Samsung desvela el Galaxy Note 8, con pantalla ultrapanorámica y disponible por 1.010 euros

1, 2, 3, 4
Siempre los mismos comentarios. Lo mismo el ipad pro de 13". Los note siempre han ido dirigidos a un publico profesional, no para enseñarlo en el parque con las birras y los colegas. Otra cosa es quien le llame y le joda el precio. Por otro lado, es el modelo mas pro de samsung, tienen todo el derecho a poner el precio que les de la gana. Que coño, yo creo que estan en la obligacion de no ponerlo mas barato que el precio de salida del s8 plus, que fue de 900 pavos.

Y como he dicho antes, en cuanto se vendan a proveedores/distribuidores/congreso de diputados pagados por nosotros xD/empresas varias, en 4 meses lo veremos por 750 euros.

Los primeros 4 meses siempre han tenido bajadas de 150-200 euracos.
Imagen

Vista ampliada anual del s7:
Imagen



Y la moda de la doble camara, que ahora parece que solo modelos pro's la tengan (i7 plus, s8 note, lg g5, one plus 5..) para hacer los bokeh y demas. Pues el criticado htc m8 (por lo del ultrapixel), ya tenia sus dos camaras y su modo ufocus para hacer todo esto desde hace mas de 3 años. Y a quien le interese, de segunda mano vale 4 duros xD

Imagen
Cualquier móvil por encima de 500 euros es una estafa. Y algunos de 800 por 500 también lo son. La gente se está volviendo subnormal con los móviles. Y los cambian cada dos años cuando no cada año...
Estan locos ese precio es para gente acomodada o pringaos que quieren aparentar algo que no son.
El ultimo movil samsung que tuve fue el prime galaxi ace eran de los primeros adroid's jajaja de mi no come esta gentuza.

Un saludo.
Solo entiendo este anuncio como Marketing.

Te dicen 1000 € , luego 899 € y dices.. QUIERO 2 !!

Sino no le veo sentido a este esperpento mileurista.
Venga, va, que ya falta menos para llegar a esto.


Imagen
alanwake escribió:1.010 ostias tendriais que daros.
perdón la expresión.


Amen.

Por ese dinero me compro una 1080ti y me sobra para comprar un XIAOMI MI 5S
Como hay rumores de que el iPhone 8 va a ser muy caro, samsung no se quería quedar atrás
Esa batería se va a quedar corta para lo que se espera de un "note"
Estos móviles se venden bastante bien entre los empresarios, como los IPhone de gama más alta. Es más, yo tengo un iPhone 7 para llamadas familiares y personales, después un Samsung s8+ para el trabajo y llamadas para este.

Al menos en la empresa donde trabajo ya tienen teléfonos reservados a Samsung y estos nos regala a cada uno la estación Samsung DeX junto con el teléfono.

Nosotros tenemos programas para autómatas como aplicaciones para el móvil, planos, etc. incluso usamos tarjetas NFC para adelantar.

1.010 euros por un mini ordenador no es tan caro, además funcionan bastante bien. Cuando ponéis un s8 en la estación de Samsung y se transforma en un pc esté donde estés, es bastante practico el poder trabajar más cómodamente, con una tele como monitor y utilizar tú móvil con algún ratón o teclado portátil que puedas llevar en una mochila.

Lo que os quejáis del precio, a Samsung se la suda, porque tendrá beneficios como tuvo con los s8. Y creo que por ahora tanto Samsung como IPhone también se están convirtiendo en marcas "exclusivas". Pero sus teléfonos funcionan excelentes y conozco gente que se los han llevado hasta en cuevas y volcanes. Pagas sus prestaciones, aplicaciones y su "I+D".

Aunque iPhone lleva ventaja en marca exclusiva delante de la gente, el tener un móvil de estas características pagando una aplicación (APP) que vale 1000 euros llamado iVIP Black y es un éxito. O un salvapantallas de 100 euros y también fue un éxito.
Lo siento pero no trago, 1010 euros (lo de poner el 10 centimos mas sera para ser mas cool) por un modelo exynos (que nos tragaremos si o si en Europa), cuando Antutu ha dejado a la altura del betun, ya que los s8 que se colaron en la lista (y para abajo) fueron los snapdragon, como decirlo que les estalle en la cara.
Y por cierto, me parece bien lo de la promo a los que tuvieron el note 7, pero podrian haberse estirado un poco mas en el descuento, pero eso si les costara la mitad, entregando el note 7 o el que les dieron de sustitucion
pues eso, para el que lo quiera ahi lo tiene, yo no lo necesito y mi dinero es para otras cosas, que cada uno gaste el dinero en lo que vea conveniente, sin criticar , que pareceis niños.
En un año, cuando se venda por 600-700 euros ya sera otra historia.
si los ponen a estos precios es porque la gente los paga, o no?
éste es el terminal que les van a dar a todos los que corrieron con el peligro en sus carnes de llevar el anterior note?

sería lo lógico no?, salvo que éste sea aún más peligroso....

no obstante me parece una auténtica burrada llegar a éstos precios en un móvil, phablet o como se quiera denominar... pero vamos que el precio va creciendo poco a poco...
Que me pongan 10, precio de locos y bateria de mierda, sin comentarios
Recuerdo aquellos tiempos donde podías comprar un gama alta por 500 €, incluso por 300-400 €. Suerte que mi xperia z3 aguanta desde que salí a la venta, como un jodido campeón.
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Los culpables son los de siempre, los que los compran.

Samsung no pone precios a la ligera, sabe que a la gente le gusta comprar mierda a precio de oro, la moda esta de catetos de "si es caro es porque es mejor no?".

Y peor aun es esa gente que llora por el precio pero aun asi pasa por caja junto con su bote de vaselina [facepalm]

En fin, nunca tube un samsung y ni lo quiero, mi k6000 pro con el que llevo año y medio va como el primer dia y me hace 9 horas de pantalla, me dura 3 dias el movil sin tener que cargarlo, haz su eso samsung xD
No me compro un móvil de 1000€ ni harto de vino. GG WP Samsung
Puntos flacos:

Peor pantalla que el S8 y s8+ en dpi
Batería de menos capacidad que el s8+
Sin IR
Con un asistente que sólo habla inglés y veremos si se puede eliminar
Con una trasera de cristal
Con el detector de huellas demasiado cerca de las cámaras.
Nos llega con el menor almacenamiento posible

¿Alguno pone los puntos fuertes?
gnet escribió:éste es el terminal que les van a dar a todos los que corrieron con el peligro en sus carnes de llevar el anterior note?

sería lo lógico no?, salvo que éste sea aún más peligroso....

no obstante me parece una auténtica burrada llegar a éstos precios en un móvil, phablet o como se quiera denominar... pero vamos que el precio va creciendo poco a poco...

A los que corrieron el riesgo y tragaron con el cambio al S7, lo cual es una broma de mal gusto porque no les pagaron la diferencia real de precio (el s7 en esa epoca estaba mas barato que el precio oficial), o no entregaron el note 7 pero vieron como les limitaron incluso la conexion en algun mercado, el detalle sera pagar 400 entregando el note 7 o el s7 que sustituyo el otro
Yo tube el note 7 que me lo quitaron por el tema de que explotaban, ahora si quiere el note 8 me gustaria el descuento que comentan y si es asin me lo pillo, pero de susbtitucion me pille el s7 edge abria que entregarlo para el descuento ese que comentan?, no me saldria rentable creo yo.
@popi24 Así es compañero. La puja empieza en 1010 que sigan pujando, señor Apple ofrece...... [toctoc]
1010€... Nah, si todavía fueran 999€... Bueno tampoco
1000€ no, pero 1010€...estan de coña o q? Tssss se pasaron loco [fiu]
Y yo tan contento con mis "Redmi Note".

Calculemos....
Redmi Note a ~ 150€ / 200€
Galaxy Note 8 a 1010€
Por lo que, con el precio de un Galaxy me compro 5 o 6 Xiaomis. Con 2 años (o mas) que me dura el Redmi Note me sale que el Galaxi me tendría que durar entre 10 o 12 años sin tener que cambiar de móvil.

Cuantos siguen usando el Samsung Galaxy S? Solo tiene 7 años.
Cuantos siguen usando el 1er iphone? Solo tiene 10 años.

Todo esto desde mi punto de vista (enfocado desde la eficiencia). Para mi, es un desperdicio gastar ese dinero en un terminal, teniendo otro 5 veces mas barato (aunque me dure 1 o 2 años menos) con el que puedo hacer lo mismo e igual de bien. Porque al menos, la gente que conozco con este tipo de móviles ($$) el uso que le da es el mismo que el mio y la diferencia no es apreciable, salvo que la batería del mio dura mas.

Ahora, al que su pasión/capricho sean los teléfonos móviles me parece fantástico, yo tengo los míos que otros no entienden.

Saludos
Explosión en la sede de Samsung en 5...4...3...2...1... [boma] XD
Melkorian escribió:Nunca entendere los que se gastan tanto dinero en un movil, tengo compañeros de trabajo, a media jornada, que aparecen un dia con el ultimo samsung o el ultimo iphone.. mas de su nomina de un mes en un movil.... y yo voy con un presupuesto de 250, me dura unos 2 años y medio o 3, y lo uso para facebook, twiter, wasap, y jugar a 2 o 3 juegos, y sinceramente me sobra capacidad.
Pero sobre gustos, no sere yo el que le diga a la gente lo que tiene que hacer con su dinero.

Ellos tampoco te entienden a ti
(mensaje borrado)
A ver, el precio del movil esta completamente justificado, no os dais cuenta que incluye un extintor y un seguro de vida por lo que pueda pasar........................... XD

Lo peor no es el precio que tiene, si no que encima vendera [facepalm]


Salu2.
Los smartphones se han vuelto un accesorio, especialmente iPhone tratando de ser "de lujo", Siemens ya lo intento hace tiempo sacando celulares de colores que cambiarás como cambias el reloj, tener dos o más.

Es caro, pero no es culpa de Samsung, sino de todo aquel que lo pague si necesitarlo/aprovecharlo, que vamos, hay montones que quieren el "más y mejor", he sabido de personas que traen el s del año por ejemplo y apenas saben leer (de verdad) y solo para facebook, ni siquiera sabían usar Google maps y asi hay muchos, quedó traen celulares "sencillos" porque si para pobres (literalmente...)

Y si, se ha ido inflando el precio, en retrospectiva, el más y mejor antes era el Motorola V3 por ejemplo, que era carísimo en 200 dólares, pero se han ido haciendo muy sofisticados, muy complejos y hasta una moda.

Es como el DLC de los juegos, el precio es culpa del mercado que lo paga. Aunque meter tanta cosa en un espacio tan pequeño no es tarea fácil. Cuántos radios trae por ejemplo? BT, wifi, 4GLTE, NFC, GPS y quizá GLONASS

Eso sí, me queda claro que sí no cobran esos 10 euros se quedan pobres jajaja. Será que para el 2020 cueste 2020 euros?!
Yo tampoco entiendo eso de 1010€, 999€ podria entenderlo pero esa cifra es bastante absurda comercialmente hablando

En cuanto al dispositivo, yo fui uno de los que resevo el note 7 y estuve 2 meses esperando por nada y sin la pasta, que despues me devolvieron y me senti como un completo gilipollas..

Entonces me tiro un año esperando, y ahora el nuevo note cuesta 200€ mas.. y 100€ mas que se ha devaluado mi iphone 6 el cual usaba para rebajar el coste.. estupendo samsung, estupendo

El movil me interesa, sinceramente, ya que le sigo viendo utilidad al s-pen que me puede ayudar bastante.. ¿pero 1010€? Que se metan los regalos donde amargan los pepinos... ya bajara de precio y no creo que aguante mucho a mas de mil euros..
1000 pavos para un movilaco con una batería de 3000 mah [facepalm]
Ahora he visto el anuncio de mediamarkt en la tele y me he quedado a cuadros 1000 no se que, jajaa vaya panda estos de samsung, yo seguiré con mi xiaomi de 100€ que va como un tiro jajaja
meloncito escribió:
blackmasquerade escribió:Y a los dos añitos, no más updates, que cuesta dinero hacerlos... [bye]

Ah, y a mí el diseño me parece una puta mierda, como todo lo que hace Samsung últimamente. Pero parece que a la gente le gustan los espejos resbaladizos, que le vamos a hacer.

Es que un s8 o se pilla con seguro de pantalla o se le pone una armadura jajaj. Es el movil con pantalla más cara de reparar. 235 euros me decían ayer en un local de reparaciones, de donde me lleve una pantalla de mi i6s plus por 40 euros ...



A ver si no es una de estas pantallas espias.

https://www.xatakandroid.com/seguridad/cambiar-la-pantalla-de-tu-smartphone-te-puede-reservar-una-sorpresa-un-chip-capaz-de-instalar-malware
Se han pasado con el precio , yo lo hubiera dejado en 1000€.
Smack5 escribió:Da la sensación que año que pasa, año que los moviles son mas caros de salida. En nada encontraremos gente pidiendo hipotecas para adquirir sus terminales [+risas]


Pago a plazos lo llaman desde 2013. Nos la colaron pero bien. Eso si, 1010 euros estamos hablando de una cuota de 42 euros al mes durante 24 meses...

Antes el precio justificaba que tuvieras un movil mejor, más fluido, con buena pantalla, con diseño en aluminio. Ahora por 300 ya tienes todo eso sin tener que comprarte un movil chino.

Además para gastar 1010 en un samsung me compro un iphone que otra de las pegas de siempre de apple ha sido el precio, pero ya, ni eso.
Por 1010 ya le podrían haber puesto radio fm y puerto infrarrojos... ah! Y batería extraíble, para evitar cambiar de móvil cuando esta empiece a flaquear.
Ni harto vino.


Si pretenden resurgir con este precio y sabiendo la mala fama que hubo cn el 7...


Maaaal. Muy mal

Edito:
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
T escribió:Yo tampoco entiendo eso de 1010€, 999€ podria entenderlo pero esa cifra es bastante absurda comercialmente hablando


esos 11 de más es para pagar las pérdidas del note 7 [hallow]
No entiendo las quejas del móvil por su precio, si todos los que os quejáis de lo que vale os sobrara la pasta seguramente tendríais teléfonos de 1000 euros o 2000 lo que sea... hay gente que tiene pasta y le da igual que valga x o y con tal de tener lo último de marcas con renombre
AL final el Iphone va a ser el mas barato, veras [qmparto]
Esto de los teléfonos se hincha sin parar. Compré el galaxy note (1) de salida a 430 € y usado hasta hace 4 meses y porque rompí la pantalla con una caída.
Cuando miré precios para uno nuevo... [flipa] y con opción de pagarlo a plazos. Clarísimo, si lo pagas a plazos pueden sacarte mas pasta. Mi solución fue un xiaomi redmi 4 pro y paso pagina
alanwake escribió:1.010 ostias tendriais que daros.
perdón la expresión.

oye no seas tan agresivo diciendo esas cosas yo lo que haria es lanzar 1.010 bombazos a ellos XD XD XD
Pues muy bien, de todas formas, a los 6 meses va a costar 300 o 400€ menos, por lo que no me importa esperar y comprarme lo mejor del mercado por 600€.

Por cierto, los iPhone tan sólo bajan 100€ pasados un año, y nadie se queja... o es que los únicos que pueden o deben pagar un sueldo por un teléfono siempre van a ser los de Apple?. Al que no lee guste, que se compre un Xiaomi o que haga como yo: Nokia 105 y prepago de 3€.

Desde luego, son ganas de quejarse por todo, ni que no existiesen más opciones...
¿1010€? Juer, que precio tan poco comercial. Ahí rompiendo la barrera psicológica de los 1000 pavos por 10 míseros euros ... ¿De verdad no han podido ponerlo a 999€? Si total en cuestión de meses estará por menos de 700 ...
Er_Garry escribió:1010€ por un móvil [flipa]

Creo que esto se nos ha ido de las manos ya, además que no es que tenga ninguna característica rompedora que justifique ese precio (y más si lo comparamos contra su hermano menor S8+).

A ver si estalla la burbuja de los Smartphones de una vez y más de una compañía se lleva una cura de humildad, porque a este ritmo... [facepalm]


Salu2


A ver, que es más caro porque vale más. Y seguro que en las primeras semanas va a ser un superventas, siempre hay gente dispuesta a pagar esas cantidades absurdas por un teléfono móvil.
Le veo muy pocas diferencias respecto al Galaxy s8 plus para el disparate que piden.Por no compararlo con el One plus 5 y alguno mas que tiene poco que envidiarle a este terminal y cuesta menos de la mitad.

!!!En fin!!!
Cada cual que se gaste su dinero como quiera pero a mi estos de Samsung no me pillan seguro.
Paté de gato escribió:
leonxx escribió:Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.

Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)


El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.

En unos meses no
183 respuestas
1, 2, 3, 4