Samsung Galaxy Ace

Calintz escribió:Ésto ya pasa de castaño a oscuro. Anoche literalmente ni siquiera podía recibír o hacer llamadas, ni qué decír que conectarme a internet o enviar un simple mensaje por el whatsapp era una utopía. Hoy voy a ir a que me cambien el terminal y a ver que pasa, pero de momento si me piden referencias por el cacharro ni de coña las voy a dar buenas.


le tienes de serie?,le has metido aplicaciones un poco desconocidas?,me juego el cuello que instalandole otra rom se te solucionan los problemas como le ocurrio a mi novia,digamos que el ace no tiene roms muy pulidas,excepto la 2.3.3 KPE que va mejor,yo que tu le metia esa rom y probaba,si no pues le metes otra vez la que tienes y para la tienda.
Que va, está vírgen complétamente. Lo único que le he metido ha sido el Whatsapp, el Acrobat Reader, el Facebook Mobile y el Angry Birds, no he querido trastear con él precisamente por si surgía cualquier problema, pero es que en éste caso de vez en cuando surgía la red de datos y de voz, mientras tanto era como llevar un iPod Touch de marca Samsung en el bolsillo en lugar de un teléfono.

Así que a la tienda y al cuerno, coom antes dije, si me piden opinión del teléfono no la puedo dar buena porque no me ha funcionado bien en ningún momento.
Calintz escribió:Que va, está vírgen complétamente. Lo único que le he metido ha sido el Whatsapp, el Acrobat Reader, el Facebook Mobile y el Angry Birds, no he querido trastear con él precisamente por si surgía cualquier problema, pero es que en éste caso de vez en cuando surgía la red de datos y de voz, mientras tanto era como llevar un iPod Touch de marca Samsung en el bolsillo en lugar de un teléfono.

Así que a la tienda y al cuerno, coom antes dije, si me piden opinión del teléfono no la puedo dar buena porque no me ha funcionado bien en ningún momento.


por eso mismo,porque esta virgen la rom que viene y es lo que te digo,que no esta muy optimizada o no tiene una buena restauracion,con un flasheo tendras el movil bien,tampoco te garantiza que te lo cambien por otro y ya este bien porque muchos telefonos estan en las mismas,dan reinicios y otras cosas que se arreglan cambien la rom.

para mi el ace es el mejor telefono android gama media del mercado,junto con el zte blade,pero claro,como a todos los telefonos android hay que hacerles puestas a punto.
Calintz escribió:Que va, está vírgen complétamente. Lo único que le he metido ha sido el Whatsapp, el Acrobat Reader, el Facebook Mobile y el Angry Birds, no he querido trastear con él precisamente por si surgía cualquier problema, pero es que en éste caso de vez en cuando surgía la red de datos y de voz, mientras tanto era como llevar un iPod Touch de marca Samsung en el bolsillo en lugar de un teléfono.

Así que a la tienda y al cuerno, coom antes dije, si me piden opinión del teléfono no la puedo dar buena porque no me ha funcionado bien en ningún momento.


Tranquilo, algo pasa, hoy estoy en tu misma situacion, y me da que no es el movil... ¿Contrato con movistar? yo si, y creo k es culpa de ellos.

PD: tengo la villainROM y me ha ido perfecta, asi que tiene k ser fijo la operadora...
Despues de leeros me gustaria cambiar de room, pero me surgen varias dudas.
1) algun tuto que explique como hacerlo para galaxy ace?
2) se pierde todo lo que tienes instalado en el movil? aplicaciones, mensajes, fotos etc..?
3) en caso de que no guste, se puede volver a la anterior?


Al margen de esto, sigo buscando una aplicacion que por defecto a los 5 tonos ( o a los que le programes) SE CUELGUE SOLA la llamada, para evitar que me cobren el contestador mis amigos de movistar, vodafone, orange..
SALUDOS como siempre..
Pd: dejong... buen movil ese ZTE del que hablas [beer]
Durilan escribió:Despues de leeros me gustaria cambiar de room, pero me surgen varias dudas.
1) algun tuto que explique como hacerlo para galaxy ace?
2) se pierde todo lo que tienes instalado en el movil? aplicaciones, mensajes, fotos etc..?
3) en caso de que no guste, se puede volver a la anterior?


Al margen de esto, sigo buscando una aplicacion que por defecto a los 5 tonos ( o a los que le programes) SE CUELGUE SOLA la llamada, para evitar que me cobren el contestador mis amigos de movistar, vodafone, orange..
SALUDOS como siempre..
Pd: dejong... buen movil ese ZTE del que hablas [beer]


Mira las paginas anteriores, puse un manual rapido.
Eres movistar y tienes conexion 3g? es que yo llevo todo el dia sin internet :S
Daredj, llámales y pregunta a ver que cojones pasa, que a mí me dejaban hasta sin línea de voz y fué lo que me hizo mandar la tarifa de datos y el terminal al cuerno y vovler a mi tarifa de voz de toda la vida.
Calintz escribió:Daredj, llámales y pregunta a ver que cojones pasa, que a mí me dejaban hasta sin línea de voz y fué lo que me hizo mandar la tarifa de datos y el terminal al cuerno y vovler a mi tarifa de voz de toda la vida.

Pero entonces tienes movistar? si es asi será ver que narices pasa, porque es nuevo este problema que tengo, ayer si tenia internet.. :S
Yo es que solo uso wifi lo siento :D... no puedo ayudaros..
intentare leerme ese manual, por cierto esa rom es la mejor que mas interesa cierto? yo es que no quiero estar todo el dia tocando el movil, ahora mismo he metido tantas cosas que hay veces que el movil se apaga solo, y quiero volver a empezar de fabrica con el..

Pd alguien tiene el cirrus manager? Lo he instalado y ahora no tengo manera de desinstalarlo :D.. que desastre..
Busco alguna apli que en caso de perdida o robo del terminal pueda "hacer" algo por recuperarla.. y en el androidelibre hablaban de esta pero yo no me entero con ella..
Buenas gente!

Veréis soy un usuario del Samsung Galaxy Ace (y en general muy contento con el, salvo algunos reinicios y el error ese de WiFi, por lo demás todo bien).

Veréis, mi problema es que cuando instalo un juego (me ha pasado con el N.O.V.A, el Brothers in Arms, y el Assasins Creed), el juego no se ve a pantalla completa, si no que se ve la pantalla del juego reducida hacia la esquina inferior izquierda.

A alguien más le ha pasado esto? Hay alguna solución para el cambio este de resolución que hace?

He probado a instalar los juegos en modo avión como leo en algunos sitios y nada.

Un saludo y gracias de antemano!

PD: Si os sirve de ayuda, no tengo la rom original de Yoigo, lo flashee e instalé la S5830XWKB7
como se instalan las aplicaiones ??
libanes_88 escribió:como se instalan las aplicaiones ??


pues desde el market se instalan solas,si las tienes en el pc las pasas por bluetooth,wifi o cable usb y luego desde el esxplorador de archivos pues se instalan,no hay que hacer cosas especiales,es un android no un IOS jaja
¿Es cierto que el ACE no admite adobe flash player?
sugarat escribió:¿Es cierto que el ACE no admite adobe flash player?


Pues lei que no , los requerimientos que pide flash son superiores que los que da el ace ,era cuestion de procesador si no recuerdo mal
sugarat escribió:¿Es cierto que el ACE no admite adobe flash player?


no pero se pueden ver videos igualmente,eso si juegos flash como los del facebook pues no (no los tira bien ni el galaxy s),pero videos por ejemplo futbol,deportes y alguna cadena de tv se ven bien,solo que hay que utilizar el navegador skyfire,no se cuantas veces por miles de foros lo habre dicho y aun la gente no lo sabe jaja
Buenas, pues como dijo un compañero en un anterior post se supone que sí tiene pantalla con gorillasglass (como se llame). Aqui un video que encontré de casualidad en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3UedY :O

-------

Me tienen que enviar un Ace y quería saber si alguien que lo tenga le ha instalado la versión 2.3.3 de Android desde la pág oficial de samsung con su programa, si le funciona bien y esas cosas... Creo que esa versión salía éste mes pero estoy un poco pez en el tema...

Saludos :)
Yo le meti al mio la 2.3.3 KPE a traves de Odin ya que el mierda samsung Kies casi me peta el movil (se quedo "colgao" al 46%) y va bastante mejor el movil...
Gracias por responder devil_snake Ufffff, pues no tendría que pasar eso del cuelgue... pero ya sabemos todos como funcionan estas cosas y por eso da yuyu actualizar [mad]
olvidaros del kies,no da mas que problemas,el odin es lo mejor.
El Kies es una patata, me acuerdo de usarlo cuando tenía el Wave y es veneno puro
BRIANT escribió:El Kies es una patata, me acuerdo de usarlo cuando tenía el Wave y es veneno puro


Ya ves, yo con el Wave era un sufrimiento, al final todo lo que queria hacer lo hacia desde el movil que tardaba menos
Gracias a todos por las respuestas respecto al Kies [beer]

Me acaba de llegar el samsung [360º] Y tengo una duda tonta [+risas] ¿Puedo cargar el movil y luego trastear con él sin la tarjeta sim? [ayay]

Gracias y saludos!!
hola. de los cuatro iconos que vienen en la pantalla (abajo) de contactos, mensajeria,llamadas y aplicaciones....he perdido el de mensajeria y contactos y no se a que le he dado o que ha pasado para que se quitara.
Alguien sabe como se puede volver a poner en el mismo sitio?...solo me quedan el de llamadas y aplicaciones

gracias
Juanitkm escribió:hola. de los cuatro iconos que vienen en la pantalla (abajo) de contactos, mensajeria,llamadas y aplicaciones....he perdido el de mensajeria y contactos y no se a que le he dado o que ha pasado para que se quitara.
Alguien sabe como se puede volver a poner en el mismo sitio?...solo me quedan el de llamadas y aplicaciones

gracias


Si no recuerdo mal, ves al menu, donde salen todas las aplicaciones, y pulsa el boton de opciones del teclado tactil, alli tiene que salir una opcion que pone editar, le das y arrastas el de mensajes y contactos a la barra
Plage escribió:
Juanitkm escribió:hola. de los cuatro iconos que vienen en la pantalla (abajo) de contactos, mensajeria,llamadas y aplicaciones....he perdido el de mensajeria y contactos y no se a que le he dado o que ha pasado para que se quitara.
Alguien sabe como se puede volver a poner en el mismo sitio?...solo me quedan el de llamadas y aplicaciones

gracias


Si no recuerdo mal, ves al menu, donde salen todas las aplicaciones, y pulsa el boton de opciones del teclado tactil, alli tiene que salir una opcion que pone editar, le das y arrastas el de mensajes y contactos a la barra


Muchisimas gracias, era como has dicho.

Saludos...
hola alguien me puede responder a una pregunta?? hay dos versiones de samsung galaxy ace,?
es que mirando especificaciones por internet no se aclaran sobre la pantalla,unos dices que la pantalla tft tiene 16 millones de colores y otras que tiene 256k de colores,hay dos versiones??
Buenas, yo tengo un Samsung galaxy Ace GT-S5830, solo tiene 2 dias y ya lo he puesto a cargar 3 veces!!, sigo.
He pasado a este movil sin tener ni pajotera idea de todo lo que estais hablando de aplicaciones,de Android,de pantallas con no sé quantos millones de colores ( ni que fuese yo un reproductor de HD!!) ni tenia internéee en el movil ni nada de eso, yo llevaba una Blackberry Pearl 8100 y se me habia quedado muy obsoleta, bueno al final nos decidimos por este telefono y por YOIGO, llevamos un nokia nos daban 20e, realizabamos una portabilidad de vodafone (en donde yo pagaba30e sin interné!) y nos pillamos la tarifa del 6 creo,en fin, que de momento muy bien, la bateria me dura poko porque estoy descubriendo este nuevo mundo!! ji ji ji
por cierto el pack donde viene el movil es un poko rancio!! lleva una micro SD de 2g (yo le he puesto una Kingstone de 8g que tenia de la nintendo DS) y lleva una carcasa de color BLANCO horrorosa y no hay unos puñeteros auriculares, que ranciossss!!.
Bueno, pues aparte de eso tengo una duda: los tonos que hay en el telefono para alarmas son páteticos y no sé si hay alguna aplicación donde tenga tonos predeterminados, porque no me gusta levantarme con una canción ni con un gallo.
Pues nada más de momento, seguiremos descubriendo el Samsung Galaxy Ace.Gracias por toda la información que he leido por aqui, nos vemos!!!
Azabel13, lo de la batería es normal sobre todo al principio cuando no paras de toquetear. Pero hice un flaseo a la KPH 2.3.4 y me dura de media 2 días tocando bastante y sin usarlo mucho 3 días + o -.
Yo también soy de yoigo y si el pack es muy soso y ademas sin auriculares, pero a mi los auriculares normales me funcionan perfectamente.
Sobre los tonos creo que hay una aplicación, ringtones se llama, pero no la he usado a ver si te lo pueden confirmar.
ferry escribió:hola alguien me puede responder a una pregunta?? hay dos versiones de samsung galaxy ace,?
es que mirando especificaciones por internet no se aclaran sobre la pantalla,unos dices que la pantalla tft tiene 16 millones de colores y otras que tiene 256k de colores,hay dos versiones??


alguien me podria responder a esto?

gracias de antemano
ferry escribió:
ferry escribió:hola alguien me puede responder a una pregunta?? hay dos versiones de samsung galaxy ace,?
es que mirando especificaciones por internet no se aclaran sobre la pantalla,unos dices que la pantalla tft tiene 16 millones de colores y otras que tiene 256k de colores,hay dos versiones??


alguien me podria responder a esto?

gracias de antemano


Que se sepa solo hay un modelo, si en cada web dan unas cifras es por que lo tendrán equivocado. El problema es que en la web oficial de Samsung tampoco especifican la cantidad de colores que puede mostrar en pantalla. Esto es lo único que indican:

Pantalla Interna Tecnología TFT
Resolución HVGA (480 x 320)
Tamaño 3,5"
hola, me voy a comprar el samsung galaxy ace mañana, que version es la nueva para este telefono, y se puede hacer jailbreak??

un saludo
garpini94 escribió:hola, me voy a comprar el samsung galaxy ace mañana, que version es la nueva para este telefono, y se puede hacer jailbreak??

un saludo


Jailbreak?,esto es android socio,aqui casi todo es gratis por el market y si no se busca por google y se mete al movil la apli que te interesa y listo,esto no es iphone.
la ultima rom 2.3.4 dicen que va bien.
aa okok jaja muchas gracias
Hola! Es posible que mañana tenga este movil con movistar, por lo que he leido movistar tarda muchisimo en sacar actualizaciones y queria preguntaros:

¿Merece la pena flashearlo a 2.3.4?
¿Hay algun tipo de problema?
¿Que pasa si hay un mal flasheo?


He leido que hay formas de recuperarlo, pero necesito algun tipo de confirmacion, y sobre todo que ROM ponerle, porque queria ponerle Cyanogenmod pero me di cuenta que no es compatible.
Por otro lado he leido que la actualizacion mejora la camara (y los videos), pero al parecer hay algun tipo de problema con la bateria que no acabo de entender.
Una ultima cosa.

En dealextreme he visto una bateria de 1500mha ¿se notaria la diferencia con la que viene de serie?

Esas son todas mis dudas, la verdad es que queria un terminal con android (estoy adentrandome en el desarrollo para moviles y tablets) y este me parecio adecuado para lo que yo necesito.
Yo que quieres que te diga nunca había flasheado ningún móvil y puse la KPH 2.3.4 y estoy contento con el cambio no he tenido ningún problema. Es cierto que la camara se me mejor, la batería dura mas y a mi por lo menos me va mejor el móvil...
Supongo que sera la version que he visto en HTCMania, tiene un hilo propio.
No parece muy complicado, mañana trasteando a lo mejor me animo
Si es esa, es bastante facil y rapido.
Que ROM recomendáis actualmente??

Alguna en concreto o pillo GongerBread oficial en SamFirmware ??
Buenas! Espero que en poco tiempo pueda pasarme a Yoigo, y queria pillarme el Ace...
Como va la nueva ROM del Android? Es mejor tenerlo "oficial" o ponerle otra cosa? Sere nuevo con Android y ando un poco perdido >_<
Yo he puesto la KPH, me lo han traido hoy, todo perfecto, a excepcion de una cosa, parace que tiene una raja en la pantalla interna, luego tengo que ir a la tienda de movistar, espero que me lo cambien
Cuando hablais de "2.3.3 KPH" y kosas así...es la version 2.3.3 de Android ( Gingerbread, no? ) o es otra cosa? Anda que no ando perdido...
Es que, cuando lo compre, no se que hacer, si actualizar con el mismo actualizador del movil para una nueva version de Android y que...

Saludos!
Mph escribió:Cuando hablais de "2.3.3 KPH" y kosas así...es la version 2.3.3 de Android ( Gingerbread, no? ) o es otra cosa? Anda que no ando perdido...
Es que, cuando lo compre, no se que hacer, si actualizar con el mismo actualizador del movil para una nueva version de Android y que...

Saludos!


Si, es una ROM de esa version de android, el problema es que algunas compañias ponen cosas que no son necesarias o simplemente no actualizan, como movistar.

Bueno ¿sabeis donde puedo encontrar los firmwares oficiales? es por si me toca llevarlo a un servicio tecnico por lo de la pantalla, para ponerle el oficial
Denbrough escribió:
Mph escribió:Cuando hablais de "2.3.3 KPH" y kosas así...es la version 2.3.3 de Android ( Gingerbread, no? ) o es otra cosa? Anda que no ando perdido...
Es que, cuando lo compre, no se que hacer, si actualizar con el mismo actualizador del movil para una nueva version de Android y que...

Saludos!


Si, es una ROM de esa version de android, el problema es que algunas compañias ponen cosas que no son necesarias o simplemente no actualizan, como movistar.

Bueno ¿sabeis donde puedo encontrar los firmwares oficiales? es por si me toca llevarlo a un servicio tecnico por lo de la pantalla, para ponerle el oficial


Gracias! Y que es mejor, esa ROM o la "oficial"? >_<
Pue spor lo que he leido esta basado en firmware oficial, mejora con el que va de serie en telefono (froyo 2.2.1). Yo de momento no he tenido ningun problema, excepto que no se como borrar las 2 aplicaciones en ruso qu evienen con la KPH, supongo que rooteandolo se podran probar, pero de momento no creo qu elop haga

Necesito saber cual es el firmware oficial que lleva el de movistar, se que es 2.2.1 pero en samfirware hay un monton. Alguien que lo tenga de serie? Es para mandarlo al servicio tecnico de Samsung por un problema de pantalla y no quiero que me lo tiren para atras por estar el movil modificado (tiene una pequeña raja en lo que viene siendo la pantalla interna) entonces necesito saber que ROM tiene que llevar para que no me den largas. Me di cuenta despues de actualizar
Sabeis si aun lo dan libre?
Hola.He tengo instalado Kies.Todo funciona bien salvo que en el administrador de tareas de windows 7 me sale como activos(despues de cerar kies)"kiestrayagent.exe" y "kiesPDLR.EXE".
Me parece bein pero en el area donde aparecen los iconos de lo programas activos no me sale el de kies(ni en lo de ocultos).Como puedo solucionar esto?8o no tiene que salir nada?
P.D: Ahora ha salido una version nueva de kies y se ha instalado,pero ahora cada vez que se inicia el ordenador me sale una advertencia sobre"Samsung kies UAC command agent" le doy que si pero siempre sale al inicio
la KPH es la 2.3.4.
para quien busque las roms en esta pagina estan todas,eso si las de movistar ya no lo se,por lo menos la que venia a mi novia en yoigo si esta que era la KA6.

http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82
Para cambiar de rom hace falta ser root??

Podéis dejarme los hayáis hecho el cambio de rom algún tuto decente?

Gracias [oki]
Yo estoy en 2.3.3 KPE y tan ricamente...

No hace falta ser root para cambiar la rom.. Con el programa "odin" es muy facil flashear. Si puedo hago un minituto luego que ahora estoy algo ocupado, pero vamos es facil eh?

Un saludo!
1279 respuestas
14, 5, 6, 7, 826