montanez escribió:FJHG escribió:Buenas a todos.
Yo también tengo el teléfono, como no, ya que si no, no entaría al hilo xD.
Sobre el tema de aplicaciones, la verdad es que de momento no he tenido problema alguno, con lo que viene básico de fábrica y un par de aplicaciones va servido, sobre el tema de batería... pues como no, queja al canto que es lo que nos ocurre a todos, sobre todo después de venir de un terminal bastante simple y que le duraba unos cuatro días tranquilamente.....
Yo tengo dos o tres dudas sobre el terminal.....
Una es, si yo quisiera ponerme una peli o capítulo de serie / similares, hay forma de hacerlo ? Es decir, poniendo algun programita y metiendo el capítulo o peli en el terminal ? O simplemente no se puede ?
El tema de baterías, se sabe algo si se ha investigado o no para alargarlas realmente ? Es decir, como las de los portátiles, que son de 8 o 16 celdas.
En el caso anterior de las pelis o series o lo que sea, se podrían ver videos en plan megavideo o algo similar ?
Gracias de antemano.
pd. En caso de no contestar nadie lo probaré esta noche, ya que no lo había probado...
Buenas, en cuanto al tema de videos/series que tengas en la memoria yo uso arcmedia (bastante completo) de megavideo o similar, hay una apli que es megadroid (no he sido capaz de encontrarla) para reproducir dichos videos, directamente de la web creo que no se puede por no soportar flash.
Puedes hacer dos cosas deshabilitar la conexion de datos, o cambiar la configuracion para que no conecte, opto por la primera.
flubbers escribió:Interesante terminal, a que precio os a salido? Una pregunta ¿alguien que haya tenido el wildfire puede confirmarme si la pantalla se ve igual? Saludos
Ben63 escribió:hola, hoy me ha llegado el samsung a mi por portabilidad ayoigo y deciis ke esta sin blokear, pero ese no es mi caso este viene blokeado he metido una sim de orange me pide pin lo meto y luego me pide codigo de desblokeo de red
tan mala suerte he tenido??
SAludos
ya que a mi me vino desbloqueado, y desde el primer momento usando la tarjeta de orange.imanol19 escribió:ola wenas estoy muy interesdo en en galaxy mini, pero akabo de ir esta tarde a euskaltel y me ofrecen un htc wildfire x 39e y con internet gratis para siempre. la tarifa mensual seria 10 e al mes. k me recomendais? galaxy mini x cero eiros sin internet o el htc?? gracias
Frediosky escribió:Pregunta para todos en general: ¿Como puedo poner el tiempo de mi ciudad en el fondo de escritorio del movil? Solo he conseguido poner el reloj y la fecha
imanol19 escribió:ola wenas estoy muy interesdo en en galaxy mini, pero akabo de ir esta tarde a euskaltel y me ofrecen un htc wildfire x 39e y con internet gratis para siempre. la tarifa mensual seria 10 e al mes. k me recomendais? galaxy mini x cero eiros sin internet o el htc?? gracias
imanol19 escribió:aunk e leido k el wildfire soporta flash y exo me interesa? peo se nota muxo la diferencia de velocidad d internet de uno a otro?? tnpoco kreo k sea tanta diferencia cmo para sorprenderse! ademas el wildfire se supone k tne mejor kamara tb ... ns k m dices gracias x cntstar
Frediosky escribió:Pero...... de fabrica no lo puedo poner? Como el de los HTC's?
zapata91 escribió:Yo también tengo un galaxy mini. Pero me pasa igual que a otra persona que ya comentó por aquí, cuando escucho el reproductor de música con los auriculares, se escuxa muy poco y como de fondo no se escucha bien, además pongo los auriculares cuando hablo por teléfono y no me escuchan bien. Además el volumen del reproductor y de la radio es muy bajo. ¿Cuál puede ser el problema?¿os ha pasado a vosotros?¿Alguna solución?
Muchas gracias, un saludo.
nandychu escribió:Frediosky escribió:Pero...... de fabrica no lo puedo poner? Como el de los HTC's?
A que te refieres con ponerlo como el de los HTC's?

A.imanol19 escribió:Hola quiero cojerme este smathphone que en yoigo esta por 0euros y con la tarifa del ocho que seria sin internet,lo unico que la de la tienda no me lo recomienda xk dice que aveces se actualiza solo y me cobrarian 3 euros x cada vez que se metiera sin yo darme kuenta, y klaro eso me echa un poco para atras. El movil lo kerria ps sin mas kando estpy fuera para la aplicacion de la liga bbva con wifi.
Algen sabe si se podria hacer algo para que no se me actualizara solo y me cobrara solo el consumo minimo de 6€ que io gaste en ablar?
La oferta se akaba en 4 dias y aver si algen me podria dar una solucion rapido!!
gracias
capoeira1984 escribió:Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.
hardcrack escribió:Estoy esperando recibir el mío de Yoigo ^^
He visto el ZTE Blade, y diría que es un calco, salvo por la pantalla que es un pelín más grande.
Por cierto, en Yoigo ahora lo tienen también en blanco... Ya lo podrían haber puesto antes y lo hubiera pillado!![]()
DRufo-2 escribió:Hola. Acaban de traerme el Galaxy Mini, me pueden decir exactamente de dónde descaragar y cómo instalar aplicaciones, temas, fondos animados, etc. Agradezco su ayuda!!!
imanol19 escribió:ola wenas e visto en the phone house que esta el samsung galaxy ace que esta por 99€ y entregando algun movil seguro que se me keda mas barato, y aki mis preguntas:
1-es mejor el galaxy ace que el htc wildfire y galaxy mini? melo recomendais?
2-se podria quitar la supuesta tarifa de datos pak nose me konecte kando el kiera? o sea k nose actualize solo.
gracias y 1 saludo
capoeira1984 escribió:Me acaban de traer el mio libre, y por wifi me conecto muy bien. Pero sin wifi no me conecto, y eso que tengo marcada la casilla de "Usar paquete de datos". Que me falta para poder usar internet en el telefono sin wifi?
Tengo tarifa plana en movistar de internet por 10€.
coenpero escribió:yo lo hice con este... etc
socter escribió:hola, me he comprado un cable de datos, y el pc no lo reconoce, el mini solo carga, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución?
gracias.
elMoco escribió:socter escribió:hola, me he comprado un cable de datos, y el pc no lo reconoce, el mini solo carga, ¿a alguien le ha pasado? ¿alguna solución?
gracias.
has instalado los drivers?
nandychu escribió:Que sistema operativo estas usando? Te sale algo en la pantalla del mini cuando lo conectas?
Frediosky escribió:Tengo unos problemillas con un Galaxy Mini (que tiene 1 semana):
- Tarda unas 3 a 4 horas en cargar el 100% estando el movil encendido miestras carga. Lo veo EXCESIVO.
- Aveces cargando el movil y estando encendido, me lo ENCUENTRO apagado y lo tengo que volver a encender, ¿Se os apaga a vosotros?
- Otras veces me lo encuentro apagado (sin estar cargando) ¿?
- Cuando vengo de la calle con la conexion 3G y entro en mi casa que tengo Wifi, no me coje la señal wifi, sigue con la 3G, tengo que desactivar el wifi del movil y volverlo a activar para que me coja mi señal wifi del router.... ¿No lo hace solo como el Wildfire?
- Y lo tipico, la bateria me dura poquisimo comparado con el Wildfire, pero veo que es normal en este movil.
Os pasa a vosotro estas cosas?
thanatos_xbox escribió:1º- Si mas o menos tarda eso. Esa es la media de todos los moviles de ahora.
2º- No eso ni de coña mira a ver que tengas tu enchufe correctamente instalado a mi me ha pasado.
3º- Posiblemente sea por la falta de carga.
4º-La gestion de wifi-datos creo que este movil no lo hace automaticamente por que para ello tendria que estar constantemente verificando si hay alguna señal cercana que conoce, eso lo he visto en el iphone y lo veo una tonteria la verdad.
5º-No dura tan poco, yo me acojoné el primer dia, normal todo el tiempo con el whatapp,shazam,tuenti,angrybirds etcetcetc, cuando no uses internet en el movil recuerda dejar el boton de apagado unos segundos apretados y desconecta el envio de paquetes ahorras bateria por doquier.
Espero haberte respondido algo.
nandychu escribió:Es muy raro, es de suponer que tienes tarjeta SD verdad?
No te sale algo como almacenamiento masivo o algo similar, esque no me acuerdo bien que salia al conectarlo. Intenta buscar por ajustes.
Retamero escribió:A mi si me vino libre.
Si el paquete os lo trae la propia Yoigo por correos es libre,en cambio si es por mensajería y con nombre de una empresa de electrónica,creo que tecnologia2000 o algo así casi seguro que es libre.
pero por lo que se ve es un poco lotería,algunos les llega de Yoigo y a otros nos ha llegado libre.
pacojonez escribió:supongo que si, pero hay mucha diferencia entre el samsung galaxy s y este samsung galaxy mini??
y no vale que me digais que es el tamaño