Samsung anuncia su Galaxy Round con pantalla curva

Ayer mismo LG anunciaba sus planes para fabricar un nuevo teléfono con pantalla curva. La respuesta de Samsung no se ha hecho esperar y nos hemos despertado esta mañana con el anuncio de su propio teléfono con una pantalla también curva, el Samsung Galaxy Round.

Samsung retiró hace apenas unas horas una filtración de imágenes de su teléfono que parecían más que convincentes y, poco después, hizo oficial el nuevo Galaxy. De momento el modelo parece estar destinado únicamente a Corea del Sur, donde se lanzará en varios colores (el que se muestra en las imágenes se denomina “Luxury Brown”). El terminal saldrá a la venta en el país asiático por 1,08 millones de wones, 743 euros al cambio nacional.

El Samsung Galaxy Round posee una pantalla Super Flexible AMOLED Full HD de 5,7 pulgadas curvada horizontalmente, mide 7,9 mm de grosor y pesa 154 g. En cuanto al corazón del aparato tenemos un Snapdragon 800 funcionando a 2,3 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno (con posibilidad de tarjetas SD), cámara de 13 MP, LTE, Android 4.3 y todo alimentado por una batería de 2,800 mAh.


Según Samsung, el diseño curvo “permitirá a los usuarios aprovecharse de experiencias únicas de integración como el ‘Roll Effect’”, el cual mostrará las notificaciones, la batería restante o la hora tras balancear el teléfono sobre una superficie plana. Otra nueva función que facilita su forma es el llamado “Gravity Effect” que permite “crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el dispositivo”.

Dejando a un lado su pantalla curva, las características técnicas son prácticamente idénticas a las del Samsung Galaxy Note 3, salvo por el menor peso y grosor del nuevo teléfono. Con este anuncio se desmienten los rumores que apuntaban a un smartphone con pantalla totalmente flexible, parecida al prototipo presentado en el CES de este año. Tras este anuncio por parte de Samsung, se espera que LG corresponda a su competidora revelando imágenes y características del teléfono anunciado ayer.

Imagen Imagen
francamente lo veo una excentricidad pero bueno.
PD: POLE
Me parece raro pero fijo que encuentran comprador y todo xD
Ahora todas las compañías a sacar teléfonos con pantalla curva... [carcajad]
Lo unico bueno que le veo es que no se araña al ponerlo en la mesa xD
Vaya pijada ostia xDDD
Personalmente siempre me han gustado mucho los terminales de Samsung, pero este en concreto no me gusta nada, y lo encuentro poco practico.

saludos
que bien, ahora se partirá mas facil
La verdad que de momento no le veo mucho sentido hacer un movil con esa curvatura, pero bueno... Es la moda, ya hay teles asi tambien.
La utilidad que le encuentro ahora mismo es como calzador muy caro, seguro que en el futuro se le da más aplicaciones útiles.
Ahora mismo es una pijada en plan "mira, somos capaces de hacer una pantalla curva".

Porque aplicación práctica cero.
Pues no veas lo bien que va para mirar la hora! [sonrisa]
Espero que lo proximo no se les ocurra hacer un telefono con pantalla en forma de pene porque entonces apaga y vamonos!!! }:/
Que bien! Al ritmo que van, dentro de nada podrán sacar el tablet-phone-brazalete para poner en todo el antebrazo al estilo Predator, con tamaño de pantalla familiar!
Innovacion, innovacion, innovacion!!!
Alguien sabe para qué sirve, al menos en teoría, esto de las pantallas curvas? Es que así, sin más, no le encuentro mucho sentido...
hoy parece una tontería. Mañana todos tendremos uno igual en el bolsillo...

Copias chinas por menos de la mitad de precio en 3...2...1...
aceituno1982 escribió:Alguien sabe para qué sirve, al menos en teoría, esto de las pantallas curvas? Es que así, sin más, no le encuentro mucho sentido...


Yo tengo varias teorías o usos a una pantalla curva:
1 - Para guardarlo en el bosillo del pantalón. Con su pantalla curva se adapta mejor y se hace más difícil que sufra daños.

2 - Para los que no paran de mirar el móvil y lo tienen en la mesa. Ya no hay que estar cogiéndolo, basta con apretar para visualizar (como se ve en el video).

3 - Evitar ciertos reflejos que en pantalla plana si se producen.

Y 4 pero no menos importante - Innovar. En el mercado actual interesa hacerlo mucho.

FJTR escribió:Espero que lo proximo no se les ocurra hacer un telefono con pantalla en forma de pene porque entonces apaga y vamonos!!!

Si hicieran eso maás de una y de uno se les fundiría la batería en nada a base de vibration [+risas] [+risas] [+risas]
parece mas un defecto que otra cosa...
la bateria sera curva?
Pff.. si fuese todo el movil flexible pues estaria bien, todo marketing...
Ahora mismo es una soberana tontería una pantalla curva en un terminal.... el roll efect es poco útil.

Esto se ha convertido en una carrera espacial, para ver quién tiene la ultima tecnología.

Dá igual si está bien aplicada o no.
Mi HTC One se curva igual que ese samsung. Y sin pantalla curva ni nada [qmparto]
ailo91 escribió:Mi HTC One se curva igual que ese samsung. Y sin pantalla curva ni nada [qmparto]


+10000 [qmparto] [qmparto]
¿A nadie se le ha ocurrido que al ser curvo se adapta mejor a la cara a la hora de hablar por teléfono, o que así se sujeta mejor con una mano? O también que al ser curvo ofrece una mayor superficie de pantalla y reduce el ancho... Y si juntas dos tienes un catalejo. [+risas] Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza para ver que hasta un móvil cuadrado tiene sus ventajas.

Lo curioso del tema es que en cuanto salga el primer iPhone con pantalla curva todo serán alabanzas y le sacarán mil y una utilidades y justificaciones. Tiempo al tiempo. [pos eso]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Curvo ? para ? [qmparto] que me dices que es el flexible y ultrafino ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kei00 escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que al ser curvo se adapta mejor a la cara a la hora de hablar por teléfono, o que así se sujeta mejor con una mano? O también que al ser curvo ofrece una mayor superficie de pantalla y reduce el ancho... Y si juntas dos tienes un catalejo. [+risas] Tampoco hay que calentarse mucho la cabeza para ver que hasta un móvil cuadrado tiene sus ventajas.

Lo curioso del tema es que en cuanto salga el primer iPhone con pantalla curva todo serán alabanzas y le sacarán mil y una utilidades y justificaciones. Tiempo al tiempo. [pos eso]

Dudo que Apple se le ocurra sacar esta soberana gilipollez. Si en algo destaca Apple es en darle un uso intensivo a las mejoras que saca, siempre se le critica por poner componentes "obsoletos" en sus dispositivos, pero es que los aprovecha mejor que nadie.
Esto en un movil carece completamente de sentido, es mejor en un reloj curvado de pulsera, ahi si que le veo un futuro, en un movil es totalmente absurdo...
Kill3R_1 escribió:hoy parece una tontería. Mañana todos tendremos uno igual en el bolsillo...

Copias chinas por menos de la mitad de precio en 3...2...1...

Espero que no, porque menuda gilipollez con más desventajas que la pijadilla que aporta.
Este invento es una mierdaa xd.
josemurcia escribió:
Kill3R_1 escribió:hoy parece una tontería. Mañana todos tendremos uno igual en el bolsillo...

Copias chinas por menos de la mitad de precio en 3...2...1...

Espero que no, porque menuda gilipollez con más desventajas que la pijadilla que aporta.

Hay una ventaja importante: este móvil no tiene cristal en la pantalla (es de plástico)= si se te cae al suelo no se te va a joder, y ya no necesitas poner una funda de plástico blando. Creo que es un avance importante.
josemurcia escribió:
Kill3R_1 escribió:hoy parece una tontería. Mañana todos tendremos uno igual en el bolsillo...

Copias chinas por menos de la mitad de precio en 3...2...1...

Espero que no, porque menuda gilipollez con más desventajas que la pijadilla que aporta.


Valiente afirmación (aquí todo el mundo es un gurú de las tecnologías por lo que veo). Lo mismo se decía de las pantallas táctiles que si eran un guarrada que si se manejaban peor que los botones, etc, etc y mira ahora (y así pasa con todo)... en fin sólo el tiempo dirá.
Por mi parte veo un pequeño avance, aunque la verdad de primeras no ofrece muchas ventajas pero tampoco desventajas (salvo el precio pero es lógico al ser cosas nuevas).
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda gilipollez.
pero habrá gente lo compre y todo.
resadent escribió:Hay una ventaja importante: este móvil no tiene cristal en la pantalla (es de plástico)= si se te cae al suelo no se te va a joder, y ya no necesitas poner una funda de plástico blando. Creo que es un avance importante.

Para eso no hace falta una pantalla curva. Además con esa forma el resto del móvil es mucho más frágil.
Es feo, a mi no me gusta y seguro que a mi cartera tampoco [+risas]
Me parece genial, además de practico, se adapta a la pierna en el bolsillo XD
Mi HTC One se curva igual que ese samsung. Y sin pantalla curva ni nada [qmparto]


Sí, pero en tu HTC one no se enciende la pantalla y ves la información cuando lo curvas. Tenemos que darle al botoncito, que es molesto y al final es el mayor foco de averias del teléfono.

me parece una gran idea y encima la pantalla no se raya. hay que ver si luego es útil en el día a día pero, en cualquier caso, hay que innovar :)
endiagonal escribió:
Mi HTC One se curva igual que ese samsung. Y sin pantalla curva ni nada [qmparto]


Sí, pero en tu HTC one no se enciende la pantalla y ves la información cuando lo curvas. Tenemos que darle al botoncito, que es molesto y al final es el mayor foco de averias del teléfono.

me parece una gran idea y encima la pantalla no se raya. hay que ver si luego es útil en el día a día pero, en cualquier caso, hay que innovar :)

Cuanto crees que van a tardar en llevar esa funcionalidad a otros móviles, no es más que un juego de giroscopios y pantalla táctil.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Menuda soplapollez supina...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta muy bien que tenga esa curva para inclinar como muestra el video y las ralladas en la pantalla, ademas si quieres llevarlo en el bolsillo del pantalon delantero haciendo la curva de la pierna o en el bolsillo de atras con la curva del culo tambien se adapta perfectamente, pero si tienes el culo plano mejor uno normal. XD [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menuda chorrada [qmparto]
Esto solo es el principio, yo me voy a esperar a que salga el de pantalla cilindrica. [fumando]

http://noticiastech.com/wordpress/?p=24275

Imagen

La noticia es del 2008, ya lo deben tener casi terminado [beer]
Pues a mí me parece bien que comiencen ya con la fabricación de las pantallas flexibles. Por ahora, es una chorrada este teléfono, pero cuanto antes comiencen, antes se popularizarán, las harán más útiles y serán más asequibles.

Es como los teléfonos táctiles, anda que no tuvimos aberraciones hasta llegar a tener algo decente y útil.

Cada vez vez veo más cerca un teléfono totalmente flexible.
Solo le falta tener el sistema antipolvo y antihumedad como los xperia z y tendriamos el movil perfecto para el albañil. Este telefono es ideal como nivel jajaja, vas levantando la pared y de vez en cuando dejas el movil sobre los ladrillos para ver si esta derechito xD
Lo unico malo es que es Android jajaja, es broma.
Es un comienzo para las pantallas con formas extravagantes
yoyo1one escribió:Menuda chorrada [qmparto]


Yo no veo la chorrada. Los móviles de ahora son una puta mierda que se te caen al suelo y adiós pantalla. por lo menos con este movil el problema se ha resuelto
Pues pensando pensando...no le veo demasiada utilidad, pero hay que recordar que es el primer paso hacia las pantallas flexibles y enrollables, que esas SI que tienen MIL utilidades muy prácticas.

Esto de momento es una pijada curiosa y poco más.
fshtravis escribió:
yoyo1one escribió:Menuda chorrada [qmparto]


Yo no veo la chorrada. Los móviles de ahora son una puta mierda que se te caen al suelo y adiós pantalla. por lo menos con este movil el problema se ha resuelto
yo diría qeu la pantalla se va a romper igual, el impacto no tiene porqué ser directo, si le da a la carcasa esta transmite la energia a la pantalla y esta la disipa rompiendose XD

de la anterior notícia yo había entendido que las pantallas serían flexibles, que es muy distinto a ser curvas pero rígidas, lo cual me parece una gilipollez
69 respuestas
1, 2