Samsung anuncia su primer teléfono con Android Go

Berial escribió:
Super Link escribió:
Berial escribió:@korchopan @Super Link Te reporto por gritar como un verdulero reventando el formato de la página.


Gracias por el alago, entonces lo are a menudo por que te incomoda mi forma de comunicarlo XD

Si, me incomoda que se joda el formato de la página en el móvil y tenga que hacer 500 veces scroll porque haya una letra tuya por linea. No era un alago, entiendo que tengas problemas de comprensión lectora a causa de una dislexia, pero no pretendía enaltecer tu falta de consideración o tu necesidad de atención, sea lo que sea que te empuje a escribir en gigante.

Saludos.

EDIT: Para ser una persona que pide la comprensión del mundo a causa de su trastorno luego haces comentarios muy a la ligera sobre la vida social de las personas, entrando a lo personal sin invitación de nadie con intenciones muy claras de ofender. Cuando alguien te falte al respeto por tu manera de escribir acuérdate de cuando tu se la faltaste a otro por su capacidad de socializar. Y llevan un buen rato llamándote la atención por tu comentario, yo solo he reportado porque no lo editabas, precisamente.

Saludos.


Con lo fácil de verlo en el móvil [facepalm] pero en fin, sigue quejandote sin ver otras opciones más comunes de ver el formato.

En que momento te estoy faltando el respeto, ante todo eres tu el que lo haces.

Te pongo en ignone y fácil solución :)
(mensaje borrado)
Me quedo con mi S3 Mini puro marketing para vender telefonos desafados de nuevo. Bien dan actualizaciones a moviles viejos que correrian facilmente el Go pero bueno eso no les daria ventas nuevas como lo de sacar 4 moviles iguales al año.
Ya hay como 50 J7 de Samsung creo o quiza mas.

Eran mejores los tiempos de nokia.
Markuf escribió:
korchopan escribió:
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta discoversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]

¿discoversia? ¿eso qué es? ¿me lo puedes poner en letras más grandes para ver si así lo pillo?

Imagen



Lo mejor del post jahajajjA
Super Link escribió:Es que la gente no lee todo el artículo, así es normal que allá tanta controversia en todos los post la gente lee lo que le da la gana, solo se a comentado lo de motorola a 105 euros y samsung a dicho en el comunicado que costará menos de 100 euros no mas [facepalm]


Super Link escribió:@nanoxxl ve a adsl Zone y ve el artículo pone que el Samsung j2 con Android go costará menos de 100 euros.

Super Link escribió:@Berial por lo que se ve te molesta las verdades y por si fuera poco e insultado a nadie para que me reportes :-?

Y la verdad es que en ADSL zone no dicen en ningún sitio que Samsung a comunicado nada , el precio se saca de la web de Amazon , y eso es mentir , en donde dice en esa web lo del comunicado ? .
https://www.google.es/amp/s/www.adslzon ... -core/amp/
un precio de menos de 100 euros al cambio de divisa, según su lanzamiento en India –ya está disponible, allí, a través de Amazon-.
@nanoxxl entiendo, bueno yo estube leyendo otro apartado de la noticia del adsl Zone que ponía lo que expuse.
Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.

Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)

Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .
Batería de 2.600 mAh [qmparto] [qmparto]
1 GB de ram [qmparto] [qmparto]

Espero que nunca llegue a Europa.
nanoxxl escribió:
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.

Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)

Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .


No, por el tema de Android GO, principalmente. A mí me da igual que sea Samsung, de hecho, no he tenido un Samsung en la vida. Si hay otros móviles con un sistema liviano, que dan más rendimiento/precio a por ellos de cabeza que voy. Ya te digo, lo más "potente" que uso en el móvil es Whatsapp/Telegram (ambos) y Gmail, con lo que con que eso vaya fluido (en mi móvil actual ya renquean un poco), me sobra y basta.
Cordovader escribió:
nanoxxl escribió:
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.

Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)

Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .


No, por el tema de Android GO, principalmente. A mí me da igual que sea Samsung, de hecho, no he tenido un Samsung en la vida. Si hay otros móviles con un sistema liviano, que dan más rendimiento/precio a por ellos de cabeza que voy. Ya te digo, lo más "potente" que uso en el móvil es Whatsapp/Telegram (ambos) y Gmail, con lo que con que eso vaya fluido (en mi móvil actual ya renquean un poco), me sobra y basta.

Ese xiaomi va a rendir 10 veces mejor y durante muchos mas años por mucho android go que lleve.
No es que sea un poco mejor es que le repatea en todos y cada uno de los aspectos, el diseño y la bateria del samusng son una vergüenza y parecen un móvil de hace 5 años o mas.
Cordovader escribió:
nanoxxl escribió:
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.

Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)

Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .


No, por el tema de Android GO, principalmente. A mí me da igual que sea Samsung, de hecho, no he tenido un Samsung en la vida. Si hay otros móviles con un sistema liviano, que dan más rendimiento/precio a por ellos de cabeza que voy. Ya te digo, lo más "potente" que uso en el móvil es Whatsapp/Telegram (ambos) y Gmail, con lo que con que eso vaya fluido (en mi móvil actual ya renquean un poco), me sobra y basta.

El android go es una mierda para móviles con una mierda de hardware , cualquier Xiaomi como el que te digo te funcionará mucho mejor que ese y si solo lo quieres para eso mucho mejor el Xiaomi .
@adriano_99 @nanoxxl Gracias a ambos por la información. Cuando uno no va muy puesto en móviles pues noticias así le llaman la atención, pero claro, hay que saber leer la "letra pequeña" :-|
Por ese precio (o incluso menos) tengo un Xiaomi Redmi 5A que aunque se queda viejo le da 1000 vueltas a ese engendro.
En paginas del mas pa allá ponen que saldrá sobre unos 120€ despues de la conversion y con impuestos ya.
por ese precio hay mejores opciones sin duda.
Vaya fumada con el precio, se les va la olla sacando un dispositivo tan flojo en cuanto a hardware. Este es el típico que cuelan las operadoras a los incautos que no entiendan mucho y les cuelen este por ser un Samsung.
8 gigas de los cuales 5 ya los ocupa el sistema operativo y otro giga de mierda preinstalada. Eso no vale ni para calzar una mesa.
HacheGé escribió:Vaya fumada con el precio, se les va la olla sacando un dispositivo tan flojo en cuanto a hardware. Este es el típico que cuelan las operadoras a los incautos que no entiendan mucho y les cuelen este por ser un Samsung.

Que son los mismos que luego van diciendo "vaya mierda de android con mi phone estoy/estaba muchísimo mejor!"
Tonces es caro o barato?
Que opinais? Jaja
nanoscort escribió:Tonces es caro o barato?
Que opinais? Jaja

Para lo que lleva es carisimo.
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.


Tienes xiaomi de gran calidad a ese precio
nanoxxl escribió:
Cordovader escribió:Puede ser una alternativa interesante para los que queremos un móvil sólo para llamadas/correo/whatsapp/telegram y no somos adictos a él. Actualmente, sigo usando el vodafone más cutre que la tienda tenía hace 4 años (vodafone smart 4 - modelo 785) y hombre, aunque tiene 469MB RAM que ya da bastante asco-pena, van practicamente perfectos para lo dicho (de navegar sí que olvídate).

El próximo móvil pensaba ser uno similar (el más barato de la tienda de marca blanca), pero quizá me pille uno de estos.

Pantalla LCD de 5 pulgadas 960x540
Exynos 7570
1 GB de RAM
8 GB de almacenamiento
Cámaras de 8 y 5 MP
Batería de 2.600 mAh
Android Oreo (Go)

Xiaomi redmi 5
Pantalla LCD de 5,7 pulgadas 1440x720
Snapdragon 450
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento
Cámaras de 12 y 5 MP
Batería de 3.300 mAh
MIUI 9
100€
En qué parte el Samsung es mejor opción ? , Por qué es Samsung ? .


100 EUROS ???
Woow woow woow espera quiero uno de esos para gaming el que tengo es un S3 Neo costo 120 euritos y tiene un Snapdragon 400 1,6GHz y 1,5GB RAM,Android Kitkat y 16GB memoria interna con 4,8 pulgadas(720x1280).
Y bateria de que 2100mAh.
Sabes sii llego a America eres de por aqui ?
71 respuestas
1, 2