Samsung deberá pagar 119,6 millones de dólares a Apple por violar dos de sus patentes

matranco escribió:
Arioco escribió:
matranco escribió:Nunca he dicho que Apple no copie ciertas ideas, pero precisamente copiar a Samsung ... [carcajad]
Es como si Meryl Streep le pidiese clases de interpretación a Angelina Jolie jajaja [carcajad]



jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?

No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Respeta la opinión de los demás, y no seas tan cerrado y maleducado, te irá mejor en la vida.


Como si tú respetaras la opinión de los demás.
Cuando solo escribes comentarios sin ninguna base, y cuando te ponen datos de lo equivocado que estás, escurres el bulto y dices que no entren en descalificaciones y que respeten tu opinión.
Y vamos, faltas de respeto no se donde, te han puesto en tu sitio, que vas por ahí sentando cátedra o intentándolo y cuando te ponen datos, huyes.
No se por qué la gente pro Apple tiene la mala costumbre de confundir innovacion,invención y anticipación con calidad.Estoy cansado de oír esdo de que si que ta cosa la saco antes fulano pero que lo de apple funciona mejor ¿y que?, pero le copiaron la idea y punto, cobrando lo que cobran por los artículos seria un crimen que sea de mala calidad.
Hasta donde yo se Apple jamas ha inventado nada, ni el ratón,ni la pantalla táctil,ni el zoom pellizco,ni el lector de huellas ni nada de nada, solo lo ha mejorado a base de talonario así que no anden denunciando a la gente por chorradas como iconos redondos o Desbloqueos por dios.
Voy a patentar "comer la sopa con cuchara"...
Por lo visto aquí vale ya todo con las patentes.
Pues que se desangren entre ellas, no es normal que una corporación llegue a tener más pasta que un gobierno... Leyendo los comentarios me da la sensación de estar en una noticia sobre la Playstation 4 o la XONE, esta predisposición a defender a muerte la corporación que uno escoge como mejor, nunca la he entendido, parece que insulten a vuestra madre casi. Sony, Microsoft, Apple, Samsung.... que más da quien haga el mejor móvil o la mejor consola, lo importante es que haya competencia, es bueno para el consumidor, por mi como si aparecen 5 empresas más a robar patentes y a tocar los cojoncetes a Apple y Samsung xD (y si de paso se desangran un poquito entre ellas mejor que mejor, pero solo un poquito :P)
Soy el único que tiene un movil (iphone en mi caso) sin preocuparle quien lo ha hecho? , sólo que vaya bien
SATAN-CHUS escribió:Soy el único que tiene un movil (iphone en mi caso) sin preocuparle quien lo ha hecho? , sólo que vaya bien


eso mismo hago yo, pero la gente se aburre mucho y les guata batallar sobre temas sin sentido
Jmax escribió:Voy a patentar "comer la sopa con cuchara"...


jajaja y a mi se me ocurre patentar "tirarse un pedo pujando" [sati]
Como usuario de Android tengo la opción de mandar a la mierda a Samsung por troll y comprarme terminales de calidad de otras muchas compañías. Los usuarios de iOS lo tienen más jodido, porque deben tragar con lo que haga Apple si quieren seguir usando ese sistema.

Entiendo en qué consiste el comercio, y más en un sector tan en auge, pero a mí no me gusta pasar por el aro y seguir como si nada. Apple y Samsung no paran de copiar lo que hacen los demás, y hay terminales mejores que cualquiera de los que venden ambas compañías, y además a mejor precio. Que sigan con este circo si quieren, pero con mi dinero que no cuenten.
Al final acaban pillando las 2, me parece excelente, por pesadas.

Creo que tiene más emoción un culebrón venezolano que este de Apple&Samsung a estas alturas. [looco]
Arioco escribió:
matranco escribió:Nunca he dicho que Apple no copie ciertas ideas, pero precisamente copiar a Samsung ... [carcajad]
Es como si Meryl Streep le pidiese clases de interpretación a Angelina Jolie jajaja [carcajad]



jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?



Excelente respuesta [plas]

Un +1 para ti
Apple marca el camino...si y que va ser lo proximo, ¿reclamar a Meucci la invencion del telefono?
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE SE JODA samsung y sus mierda galaxys.
Arioco escribió:
matranco escribió:Nunca he dicho que Apple no copie ciertas ideas, pero precisamente copiar a Samsung ... [carcajad]
Es como si Meryl Streep le pidiese clases de interpretación a Angelina Jolie jajaja [carcajad]



jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?


jope excelente respuesta, el problema es que en todo tu post solo reafirmas el buen hacer de apple, una compañia que invierte lo justo para aplicarlo a la tecnologia ya existente creando un producto que a los demas ni se les pasa por la cabeza. De que le sirve a samsung invertir millonadas en ID si luego sacan telefonos con un lag del copon que necesitan Octacores para moverse medianamente bien, por no decir de las gilipolleces que crean a voleo sin sentido ninguno y que intentan imitar una funcion que ya posee un producto de apple. Ejemplo el lector de huellas, que en el galaxy s5 es patetico, falla mas que una escopeta de feria y es antiergonomico. El sensor cardiaco? o que bien, habria que explicarles a samsung que es un sensor cardiaco y para que sirve, que no es otra cosa que para usarlo cuando corres y te ejercitas , para sesiones de HIT etc... pero bueno eso da igual lo ponen en la trasera del tlf y ya cuando termines de correr te tomas el pulso sentado en el sofa de tu casa cuando ya no tenga sentido tomarte el pulso... asi mil historias

de tanto disparar a boleo samsung al final acierta con algo, afortunadamente para ellos, como la serie NOTE que SI que es un producto diferente que merece la pena.

En fins, yo seguire con mi note2 que es de lo mejor pero no por ello digo mierda de apple que parece que es el deporte general
eso es como si yo tengo que pagar 20e, para apple debe de ser como un insulto, vamos los de apple deben pensar "metetelos donde mejor te quepa, yo tengo mas en el bolsillo ahora"
ashrion escribió:eso es como si yo tengo que pagar 20e, para apple debe de ser como un insulto, vamos los de apple deben pensar "metetelos donde mejor te quepa, yo tengo mas en el bolsillo ahora"


Lo que es un insulto es que se tenga que pagar y se hayan dado por sancionables chorradas como "desbloqueo al deslizar".

A ver que tardan en EEUU en cerrarle el chollo a apple prohibiendo de una vez las patentes de software.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
apple invertira menos pq IOS ya es perfecto al lado del aborto come recursos, mete virus y don cuelgues que es android.
XCaja escribió:apple invertira menos pq IOS ya es perfecto al lado del aborto come recursos, mete virus y don cuelgues que es android.


Premio al comentario troll del dia.

Encima apostaria bastante a que IOS en cualquier terminal android funcionaria mucho peor que android. Aunque no te culpare, hablar desde el desconocimiento es lo que tiene.

PD: Y aun asi el indice de cuelgues en android es menor al que ios, noticia reciente en esta misma web.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdon, jahajaja.
Riwer escribió:
XCaja escribió:apple invertira menos pq IOS ya es perfecto al lado del aborto come recursos, mete virus y don cuelgues que es android.


Premio al comentario troll del dia.

Encima apostaria bastante a que IOS en cualquier terminal android funcionaria mucho peor que android. Aunque no te culpare, hablar desde el desconocimiento es lo que tiene.

PD: Y aun asi el indice de cuelgues en android es menor al que ios, noticia reciente en esta misma web.


Troll ,si , pero tu tampoco te quedas corto. Que android hoy en día es mas estable , bueno , siempre que hablemos de una versión de stock , la cual,no lleva ningún teléfono o casi ni el propio nexus que falla por otros aspectos. Pero decir que necesita menos recursos , eh? Baja a la tierra campeón.

Saludos.
yeye2 escribió:
jope excelente respuesta, el problema es que en todo tu post solo reafirmas el buen hacer de apple, una compañia que invierte lo justo para aplicarlo a la tecnologia ya existente creando un producto que a los demas ni se les pasa por la cabeza. De que le sirve a samsung invertir millonadas en ID si luego sacan telefonos con un lag del copon que necesitan Octacores para moverse medianamente bien, por no decir de las gilipolleces que crean a voleo sin sentido ninguno y que intentan imitar una funcion que ya posee un producto de apple. Ejemplo el lector de huellas, que en el galaxy s5 es patetico, falla mas que una escopeta de feria y es antiergonomico. El sensor cardiaco? o que bien, habria que explicarles a samsung que es un sensor cardiaco y para que sirve, que no es otra cosa que para usarlo cuando corres y te ejercitas , para sesiones de HIT etc... pero bueno eso da igual lo ponen en la trasera del tlf y ya cuando termines de correr te tomas el pulso sentado en el sofa de tu casa cuando ya no tenga sentido tomarte el pulso... asi mil historias

de tanto disparar a boleo samsung al final acierta con algo, afortunadamente para ellos, como la serie NOTE que SI que es un producto diferente que merece la pena.

En fins, yo seguire con mi note2 que es de lo mejor pero no por ello digo mierda de apple que parece que es el deporte general


Pero es que yo no pretendo decir que Apple haga las cosas mal, principalmente porque no creo que sea cierto, y por tanto ésa nunca ha sido la intención de mi mensaje. Es más, todo lo contrario, yo creo que Apple ha desarrollado una buena estrategia de negocio (eso no hace falta que lo diga yo, los resultados están ahí) y crea buenos productos bien pensados y muy cuidados como corresponde a su elevado precio. Ya he dicho que su estrategia me parece perfectamente válida y no he pretendido la más mínima crítica ni a ésta ni a los dispositivos que vende, cosa que además no tengo por qué hacer, si me gustan los compro y si no nadie me obliga a comprarlos.

El propósito de mi mensaje era bien distinto, es decir, el de desmontar el cuento de los fans de Apple a los que siempre veo vendiendo por los foros la idea de que Apple es la empresa que más innovadora en tecnología de todo el mundo y a las que todas las demás copian y roban su tecnología. Y lo siento, pero es que me cuesta permanecer callado cuando se acusa de robar la tecnología de Apple a aquellas mismas empresas que precisamente proveen de tecnología a Apple.

Y es que el asunto ya hace tiempo que tomó un cariz ciertamente preocupante, porque ya no sólo acusan a todas las demás compañías de ladronas (especial mención a Samsung, que es algo así como la personificación del mal, la encarnación del AntiApple), sino que reivindican para Apple el concepto mismo de smartphone como propiedad privada y patentada, y por tanto cualquiera que quiera vender uno debe pagar a Apple por el uso de su propiedad. Otros van más allá y directamente los prohibirían todos, obligando a todo el que quiera un smartphone a hacerse con un Iphone al precio que Apple considere conveniente. En serio, da mucho miedo.

Y por supuesto la idea que subyace detrás de eso es absolutamente ridícula, yo ya tenía mi smartphone mucho antes de que el Iphone fuera una idea en la cabeza de Steve Jobs, con su Internet, su pantalla táctil, sus diccionarios, su reproductor de música, sus fotos, sus programas...

Imagen


Y en aquella época también existían muchos otros dispositivos, aunque personalmente no los tuve.

Imagen


No hablemos ya del campo de las tablets, que la propia Microsoft presentó esto en 2001, ésta en concreto es de 2005, nada menos que un lustro anterior al Ipad.

Imagen


En fin, que se le agradece mucho a Apple su impulso en la evolución de la forma que tenemos de ver los teléfonos, pero no lo que no se puede es atribuirle la creación del concepto mismo de smartphone y otorgarle su propiedad, porque eso es completamente absurdo, casi tanto como la obsesión de Apple por patentar formas genéricas e incluso gestos humanos -cosa que por fortuna sólo le funciona en un país, pero por desgracia en el más importante-, ninguno de los cuales ha inventado, obviamente. Que alguien demande por miles de millones a los competidores (y sólo a lo que venden más que tú) por usar cosas como el pinch to zoom, tab to zoom o el deslizar para desbloquear, o cosas tan surrealistas como que su dispositivo es "rectangular con bordes redondeados" como si esa forma te perteneciera, es algo de lo todos deberíamos entristecernos, así de simple. Como si alguna de esas cosas fuera tecnología en la que se ha hecho una fuerte inversión, que ha costado desarrollar, y no una simple decisión de diseño. ¿O imagináis cómo sería de letal esa idea llevada a otros campos, como el de las TVs o los ordenadores?



¿De qué le sirve a Samsung o a otras invertir millonadas en I+D, preguntas? Pues para empezar le sirve a la propia Apple para poder tener procesadores que muevan iOS como ellos querían, o para poder ofrecer sus pantallas retina display (un poco retrasadas ya respecto a la competencia, por cierto), o para poder ponerle una cámara de fotos decente a sus dispositivos. Y a Samsung, por supuesto, para ser completamente independiente tecnológicamente y ser capaz de lanzar un terminal 100% fabricado por ella, desde el sistema operativo a la pantalla, pasando por el procesador, la memoria, la placa y la cámara.

¿Que a ti no te gustan los dispositivos Samsung, como parece deducirse por tus comentarios? Pues no te los compres y adquiere los de Apple, es así de simple.

¿Alguien a va acusar a Apple de plagiar a Samsung o cualquier otro fabricante de teléfonos -porque ya son absolutamente todos- cuando tras años comiéndole la cabeza a la gente con que el Iphone 4 y Iphone 5 tienen el tamaño perfecto de pantalla, dentro de unos pocos meses Apple presente un Iphone con pantalla más grande, como la que los dispositivos Samsung tienen desde hace años? ¡Pues claro que no! Es simplemente lo que la gente está demandando y Apple tiene caso el deber de dárselo.

De hecho, ¿alguien acusó a Apple de plagio después de que, tras el éxito del Nexus 7, Apple se apresurara a lanzar un Ipad Mini? ¡Pues tampoco! Es evidente que ese dispositivo fue motivado por el hecho de que Apple no quería perder clientes entre la gente que consideraba el Ipad de toda la vida (y el resto de tablets de su tamaño) demasiado grande para sus necesidades y que se estaban comprando tablets más pequeñas (entre ellos me incluyo), lo cual no es ninguna falta de innovación ni de personalidad, es que es lo lógico. Es más, que Apple lance un Ipad de un tamaño acorde a mis necesidades es algo que a mí personalmente me beneficia, pues la próxima vez que me toque cambiar mi tablet tendré una opción más para elegir que no tuve cuando compré mi tablet actual.


En fin, que lo que veo absurdo, y ciertamente ridículo en el sentido de dar vergüenza ajena, es ir por los foros haciendo de talifán de tal o cual marca. Es que en serio, es muy triste.
(mensaje borrado)
Djrbn escribió:
Riwer escribió:
XCaja escribió:apple invertira menos pq IOS ya es perfecto al lado del aborto come recursos, mete virus y don cuelgues que es android.


Premio al comentario troll del dia.

Encima apostaria bastante a que IOS en cualquier terminal android funcionaria mucho peor que android. Aunque no te culpare, hablar desde el desconocimiento es lo que tiene.

PD: Y aun asi el indice de cuelgues en android es menor al que ios, noticia reciente en esta misma web.


Troll ,si , pero tu tampoco te quedas corto. Que android hoy en día es mas estable , bueno , siempre que hablemos de una versión de stock , la cual,no lleva ningún teléfono o casi ni el propio nexus que falla por otros aspectos. Pero decir que necesita menos recursos , eh? Baja a la tierra campeón.

Saludos.



A si? se puede saber donde he dicho yo que necesite menos recursos? A ver si aprendemos a leer antes de meternos con los demas.

Porque si IOS lo instalases en cualquier terminal Android, si funcionaria bastante peor no es ni mas ni menos porque solo esta programado para funcionar en iphone. Asi que eivdenetemente va a exprimir el hardware muchisimo mas que cualquier solucion global.
Si Android estuviera programado para una gama de terminales concreta su rendimiento se dispararia, pero encima resulta que a pesar de soportar muchisimas opciones de hardware (muchisimas mas configuraciones de hardware) trata a IOS de "tú a tú".

Y eso de estable "solo en android nativo" es otro mito. Que con un HTC que tengo, y su tan "come recursos sense", las veces que se me ha colgado en años las puedo contar con los dedos de una mano.
matranco escribió:
Arioco escribió:
matranco escribió:Nunca he dicho que Apple no copie ciertas ideas, pero precisamente copiar a Samsung ... [carcajad]
Es como si Meryl Streep le pidiese clases de interpretación a Angelina Jolie jajaja [carcajad]



jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?

No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Respeta la opinión de los demás, y no seas tan cerrado y maleducado, te irá mejor en la vida.


Matranco...te han dejado sin argumentos muy rapido.
alucard26 escribió:
matranco escribió:
Arioco escribió:

jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?

No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Respeta la opinión de los demás, y no seas tan cerrado y maleducado, te irá mejor en la vida.


Matranco...te han dejado sin argumentos muy rapido.

Es que no puedo argumentar con alguien que cree que tiene la verdad absoluta y encima la va copiando como un loro en foros de otras webs de videojuegos a parte de este [carcajad]
Yo he usado productos de apple y la verdad van mejor que los android que he tenido oportunidad de probar, respecto a la noticia, es por violacion de patentes, no por innovar o cualquier otro debate, y pienso que si tiene las patentes puede demandar, no importa si son de desarrollo propio, compradas, rentadas, regaladas, etc
¿Samsung cogiendo patentes de otras marcas? Por desgracia no me resulta nada nuevo [carcajad]
Riwer escribió:
Riwer escribió:
XCaja escribió:apple invertira menos pq IOS ya es perfecto al lado del aborto come recursos, mete virus y don cuelgues que es android.


Premio al comentario troll del dia.

Encima apostaria bastante a que IOS en cualquier terminal android funcionaria mucho peor que android. Aunque no te culpare, hablar desde el desconocimiento es lo que tiene.

PD: Y aun asi el indice de cuelgues en android es menor al que ios, noticia reciente en esta misma web.


A si? se puede saber donde he dicho yo que necesite menos recursos? A ver si aprendemos a leer antes de meternos con los demas.

Porque si IOS lo instalases en cualquier terminal Android, si funcionaria bastante peor no es ni mas ni menos porque solo esta programado para funcionar en iphone. Asi que eivdenetemente va a exprimir el hardware muchisimo mas que cualquier solucion global.
Si Android estuviera programado para una gama de terminales concreta su rendimiento se dispararia, pero encima resulta que a pesar de soportar muchisimas opciones de hardware (muchisimas mas configuraciones de hardware) trata a IOS de "tú a tú".

Y eso de estable "solo en android nativo" es otro mito. Que con un HTC que tengo, y su tan "come recursos sense", las veces que se me ha colgado en años las puedo contar con los dedos de una mano.


Ahi lo dejas entre ver , y como tu dices , lo trata de tu a tu con el doble en todo. Sobre todo en consumo. Si eso que dices fuera cierto , nadie tendria un hackintos.

Saludos.
Personalmente pienso que esto de las batallas de patentes no es más que la manera que tienen las grandes empresas de buscarse las cosquillas entre ellas.

Ahora bien, también creo en el derecho a "proteger" de algún modo las creaciones. No puede ser que haya barra libre, porque a la larga nos acabará perjudicando a los consumidores.

Sobre el caso este en concreto, las patentes en si me parecen una tontería, pero supongo que todo viene motivado por el primer galaxy, que era un copy-paste descarado del iphone. Era un intento claro de crear un producto que pudiera pasar por el de un competidor. Eso supongo que irió algunas sensibilidades en Apple, y desde entonces están a la que saltan.

Como desarrollador, me cuesta posicionarme en un lado u en otro, la mayoría del conocimiento que tenemos se sustenta en el trabajo de otros, y compartir el conocimiento es una parte importante del desarrollo de cualquier rama tecnológica.

Pero también es cierto que algunos avances tecnológicos se producen gracias a la inversión que hacen las empresas, en el caso concreto de los móviles, el empujón que dio Apple fue tremendo, y veo normal el derecho a proteger eso. (no entro en consideraciones de si ya han ganado bastante o no, simplemente hablo del derecho de todos a proteger nuestras ideas).

Supongo que lo suyo sería cambiar las leyes de patentes, y crear leyes de protección de productos, que eviten que se puedan hacer copias descaradas, y que no haga falta que las empresas estén litigando por cosas que a la gente normal nos parecen tonterías.

Un saludo a todos.
tanto Samsung como Apple son dos megacorporaciones que lo unico que les importa es conseguir el maximo margen de beneficio.
Agradeced que se hagan la competencia a un nivel tan alto, que gracias a ello no les queda otra que invertir cientos de miles de millones de euros en, o bien investigar, o bien pagar las investigaciones (a modo de compra de patentes) de otras empresas, y gracias a ello la tecnologia en cuanto a comunicaciones inalambricas y "ordenadores de bolsillo" avanza a un buen ritmo.
Si no tuviesen esa competencia tan acerrima, estad por seguros, que, ya fuese apple, ya fuese samsung, aun nos tendrian lastrados al ostracismo tecnologico con terminales tipo ericcson T10 importandoles un huevo los usuarios, solo preocupandose de conseguir el maximo margen de beneficios... y si para ello NO hace falta inversion porque no hay competencia, pues no se invierte.

Pareceis pueblerinos paletos peleandoos por darle la razon a samsung o a apple.
Si os vieseis desde fuera desde un punto de vista objetivo os daria verguenza ajena.
Sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi el tema de patentar software... Es una jilipollez como un templo.

Permitir las patentes de apple es otra imbecilidad... ¿bordes redondeados en el teléfono? ¿En los iconos? ¿deslizar para desbloquear? Es como intentar patentar un bucle while... Se deben patentar cosas que realmente aporten algo al mundo, no la forma de un teléfono (que por cierto, TODOS los telefonos tienen bordes redondeados, se llama ergonomía... ¿o también la inventó apple?)...

Me parece que apple está en su derecho en poner a caldo s Samsung por el tema de las patentes, lo que me parece absurdo es que existan patentes tan tontas. Pero claro, hablamos de un pais de persigueambulancias, dónde todo se lleva a juzgado, por absurdo que sea.

Y si, apple hace buenos productos (al precio que los cobra, como para no hacerlos), pero ni innova, ni marca caminos. Símplemente le da al consumidor lo que quiere, lo mismo que las demás. Otra cosa son estas modas como los lectores de huellas.. ¿quién necesita algo así? ¿No es suficiente con el bloqueo por patrones o qué? ¿O el simple código de desbloqueo de toda la vida? La tecnología debe cubrir necesidades, no chorradas.

En los tiempos que vivimos, todo está inventado, más que nada porque se hace entre cuatro empresas. Las grandes empresas no pasan de ser meros ensambladores, y poca cosa nueva se ve. Y por supuesto nada se incluye en productos "estrella" hasta que llegue la moda de turno.

No estoy en contra de las patentes, repito. Estoy en contra de no usar el sentido común. El otro día vi una parte del tema de las patentes del chino ese de Manises que ha patentado 195 modelos de cigarrillo electrónico... ¿absurdo? Si ¿Ilegal? Al parecer no.

En fin, no va a cambiar nada. Las dos empresas se pasan pasta la una a la otra a base de juicios, y lo que pierden en un sitio lo ganan en otro. Pero es esperpéntico, pelear por "desbloquear por deslizar". Si lo piensas bien, los maletines de toda la vida, ya lo hacían ;-) Ale, a demandar a los dos por copiar la tecnología de abrir un maletín XD

Un saludo.
Arioco escribió:

jajaja Es que es un LOL constante, en serio.

¿Y a quién le va a copiar Apple las ideas? ¡Pues a quienes las crean!


Mira, ¿sabes qué es esto?


Imagen



Exacto, el ranking de las empresas que más gastan en I+D en el mundo (sacada de Applesfera, nada menos LOL). Apple no inventa nada porque no gasta nada, y no gasta porque no le apetece inventar. ¿Por qué? Porque para hacer un Iphone le compra las pantallas a LG, el procesador, la memoria y la placa a Samsung, la cámara a SONY, etc... hace que Foxconn se lo ensamble todo en China y listo, ya tenemos nuevo megateléfono 100% innovador. [carcajad] Y esto es a título meramente ilustrativo, obviamente la lista de proveedores va cambiando con el tiempo, pero lo que no cambia es la técnica de comprar tecnología ajena.


Es vergonzoso ver que compañías que no valen ni la décima parte (ni tienen la décima parte de beneficios) invierten más en desarrollar innovación y tecnología. Joder, que hasta las empresas de teléfonos chinos como Huawei gastan más que Apple en I+D. [qmparto]

Y claro, si comparar a Apple con las compañías chinas ya es una humillación, compararla con Samsung (nada menos) ya es de tener muy mala leche y ser muy sádico. Uno coge un teléfono de Samsung con pantalla desarrollada por Samsung, memoria, procesador y placa diseñados y fabricados por Samsung, cámara desarrollada por Samsung... y lo compara con un Iphone que de Apple tiene el diseño del procesador y poco más (por cierto, TAMBIÉN FABRICADO POR SAMSUNG, porque Apple no tiene la tecnología para fabricar procesadores), y claro, es que da la risa.


Que oye, a mí me parece perfecto el subcontratar todos y cada uno de los componentes de tus productos, es una opción como cualquier otra y muchas veces permite mejorar el precio y dedicarse exclusivamente a lo que es propio de uno, pero hombre, encima tener que leer como a veces lee uno por los foros que le roban la tecnología a Apple (¡como si Apple tuviera tecnología!) precisamente las mismas empresas que se la venden ya es de juzgado de guardia.

Uno va por ahí viendo a todos esos Isheeps vender a Apple como la empresa más innovadora y es entre triste y desternillante. ¡Apple, que es la antítesis de la innovación! Es a la innovación lo que que McDonald's a la gastronomía.

Así que sí, como comparar a Angelina Jolie con Meryl Streep. ¿En serio no os da ni un poquito de vergüenza decir las sandeces que decís?

matranco escribió:
alucard26 escribió:
matranco escribió:No voy a entrar en tu juego de descalificaciones. Respeta la opinión de los demás, y no seas tan cerrado y maleducado, te irá mejor en la vida.


Matranco...te han dejado sin argumentos muy rapido.

Es que no puedo argumentar con alguien que cree que tiene la verdad absoluta y encima la va copiando como un loro en foros de otras webs de videojuegos a parte de este [carcajad]


Osea que como no te quedan argumentos recurres a los insultos. [carcajad]

Matranco escribió:Por cierto, como cuando os quedéis sin argumentos me atacaréis como que soy tal o soy cual...
[qmparto]
Que paguen, que les sale mas rentable que pensar.
No he visto durar un samsung 2 años y estar como nuevo, y no soy pro apple ,yo uso samsung.
apachusque escribió:Sigo pensando lo mismo que pensé cuando vi el tema de patentar software... Es una jilipollez como un templo.

En los tiempos que vivimos, todo está inventado, más que nada porque se hace entre cuatro empresas. Las grandes empresas no pasan de ser meros ensambladores, y poca cosa nueva se ve. Y por supuesto nada se incluye en productos "estrella" hasta que llegue la moda de turno.


En realidad es al revés, cada vez el mundo avanza más rápido, la globalización aumenta la competitividad y la creatividad. Lo malo es que desde cualquier parte del mundo pueden tardar 2 días en replicar algo que te ha costado a ti medio año en crear. Por eso hay que proteger las ideas.

No estoy a favor de las patentes chorra. Pero si de un sistema que proteja los derechos del creador. Y da lo mismo si es software o hardware. ¿por qué tiene más valor el diseño de la cámara de un móvil, que el diseño de un algoritmo que permitiera codificar las imágenes que toma la cámara a jpg en un tiempo récord?, permitiendo así darle al móvil una funcionalidad de hacer fotos por ráfagas más rápidas que las de ningún otro móvil del mercado. Las dos cosas no funcionarían la una sin la otra.

Y sobre este caso en concreto, aquí el tema está en que a Samsung le hubiera valido con llamar a la puerta de Apple y pedir una licencia para las características que quería usar. Como hacen todos los fabricantes entre si.
Y si el precio de las licencias le parece excesivo, pues hubiera podido haber usado algún sistema distinto para darle al móvil esas funcionalidades.
El sistema operativo iOS 7 dejó de codificar los archivos adjuntos de los emails, incluso si los usuarios presentan la función de protección de datos activa en sus dispositivos. Con esto se deja a los archivos adjuntos vulnerables.

El investigador Andreas Kurtz aseguró que pudo verificar el problema con un iPhone 4, iPhone 5S y un iPad 2 donde no existió encriptación para los archivos adjuntos.

La empresa Apple ya se encuentra al tanto de la situación, pero aún no ha entregado información sobre cómo se podrá corregir la vulnerabilidad del sistema que afecta a la mayoría de los usuarios.
johnnysantander escribió:El sistema operativo iOS 7 dejó de codificar los archivos adjuntos de los emails, incluso si los usuarios presentan la función de protección de datos activa en sus dispositivos. Con esto se deja a los archivos adjuntos vulnerables.

El investigador Andreas Kurtz aseguró que pudo verificar el problema con un iPhone 4, iPhone 5S y un iPad 2 donde no existió encriptación para los archivos adjuntos.

La empresa Apple ya se encuentra al tanto de la situación, pero aún no ha entregado información sobre cómo se podrá corregir la vulnerabilidad del sistema que afecta a la mayoría de los usuarios.

Deberías poner esa información en el hilo adecuado, o sea, el del iPhone. Gracias igualmente.
matranco escribió:
johnnysantander escribió:El sistema operativo iOS 7 dejó de codificar los archivos adjuntos de los emails, incluso si los usuarios presentan la función de protección de datos activa en sus dispositivos. Con esto se deja a los archivos adjuntos vulnerables.

El investigador Andreas Kurtz aseguró que pudo verificar el problema con un iPhone 4, iPhone 5S y un iPad 2 donde no existió encriptación para los archivos adjuntos.

La empresa Apple ya se encuentra al tanto de la situación, pero aún no ha entregado información sobre cómo se podrá corregir la vulnerabilidad del sistema que afecta a la mayoría de los usuarios.

Deberías poner esa información en el hilo adecuado, o sea, el del iPhone. Gracias igualmente.


Gracias,..... puesto en telefonia.
86 respuestas
1, 2