Samsung Galaxy Note 3

me voy a esperar a renovar con Vodafone no me queda permanencia
Lo que mas temo del Note 4 es que la caguen poniendo una resolucion absurda en la pantalla que chupe recursos y por ende bateria...

Los 1080p del Note 3 están mas que bien.
darksolidus escribió:Lo que mas temo del Note 4 es que la caguen poniendo una resolucion absurda en la pantalla que chupe recursos y por ende bateria...

Los 1080p del Note 3 están mas que bien.



Se habla de que la pantalla del Note 4 seguramente vaya a ser de 6" o 6,1" . Con un aumento de resolución a 2K , pero de momento eso es solo lo que dicen los rumores . No quiere decir que finalmente sea así
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aguanto que tengo el note 3 desde octubre 2013 y está como el 1er día, nuevecito y va como un tiro. Para qué quiero más. cuando se me acabe permanencia en octubre 2015 ya miraré de por ese entonces coger el note 5 que ya estará seguramente [carcajad]
Bueno no pude evitarlo, me han ofrecido por 50 euros

ADSL + tarifa + Note 3 + fijo + yomvi 2 años xD
asi que de cabeza con el note 3, cuando termine permanencia cojere e note 4, o el que sea, el motivo es que pagaba 50 euros por mi tarifa y todo y por el mismo precio a coste 0 saco el yomvi, y el note 3 :D
Buenas, se q estoy en el hilo del Note 3, pero queria saber vuestra opinion de cual coger, el Note 3 o el Optimus G Pro, cuando salga el Note 4 bajará de precio el Note 3 y ahí me lanzaria, el G Pro esta a 350, si voy al Note 3 seria por el stilus, ¿en general cual es mejor?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, se q estoy en el hilo del Note 3, pero queria saber vuestra opinion de cual coger, el Note 3 o el Optimus G Pro, cuando salga el Note 4 bajará de precio el Note 3 y ahí me lanzaria, el G Pro esta a 350, si voy al Note 3 seria por el stilus, ¿en general cual es mejor?

Hombre, estamos hablando de dos terminales de distinta generación, el G pro compite con el note 2 , si fuera el G pro 2, es mas o menos igual, un poco mas de pantalla 5,9 y sin stilus. Yo tengo el note 3 y no uso mucho el stilus, es un gran terminal, muy buena pantalla con mucha calidad, muy fluido y buena batería. En Pccomponentes no esta muy caro. Mi mujer tiene el LG g2, es algo mas pequeño que el note 3 , pero tiene mucha autonomía y una gran pantalla, mejor que la del note 3. Si no te importa el stilus pillare el LG pro 2, no el 1 , ya que por un poco mas te pillas el note 3
superkini escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, se q estoy en el hilo del Note 3, pero queria saber vuestra opinion de cual coger, el Note 3 o el Optimus G Pro, cuando salga el Note 4 bajará de precio el Note 3 y ahí me lanzaria, el G Pro esta a 350, si voy al Note 3 seria por el stilus, ¿en general cual es mejor?

Hombre, estamos hablando de dos terminales de distinta generación, el G pro compite con el note 2 , si fuera el G pro 2, es mas o menos igual, un poco mas de pantalla 5,9 y sin stilus. Yo tengo el note 3 y no uso mucho el stilus, es un gran terminal, muy buena pantalla con mucha calidad, muy fluido y buena batería. En Pccomponentes no esta muy caro. Mi mujer tiene el LG g2, es algo mas pequeño que el note 3 , pero tiene mucha autonomía y una gran pantalla, mejor que la del note 3. Si no te importa el stilus pillare el LG pro 2, no el 1 , ya que por un poco mas te pillas el note 3


Que buenos precios tienen en pccomponentes, lastima q solo haya una tienda en murcia, yo soy de madrid, y por internet no puedo comprar, estoy a ver si vendo el optimus g y el ipad 1 de 16 GB, por 300 euros los 2, el optimus g esta nuevo nuevo, ni un solo arañazo, con su funda original q me costó 30 eurazos, el ipad 1 tiene algun arañazo pero en lineas generales esta perfecto y funciona perfectamente, y busco un phablet minimo de 5.5" pa no tener q tener movil aparte del tablet.
No conocereis de algun cable hml-hdmi que no sea el oficial que te cuesta cerca de 40 pavos, que este por Ebay, Que sirva para el note 3?

Es que quiero conectar el movil por hdmi en una tele y he comprado un cable que no me ha funcionado al ser de 5 pin el cable y creo tambien haber leido que hml 1.0 no acepta el note 3¡¡


Muchas gracias ¡
Hola! ni idea :(
pero aprovecho a ver si alguien puede aconsejarme, me pille una funda en media mark y tiene pinta de que me jodera el lateral cromado de abrirlo y cerrar la tapa. asi que quiero otra funda, y estaba mirando esta

Imagen

http://www.amazon.es/Urban-Armor-Gear-N ... te+3+funda

¿ Como lo veis ? ,
NewDump escribió:Hola! ni idea :(
pero aprovecho a ver si alguien puede aconsejarme, me pille una funda en media mark y tiene pinta de que me jodera el lateral cromado de abrirlo y cerrar la tapa. asi que quiero otra funda, y estaba mirando esta

Imagen

http://www.amazon.es/Urban-Armor-Gear-N ... te+3+funda

¿ Como lo veis ? ,


Tengo esa funda en color negro para el note 2! Vale una pasta si.. pero es dura y resistente ^^
Ya se sabe casi todo el Hardware que va llevar el Note 4 .

pantalla 5,7" WQHD (2560 x 1440 píxeles) , 4Gb de Ram y procesador 805 Quad Core a 2,50Ghz


Una tienda filtra por error las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

http://t.xatakandroid.com/moviles-andro ... axy-note-4

Fuente : Xataka
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Ya se sabe casi todo el Hardware que va llevar el Note 4 .

pantalla 5,7" WQHD (2560 x 1440 píxeles) , 4Gb de Ram y procesador 805 Quad Core a 2,50Ghz


Una tienda filtra por error las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

http://t.xatakandroid.com/moviles-andro ... axy-note-4

Fuente : Xataka

no hay android aún que funcione o aproveche mas de dos nucleos y ninguno rellena los 3 gigas ... con dos ya va bien sobrado. Pa que 8 nucleos, pa que 4k en pantalla de 5,7 si no lo vas a notar? pa que grabacion en 4k si te va a ocupar 10 segundos 10 gigas ??? que solo puedes ver en tv especiales ???
pa que el puto 4g si con las tarrifas de datos en españa que no sonn planas se te van los megas bajandote un capitulo de una serie ??? jajaja. Pa que la pollada de las huellas ??? teneis datos mega hyper importantes que proteger con knox ???
y lo mejor .... la puta bateria !!!!
en vez de invertir en mejorar el consumo de los componentes intentan meter baterias de mas capacidad .... NOooooooo señores, nooooooo, lo que hay que hacer es que el movil consuma menos con un OS que trague menos (IOS?) y que necesite menos maquina para ir bien, sin lags, fluido, ni cracheos .... Android experience thanks by touchwiz ...
la camara ... 3 mpx mas con estabilizador ¿pa que? si lo importante es la optics y samsung pone una mierda de lentes.
pero aun asi habrá gente que se compre el note 4 el dia de salida a 700 pepinos con android 4.4.2, jajaja o con suerte 4.4.3 y que usará para wasap, facebook y twitter y ni siquiera use el lapiz en su vida. Vamos lo mismo que hago con un lumia con w8.1 de 120 euros cuya camara es mejor y la bateria me dura casi 2 dias.
es que es de traca señores.
NO MAS SAMSUNGS !!!
XCaja escribió:NO MAS SAMSUNGS !!!


No más Samsungs para tí, majo, que te bastas y te sobras con un Lumia, los demás compraremos lo que estimemos. Samsung solamente es una opción más, cuantas más opciones mejor para el comprador.
XCaja escribió:
sonyfallon escribió:Ya se sabe casi todo el Hardware que va llevar el Note 4 .

pantalla 5,7" WQHD (2560 x 1440 píxeles) , 4Gb de Ram y procesador 805 Quad Core a 2,50Ghz


Una tienda filtra por error las especificaciones del Samsung Galaxy Note 4

http://t.xatakandroid.com/moviles-andro ... axy-note-4

Fuente : Xataka

no hay android aún que funcione o aproveche mas de dos nucleos y ninguno rellena los 3 gigas ... con dos ya va bien sobrado. Pa que 8 nucleos, pa que 4k en pantalla de 5,7 si no lo vas a notar? pa que grabacion en 4k si te va a ocupar 10 segundos 10 gigas ??? que solo puedes ver en tv especiales ???
pa que el puto 4g si con las tarrifas de datos en españa que no sonn planas se te van los megas bajandote un capitulo de una serie ??? jajaja. Pa que la pollada de las huellas ??? teneis datos mega hyper importantes que proteger con knox ???
y lo mejor .... la puta bateria !!!!
en vez de invertir en mejorar el consumo de los componentes intentan meter baterias de mas capacidad .... NOooooooo señores, nooooooo, lo que hay que hacer es que el movil consuma menos con un OS que trague menos (IOS?) y que necesite menos maquina para ir bien, sin lags, fluido, ni cracheos .... Android experience thanks by touchwiz ...
la camara ... 3 mpx mas con estabilizador ¿pa que? si lo importante es la optics y samsung pone una mierda de lentes.
pero aun asi habrá gente que se compre el note 4 el dia de salida a 700 pepinos con android 4.4.2, jajaja o con suerte 4.4.3 y que usará para wasap, facebook y twitter y ni siquiera use el lapiz en su vida. Vamos lo mismo que hago con un lumia con w8.1 de 120 euros cuya camara es mejor y la bateria me dura casi 2 dias.
es que es de traca señores.
NO MAS SAMSUNGS !!!


Ya veo que en Htcmania has puesto lo mismo así que copio y pego lo que te puse.

A ver siempre es bueno meter más Hard porque es un avance lógico además de que el Hard de ahora será lo "minimo" en un par de años.
Luego el tema de el 4g no es que sea una tontería en los móviles ya que esta bien pero si con las compañías debido a las frecuencias que usan y a que las tarifas en España son
paupérrimas y lo único que se nota con el 4g es algo más de rapidez seguramente debido a la poca saturación de las antenas y a la escasa latencia en comparación al 3g. Y bueno en lo de la batería el note no me va mal sinceramente y no tengo ni lag ni crash raros que mencionas. Y la cámara pues son tres mpx que seguramente mejoren la óptica, quizá la
apertura y además estabilizador óptico que en mi opinión no está nada mal que por cierto sino me confundo las cámaras son Sony y no son precisamente una mierda ya que Samsung es
de los que mejor la aprovechan. Y la gente pues en muchas ocasiones no saben ni lo que compra pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y yo por mi parte disfrutaré del móvil y si veo que el siguiente es mejor
pues lo probaré y listo pero este móvil de momento satisface suficientemente bien a muchos y por suerte el cambio es mucho menor que anteriorment y ya no es tan "necesario" para que
vaya bien porque actualmente el 99% de los teléfonos van cojonudos.
Lo del 4G será en españistan, yo vivo en Suiza y aquí tenemos tarifas de datos ilimitadas, casi nunca lo conecto al wifi de casa, así que ya veis...

Imagino que en UK, Francia, Alemania y demás países sea así.

Veo peor sacar una pantalla de 5,7 2K, cuando ya me parece mucho hasta las que están 1080p, gasto de potencia y por ende batería totalmente innecesario.

Por lo demás no veo mal las características, los 4gb de ram imagino que significan procesador x64, un gran paso.

De todas maneras y salvo sorpresa de última hora no veo nada que me tiente a cambiar mi Note 3, nos queda móvil para rato.
Hola gente, estoy muy interesado en adquirir este movil, alguien sabe donde sale mejor comprarlo?
He de decir que dentro de 2 semanas vuelvo a Alemania y si fuera posible que el envio sea rapido y fiable.
Me interesa el de 32Gb y 3 de Ram.
Gracias por adelanto y saludos !
Naske07 escribió:Hola gente, estoy muy interesado en adquirir este movil, alguien sabe donde sale mejor comprarlo?
He de decir que dentro de 2 semanas vuelvo a Alemania y si fuera posible que el envio sea rapido y fiable.
Me interesa el de 32Gb y 3 de Ram.
Gracias por adelanto y saludos !

Tu el que quieres es el SM-N9005. Es el mejor!
Naske07 escribió:Hola gente, estoy muy interesado en adquirir este movil, alguien sabe donde sale mejor comprarlo?
He de decir que dentro de 2 semanas vuelvo a Alemania y si fuera posible que el envio sea rapido y fiable.
Me interesa el de 32Gb y 3 de Ram.
Gracias por adelanto y saludos !


Precisamente hace meses lo compre en Amazon Alemania, no se como estara el tema actualmente, pero cuando yo lo adquirí era donde mejor salía.
Anoche me salto una nueva actualización de casi 209 megas ...... así que veo que no nos han dejado de lado todavía ..... ;)
shooting_star escribió:Anoche me salto una nueva actualización de casi 209 megas ...... así que veo que no nos han dejado de lado todavía ..... ;)


A mi desde que lo rootee ya no me actualiza.
¿Que puedo hacer?

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supongo que lo sabréis pero en Vodafone ya se puede liberar gratis. Desde su propia app metes tu IMEI y un email y te mandan en un máximo de 5 días el código simlock para desbloquearlo! Note 3 liberado! [sonrisa]
shooting_star escribió:Anoche me salto una nueva actualización de casi 209 megas ...... así que veo que no nos han dejado de lado todavía ..... ;)



es libre ?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Supongo que lo sabréis pero en Vodafone ya se puede liberar gratis. Desde su propia app metes tu IMEI y un email y te mandan en un máximo de 5 días el código simlock para desbloquearlo! Note v3 liberado! [sonrisa]

Por 8 o 10 euros te dan el codigo de liberación imei en muchas paginas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XCaja escribió:
oskuro escribió:Supongo que lo sabréis pero en Vodafone ya se puede liberar gratis. Desde su propia app metes tu IMEI y un email y te mandan en un máximo de 5 días el código simlock para desbloquearlo! Note v3 liberado! [sonrisa]

Por 8 o 10 euros te dan el codigo de liberación imei en muchas paginas.


Pues a mí me ha salido gratis [poraki].

De eso se trata, ya se que pagando 10 eur te lo dan donde quieras [carcajad]

yo también instalé anoche la actualización esa chustera del nox, que no se para qué sirve eso pero bueno, coñazo con el knox
NewDump escribió:
shooting_star escribió:Anoche me salto una nueva actualización de casi 209 megas ...... así que veo que no nos han dejado de lado todavía ..... ;)



es libre ?


Libre y aparte De lo de knox tambien actualiza varias cosas de la camara ;)
Pues a esperar los de Vodafone o al menos algunos, por que en htcmania a algunos con Yoigo y Vodafone les salto ayer

- Nueva caracteristica añadida (refuerzo descarga, modo niños...)
- Se ha añadido nueva funcion camara
- Se ha añadido una nueva funcion de accesibilidad (pantalla oscura, entrada de tecla rapida, acceso directo...)
- Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo knox 2.0

según leo ocupa 189 megas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shooting_star escribió:
NewDump escribió:
shooting_star escribió:Anoche me salto una nueva actualización de casi 209 megas ...... así que veo que no nos han dejado de lado todavía ..... ;)



es libre ?


Libre y aparte De lo de knox tambien actualiza varias cosas de la camara ;)



Yes. el mío no era libre(hasta hoy) [carcajad] pero le quité en su día todo de vodafone y le metí rom libre y me llegó ayer también, y sí añadía cosas de cámara etc por eso lo metí sino pasando... porque vaya rollo el knox
Por cierto la funda que pedi me llego hoy
es insuperable incluso la caja xd

Imagen

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supongo que es como la mía que puse al comienzo de éste post, es que Spigen es lo mejorcito :P y si le pones el protector de cristal Spigen ya lo bordas [sonrisa]
¿es cierto que si pones un protector de pantallas sin burbujas te convalidad neurocirugía ?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:¿es cierto que si pones un protector de pantallas sin burbujas te convalidad neurocirugía ?

pues yo tengo ya 20 masters pq los pongo sin burbujas y de un tirón.
hay truco.
XCaja escribió:
NewDump escribió:¿es cierto que si pones un protector de pantallas sin burbujas te convalidad neurocirugía ?

pues yo tengo ya 20 masters pq los pongo sin burbujas y de un tirón.
hay truco.

Revélalo
Si por favor por que yo me desespero, ¿ la de cristal templado se pone igual ?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Si por favor por que yo me desespero, ¿ la de cristal templado se pone igual ?

Mas facil aún.
Deberia hacer un video tutorial pero te resumo.
- limpia bien con limpia cristales normal la pantalla.
- con un pincel no estático quita las motitas de polvo que son las q causan las peores burbujas.
- prepara el protector segun sus instrucciones.
- con buena iluminacion y sin brusquedades, ruidos ni brisas .... pon el protector de una sola vez. Como? Acercalo al movil lo maximo posible en la posicion correcta y DEJALO CAER.
- si aparece alguna burbijuta que no es por polvo la puedes quitar con un paño arrastrandola por la pantalla (no uses tarjetas)

Ahhh .... trabaja con guantes de latex.

A mi me quedan perfectos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
NewDump escribió:Si por favor por que yo me desespero, ¿ la de cristal templado se pone igual ?


La de cristal igual pero vamos haciendo eso que te ponen sin problemas . Hay que ir con cuidado :P
XCaja escribió:
NewDump escribió:Si por favor por que yo me desespero, ¿ la de cristal templado se pone igual ?

Mas facil aún.
Deberia hacer un video tutorial pero te resumo.
- limpia bien con limpia cristales normal la pantalla.
- con un pincel no estático quita las motitas de polvo que son las q causan las peores burbujas.
- prepara el protector segun sus instrucciones.
- con buena iluminacion y sin brusquedades, ruidos ni brisas .... pon el protector de una sola vez. Como? Acercalo al movil lo maximo posible en la posicion correcta y DEJALO CAER.
- si aparece alguna burbijuta que no es por polvo la puedes quitar con un paño arrastrandola por la pantalla (no uses tarjetas)

Ahhh .... trabaja con guantes de latex.

A mi me quedan perfectos.



Pues lo haré así chicos. Tengo una puesta que tiene motas de polvo y se que están hay.. las veo en las burbujas y soy muy maniática. Xd
Pincel no estático?

Gracias
Hola!

¿Alguien tiene el MOGA Pro Controller en combinación con el Note 3 o un móvil de similar tamaño? ¿Qué tal es la ergonomía? ¿Escogeríais algún otro mando android?

Gracias.
Nueva actualización para Vodafone
NewDump escribió:Nueva actualización para Vodafone

En que versión de Android está actualmente el note 3?
Yo lo tengo en 4.4.2 y bloqueadas las actualizaciones OTA por haber hecho root...
logitech888 escribió:
NewDump escribió:Nueva actualización para Vodafone

En que versión de Android está actualmente el note 3?
Yo lo tengo en 4.4.2 y bloqueadas las actualizaciones OTA por haber hecho root...



la misma, la 4.4.2 que fue la que se actualizó a finales de julio si no recuerdo mal ;) ;) ;)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue la 4.4.2 con updates que poco o nada aportan.
mejor esperarse a la 4.4.4 si es que nos la dan.
XCaja escribió:sigue la 4.4.2 con updates que poco o nada aportan.
mejor esperarse a la 4.4.4 si es que nos la dan.


según google confirmado asta V5 en note 3 y Galaxy 5
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Haha !
Sin venir a cuento de repente me ha dejado de funcionar el altavoz. Sabeis alguna herramienta o menu i terno para testearlo?

No se q ha podido pasar... a alguien mas le ha pasado? un saludo
Buenas!! Hoy he visto una oferta de este móvil en ECI por 499€. ¿Que os parece el precio? ¿Sabeis de algún otra tienda física u online con buen precio? LA verdad es que estaba decidido a hacerme con el LG G2, pero viéndolo hoy en directo me ha encantado. ¿Merece la pena la compra estando ya el 4 en puertas?
Consejos!!!
icaropub1 escribió:Buenas!! Hoy he visto una oferta de este móvil en ECI por 499€. ¿Que os parece el precio? ¿Sabeis de algún otra tienda física u online con buen precio? LA verdad es que estaba decidido a hacerme con el LG G2, pero viéndolo hoy en directo me ha encantado. ¿Merece la pena la compra estando ya el 4 en puertas?
Consejos!!!



Me parece un poco caro . Teniendo en cuenta , que el Note 4 sale a la venta en poco . Yo me esperaría unas semanas , que seguro que bajan el 3 y sale a la venta el 4 . Ya te decantas por el Note 3 o el Note 4
711 respuestas