Samsung desvela el Galaxy Note 8, con pantalla ultrapanorámica y disponible por 1.010 euros

1, 2, 3, 4
El precio no es el problema, lo pueden poner a 5000€ si quieren.

El problema es que luego vais y lo compráis...

Si la gente no comprara bajarían los precios, pero mucho llorar y luego todos pasando por el aro....
weirdzod escribió:Otra noticia en portada que no tiene nada que ver con juegos.


¿Y donde dice que ésta página sea exclusiva de juegos?
lecitron escribió:Los que os quejáis del precio, de verdad que no os entiendo. Que cueste lo que quiera, si es caro para el mercado bajará y si es barato subirá.

No hay más, dejad que cada uno de gaste el subsidio en lo que quiera.

ironic mode on: Claro que si!! que un movil cueste mas que un portatil es lo mas normal del mundo... xD

Tannke escribió:
weirdzod escribió:Otra noticia en portada que no tiene nada que ver con juegos.

¿Y donde dice que ésta página sea exclusiva de juegos?


Si nos guiásemos por el nombre de la web por poder, podrían hablar incluso de misterios y cosas paranormales xD
Me ha venido ahora a la cebeza.

Supongo que sois conscientes de los sueldos en españa, no? Es q si pusieran precios segun los sueldos españoles, media europa haciendo cola a por su note 8 xD
diavoliko escribió:
lecitron escribió:Los que os quejáis del precio, de verdad que no os entiendo. Que cueste lo que quiera, si es caro para el mercado bajará y si es barato subirá.

No hay más, dejad que cada uno de gaste el subsidio en lo que quiera.

ironic mode on: Claro que si!! que un movil cueste mas que un portatil es lo mas normal del mundo... xD

Tannke escribió:
weirdzod escribió:Otra noticia en portada que no tiene nada que ver con juegos.

¿Y donde dice que ésta página sea exclusiva de juegos?


Si nos guiásemos por el nombre de la web por poder, podrían hablar incluso de misterios y cosas paranormales xD

Un anillo cuesta miles de euros y es un trozo de metal.

Opinion discarted
Me parece caro, también me lo parecen los iphone y escribo este comentario desde uno. La oferta y la demanda es lo que tiene, no obstante la gente puede gastar su dinero en lo que quiera y yo seguiré gastando el mío con la misma premisa.
Lo importante es disfrutarlo.

Un saludo!
Sl87 escribió:Me parece caro, también me lo parecen los iphone y escribo este comentario desde uno. La oferta y la demanda es lo que tiene, no obstante la gente puede gastar su dinero en lo que quiera y yo seguiré gastando el mío con la misma premisa.
Lo importante es disfrutarlo.

Un saludo!


Totalmente deacuerdo... lo comprará quien quiera y pueda... Al igual que las gráficas top, zapatillas de marca, animales de compañía de pedigrí, y el largo etc que queráis poner... No tiene porque ser necesidad, simplemente capricho...
1010 pollazos en vinagre.
El precio es adecuado. Lo que no es adecuado es el estancamiento de sueldos en España. Como comprenderéis, el S8 y Note8 se venden en todo el mundo.
Que España sea un nido de desempleo y de pobreza es irrelevante.
berny6969 escribió:
kaulitz55 escribió:No sé de qué os sorprende el precio cuando Apple lleva vendiendo sus iPhone obsoletos por el mismo precio.


Un experto en hardware español.....

Spain Fox Unit escribió:Se nos va de las manos esto de los precios, esta claro que algún dia estallara esta burbuja de precios, porque tanto Samsung como Apple (quizas peor esta última al no variar prácticamente sus precios a lo largo del año) estan entrando en una dinámica de precios demasiado alta para lo que ofrecen y mas con la competencia que hay hoy en dia.
</div>
No discuto que el Note 8 es un gran terminal, que lo es, pero salvo que te sobre el dinero, gastarse 1000€ en cualquier movil de lanzamiento me parece un burrada hoy en dia, vuelvo a decir salvo te sobre el dinero (cada cual con su dinero hace lo que quiere) y lo amortices dándole el uso que conlleva este terminal.

Luego como los que se compran el movil de la manzanita (no todos, pero gran parte), se gastaran 900 o 1000€ para posturear y solo usarlo para WhatsApp y redes sociales.

Tuve el Note 3 y 4 y me enamoré de esta gama porque lo exprimía como ninguno ya que en mi caso para temas de trabajo y demas el S-Pen ers imprescindible, pero este Note 8 a pesar de la evolución para mi no vale lo que cuesta, caera posiblemente tarde o temprano, pero no a ese precio.





Paté de gato escribió:
El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.


El mega defensor de los Iphone...¿estas comparando el precio de un terminal de hace casi un año, que no tiene la misma capacidad, ni las mismas especificaciones (siendo el Note 8 muy superior) y que por cierto después de casi un año sigue con su precio base, cosa que no pasa con Samsung que a los meses va bajando de precio...¿en serio comparas eso? porque siendo asi y ya pasando casi un año un movil que ya esta desfasado tecnológicamente cueste en su versión de menor capacidad 910€ te parezca mas barato que el Note 8...resulta curioso la verdad.


El iPhone 7 Plus va mucho mejor que un android es lo que tiene el hardware cerrado y su software



Un experto en smartphones español jajaja....lo que hace una persona con un terminal potente de Android no lo podrás hacer en tu vida con tu manzanita, justamente por lo que comentas, porque es un sistema cerrado y en muchas partes obsoletas que va siempre una generación de retraso por mucho que te moleste, es asi.

El iPhone como smartphone "potente" murio cuando murio Jobs y habia innovaciones reales, ahora van a la estela de los demás...o te digo cual va a ser la gran novedad del iPhone 8¿? El movil con pantalla sin marcos ¿Te suena? Jaja o te suena a que viene los iPhone 7 plus con mas pantalla (aunque esto empezo con el 6)...

Hoy en dia la gente se sigue comprando la manzanita para posturear y usar WhatsApp y redes sociales, en cambio el mundo Android es mucho mas rico a nivel de aplicaciones e utilidades y te lo dice uno que empezo con iPhone hasta el 4 (y pude probar todos los posteriores) y se bajo del carro de Apple al ver lo que podías hacer con un dispositivo Android, mil veces mejor que cualquier dispositivo de la manzanita a nivel de posibilidades.

Sigue defendiendo a la manzanita y a pasar por caja por lucir su manzana, mientras otros siguen una generación por delante y disfrutando de muchas mas posibilidades de las que tendras con un iPhone ;)
XEstebanEdgeX escribió:Y pensar que para mi un movil de 60 euros es demasiado :-| :-|


Por 100€ tienes un gama media-alta.
Leeco Le 2/s3
Gente comprándose móviles por 1010 euros... estamos locos o que.
€1010, que locura ¬_¬

El mercado de los móviles esta a punto de reventar con esos precios tan ridículos.

Vamos, que cuesta más que un PC medianamente potente
@DeFT

Nah,mucho dinero en un movil,ahora mismo tengo un samsung core 2 que es gama baja de hace unos 5 años y me va bien pa wsp youtube y google,que es para lo que uso el movil,comunicacion y busqueda,ni siquiera les hago root.

Ese movil que haz dicho ni lo conocia...me parece que es un chinorri bastante malo...si tuviera que comprarme un chino seria el blackview que me gusta visualmente..pero se sale de precio jaja.
Gastarse 1000€ en un móvil es como comprar un Lamborghini Veneno Roadster para ir por el pueblo. Cada cual hace lo que quiere con su dinero... pero sinceramente me parece un poco ridículo.

Hemos llegado a un punto en que los productos llegaron a un top de características de las cuales la mayoría de los mortales no utilizan.
Siempre que presentan un flagship de Samsung o Apple se llena esto de gente, dedicandose a poner de tontos a los compradores y creyendose los más listos por tener un movil chino de 100 / 200€

No lo entiendo, ¿que os importa lo que se compren los demás?

Si os parece caro no lo compréis, pero tampoco os creáis más listos que la gente que se los compra...
Me uno a la bocabiertada de los 1010E

He visto si el precio era en binario 1010= 10 (decimal)y va a ser que no.

[flipa]
No sé de que os sorprendéis.... que son 1000 pavos.

Antes presumir de móvil que para comer.
golfito2005 está baneado por "Troll"
1010€ [facepalm]
ufff... esos 10 euros de más me echan para atrás. [qmparto] [qmparto]
Es tan ridiculo esto de los moviles...
Para que un movil asi, para que...
¿Solamente 1010€? Creo que los están regalando [poraki] [poraki]
Pensaba que solo iban a salir a la venta en el mercado negro [poraki]
PElayin_5 escribió:Siempre que presentan un flagship de Samsung o Apple se llena esto de gente, dedicandose a poner de tontos a los compradores y creyendose los más listos por tener un movil chino de 100 / 200€

No lo entiendo, ¿que os importa lo que se compren los demás?

Si os parece caro no lo compréis, pero tampoco os creáis más listos que la gente que se los compra...


This is Spain

Esta de moda críticar algo que luego hacemos peor, gente que dice que no compra el Note 8 por 1010 y luego sale el iPhone 8 por 1100 y esta babeando por comprarlo o se gasta ese dinero en otras cosas.

Ni es mas listo el que se compra un movil chino por 200€ ni tampoco el que tiene un terminal de 900€/1000€ ya que cada uno se adapta segun sus necesidades, dinero y demas factores.
pues yo tengo un s8+ comprado en la conjunta de htcmania y contentisimo con el telefono. la bateria me dura como ningun telefono hasta la fecha, es el primer telefono que no he rooteado, he probado infinidad de roms en diferentes terminales, y he de dcir que si, que el precio es caro de cojones, que si tengo que volver a comprar un note no lo haria por el simple hecho que el spen apenas lo use en 2 anyos que tuve el note2 con roms oficiales.
Cualquier movil a partir de 100 euros a 250 euros te hara las funciones basicas, de 300 a 450 teneis una gama media con alguna que otra caracteristica de gama alta, mas alla de estos precios lo unico que he notado que realmente mejoran son ciertos componentes, extras y sobretodo las camaras que mejoran/encarecen el movil de forma bastante notoria.

A dia de hoy no hace falta mas de 100-200 para el dia a dia. ahora que ya depende del uso que le des y la economia que tengas te valdra la pena o no invertir mas en el movil.

teniendo un s8+ ya por unos 600-700 yo no me iria a por un note, x solo 0,1 pulgada mas y ademas menos bateria.
con un precio mucho mayor.
Lo unico que realmente me puedo quejar de samsung a dia de hoy, esk siguen duplicando servicios que ya existen como el jodio bixby que te meten un punyetero boton exclusivo recurriendo a aplicaciones de terceros si quieres usar google u otra app, Eso y que el dac de audio no sea un poquillo mejor (viniendo de un meizu con dac dedicado, el del s8+ queda por detras especialmente con unos buenos auriculares, se echa de menos algo mas de potencia y de calidad de sonido)
en cuanto a lo ancho del telefono 6.2 ya me parece algo incomodo para una mano, en mi experiencia 5.7 plano es lo ideal pero con este tipo de pantallas mas finas y con borde edge el telefono se siente algo diferente. aun asi muchas apps aun no usan todo el potencial del telefono perdiendose buena parte de la informacion o de las apps.

en general estoy contento con el s8+ pero si hubiesen metido la bateria del s8+ en un s8 ese seria mi telefono perfecto.
moiky está baneado del subforo por "troll"
samsung y sus funciones inutiles, ninguna de las que implemento en el s4 las usa nadie y ya ni existen, es puro marketing. y darlo a mas de $1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spain Fox Unit escribió:
berny6969 escribió:
kaulitz55 escribió:No sé de qué os sorprende el precio cuando Apple lleva vendiendo sus iPhone obsoletos por el mismo precio.


Un experto en hardware español.....

Spain Fox Unit escribió:Se nos va de las manos esto de los precios, esta claro que algún dia estallara esta burbuja de precios, porque tanto Samsung como Apple (quizas peor esta última al no variar prácticamente sus precios a lo largo del año) estan entrando en una dinámica de precios demasiado alta para lo que ofrecen y mas con la competencia que hay hoy en dia.
</div>
No discuto que el Note 8 es un gran terminal, que lo es, pero salvo que te sobre el dinero, gastarse 1000€ en cualquier movil de lanzamiento me parece un burrada hoy en dia, vuelvo a decir salvo te sobre el dinero (cada cual con su dinero hace lo que quiere) y lo amortices dándole el uso que conlleva este terminal.

Luego como los que se compran el movil de la manzanita (no todos, pero gran parte), se gastaran 900 o 1000€ para posturear y solo usarlo para WhatsApp y redes sociales.

Tuve el Note 3 y 4 y me enamoré de esta gama porque lo exprimía como ninguno ya que en mi caso para temas de trabajo y demas el S-Pen ers imprescindible, pero este Note 8 a pesar de la evolución para mi no vale lo que cuesta, caera posiblemente tarde o temprano, pero no a ese precio.







El mega defensor de los Iphone...¿estas comparando el precio de un terminal de hace casi un año, que no tiene la misma capacidad, ni las mismas especificaciones (siendo el Note 8 muy superior) y que por cierto después de casi un año sigue con su precio base, cosa que no pasa con Samsung que a los meses va bajando de precio...¿en serio comparas eso? porque siendo asi y ya pasando casi un año un movil que ya esta desfasado tecnológicamente cueste en su versión de menor capacidad 910€ te parezca mas barato que el Note 8...resulta curioso la verdad.


El iPhone 7 Plus va mucho mejor que un android es lo que tiene el hardware cerrado y su software



Un experto en smartphones español jajaja....lo que hace una persona con un terminal potente de Android no lo podrás hacer en tu vida con tu manzanita, justamente por lo que comentas, porque es un sistema cerrado y en muchas partes obsoletas que va siempre una generación de retraso por mucho que te moleste, es asi.

El iPhone como smartphone "potente" murio cuando murio Jobs y habia innovaciones reales, ahora van a la estela de los demás...o te digo cual va a ser la gran novedad del iPhone 8¿? El movil con pantalla sin marcos ¿Te suena? Jaja o te suena a que viene los iPhone 7 plus con mas pantalla (aunque esto empezo con el 6)...

Hoy en dia la gente se sigue comprando la manzanita para posturear y usar WhatsApp y redes sociales, en cambio el mundo Android es mucho mas rico a nivel de aplicaciones e utilidades y te lo dice uno que empezo con iPhone hasta el 4 (y pude probar todos los posteriores) y se bajo del carro de Apple al ver lo que podías hacer con un dispositivo Android, mil veces mejor que cualquier dispositivo de la manzanita a nivel de posibilidades.

Sigue defendiendo a la manzanita y a pasar por caja por lucir su manzana, mientras otros siguen una generación por delante y disfrutando de muchas mas posibilidades de las que tendras con un iPhone ;)


Que poco sabes de android está claro

Máquina virtual de java que se va corrompiéndose

Y encima el lastre de la fragmentación de los fabricantes

Un sistema cerrado siempre irá mejor

Evidentemente porque me lo puedo permitir ( no es n la mitad de mis ingresos mensuales )!
moiky escribió:samsung y sus funciones inutiles, ninguna de las que implemento en el s4 las usa nadie y ya ni existen, es puro marketing. y darlo a mas de $1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puro marketing dice, ya te gustaría a ti tener un S8+.

PD: Ir a los centros comerciales a trastear con el no vale.
1010 €???coño ya mismo un movil va a salir mas caro q un coche
moiky está baneado del subforo por "troll"
kaulitz55 escribió:
moiky escribió:samsung y sus funciones inutiles, ninguna de las que implemento en el s4 las usa nadie y ya ni existen, es puro marketing. y darlo a mas de $1000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puro marketing dice, ya te gustaría a ti tener un S8+.

PD: Ir a los centros comerciales a trastear con el no vale.


What??? lo siento pero estoy esperando al iPhone 8 no esa basofia de samsung [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@moiky

¿Críticas a Samsung de que no innova y quieres un iPhone 8?, te estás contradiciendo tu mismo compañero.
Creo que el pelotazo del fichaje de Neymar por el PSG les ha dado de rebote en la cabeza a los coreanos.
1000 pavos por un p*** móvil.
Sigo con mi note 4 hasta que explote cual note 7 xD
berny6969 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
berny6969 escribió:
Un experto en hardware español.....



El iPhone 7 Plus va mucho mejor que un android es lo que tiene el hardware cerrado y su software



Un experto en smartphones español jajaja....lo que hace una persona con un terminal potente de Android no lo podrás hacer en tu vida con tu manzanita, justamente por lo que comentas, porque es un sistema cerrado y en muchas partes obsoletas que va siempre una generación de retraso por mucho que te moleste, es asi.

El iPhone como smartphone "potente" murio cuando murio Jobs y habia innovaciones reales, ahora van a la estela de los demás...o te digo cual va a ser la gran novedad del iPhone 8¿? El movil con pantalla sin marcos ¿Te suena? Jaja o te suena a que viene los iPhone 7 plus con mas pantalla (aunque esto empezo con el 6)...

Hoy en dia la gente se sigue comprando la manzanita para posturear y usar WhatsApp y redes sociales, en cambio el mundo Android es mucho mas rico a nivel de aplicaciones e utilidades y te lo dice uno que empezo con iPhone hasta el 4 (y pude probar todos los posteriores) y se bajo del carro de Apple al ver lo que podías hacer con un dispositivo Android, mil veces mejor que cualquier dispositivo de la manzanita a nivel de posibilidades.

Sigue defendiendo a la manzanita y a pasar por caja por lucir su manzana, mientras otros siguen una generación por delante y disfrutando de muchas mas posibilidades de las que tendras con un iPhone ;)


Que poco sabes de android está claro

Máquina virtual de java que se va corrompiéndose

Y encima el lastre de la fragmentación de los fabricantes

Un sistema cerrado siempre irá mejor

Evidentemente porque me lo puedo permitir ( no es n la mitad de mis ingresos mensuales )!



Hasta donde yo se android no usa una maquina virtual para ejecutar las aplicaciones, ART compila el Bytecode a codigo máquina durante la instalación, así que todo se ejecuta nativamente sobre el procesador
y lo contento que voy a estar yo con mi LG G6!!
Samsung ya me cansó.
183 respuestas
1, 2, 3, 4