Samsung desvela el nuevo A9, el primer smartphone con cuatro cámaras traseras

Con 5 cámaras ya puedes fotografiar fantasmas....
bartletrules escribió:Jodó, si a esto lo llaman ahora gama media... [flipa] [flipa]

Bueno, el precio no es que sea muy de gama media: 599€ por lo que se puede leer ya en otros medios (https://www.theverge.com/2018/10/11/17963172/samsung-galaxy-a9-release-date-news-features-four-cameras).
Para cuando el Samsung A9 tarántula edition? Con ocho cámaras para captar mejor a tu presa [carcajad]
krl1995 escribió:
ElMakeador escribió:
krl1995 escribió:Ya lo voy decir yo, tonteria, esto se esta volviendo como la RAM, el procesador y los MPX, pero luego llega Apple y Google con los Pixel y parece que son los mejores en lo suyo sin tener tantos numeritos como si tiene el resto para el marketing. Ya 3 me parecia algo que meh, dos para el modo retrato vale, pero 3 y 4...

Se nota que no has visto un Huawei P20 Pro haciendo fotos [beer]

Lo he visto si, y? Es un movil, si por cada aumento me hace falta un sensor mas, mejor ni empecemos a meter. Por cierto, el P20 como muchos defienden y halagan, tiene peor camara que un Note 9, Pixel 2 Xl o iPhone XS, pero tiene 3 sensores, vaya.


Claro que si, lo tienes? Yo lo tengo de lanzamiento como de diario, mi hermano tiene una Note 9 con 2 semanas y el Iphone X (A esperas del Xs) lo tiene un amigo común, cierto que en macro la Note es curiosa, pero de ahi decir que
el P20 P tiene la peor cámara es aventurarse mucho, pero bueno, supongo que lo habrás catado en unas condiciones especificas y te habrá dado esa sensación, pero no tiene peor cámara que ninguno de los que mencionas, eso es hablar por hablar.
Zippo escribió:
krl1995 escribió:
ElMakeador escribió:Se nota que no has visto un Huawei P20 Pro haciendo fotos [beer]

Lo he visto si, y? Es un movil, si por cada aumento me hace falta un sensor mas, mejor ni empecemos a meter. Por cierto, el P20 como muchos defienden y halagan, tiene peor camara que un Note 9, Pixel 2 Xl o iPhone XS, pero tiene 3 sensores, vaya.


Claro que si, lo tienes? Yo lo tengo de lanzamiento como de diario, mi hermano tiene una Note 9 con 2 semanas y el Iphone X (A esperas del Xs) lo tiene un amigo común, cierto que en macro la Note es curiosa, pero de ahi decir que
el P20 P tiene la peor cámara es aventurarse mucho, pero bueno, supongo que lo habrás catado en unas condiciones especificas y te habrá dado esa sensación, pero no tiene peor cámara que ninguno de los que mencionas, eso es hablar por hablar.

No dije que tuviera mala camara, pero al menos en interiores queda algo peor comparado con eses. Esta claro que en buenas condiciones todos son muy buenos, para el modo retrato sigo prefiriendo iPhone, para fotografía normal prefiero el Pixel, a esperas de probar el nuevo. Eso si, como movil en general para mis preferencias me quedo con el iPhone XS, es para mi el mas equilibrado en todo y el tamaño me parece perfecto.
ya me podrian dar una, q mi telefono no tiene camara delantera [+risas]
Las empresas han olvidado la utilidad real de un movil. Todo lo que metas de mas es para encarecer mas el producto por moda o para el postureo. Cuando el movil ya cumple su función principal lo demas sobra, se deberia esmerar mas en temas de bateria y resistencia, porque se rompen nada mas tocarlos y no llegan al dia sin meterle el enchufe como te pongas a tocar mas de la cuenta.
PD: El diseño de las cuatro camaras encima es horrendo, entiendo que son limitaciones de la tecnologia pero vamos que es feo de cojines ^^U
malomalvado escribió:Con 5 cámaras ya puedes fotografiar fantasmas....


Samsung Fatal Frame, la nueva tecnología que implementaran en las próximas generaciones XD
carlosniper escribió:
Torres escribió:Que suban la ram lo entiendo.., cualquier dispositivo android debiera llevar por ley como mínimo 6 gigas de ram. Sino se pueden convertir en una tortura a los 5 meses. Pero esto de meterle 4 cámaras me parece falta de ideas a la hora de sacar algo al mercado para intentar vender


En menos de 8GB de RAM no funciona Android.


Pues yo sigo con 2gb de RAM y sin problemas, para un uso básico, claro. No lo necesito para jugar.
theelf escribió:ya me podrian dar una, q mi telefono no tiene camara delantera [+risas]


Usuario de Moto E1, sin cámara frontal y cámara principal de enfoque fijo
altbrian escribió:Usuario de Moto E1, sin cámara frontal y cámara principal de enfoque fijo


Aqui uno de HTC Desire Bravo, sin frontal, y una trasera bastante buena, aunque algo bastante lenta si no esta en fijo
Las competiciones del futuro sera quien al tiene mas grande.
alagar7101 escribió:
carlosniper escribió:
Torres escribió:Que suban la ram lo entiendo.., cualquier dispositivo android debiera llevar por ley como mínimo 6 gigas de ram. Sino se pueden convertir en una tortura a los 5 meses. Pero esto de meterle 4 cámaras me parece falta de ideas a la hora de sacar algo al mercado para intentar vender


En menos de 8GB de RAM no funciona Android.


Pues yo sigo con 2gb de RAM y sin problemas, para un uso básico, claro. No lo necesito para jugar.


Y hay gente que tiene un ford fiesta y le vale...
alagar7101 escribió:
carlosniper escribió:
Torres escribió:Que suban la ram lo entiendo.., cualquier dispositivo android debiera llevar por ley como mínimo 6 gigas de ram. Sino se pueden convertir en una tortura a los 5 meses. Pero esto de meterle 4 cámaras me parece falta de ideas a la hora de sacar algo al mercado para intentar vender


En menos de 8GB de RAM no funciona Android.


Pues yo sigo con 2gb de RAM y sin problemas, para un uso básico, claro. No lo necesito para jugar.


A ver no es que no te crea, pero con 2Gb Android no funciona. Aquí en eol lo he leído. Mi móvil tenía 4 y me tuve que descargar más RAM para que funcionara. Ahora el teléfono literalmente vuela.

Toma pruébalo en el tuyo une dices, verás que cambio.


https://downloadmoreram.com
@carlosniper hombre para llamar y mandar whatsapp te da de sobra.
4 cámaras madre mía mejor pongan 4 baterías
krl1995 escribió:No dije que tuviera mala camara, pero al menos en interiores queda algo peor comparado con eses. Esta claro que en buenas condiciones todos son muy buenos, para el modo retrato sigo prefiriendo iPhone, para fotografía normal prefiero el Pixel, a esperas de probar el nuevo. Eso si, como movil en general para mis preferencias me quedo con el iPhone XS, es para mi el mas equilibrado en todo y el tamaño me parece perfecto.


Pero si en interiores se come a cualquiera de los que mencionas precisamente por la larga exposición de captura en modo noche con a estabilizacion de la IA. me reafirmo en que deberías probar bien a fondo la app de la cámara!.

Dicho esto, en lo que coincido es que el iPhone X tiene un tamaño más que adecuado para quien busca un móvil comedido y coqueto, indudablemente! La note se hace algo grande en la mano, el P20 pro lo veo el punto medio de ambos.

Saludos
Streamer escribió:
bartletrules escribió:Jodó, si a esto lo llaman ahora gama media... [flipa] [flipa]

Bueno, el precio no es que sea muy de gama media: 599€ por lo que se puede leer ya en otros medios (https://www.theverge.com/2018/10/11/17963172/samsung-galaxy-a9-release-date-news-features-four-cameras).


Para tu bolsillo de pobretón y el mío, quizás no. Pero si tenemos en cuenta que esos 600 napos eran lo que cobraban los tope de gama (flagships, que les dicen) hace 8-10 años, y ahora andan por 900-1000 €... Pues sí, gama media total.... XD XD

Personalmente, para lo que yo hago con los móviles, un gama media-baja de hoy (130-200) me va sobradísimo.
Y os quejabais de la ceja...... Esto si que es una aberración.


_saludos
La guerra de las cámaras están a ver quien pone mas en sus móviles, por ahora gana LG con su LG V40 ThinQ y sus cinco cámaras.Al final con el lector de huellas, los flash y tanta camara la parte trasera del movil va a estar toda ocupada. Vaya despropósito tanto objetivo en un movil ya tenían que cambiarle el nombre a multiples cámaras digitales con teléfono incorporado.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Dwyane escribió:
biziraun escribió:Menos cámaras y más batería!!! [+risas]


3.800 mAh

Ya es mas que la media


De que sirve el tamaño de bateria si el consumo del equipo no ayuda?
los mAh realmente es el tamaño de la bateria, sí, pero de que sirve si el celular chupa la bateria igual que los demas? no sirve de nada
Yo tengo 26 años y solo he tenido 3 móviles en mi vida: el Siemens C65 (Todo un clásico, aparece en la primera página de Google si buscas por "Siemens classic phones"), el LG Chocolate BL20 y el que tengo ahora: un Alcatel POP 4+, mi primer teléfono inteligente, que tengo desde hace 2 años y medio aproximadamente.

Que queréis que os diga, yo no soy de los que le dan mucho uso al móvil, lo tengo más que nada para emergencias. Bueno, desde que tengo mi Alcatel, aprovecho algunas de sus funciones inteligentes, principalmente el WhatsApp, alarma despertador (función que ya tenía su predecesor LG), reproductor de música para no aburrirme de camino al curro, y leer el correo electrónico mientras defeco (una buena forma de optimizar el poco tiempo libre del que dispongo durante la semana, debido al trabajo). Para mi todo lo demás me sobra, así que esto de las 4 cámaras me parece una absoluta chorrada, pero si hay gente que le daría un bueno uso, por mi adelante con ello.
Que cosa más ridícula... ¬_¬
Hasta que no lo haga Apple, no se pondrá de moda (y esperemos que nunca llegue el momento).

No sería mucho mas estético colocar 2 y 2? Es decir, en vez de poner cada camara debajo de otra...por que lo en plan cuadrado? 2 y 2 . Quedaría mas estético y no se vería tan sumamente horrible xD
En menos de 8GB de RAM no funciona Android.[/quote]

Pues yo sigo con 2gb de RAM y sin problemas, para un uso básico, claro. No lo necesito para jugar.[/quote]

Y hay gente que tiene un ford fiesta y le vale...[/quote]

Pues claro, pero de ahí a decir que no funciona hay diferencia. Funciona y a mi me va rapido, para lo que lo uso, porque si algo no soporto es un telefono lento. De momento, va bien.
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
carlosniper escribió:
En menos de 8GB de RAM no funciona Android.


Pues yo sigo con 2gb de RAM y sin problemas, para un uso básico, claro. No lo necesito para jugar.


Y hay gente que tiene un ford fiesta y le vale...


Pues a mi el Ford Fiesta me parece un buen coche de gama media. Aunque el de este año es feo, pero mi chica tiene el de 2015 y está super bien xD
Si teneis un medidor de radiacion apagad el telefono y pasadselo ya vereis que risa :D

Yo esperando a los telefonos con bateria extraible, gracias. Me importan un pimiento las camaras, prefiero la cama reflex o alguna de bolsillo
Creo que ya han llegado casi al tope de mejora que permite una única cámara en ese ancho tan reducido de los smartphones, pero que con más de una cámara pueden mejorar, y en eso están ahora.
biziraun escribió:Menos cámaras y más batería!!! [+risas]


Tal cual... que se dejen de chorradas que lo que mata no es hacer la foto perfecta.... si no tener la bateria para poder hacer la foto¡¡¡¡¡¡

Por dios lo mejoran todo menos la bateria. ¿para cuando un telf que con la carga de la noche anterior te dure todo el dia?

Por favor comentarios de pues mi nokia ladrillo lo hacía, si ya lo sabemos... yo me refiero a un telf actual con el uso actual y las prestaciones actuales.
Muchas cámaras pero el dichoso sensor de huellas trasero ahí ‘plantao’ :(
Cosa más horrorosa nunca vista...
Mejores baterias es lo que tenian que implementar...
Para los q quieren bateria... Yo tengo un Zenfone 3 Max y le dura la bateria mas de un dia.
No hace grandes fotos, no es ultra rapido, pero no te deja tirado.
Mortimor escribió:Para los q quieren bateria... Yo tengo un Zenfone 3 Max y le dura la bateria mas de un dia.
No hace grandes fotos, no es ultra rapido, pero no te deja tirado.


Esque no sólo tener megabaterias.., también influye mucho la optimización. Yo tengo el iPhone X desde que salió el año pasado y la batería me dura día y medio con uso continuado
Y luego llega el PIXEL con una cámara y se los *****
En fin...
Sólo 4 cámaras???

Qué decepción. Yo esperaba al menos 8 y 4 flashes.

Samsung, antes molabas. [carcajad]
84 respuestas
1, 2