Samsung desvela el Galaxy Note 8, con pantalla ultrapanorámica y disponible por 1.010 euros

1, 2, 3, 4
Estamos perdiendo el norte con los precios de los móviles.
1010€ para tener lo mismo de siempre y sobre todo para cargarlo cada 16-24h.
1010€???,
...y a que se deben esos 10 eur por encima de los 1000?
quizas te cobran ya hasta la caja de carton?
LOOOOL
Para seguir un poco con el tema... 1010 es el precio o es que está codificado en binario? [poraki] [boma] [poraki]
Espero que se la peguen, minimo 1010 veces.
El precio cuanto menos enfermizo, ¿quien es el loco que se comprara este movil? O peor aun, ¿quienes son las personas que se compran el ultimo modelo año tras año? Porque realmente aunque fuese rico, me sentiria estafado...
Rolod escribió:1010€
1010€
1010€
1010€

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que desprecian a apple por el precio de los iphone donde os meteis ahora?
Nuevo Galaxy Note 8, ahora con más nitrato de amonio.

¡Será un lanzamiento explosivo!
Para mi es un precio prohibitivo, pero aún asi no chillo por ello.
No sé siempre me ha parecido ridiculo los que lloran por el precio de algo que ni se piensan comprar :o
nemo2k3 escribió:1010€

¿Sólo?

Póngame cinco.

No, en serio, se van a hinchar a vender.

Hay mucha gente gente que se cree que es más que los demás por tener un teléfono caro o un coche caro.

Cuanto más caro más exclusivo y les da "más nivel".



Porque es una noticia del NOTE 8 .. sino juraria que hablas del 99% de los "chonys" que van con su IPHONE
No es barato. Pero si la empresa que es la unica qie fabrica todo de un movil y no precisamente de baja calidad, ram y rom son las mejores, pantallas igual y el resto a nivelazo. Y dice que esto es lo mejor q esta a dispuesto a venderte por 1010 euros. Esta claro no está pensado pal populacho como servidor pero no me parece caro, pero la verdad la tranquildad de mi p10 al precio he pillado para mis ingresos no hay dinero q lo pague xD
Se nos va de las manos esto de los precios, esta claro que algún dia estallara esta burbuja de precios, porque tanto Samsung como Apple (quizas peor esta última al no variar prácticamente sus precios a lo largo del año) estan entrando en una dinámica de precios demasiado alta para lo que ofrecen y mas con la competencia que hay hoy en dia.

No discuto que el Note 8 es un gran terminal, que lo es, pero salvo que te sobre el dinero, gastarse 1000€ en cualquier movil de lanzamiento me parece un burrada hoy en dia, vuelvo a decir salvo te sobre el dinero (cada cual con su dinero hace lo que quiere) y lo amortices dándole el uso que conlleva este terminal.

Luego como los que se compran el movil de la manzanita (no todos, pero gran parte), se gastaran 900 o 1000€ para posturear y solo usarlo para WhatsApp y redes sociales.

Tuve el Note 3 y 4 y me enamoré de esta gama porque lo exprimía como ninguno ya que en mi caso para temas de trabajo y demas el S-Pen ers imprescindible, pero este Note 8 a pesar de la evolución para mi no vale lo que cuesta, caera posiblemente tarde o temprano, pero no a ese precio.





Paté de gato escribió:
leonxx escribió:Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.

Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)


El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.


El mega defensor de los Iphone...¿estas comparando el precio de un terminal de hace casi un año, que no tiene la misma capacidad, ni las mismas especificaciones (siendo el Note 8 muy superior) y que por cierto después de casi un año sigue con su precio base, cosa que no pasa con Samsung que a los meses va bajando de precio...¿en serio comparas eso? porque siendo asi y ya pasando casi un año un movil que ya esta desfasado tecnológicamente cueste en su versión de menor capacidad 910€ te parezca mas barato que el Note 8...resulta curioso la verdad.
Una pregunta tendría: ¿el stylus de este móvil (el lápiz táctil) serviría para cualquier móvil o tablet Android, o tiene la pantalla de dichos Samsung algo de especial?, ¿lo sabe alguien?. Gracias.
Bueno en 1 mes y pico , veremos qué está 200€ más barato . Vaya precios !
Y pensar que para mi un movil de 60 euros es demasiado :-| :-|
Me parece muy caro, pero cada uno es libre de gastar como quiera su dinero, yo no lo haría. Estéticamente me gusta más el S8.

Un saludo.
Mucha pasta para un móvil que al año valdrá casi la mitad, eso si, calidad de 10 seguro.

Ya mismo se decidirá entre comprar un móvil o un coche [beer] .
A ver cuando cojones rebienta la puta burbuja de los moviles, ese precio por un puñetero movil es un insulto
Ya no es solo el precio (que es de risa que alguien se vaya a gastar 1000€ en un movil con Android), si no que ademas es HORRIBLEMENTE FEO.
El precio era de esperar, no se qué esperabais viendo ya el precio de los S8. (aunque es cierto que bajan rápido)

Por otra parte me sigue sin gustar el diseño este sin marcos que están implantando. Habiendo terminales como los honor que se quite esta porquería. (hablando de diseño).
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El teléfono es muy, muy bueno.

Yo sigo con mi Note 4, y la verdad es que ya no se vivir sin un S-Pen. No por dibujar, sino por todas las funciones que lleva y la facilidad/rapidez de hacerlo todo.

El precio es de 800-1010€ (800€ la versión de 64GB, más que suficiente), pero bueno, siempre podéis esperar a que baje de precio.
El teléfono de 10 es precioso pero el precio por Dios!, la mayoría de los españoles no llega a los 1000€ al mes!
XboxoX escribió:Los que desprecian a apple por el precio de los iphone donde os meteis ahora?


Aquí estoy :)

Me parece absurdo pagar lo que vale un IPhone.
Tengo un Samsung Galaxy de 140€.
Me parece absurdo pagar lo que vale este cacharro.

Marcas aparte, es digno de estudio que se lo compre gente cuyo sueldo iguala ese precio.

Deseando estoy que pete esta burbuja absurda.
Pues a mi ya me dolió pagar 400 euros por el moto z Play, y eso que me da 8-10 horas de pantalla y me llega sobrado para 1 día de uso a tope y para 2 de normal, no pago más de 500 euros por un móvil ni loco, en un portátil me dejó 1500 si hace falta, pero en un móvil para llamar, Whatsapp y jugar algo ni de broma.
Alucinante que ese móvil vaya a valer 1000 euros, y los iPhone parecido, comparando los iMac y los MacBook pro son chollos al lado de esos móviles.

No sé si petara la burbuja de los móviles o no, pero yo creo que a día de hoy cualquier gama media-alta cumple para el 98% de la gente y te dura fácil 3 años, hace años un gama media al año era un ladrillo eso ahora ha cambiado.
Esto es la oferta demanda, apple vende caro y venden, las gráficas estan a precio del oro blanco y venden no solo a mineros sino a gente fuera de las criptomonedas y s amsung saco el s8/s8+ entre 700-900eur (depende de ofertas y tal) llevan colocados entre ambos 20m de unidades, en corea que es aunque no lo creais más caro que españa vendieron una barbaridad por poner un ejemplo y este note que no aporta mejoras considerables con respecto al s8+ esta enfocado a profesionales pero los bordes curvos con el s-pen no lo veo y el cambio a camara dual no es suficiente para comprarlo si tienes un s7-s8. Volvera a vender... de los que mucho se quejan ni valiendo 600 eur lo comprarían, eso no quita que los moviles están con un sobreprecio brutal perp hay muchos android por 100eurs o poco más que son la gama mas vendidos y por algo será...
[Modo irónico on]

OSSEEEAAAAAAAAAAA cómo os gusta quejaros a la clase obrera con el tema del cash....!!!!

Qué manía tenéis los pobres de quejaros por todo lo que cuesta más de 100 € de verdad qué asco dais....

[Modo ironico off]

..... si me toca la lotería me lo compro al contado y libre sino pues sigo con mi alcatel Shine Lite para salir de la casa con los datos y mi galaxy S5 para estar aquí en casa pues que ando mirando Twitter y haciendo las funciones de mini tablet qué pobrecico ya tiene años de batalla...!!!
Y 930$ en USA con una gear 360 de regalo... manda cojones, ahora que el euro está tan fuerte cómo justifican la diferencia? :-|
coyote escribió:¿1010?, si lo pasamos de binario a decimal serían 10 € XD

Será todo lo 'guay' que queráis pero el precio es una salvajada. Con eso me monto un PC brutal. Tendrá su publico, no digo que no.


Vaya chorradas os montáis. ¿Qué tiene que ver tener un PC con un teléfono? ¿Puedo llevarme el PC a cuestas o algo? ¿Y los monitores de gama alta que ya se pasan de los 1000€? ¿Y los televisores de gama alta que van de 6000€ en adelante? ¿Y el sonido de gama alta de salón que se te va también a un dineral? ¿También te puedes montar un PC brutal con todo ese dinero? xdddd os encanta montaros pelis a algunos, de verdad.


Este Samsung en unos meses lo tienes a 600€. Y si no quieres gastarte tanto, en algunas tiendas chinas están vendiendo el Xiaomi MI6 o el One Plus 5 por debajo de los 300€. El Xiaomi MIX 128gb 6gb de RAM lo están vendiendo a poco más de 400€. Será por opciones a mucho menos precio.

Está claro que es un móvil enfocado a la gama premium pero el lector de huellas ahí me da cáncer. Ya solo por ese detalle, para mí sería un móvil descartado. Además, el diseño no me llama mucho.


XboxoX escribió:Los que desprecian a apple por el precio de los iphone donde os meteis ahora?


Me da que no estás leyendo los comentarios xdd
considerando que lleva de serie el DeX y el S-pen, el aumento de precio con respecto al S8+ "cuadra"

lo que no cuadra es el precio que tienen los S8 con respecto a la competencia china con las mismas prestaciones.
kaulitz55 escribió:No sé de qué os sorprende el precio cuando Apple lleva vendiendo sus iPhone obsoletos por el mismo precio.


Un experto en hardware español.....

Spain Fox Unit escribió:Se nos va de las manos esto de los precios, esta claro que algún dia estallara esta burbuja de precios, porque tanto Samsung como Apple (quizas peor esta última al no variar prácticamente sus precios a lo largo del año) estan entrando en una dinámica de precios demasiado alta para lo que ofrecen y mas con la competencia que hay hoy en dia.
</div>
No discuto que el Note 8 es un gran terminal, que lo es, pero salvo que te sobre el dinero, gastarse 1000€ en cualquier movil de lanzamiento me parece un burrada hoy en dia, vuelvo a decir salvo te sobre el dinero (cada cual con su dinero hace lo que quiere) y lo amortices dándole el uso que conlleva este terminal.

Luego como los que se compran el movil de la manzanita (no todos, pero gran parte), se gastaran 900 o 1000€ para posturear y solo usarlo para WhatsApp y redes sociales.

Tuve el Note 3 y 4 y me enamoré de esta gama porque lo exprimía como ninguno ya que en mi caso para temas de trabajo y demas el S-Pen ers imprescindible, pero este Note 8 a pesar de la evolución para mi no vale lo que cuesta, caera posiblemente tarde o temprano, pero no a ese precio.





Paté de gato escribió:
leonxx escribió:Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.

Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)


El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.


El mega defensor de los Iphone...¿estas comparando el precio de un terminal de hace casi un año, que no tiene la misma capacidad, ni las mismas especificaciones (siendo el Note 8 muy superior) y que por cierto después de casi un año sigue con su precio base, cosa que no pasa con Samsung que a los meses va bajando de precio...¿en serio comparas eso? porque siendo asi y ya pasando casi un año un movil que ya esta desfasado tecnológicamente cueste en su versión de menor capacidad 910€ te parezca mas barato que el Note 8...resulta curioso la verdad.


El iPhone 7 Plus va mucho mejor que un android es lo que tiene el hardware cerrado y su software
Que pasada... de precio... :_D

Esta claro que oferta y demanda, pero a veces alucino con los precios y el consumismo...
No le veo la gracia a este teléfono, mira que me gustaban los notes, pero el lápiz al final no lo use nunca.
Por ese precio y sin 4k para vr, se las pueden quedar en la estantería.
Bruuutal ya los moviles costando mas de 1000 euros ,es sencillamente acojonante desde luego.. donde hemos ido a parar... les tendría que salir como el culo la jugada... pero no va a ser el caso
Me pueden esperar sentado para comprarme otro Note, dejando el precio de lado que es una pasada, mi Note 4 a los 2 años y 4 meses con problemas de placa, que es generalizado en este modelo.
¿¿ 1010 € ?? que el ritmo no pare [poraki]
Podéis quejaros lo que queráis de los precios que si los sacan así es simplemente porque los venden.
Para un futuro note 10 en un par de año costara minimo 1400 no?, xD ai siguien asin es facil verlo.
Perfecto para emular Snes.
1000 euros un móvil, nos hemos vuelto locos?
Yo ya no me creo, que la gente se compre el nuevo modelo, por gustarle la tecnología. Yo creo que la gente que se gasta tanto dinero y está en su derecho a hacerlo, es porque tiene el ego por los suelos y así es la única forma de sentirse bien. De gente que realmente le saque jugo, muy pocos.

Yo ya me he cansado de comprar smartphones de 500€ en adelante, porque los que cuestan 300€ o 200€, hacen el 99% de uso, que con los que cuestan cuatro o cinco veces más.
berny6969 escribió:
kaulitz55 escribió:No sé de qué os sorprende el precio cuando Apple lleva vendiendo sus iPhone obsoletos por el mismo precio.


Un experto en hardware español.....

El iPhone 7 Plus va mucho mejor que un android es lo que tiene el hardware cerrado y su software


Alerta, fanboy de la manzana detectado.
Me parece una locura pagar tanto por un terminal Android por muy buen harware que tenga... [mad]
Otra noticia en portada que no tiene nada que ver con juegos.
Me atrevería a decir que mas de uno de los que se quejan del precio ya está mirando la manera de pillarlo, ya sea financiandolo o vendiendo lo que tienen
> 1000€ ?? [flipa] [flipa] [flipa]

estos y los iphones empiezan a ser asequibles sólo para políticos corruptos, cristianos, messis y narcotraficantes...

Espero que estos al menos no exploten!
¿Pero este también viene con el modo autodestrucción incorporado?... Me parece una autentica barbaridad que alguien se gaste 1010 euros en un teléfono... y aun más me parece una sobrada por parte de Samsung que después de toda la polémica del año pasado no tenga la decencia de decir, señores en agradecimiento a la paciencia y fidelidad a nuestra marca este año sacamos el Note 8 a un precio mas "humano" 500, 600, 650 € para que volváis a confiar en el modelo... Pero no, lo sacamos infladísimo de precio y así recuperamos las perdidas de la mierda del 7
183 respuestas
1, 2, 3, 4