Samsung Galaxy Ace

devil_snake escribió:Yo estoy en 2.3.3 KPE y tan ricamente...

No hace falta ser root para cambiar la rom.. Con el programa "odin" es muy facil flashear. Si puedo hago un minituto luego que ahora estoy algo ocupado, pero vamos es facil eh?

Un saludo!


Solo por llevar ese avatar ya tienes mi respeto.
Gracias por la info. Voy a ver que rom le pongo. Aunque casi segur que le pondré la última de Smfirmware. Es la versión oficial de Samsung, no?
Creo que si son los oficiales de Samsung, aunque no estoy 100% seguro... Yo me le bajé el KPE de ahí y ya te digo, el movil va de lujo...

Un saludo!
Mi hermano y yo tenemos KPH y funcionan de coña, dicen que KPH funciona algo mejor que KPE y que la camara mejora algo
notais que los menos vayan menos fluidos con la version gingerbread?
grasuxxl escribió:Hola.He tengo instalado Kies.Todo funciona bien salvo que en el administrador de tareas de windows 7 me sale como activos(despues de cerar kies)"kiestrayagent.exe" y "kiesPDLR.EXE".
Me parece bein pero en el area donde aparecen los iconos de lo programas activos no me sale el de kies(ni en lo de ocultos).Como puedo solucionar esto?8o no tiene que salir nada?
P.D: Ahora ha salido una version nueva de kies y se ha instalado,pero ahora cada vez que se inicia el ordenador me sale una advertencia sobre"Samsung kies UAC command agent" le doy que si pero siempre sale al inicio

Nadie?!?!Alguna ideea?
Programas y archivos necesarios para flashear ??
Programa Odin y archivos la rom a flashear :Ð :Ð
Vale, le he puesto la KPH de SamFirmware y va bien, no hace nada raro, lo malo que no hice copia de seguridad de los datos, y menos los contactos, que los tengo todos en la SIM, las aplicaciones y configuraciones se me han borrado todas. Bueno, también me mosquea un poco que han quitado la activación/desactivación de datos del menú de la barra superior, y tampoco sale cuando le das a la tecla de apagado y sale un mini menú...

Ahora quería comentar una cosa aparte. En las últimas semanas vengo viendo que en la pantalla se ven rallas más claras y mas oscuras. A alguien más le pasa??
Hola

Que formatos de video lee el ace ?

Le he metido en mp4. y avi. y no funciona.

Gracias :)
libanes_88 escribió:Hola

Que formatos de video lee el ace ?

Le he metido en mp4. y avi. y no funciona.

Gracias :)

Descargate MOBOPLAYER o ROCKPLAYER.
BRIANT escribió:Vale, le he puesto la KPH de SamFirmware y va bien, no hace nada raro, lo malo que no hice copia de seguridad de los datos, y menos los contactos, que los tengo todos en la SIM, las aplicaciones y configuraciones se me han borrado todas. Bueno, también me mosquea un poco que han quitado la activación/desactivación de datos del menú de la barra superior, y tampoco sale cuando le das a la tecla de apagado y sale un mini menú...

Ahora quería comentar una cosa aparte. En las últimas semanas vengo viendo que en la pantalla se ven rallas más claras y mas oscuras. A alguien más le pasa??
Hola, ¿Se le podría cambiar la ROM a un Samsung Galaxy ACE de Yoigo a una Libre oficial para no perder la garantía?

Saludos!!!
Brian no puedo ayudarte ya que estoy en 2.3.3 KPE y eso no me pasa...

Xhaman, yo le meti la rom de samsung al mio y no creo haber perdido la garantia, no se que decirte...

Saludos!
devil_snake escribió:Brian no puedo ayudarte ya que estoy en 2.3.3 KPE y eso no me pasa...

Xhaman, yo le meti la rom de samsung al mio y no creo haber perdido la garantia, no se que decirte...

Saludos!


Pero el tuyo era de yoigo u otro operador? o Libre?

Saludos!!!
devil_snake escribió:El mio es de Movistar :Ð


El mio también es de Movistar y también está con la KPH. Yo lo tengo liberado y lo uso con Yoigo
BRIANT escribió:
devil_snake escribió:El mio es de Movistar :Ð


El mio también es de Movistar y también está con la KPH. Yo lo tengo liberado y lo uso con Yoigo


Cómo lo liberastes??
devil_snake escribió:
BRIANT escribió:
devil_snake escribió:El mio es de Movistar :Ð


El mio también es de Movistar y también está con la KPH. Yo lo tengo liberado y lo uso con Yoigo


Cómo lo liberastes??


Pague 20€ en una web, que ahora ni me acuerdo. En un par de horas me mandaron el código correspondiente para desbloquear el móvil. Entonces, según llegó, metí la sim de Yoigo, me decía que el móvil no era libre y me pedía código de desbloqueo. Introduje el que me enviaron, y a correr. Creo que me compensa, ya que de otra forma no se puede liberar y solo pague 20€. (El móvil lo saqué por 0€)

Por cierto, lo de las rayas solo se nota si tienes el brillo a tope, y acercas mucho el móvil a ti.

Podrías comprobarlo ??

Gracias y un saludo a tod@s XD XD
Acabo de comprobar lo del brillo y a mí no me hace eso tio... Gracias por lo de la liberación!!!
devil_snake escribió:Acabo de comprobar lo del brillo y a mí no me hace eso tio... Gracias por lo de la liberación!!!



Pues gracias por comprobarlo. Tampoco es una cosa que se note mucho, pero no se, se me hace algo raro... (también me lo hacía con la rom que traía de la casa, es decir, en tal caso sería de la pantalla)

Ahora busco la web y te digo cual era la de la liberación [oki]
Hola , recien me llego el movil Ace de movistar , q me aconsejais? le quite los demos q traia y nada mas , se puede actualizar el android? no se ando muy perdidoen esto , me podrias guiar? alguna manual? donde sacar los archivos necesarios. Gracias.
wuilou escribió:Hola , recien me llego el movil Ace de movistar , q me aconsejais? le quite los demos q traia y nada mas , se puede actualizar el android? no se ando muy perdidoen esto , me podrias guiar? alguna manual? donde sacar los archivos necesarios. Gracias.

En HTCmania tienes una guia para actualizarloa 2.3.4KPH, la guia está muy bien, o para ponerle cualqueir otra ROM, movistar vete a saber cuando actualiza.

Por otro lado, al instalar KPH se instalan unas aplicaciones en ruso, para poder desinstalarlas hay que ser root, pero por lo que he leido no puedes quitar el root de ninguna forma (al menos de momento).

¿que implica esto? me suena haber leido que para poder cambiar de ROM es necesario quitar lo de ser root. ¿es aconsejable rootear el telefono?

Una ultima cosa, tambien he leido algo de "deoxed", esto no se exactamente que es.
Denbrough escribió:
wuilou escribió:Hola , recien me llego el movil Ace de movistar , q me aconsejais? le quite los demos q traia y nada mas , se puede actualizar el android? no se ando muy perdidoen esto , me podrias guiar? alguna manual? donde sacar los archivos necesarios. Gracias.

En HTCmania tienes una guia para actualizarloa 2.3.4KPH, la guia está muy bien, o para ponerle cualqueir otra ROM, movistar vete a saber cuando actualiza

me puedes pasar el linck , merece la pena actualizar , se corre riesgo de romper el movil?
gracias
Denbrough escribió:
wuilou escribió:Hola , recien me llego el movil Ace de movistar , q me aconsejais? le quite los demos q traia y nada mas , se puede actualizar el android? no se ando muy perdidoen esto , me podrias guiar? alguna manual? donde sacar los archivos necesarios. Gracias.

En HTCmania tienes una guia para actualizarloa 2.3.4KPH, la guia está muy bien, o para ponerle cualqueir otra ROM, movistar vete a saber cuando actualiza.

Por otro lado, al instalar KPH se instalan unas aplicaciones en ruso, para poder desinstalarlas hay que ser root, pero por lo que he leido no puedes quitar el root de ninguna forma (al menos de momento).

¿que implica esto? me suena haber leido que para poder cambiar de ROM es necesario quitar lo de ser root. ¿es aconsejable rootear el telefono?

Una ultima cosa, tambien he leido algo de "deoxed", esto no se exactamente que es.


En 2.3.3 creo que ya hay forma de ser y quitar el ROOT. Ser ROOT es tener permiso para hacer lo que te de la real gana con el teléfono. Lo malo que como toques lo que no debes, adios teléfono... Yo de momento ni hago ROOT al móvil ni lo actualizaré a 2.3.4 porque tal y como está me va perfecto... y ya se sabe... si algo funciona bien, para que tocar!!!
Entonces (cuando vualva a tener el telefono) lo dejare en KPH que es como lo tenia antes de mandarlo al SAT y ahi lo dejare sin tocar nada. Al menos hasta que salga la Cyanogenmod para ACE
Hola, ¿ke tal suena el movil SIN y CON auriculares? ¿ke tal es la pantalla, se ven bien los juegos y las pelis? ¿es rapido con la multitarea y eso? ¿ke tal hace las fotos y videos? tengo un wildfire (normal) y estoy dudando entre este o uno a 1 Ghz.
hola , como se quita el root del galaxy ace de serie de movistar? puse root para quitar los demos y ahora no se como se quita el root, alguna solucion?
gracias
Normalmente con el mismo programa que haces root lo puedes quitar
Plage escribió:Normalmente con el mismo programa que haces root lo puedes quitar

yo use el SuperOneClickv1.9.1 , como hago para quitar el root? dandole a shell root o a unroot?
devil_snake escribió:Juraría que unroot.


alguien lo sabe seguro?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
alguien lo tiene prepago?
wuilou escribió:
Plage escribió:Normalmente con el mismo programa que haces root lo puedes quitar

yo use el SuperOneClickv1.9.1 , como hago para quitar el root? dandole a shell root o a unroot?


nadie me dice segur como quitar el root?
salu2
Hola gente, esta pregunta va dirigida a todos los que posean este smartphone. Quisiera saber si es un problema en general, o si es unicamente con el mio que vino fallado.
Resulta que hay colores, por lo general los poco saturados, y los grises, en los que se ve como una franja o una sombra a lo largo de toda la pantalla, de forma horizontal.
Casi ni se ve, es casi imperceptible, pero si uno se fija bien lo ve.
Para darles un ejemplo, en la galería de fotos, que tiene ese fondo medio amarillento opaco, cada foto o carpeta ocupa un recuadro. Bueno, pues hacia los costados de ese recuadro se extiende como una franja horizontal con un tono más oscuro, y si muevo la perspectiva del recuadro, la franja se mueve según la posición.
También en los mensajes, en las conversaciones (que tienen ese fondo gris) desde los globitos de los mensaje, se extiende una franja con una tonalidad un poco mas clara.
Esto sucede unicamente en un sentido, ya que si pongo el telefono de forma apaisada, este franja va en sentido vertical, en lugar de horizontal.
Se que es dificil de explicar y de que me entiendan, pero espero haber podido darles una idea, y que me puedan orientar, un poco.
Mil gracias
minos90 escribió:Hola gente, esta pregunta va dirigida a todos los que posean este smartphone. Quisiera saber si es un problema en general, o si es unicamente con el mio que vino fallado.
Resulta que hay colores, por lo general los poco saturados, y los grises, en los que se ve como una franja o una sombra a lo largo de toda la pantalla, de forma horizontal.
Casi ni se ve, es casi imperceptible, pero si uno se fija bien lo ve.
Para darles un ejemplo, en la galería de fotos, que tiene ese fondo medio amarillento opaco, cada foto o carpeta ocupa un recuadro. Bueno, pues hacia los costados de ese recuadro se extiende como una franja horizontal con un tono más oscuro, y si muevo la perspectiva del recuadro, la franja se mueve según la posición.
También en los mensajes, en las conversaciones (que tienen ese fondo gris) desde los globitos de los mensaje, se extiende una franja con una tonalidad un poco mas clara.
Esto sucede unicamente en un sentido, ya que si pongo el telefono de forma apaisada, este franja va en sentido vertical, en lugar de horizontal.
Se que es dificil de explicar y de que me entiendan, pero espero haber podido darles una idea, y que me puedan orientar, un poco.
Mil gracias


A mi me pasa, se lo que es, pregunté el otro día aquí y nadie sabía nada... El mio es de Movistar. Le he cambiado la ROM que traía de casa y lo sigue haciendo...
Tiene toda la pinta de ser un defecto de la pantalla, llevadlo a la tienda y lo mandaran al SAT o tramitad vosotros mismos la garantia
mmm , tengo un problema que me ha aparecido hoy , el caso es que esta mañana he instalado villainrom al ace , y todo bien , he accedido al wifi de mi abuela y todo perfecto , luego he salido a comprar y cuando he vuelto ya no conectaba con el wifi , le das y sale "buscando ip , desconectada" , y no conecta , la contraseña esta bien y todo , he pensado que seria problema de la rom o por la sd , y he instalado gingerbread , pero sigue igual , he actualizado el ace de mi madre y a ella si le va con el mismo wifi , que pasa?

GRACIAS!
Buenas, el viernes me dan el movil en orange. No estoy nada puesto en el tema moviles por lo que no tengo nidea de basicamente nada [reojillo]

Tenia la siguiente duda:

He estado leyendo las paginas anteriores y he leido cosas sobre room, root y cosas asi(no he entendido nada)

Queria preguntar que debo de hacer para que el movil no se cuelge y funcione mejor...Que debo de actualizar? es totalmente seguro? como se hace? no pierdo garantia ni nada verdad??

Saludos
minos90 escribió:Hola gente, esta pregunta va dirigida a todos los que posean este smartphone. Quisiera saber si es un problema en general, o si es unicamente con el mio que vino fallado.
Resulta que hay colores, por lo general los poco saturados, y los grises, en los que se ve como una franja o una sombra a lo largo de toda la pantalla, de forma horizontal.
Casi ni se ve, es casi imperceptible, pero si uno se fija bien lo ve.
Para darles un ejemplo, en la galería de fotos, que tiene ese fondo medio amarillento opaco, cada foto o carpeta ocupa un recuadro. Bueno, pues hacia los costados de ese recuadro se extiende como una franja horizontal con un tono más oscuro, y si muevo la perspectiva del recuadro, la franja se mueve según la posición.
También en los mensajes, en las conversaciones (que tienen ese fondo gris) desde los globitos de los mensaje, se extiende una franja con una tonalidad un poco mas clara.
Esto sucede unicamente en un sentido, ya que si pongo el telefono de forma apaisada, este franja va en sentido vertical, en lugar de horizontal.
Se que es dificil de explicar y de que me entiendan, pero espero haber podido darles una idea, y que me puedan orientar, un poco.
Mil gracias


el mio (de movistar) esta perfecto,no tiene ningun defecto de pantalla,asi que normal no es,que te lo cambien
BRIANT escribió:
minos90 escribió:Hola gente, esta pregunta va dirigida a todos los que posean este smartphone. Quisiera saber si es un problema en general, o si es unicamente con el mio que vino fallado.
Resulta que hay colores, por lo general los poco saturados, y los grises, en los que se ve como una franja o una sombra a lo largo de toda la pantalla, de forma horizontal.
Casi ni se ve, es casi imperceptible, pero si uno se fija bien lo ve.
Para darles un ejemplo, en la galería de fotos, que tiene ese fondo medio amarillento opaco, cada foto o carpeta ocupa un recuadro. Bueno, pues hacia los costados de ese recuadro se extiende como una franja horizontal con un tono más oscuro, y si muevo la perspectiva del recuadro, la franja se mueve según la posición.
También en los mensajes, en las conversaciones (que tienen ese fondo gris) desde los globitos de los mensaje, se extiende una franja con una tonalidad un poco mas clara.
Esto sucede unicamente en un sentido, ya que si pongo el telefono de forma apaisada, este franja va en sentido vertical, en lugar de horizontal.
Se que es dificil de explicar y de que me entiendan, pero espero haber podido darles una idea, y que me puedan orientar, un poco.
Mil gracias


A mi me pasa, se lo que es, pregunté el otro día aquí y nadie sabía nada... El mio es de Movistar. Le he cambiado la ROM que traía de casa y lo sigue haciendo...


Gracias BRIANT, al menos veo que es un problema común, yo lo tengo para personal liberado.
Ayer fui a la tienda donde lo compre y comprobaron con otro del mismo modelo y tambien las tenía... entonces me dijeron que era "normal"... pero para mi no es normal...
en fin estaba pensando en mandarlo a la garantía de samsung. Pero como tampoco se nota mucho, no me da como para estar dando vueltas y que me tengan el aparato vaya a saber cuanto...

Por cierto, alguien sabe como cambiar el fondo de la galería que viene por defecto?
Porque he visto videos en los que va cambiando, en diferentes colores.

Gracias por la buena onda muchachos!
minos90 escribió:
BRIANT escribió:
minos90 escribió:Hola gente, esta pregunta va dirigida a todos los que posean este smartphone. Quisiera saber si es un problema en general, o si es unicamente con el mio que vino fallado.
Resulta que hay colores, por lo general los poco saturados, y los grises, en los que se ve como una franja o una sombra a lo largo de toda la pantalla, de forma horizontal.
Casi ni se ve, es casi imperceptible, pero si uno se fija bien lo ve.
Para darles un ejemplo, en la galería de fotos, que tiene ese fondo medio amarillento opaco, cada foto o carpeta ocupa un recuadro. Bueno, pues hacia los costados de ese recuadro se extiende como una franja horizontal con un tono más oscuro, y si muevo la perspectiva del recuadro, la franja se mueve según la posición.
También en los mensajes, en las conversaciones (que tienen ese fondo gris) desde los globitos de los mensaje, se extiende una franja con una tonalidad un poco mas clara.
Esto sucede unicamente en un sentido, ya que si pongo el telefono de forma apaisada, este franja va en sentido vertical, en lugar de horizontal.
Se que es dificil de explicar y de que me entiendan, pero espero haber podido darles una idea, y que me puedan orientar, un poco.
Mil gracias


A mi me pasa, se lo que es, pregunté el otro día aquí y nadie sabía nada... El mio es de Movistar. Le he cambiado la ROM que traía de casa y lo sigue haciendo...


Gracias BRIANT, al menos veo que es un problema común, yo lo tengo para personal liberado.
Ayer fui a la tienda donde lo compre y comprobaron con otro del mismo modelo y tambien las tenía... entonces me dijeron que era "normal"... pero para mi no es normal...
en fin estaba pensando en mandarlo a la garantía de samsung. Pero como tampoco se nota mucho, no me da como para estar dando vueltas y que me tengan el aparato vaya a saber cuanto...

Por cierto, alguien sabe como cambiar el fondo de la galería que viene por defecto?
Porque he visto videos en los que va cambiando, en diferentes colores.

Gracias por la buena onda muchachos!


creo que lo tuyo es lo que le pasa a la superamoled del galaxy,alguna franja,a mi me pasa en los grises pero es de la pantalla en si,no de un problema grave,si no te va a mas no debes preocuparte,le pasa a mucha gente solo que muchos no lo comentan.
Hola gente, a ver si me podeis ayudar. Dentro de una semana recibo este móvil de orange, y después de leer mucho el hilo estoy hecho un lío con los firms, estoy buscando un firm que mejore al de serie sin perder la garantía. Y por otro lado soy novato en android y me gustaría que me recomendárais apps. Gracias y salu2!
parradoesekai escribió:Hola gente, a ver si me podeis ayudar. Dentro de una semana recibo este móvil de orange, y después de leer mucho el hilo estoy hecho un lío con los firms, estoy buscando un firm que mejore al de serie sin perder la garantía. Y por otro lado soy novato en android y me gustaría que me recomendárais apps. Gracias y salu2!



Tengo exactamente la misma duda que tu. Ami me llega el movil el viernes. Haber si alguien puede ayudarnos :)
Denbrough escribió:Pue spor lo que he leido esta basado en firmware oficial, mejora con el que va de serie en telefono (froyo 2.2.1). Yo de momento no he tenido ningun problema, excepto que no se como borrar las 2 aplicaciones en ruso qu evienen con la KPH, supongo que rooteandolo se podran probar, pero de momento no creo qu elop haga


A mi esas cosas me obsesionan y no las puedo dejar pasar. Borra los archivos hangman.apk y musicodp_v15.apk con el root explorer y quitate las dos aplicaciones de encima sin ningún problema.
Marko007 escribió:Yo tengo elte movil. y mi mujer el mini, bien , pero a la hora de conectarse al wifi no se conecta, me pone señal fuera de rango protegida con wep, pongo la clave y sigue sin ir, la unica forma es reiniciando el router, y aun asi , al rato de desconecta y fuera... lo malo es que con mis anteriores mobiles y pcs no pasa... antes tenia simbiam... alguna solucion?????



Muy buenas, me pasa lo mismo, alguien sabe por que
Predicador escribió:
Denbrough escribió:Pue spor lo que he leido esta basado en firmware oficial, mejora con el que va de serie en telefono (froyo 2.2.1). Yo de momento no he tenido ningun problema, excepto que no se como borrar las 2 aplicaciones en ruso qu evienen con la KPH, supongo que rooteandolo se podran probar, pero de momento no creo qu elop haga


A mi esas cosas me obsesionan y no las puedo dejar pasar. Borra los archivos hangman.apk y musicodp_v15.apk con el root explorer y quitate las dos aplicaciones de encima sin ningún problema.


No me molestan, y supongoq ue si fueran aplicaciones peligrosas lo habria leido en algun lado, no quiero ponerle el root y cargarme la garantia, a menos que haya vuelta atras en 2.3.4
Hola, alguien sabe como funciona la aplicacion de pantalla de inicio? El Ace es de Orange y la app viene de serie en la 2.2. trae 2 pantallas de inicio, la de Samsung y la de Orange, mi pregunta es si se pueden añadir alguna mas? personalizada por el usuario o descargable...

En la pantalla de inicio de orange me deja tener 5 pantallas de escritorio, mientras que en la de samsung solo 3, me imagino que se podra cambiar pero estoy trasteando y no encuentro nada..

s2
Creo que te refieres al launcher y sí, se puede cambiar, hay algunos en el market, busca en google "launcher para android" y te saldran opiniones de algunos denlos mejores que puedes encontrar en el market.

Aqui te dejo el analisis de uno que dicen esta muy bien
http://www.xatakandroid.com/fichas/real ... auncher-ex
Denbrough escribió:Creo que te refieres al launcher y sí, se puede cambiar, hay algunos en el market, busca en google "launcher para android" y te saldran opiniones de algunos denlos mejores que puedes encontrar en el market.

Aqui te dejo el analisis de uno que dicen esta muy bien
http://www.xatakandroid.com/fichas/real ... auncher-ex


Entonces se supone que la app (pantalla de inicio) que trae el telefono de fabrica, es un launcher de orange o samsung no? me permite elegir entre esos 2 temas... ¿No se pueden conseguir mas temas para este launcher?

Si instalo otro launcher.. remplazara el que trae el telefono de serie? Hace falta ser root o algo por el estilo?
Estoy un poco verde en este tema... gracias!
1279 respuestas
15, 6, 7, 8, 926