Samsung descubre el nuevo Galaxy S8, con diseño "todo pantalla" y lector de iris

El tema del dock, tendrás opción de usar una máquina virtual en la nube
Al final han apretado un poco con el precio. A ver quien es el guapo que se compra el g6 por 50 euros menos.

Samsung lo peta esta generación.

Yo seguramente espere a junio o así que presenten el Oneplus 4 y decidiré. Pero este S8 pinta brutal
No lo voy a tener porque soy un tieso, no tengo un duro, pero para dentro de 5-6 años, me gusta pensar que habrá móviles similares por muchísimo menos.

Así que veamos como avanza, bonito es en diseño -es precioso, la verdad- y funcional a la vez que útil, por lo que tiene muchos puntos ganados.
belmonte escribió:Tiene una pinta espectacular. Pero seguiré con el terminal que tengo, ojalá la base sea compatible con el S7, pero seguro que lo capan aunque no haya motivo.


La base es USB-C y el S7 es Micro-USB (No entiendo por qué no salió ya en su día con USB-C) así que difícilmente se podría usar salvo que saquen una versión adaptada compañero.

Respecto al móvil, espectacular. Es precioso. Yo tengo un S7 nuevecito (Comprado en Agosto, versión flat) y estoy encantado. Si ya su diseño me parece soberbio, este S8 tiene que ser una pasada. Y un maquinón también.

Lo que hay dentro de ese trozo de cristal es brutal, a veces hay que apreciar algo más los avances de la tecnología.
yo me esperare al s9, para pillar de segunda mano el s7 que estara a buen precio cuando eso XD
El móvil tiene buena pinta como todos los años , pero el precio seguro que es elevado
Yo con mi s7 edge tengo de sobra, no me sacaran mas dinero al menos hasta el año que viene xD, mola el telefono pero miedo da el precio.
Va a ser caro. Pero alguien duda de que va a ser el mejor del mercado?
Os puede gustar mas o menos Samsung, pero la realidad es que lleva 3 generaciones seguidas sacando el mejor smartphone del año.
Estéticamente es una pasada.
Espectacular, pero a mi no me toca este año.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@pabloc
El note 4 aún recibe updates de samsung.
Se ve que dsd lo de note 7 han decidido no "matar" sus moviles a los 2 años sin updates.

900 € por un galaxy s8+ es una locura para un telf que al final usas para "wasap", facebook, correo , alguna foto puntual y escuchar musica que lo puedes hacer igual con un android de 200 €.

Y es que para gastarme 900 pepinos en un android me gasto 700 en un iphone 7 de cabeza.
¿Pero hay humano que pueda coger el modelo S8+ sin tocar el borde de la pantalla?.

Con la moda de las baterías que dio el salto al S6 y ahora con ese fino marco me parece un paso atrás.

Me quedo con mi Note 3.
pabloc escribió:Yo de momento contento y feliz con mi Note 4 pasado de moda. :o


Yo sigo con mi Note 3 desde hace más de 3 años, imaginate si voy pasado de moda! jajaja
Y nunca ha pisado el servicio tecnico! :)

kaulitz55 escribió:Me quedo con mi Note 3.


Otro más por aqui XD
Pastizal... pero aun asi a vender como churros.
lovechii5 escribió:Me encanta este terminal, si pudiera poner android stock, los pillaria. Para mi Samsung esta trabajando muy bien en estos ultimos años.


Que samsung esta trabajando bien estos años??? los que estan trabajando bien es la competencia.. y cito algunas HUAWEI, LEECO, XIAOMI, OPPO, ONE PLUS.... estos si han innovado en estos años.. Samsung solo se ha dedicado a tapar carencias .... y nos toma a los usuarios como Beta-Tester para sus proximos lanzamientos.

Por no irme muy lejos... S5 con resistencia "parcial" al agua y polvo.. porque el tema de la tapa con la gomita tenia tela y plastico....
S6 cagada sin microSD y retirando la resistencia al agua y polvo.. sin hablar de que tenemos que tragar Exynos.. (MEJORA EN MATERIALES) ...

S7 rectifica en la resistencia al agua y polvo y añade soporte para microsd... cagada en tema RAM que reconoce 3.5GB y no los 4GB que tiene... sin contar que viene sin cargador tipo-C y tragar Exynos

S8.. misma camara que S7 pero "mejorada por software" osea que esa mejora la pueden tener los S7 y ahora ke??.. olvida el modelo plano... no a todo el mundo le gusta la pantalla curva... y 4GB ram y 3000 de bateria?? en serio ?? sus competidores hace 1 año que estan en 6GB y el futuro XIAOMI en 8GB ram ... no son necesaria tanta ram... pero si se va a poder conectar estilo PC... prefiero tener 6 u 8 que 4. y volvemos a tragar Exynos.

Cuando cojones se va a enterar SAMSUNG que algunos preferimos Qualcomm , .. Exynos va bien.. pero personalmente prefiero SD por la libertad y cantidad de roms que la comunidad hace.

Sinceramente este S8 aporta mas bien poco con respecto al S7 edge,... para quien tenga un edge , este no supone un gran salto.

Yo tengo un s7 plano y encantado pero como digo SAMSUNG TIENE QUE MIRAR POR EL RETROVISOR porque algunas vienen fuerte y cada dia la gente pierde mas el miedo a "lo xino bueno"

PD. no me querido meter con los fallos y carencias de los NOTE.. porque desde el 4.. tiene tela la cosa.
Pues la verdad se ve muy bien. Pero ha de tener unos altavoces que dan pena. Por eso no he cambiado mi nexus 6p. Ese sonido estereo esta de lujo para cualquier cosa
Acabo de renovar mi plan hace un dia y me hice de un s7 edge es un telefonazo al igual que el iphone 7 plus y el xperia zx pero por la salida del S8 el s7 edge estaba realmente de oferta, y al ver lo que realmente inova el S8, mi nuevo y flamante s7 edge fue una excelente opcion ya que me costo como un 45% del costo de contado cosa que el xperia zx y el iphone plus no sucedia.
Demasiado caro!!! y personalmente, de camara 12 mpx ? y la batería no hablamos, muy bonito la elminación del botón físico... pero por es precio no gracias.... hay moviles mucho mejores calidad/precio
Por fin adiós al infame botón central y su sonido "cla" al pulsarlo xD.
Y lastima que las ROMs de Samsung no gusten nada. Seguiré con mi 6P que me costó menos de la mitad.
Yo estoy esperando a ver ese supuesto gama media - alta de nokia y al pixel 2. Entre estos y el s8 decidiré
Diseño espectacular.

Hoy en día un teléfono es caro por su diseño, y quien quiera que lo pague, vease este Galaxy S8 o el iPhone 7.

Hay que tener claro que un Xiaomi Redmi 4A de 80€ hace prácticamente lo mismo que estos, y vale una décima parte.
Teniendo en cuenta que es un teléfono de gama, con precio de gama alta y que está orientado a quien lo necesita de verdad y a quien se lo puede permitir, me parece un telefonazo, muy pero que muy completo. ¿mejorable? sí, pero aún así, me parece uno de los teléfonos más completos hasta la fecha.

Yo he tenido hasta hace un mes un Galaxy s5(ahora lo ha heredado mi padre) y quitando el problema de enfoque de la cámara (únicamente haciendo macro), no he tenido quejas de él en los 3 años que lo he tenido. Incluso seguía recibiendo actualizaciones de seguridad mensuales.

Tengo claro que ese teléfono no es para mi bolsillo, ya que tengo muchísimas cosas mejores y mas importantes en las que gastar mi dinero, pero si se diese el caso, tengo claro que sería mi teléfono.

Un saludo.


Pd: tengo un mi5s y excepto por algún detalle de software, estoy más que encantado con él.
Precioso, pero con 150€ tienes ya un buen aparato.
Se parece al Huawei mate 9 con sus diferencias obvias
Todo muy guapo, pero la obsolescencia de éste móvil es la RAM. 4GB es lo que llevaban los gama alta de 2016.
Por otro lado me flipa que la cpu sea a 10 nm, mientras que en sobremesa estemos aún en los 14 nm.
Este teléfono es la bomba.
popi24 escribió:Meh! Samsung ni con un palo en telefonía.
Basura en mi humilde opinión.

Edit:

4 GB de RAM para como ya esta moviendose el mercado? venga ya... enserio?
64 GB de almacenamiento (ampliables) tambien... enserio? ¬_¬ si o si todos los telefonos hoy dia deberian llevar de serie minimo 128GB y ampliables.

A poco que hagas unas cuantas fotos en RAW y grabes unos cuantos videos a full mas app, juegos y alguna cosilla más te has ventilado esos 64 P.... GB

Instala por ejemplo Kinemaster para editar video entonces te esta faltando espacio, compra una micro SD y ya tienes que estas pensando en donde habra ido a parar algo guardado. Complicaciones... mas espacio de serie y menos ampliaciones, queremos comodidad

Cámara trasera de 12 MP (f1.7) con estabilización , si la camara esta bien conseguida es suficiente en MP ademas tiene buena focal

Lector de iris para identificación para mi innecesario...
Batería de 3.000 mAh o 3.500 mAh (S8+) con carga rápida, muy corta aunque digan que va optimizada luego aparece la tipica app comebateria

Por lo demas:
Carga inalámbrica
USB-C
Resistencia al agua IP68

Nada nuevo en el mundillo.

Samsung no ha pegado ningun pelotazo y debia de haberlo hecho despues de la ultima chapuza

He dicho



fin del hilo.
no me gasto yo 800- 900 euros en un movil ni harto de vino
al año sale uno nuevo aciendote ver que quedas atrás
luego la gente llora por que una consola que dura 7 años les cuesta 399 euros... y encima luego lloran por que querian mas potencia (a ese precio)

despues de ver que el LG g6 cuesta 750 y este se va a los 900 me voy a pillar un Samsung J7 de 199 euros o me espero a el meizu 7 ya que el pro 6 plus no se dignan a traerlo a España
Pues mi humilde opinión es que desde ya hace tiempo la carrera de los móviles se nos ha ido de las manos.
Y digo "nos", porque los consumidores somos los que de alguna manera alentamos esta carrera absurda de sacar un móvil nuevo cada año para, al final, acabar usándolo para lo mismo.

No digo que todo el mundo lo use únicamente para whatsapp, facebook, mirar alguna peli o serie y poco más, pero este tipo de uso es el del grueso de la población. Y para eso, con un móvil de 300-400€ vas sobradíiiiiiisimo.

El resto de prestaciones adicionales que pueda tener un teléfono así respecto a un gama media, pues bueno, qué queréis que os diga, no lo veo. ¿Hacer edición de vídeo o de fotografía en una pantalla de móvil? ¿Realmente no te puedes esperar a hacerlo en casa frente al PC y hacerlo bien y en condiciones? De hecho con un gama media también puedes hacerlo

¿Realmente se quedan cortos 4Gb en un móvil? Será porque las aplicaciones no están optimizadas porque, vamos, con 4 Gb para multitarea vas más que sobrado. Y dudo que muchos juegos requieran mucho más.

No se, la famosa frase de Warren Buffet aquí aplica muy bien. Precio es lo que pagas por algo. Valor es lo que obtienes a cambio.

Para mi la diferencia precio/valor de un gama media respecto a un gama alta no justifica el tremendo aumento de precio.

Esto no es el típico cuento de la zorra y las uvas. Afortunadamente, me lo podría comprar hoy mismo sin problema, pero jamás me gastaré ese dineral en un móvil, con toda la oferta que hay.
Aunque sea un dispositivo completamente diferente, los 1200€ que me costó una Surface Pro 4 me parecen un dispendio mucho más provechoso. Y ahí voy con un Mi5 de 250€ más feliz que una lombriz.
Yo llevo desde el 2012 con el Note 2 y hace 4 dias que le puse Android 5.1, le compre una bateria "original" y sigo co el como un misil, y lo uso para absolutamente todo, trabajo, conexion remota, correo, juegos, fotos, emuladores, y oiga aqui esta. Roteado y con recovery y cuando veo que no va fino, borron y cuenta nueva.

Hasta que no de mas de si aqui estara.

Ahora bien, esto es un pepino de cojones, ademas de guapo, pero joder que son 800 pavazos, que la gente los paga como si nada, y es un puto telefono, ademas de que mucha gente lo financia y asi duele menos, pero lo que dicen, para el wasappp y el faeisbus y youtube.... joder.

Saludos.
Yo tengo un Samsung Galaxy S7 edge. La mejor compra en telefonía que he hecho en mi vida. Estos cacharros son caros, pero sabiendo comprarlos en el momento adecuado y adquiriéndolos con búsqueda de las funciones que tiene se convierten en auténticas maravillas.
En el teléfono, aparte de una gestión veloz de todo gracias a sus cuatro gigas, tengo una magnífica cámara, que es increíble, veo series, documentales, hasta películas, con una imagen que ya la quisiera mi televisión hd y gestiono audios para clases y demás a golpe de dedo o vídeos para proyecciones desde él como sistema operativo base. Una tablet en miniatura.

Que es caro, sí, que no es necesario, pues no; pero esta tecnología para quien la requiere y la aprovecha es una absoluta gozada. Eso sí, me quedo con mi modelo previo hasta que vayamos por el s10 o similar.
Un diseño horrible, nosé en que estarian pensando... el S7 y S6 le da mil patadas en diseño.
Para lo que utilizo yo el teléfono, que es para todo menos para juegos exigentes, este teléfono pienso que no me aporta nada que no me aporte un teléfono de 250-300€.

Pero bueno, eso va en función de las necesidades y gustos de cada uno.
El diseño es espectacular, eso es innegable.

Pero, a mi parecer, debería contar con 128Gb de almacenamiento; más teniendo en cuenta cuánto ocupa el firmware... (supongo que 11Gb se los comerá fijo).

La batería es muy escasa. Por mucho que digan que el procesador optimiza (me acuerdo del Galaxy Alpha, sin ir más lejos...). Una pantalla así no puede tener 3000mAh de batería solamente. Sin ir más lejos, el Mate 9 tiene pantalla de 5,9" y 4000mAh.

Con eso no digo que no sea muy buen terminal (que lo es), pero hay mejores opciones. Sin ir más lejos, P10 plus.
6Gb de RAM y 3750mAh de batería. USB tipo C con Supercharge (mejor que la Quick Charge se mire por donde se mire).

Y no soy un fanboy de Huawei, es más, me gusta mucho Samsung, pero hay mejores opciones...
blomatik escribió:no me gasto yo 800- 900 euros en un movil ni harto de vino
al año sale uno nuevo aciendote ver que quedas atrás
luego la gente llora por que una consola que dura 7 años les cuesta 399 euros... y encima luego lloran por que querian mas potencia (a ese precio)

despues de ver que el LG g6 cuesta 750 y este se va a los 900 me voy a pillar un Samsung J7 de 199 euros o me espero a el meizu 7 ya que el pro 6 plus no se dignan a traerlo a España



porque pillarse un J7 (basura cara) teniendo mil telefonos mejores mas baratos o mismo precio, Moto G4 , G5, Xiaomi Mi5 etc.....
Tengo que tenerlo en la mano, porque me da que al no tener marcos las interacciones accidentales con la pantalla pueden ser un problema
airmalaga escribió:Tengo que tenerlo en la mano, porque me da que al no tener marcos las interacciones accidentales con la pantalla pueden ser un problema


Precisamente ya le están cayendo críticas por eso mismo.
87 respuestas
1, 2