aplicaciones/servicios en primer plano están usando.
2) Ocupada: cantidad de RAM que tiene algún tipo de información de una app/servicio.

En el caso de ese diagrama, está mostrando la RAM ocupada. La RAM en uso es siempre muy inferior que la ocupada, y en caso de que el sistema tuviera los 3 Gb de la RAM ocupada, el SO liberaría espacio de ciertas apps en segundo plano para dárselo a las apps en uso.

Por tanto, yo no me preocuparía mucho de temas de RAM ni de mirar estadísticas. Android actualmente (con o sin capas de personalización) ha llegado a un nivel de madurez que no requiere de tanto mantenimiento por parte del usuario. Yo personalmente solo me preocupo de cerrar aplicaciones de vez en cuando y por motivos distintos de ocupación de la RAM.
711 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15