Samsung anuncia un monumental monitor para juegos Quantum Dot HDR de 49 pulgadas y 32:9

tened en cuenta que los precios en USA son sin impuestos...por lo tanto a esos precios le teneis que añadir un bonito iva del 21%
adriano_99 escribió:
Sportboy1982 escribió:Como van los juegos en estas pantallas ultra panorámicas???

No he probado el 32:9 pero llevo un par de años con un 21:9 y es una jodida maravilla.
En la vida se me ocurriría volver al 16:9, se me hace tan cuadrado como el 3:4 hace unos pocos años...


Pero es que he leído que muchos juegos no son compatibles con este tipo de pantallas...ni las consolas...

Si yo comprara un monitor así sería para PC y PS4.

Para trabajar en cambio (mucha edición) debe de ser brutal una pantalla así
Sportboy1982 escribió:
adriano_99 escribió:
Sportboy1982 escribió:Como van los juegos en estas pantallas ultra panorámicas???

No he probado el 32:9 pero llevo un par de años con un 21:9 y es una jodida maravilla.
En la vida se me ocurriría volver al 16:9, se me hace tan cuadrado como el 3:4 hace unos pocos años...


Pero es que he leído que muchos juegos no son compatibles con este tipo de pantallas...ni las consolas...

Si yo comprara un monitor así sería para PC y PS4.

Para trabajar en cambio (mucha edición) debe de ser brutal una pantalla así

Para consolas no le vas a sacar provecho eso seguro pero te aseguro que salvo juegos viejos y o que usen fondos prerenderizados siempre puedes forzar al juego a renderizar el amplio extra con los pocos juegos que no son compatibles de forma nativa.
Menuda pasada de monitores.

El mío es un Samsung U28E590D y no puedo estar más contento con el.
Tiene buena pinta la verdad
Como sigan haciéndolo más largos acabarás por ponerte en medio mientras te rodea la pantalla...
55 respuestas
1, 2