Samsung confirma que el nuevo Galaxy flagship será presentado el 11 de febrero

El próximo teléfono tope de gama de la serie Galaxy será presentado el 11 de febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, según ha anunciado Samsung. Los detalles del evento Unpacked están guardados bajo llave, pero como es habitual la cerradura flojea y las filtraciones ya hace semanas que dan vueltas por Internet.

Si los rumores están en lo cierto, el 11 de febrero Samsung mostrará el Galaxy S11 (algunas filtraciones sostienen que se terminará llamando S20) y un segundo teléfono plegable. Dos suposiciones que no son para nada descabelladas. La invitación al Unpacked de la firma coreana parece indicar la existencia de dos dispositivos y debemos recordar que en febrero de 2019 la presentación de los Galaxy S10 estuvo acompañada del plegable Galaxy Fold. Algunos ya han jugado con esta posibilidad.


Antes de que Samsung presente formalmente el Galaxy S11 (o S20), el teléfono móvil ya se ha podido ver en renders filtrados. Si muestran la verdad y los rumores están en lo cierto, tenemos en camino tres modelos de Galaxy con distinto tamaño de pantalla. El S11e lucirá un panel de 6,4 pulgadas, el S11 subirá hasta las 6,7 pulgadas y el S11 Plus sería el más generoso con 6,9 pulgadas. También se cree que la pantalla gozaría de una frecuencia de refresco de 120 Hz y contaría con una cámara frontal perforada.

En el interior de los S11 encontraríamos un procesador Exynos 990 o Snapdragon 865. Una elección que podría variar en función del mercado. En cualquier caso, hablamos de chipsets con soporte para redes 5G y prestaciones gaming. En la parte trasera parece que figurará una configuración de varias cámaras capitaneada por un sensor de 108 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 8K.

En cuanto a la segunda edición del Samsung Galaxy Fold, se habla de un cambio de diseño que lo acercaría más a la propuesta del Motorola Razr.

Fuente: The Verge
Yo ya lo de las teles y los móviles puede conmigo... poco tiempo entre muchas cosas... así q... pasando y cuando se me joda algo empezaré a informarme a ver qué hay de nuevo, porque esto ya, es exagerao! [tomaaa]
Vídeos a 8K, interesante ... con cuantas cámaras? 16 cámaras que en suma de todos sus sensores hacen esa cantidad de resolución..... llegara un día que tendrán que advertir de que los móviles con tantas cámaras no son aptos para personas sensibles a ser tripofóbicas.
@Benzo creo que el tercer modelo es el s11 plus o s11+, lo digo porque en la noticia no aparece, se sobreentiende que el tercer modelo es el plus, pero pone s11 a secas.

Yo creo que 6,9" ya es una tablet.
Me gustan los móviles grandes, pero ya mi p30 pro me parece el limite. Tampoco me gusta la curva del móvil, imagino que se hace para meter esas 0,2-0,3" demás...
Yo ya llevaba casi 4 años con un gama media de Samsung. Ahora acabo de pillar un A50 que espero me dure otros 5 mínimo. Para el uso que le doy con 220 euros tengo más que suficiente.
Samsung puede ahorrarse el I+D que utilicen para bautizar a sus telefonos, que directamente tambien lo copien de Apple como hacen con el diseño,

[Modo Ironic/Off]
Gaming... Con mi teléfono de 200€ también juego a todo lo que hay para móviles al menos hasta la fecha de hoy, que también a ver si se enrriquece el mercado de juegos de móviles, porque ahora mismo es tener un móvil bueno para prácticamente nada, mierda, porque esto es un estafón como un castillo. Y por cierto, lo de las multicámaras esas, otra puta mierda, y lo digo todo con rigor, que es lo bueno, jajaja. ¿Desenfoque?, seguro que hay app para ello..., y una foto es una foto, y punto, no vale pa más.
6 respuestas