Samsung anuncia su primer teléfono con Android Go

Hay un muy buen motivo por el que parece que Samsung centra todos sus esfuerzos en el desarrollo de teléfonos de gama alta: la compañía no tiene la menor relevancia en los segmentos inferiores desde hace años. La irrupción de marcas como Huawei, seguida por otras como Oppo y Xiaomi, ha desarbolado el catálogo del fabricante surcoreano en los escalones más bajos del mercado, pese a lo cual parece determinado a mantener una cierta presencia, por nimia que parezca. Así es como se ha hecho oficial el Samsung Galaxy J2 Core.

El Galaxy J2 Core tiene el honor de ser el primer teléfono de Samsung basado en Android Go, una versión oficial del sistema operativo especialmente diseñada para dispositivos con un hardware extraordinariamente limitado, apuntando directamente a los usuarios que buscan un móvil de menos de 100 euros pero no quieren lidiar con las limitaciones de los teléfonos "tontos" o las clásicas ralentizaciones derivadas de introducir una ROM reciente de Android en un smartphone con hardware de hace tres generaciones.

Imagen

Como tal, nos encontramos ante un teléfono de corte muy básico. Su procesador Exynos, de hecho, ya se consideraba de gama baja en 2016. La ficha técnica dice todo lo que hay que saber sobre este dispositivo:

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
  • Exynos 7570
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento
  • Cámaras de 8 y 5 MP
  • Batería de 2.600 mAh
  • Android Oreo (Go)
No hay espacio para puertos USB-C, lectores de huellas dactilares o NFC. El Galaxy J2 Core es un teléfono que solo busca ofrecer las prestaciones más esenciales junto al uso de aplicaciones casi ineludibles como WhatsApp o YouTube.

A falta de conocer sus datos de comercialización en Europa, si es que llega a convertirse en un producto global, Samsung indica que el Galaxy J2 Core saldrá a la venta en India y Malasia hacia finales de septiembre. Nada se sabe sobre el precio, pero el Moto E5 Play, también con Android Go, sale por 109 euros.

Fuente: Samsung
Si la batería durase un par de días, seria una buena opción como móvil para el trabajo o para personas mayores.
Eso no vale para nada y menos a ese precio. Con esas características. Samsung es caro incluso para la gama super baja.. Fin
Por 10 euros más tienes en tienda oficial el xiaomi redmi 6a que es mejor en absolutamente TODO.
Ni 50€ pagaría por él.
Joder con el precio! Se han flipado un poco no?
biziraun escribió:Joder con el precio! Se han flipado un poco no?

¿te refieres al modelo de samsung o al de motorola?
el precio del movil de samsung no sale en el artículo
Jormavio escribió:
biziraun escribió:Joder con el precio! Se han flipado un poco no?

¿te refieres al modelo de samsung o al de motorola?
el precio del movil de samsung no sale en el artículo

Tienes razón, he leido un poco en diagonal [+risas]
ehhhh, hooollaaa, señoress de los moooviiilesss, estais ahi?????, si vais a sacar mierdimoviles ponedles bateria de 4000 por lo menos, que la gente esta hasta los huevos de cargar todos los dias
@Jormavio siendo Samsung estará más cerca de los 150 que de los 100€
Android Go no me dice nada pero un s9+ con Android One me hubiera molado mucho XD
Lo peor de estos moviles que compramos actualmente son las actualizaciones oficiales, lejos de corregir problemas hacen que tu movil se desfase
Tengo un s7 edge y lo actualizo siempre, hace unos meses un compañero de trabajo me enseño el suyo y dude que fueses el mismo pensé que pudiese ser una versión de otro pais.
Pues nunca actualizado y funcionaba mejor y lo tenía cargadito de aplicaciones.
Además es feo hasta decir basta, no se trata de que venga sin marcos o ceja, pero por lo menos que no los hagan más grandes! XD
JoSiTo_ZgZ escribió:Android Go no me dice nada pero un s9+ con Android One me hubiera molado mucho XD


Eso no creo que dice, porque el mercado del.s9 es de millones y el este móvil serán miles como mucho, así que les da igual que el móvil sea una chusta y el SO que lleve ya que no creo que saquen mucha tajada de el
setien escribió:Si la batería durase un par de días, seria una buena opción como móvil para el trabajo o para personas mayores.

por qué para personas mayores? tiene alguna cosa especial aparte de ser de gama muy baja? mejor dicho, extremadamente baja.
korchopan escribió:
setien escribió:Si la batería durase un par de días, seria una buena opción como móvil para el trabajo o para personas mayores.

por qué para personas mayores? tiene alguna cosa especial aparte de ser de gama muy baja? mejor dicho, extremadamente baja.

Eso mismo pienso yo , mi Xiaomi redmi note 5 me dura entre 2-3 días sin apagar por las noches .
Ay dios santo los marcos, que te cabe otro móvil en sus marcos xD
Que xiaomi haga esto en la gama baja y samsung saque moviles del 2012 es para mirarselo:
Imagen
Es caro. Por 60 euros se vendería bien.
Vaya cagada los hay ya mas completos por muy poco mas de lo que ofrece ese por ejemplo el Redmi 5A con 2Gb, 16 Gb de almacenamiento ampliable, pantalla mucho mejor 1280 x 720, batería de 3000mAh todo por 107,99€ envió incluido.
Estos de samsung no lo pillan, ese móvil es una castaña, 8GB almacenamiento interno, ni siquiera 18GB pero para que coño me gasto 100 euros por un móvil que desde el primer inicio me dirá que le queda poco espacio, si con 10 euros mas compro algo mas decente las gamas bajas las perdieron hace año por ladrones, es otro teléfono mas que pasara sin pena ni gloria.
Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta controversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

Edit. :p

Lo e cambiado por el hecho de que uno de los usuarios de quejaba véase @Berial ya te quedas maa tranquilo [uzi]
Tipica basura que venderán las tiendas a los incautos por 200 € y por ser un samsung ousarán de reclamo como super regalo las teleoperadoras habituales
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

Aprende a leer , no dice que el móvil cueste menos de 100€ , dice que android Go está pensado para móviles de menos de 100€ [facepalm]
El Galaxy J2 Core tiene el honor de ser el primer teléfono de Samsung basado en Android Go, una versión oficial del sistema operativo especialmente diseñada para dispositivos con un hardware extraordinariamente limitado, apuntando directamente a los usuarios que buscan un móvil de menos de 100 euros pero no quieren lidiar con las limitaciones de los teléfonos "tontos" o las clásicas ralentizaciones derivadas de introducir una ROM reciente de Android en un smartphone con hardware de hace tres generaciones.

El precio del móvil no sé a dicho .
Nada se sabe sobre el precio, pero el Moto E5 Play, también con Android Go, sale por 109 euros.

[facepalm]
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

¿discoversia? ¿eso qué es? ¿me lo puedes poner en letras más grandes para ver si así lo pillo?
@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.

@korchopan error humano [fiu] quise decir controversia
korchopan escribió:
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

¿discoversia? ¿eso qué es? ¿me lo puedes poner en letras más grandes para ver si así lo pillo?

Imagen
Markuf escribió:
korchopan escribió:
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

¿discoversia? ¿eso qué es? ¿me lo puedes poner en letras más grandes para ver si así lo pillo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] dios como me reído pero seguro que tu más XD
Super Link escribió:@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.

Primero , aki se habla de
A falta de conocer sus datos de comercialización en Europa

Y en ADSL zone se habla de
un precio de menos de 100 euros al cambio de divisa, según su lanzamiento en India

El móvil en la India costará eso , en europa ni de broma , entre impuesto y otras cosa 120/140 mínimo si llega a salir .
Y samsung no a dicho nada es el precio de Amazon en la India [rtfm]
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.

Primero , aki se habla de
A falta de conocer sus datos de comercialización en Europa

Y en ADSL zone se habla de
un precio de menos de 100 euros al cambio de divisa, según su lanzamiento en India

El móvil en la India costará eso , en europa ni de broma , entre impuesto y otras cosa 120/140 mínimo si llega a salir .
Y samsung no a dicho nada es el precio de Amazon en la India [rtfm]


Vale quieres un vale de descuento de eol [fiu]
Se me hace caro , para las características que trae ... pese a llevar Android Go ...
Super Link escribió:
nanoxxl escribió:
Super Link escribió:@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.

Primero , aki se habla de
A falta de conocer sus datos de comercialización en Europa

Y en ADSL zone se habla de
un precio de menos de 100 euros al cambio de divisa, según su lanzamiento en India

El móvil en la India costará eso , en europa ni de broma , entre impuesto y otras cosa 120/140 mínimo si llega a salir .
Y samsung no a dicho nada es el precio de Amazon en la India [rtfm]


Vale quieres un vale de descuento de eol [fiu]

Que gran educación , entra riéndose de los demás y como es el queda en ridículo sales con esto [facepalm] .
Los vale para ti que en el cole te aran falta [fiu] .
nanoxxl escribió:

Los vale para ti que en el cole te aran falta [fiu] .


Me parece perfecto, lo que expones, te pongo en ignore, pero te comento no me río de nadie en ningún momento [facepalm]
Super Link escribió:
nanoxxl escribió:

Los vale para ti que en el cole te aran falta [fiu] .


Me parece perfecto, lo que expones, te pongo en ignore, pero te comento no me río de nadie en ningún momento [facepalm]

Gracias , podré vivir sin tus comentarios riéndote de los demás [bye] .
Gringo Alpha escribió:Por 10 euros más tienes en tienda oficial el xiaomi redmi 6a que es mejor en absolutamente TODO.

Tal cual
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
estos de samsumg piensan que siguen siendo la apple con android, su tiempo ya pasó, eso de vender a sobre precio ya no es aceptable (si es que a alguno lo hizo o lo sigue haciendo)
kai_dranzer20 escribió:estos de samsumg piensan que siguen siendo la apple con android, su tiempo ya pasó, eso de vender a sobre precio ya no es aceptable (si es que a alguno lo hizo o lo sigue haciendo)

Si fuese verdad no sé venderían los galaxy a precio que se vende , lamentablemente siguen muchas personas pensando que si es caro es bueno y Samsung = calidad .
setien escribió:Si la batería durase un par de días, seria una buena opción como móvil para el trabajo o para personas mayores.

Justo venia a decir eso.
Ese movil no vale ni para pegarle patadas despues de que te lo regale alguien que te odia a muerte .... que puta mierda ... Samsung ... con lo que tu has sido ...
Sinceramente no vale ni 45€ y me estoy pillando los dedos, con el mercado chino con excelentes precios y productos, hoy no compro un móvil de marca nunca más.
No vale más de 50 euros y estoy siendo generoso.
Vaya truño de teléfono. Comparado con la serie A de Xiaomi, con mucha mejor relación calidad / rendimiento / precio no tiene nada que hacer.

Sent from my Xiaomi Mi A1 [fumando]
Ese terminal no llega a los 80 euros ni siendo Samsung (careros). El precio no se informa en la noticia
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta controversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

Edit. :p

Reportado.

Yo soy del pensamiento de que a los que rondamos la gama media es mejor que huyamos de Samsung. Compañías como esa, que son pioneras en el desarrollo de la tecnología, buscan siempre márgenes de beneficio muy altos, lo que es incompatible con diseñar productos de gamas económicas, y más existiendo Xiaomi y amigos. Hay que saber qué comprar a quién.
@Berial por lo que se ve te molesta las verdades y por si fuera poco e insultado a nadie para que me reportes :-?
Super Link escribió:@Berial por lo que se ve te molesta las verdades y por si fuera poco e insultado a nadie para que me reportes :-?

Seguramente te ha reportado por tu ortografía XD
korchopan escribió:
Super Link escribió:@Berial por lo que se ve te molesta las verdades y por si fuera poco e insultado a nadie para que me reportes :-?

Seguramente te ha reportado por tu ortografía XD


Que le voy hacer si es por eso que comentas XD
@korchopan @Super Link Te reporto por gritar como un verdulero reventando el formato de la página.
Editado por [erick]. Razón: piques y offtopic
Editado por [erick]. Razón: piques y offtopic
71 respuestas
1, 2