Samsung anuncia su Galaxy Round con pantalla curva

la utilidad que tiene, no la percibiréis vosotros, por que es mas decantado a la resistencia y otros factores de los cuales nadie se mira a la hora de comprar un móvil.


-ergonómica

-resistencia al golpe, al ser curvo en dirección a la batería por física debería caer siempre de ese lado, ya que el centro de equilibrio del aparato esta atrás.

-curvaturas y sus efectos ópticos, si, es una soluciona para hacer baterías mas grandes... a que nadie se le ha ocurrido eso?

- como dicen mas arriba, la pantalla super amoled que usa no es de cristal liquido, es un tipo de plástico, menos peso en el articulo final.

- como dicen... hay muchísimos factores buenos y malos, pero no por ello es un desarrollo para nada estúpido, es lo mas eficiente que he visto en estos 6 años de tecnología móvil, la verdad.
DonVito escribió:Que bien! Al ritmo que van, dentro de nada podrán sacar el tablet-phone-brazalete para poner en todo el antebrazo al estilo Predator, con tamaño de pantalla familiar!


Yo quiero uno de esos.....xDD
Para metertelo en el bolsillo de atrás y cuando te sienetes se te adapta al culo y asi no lo jodes
¡Oh my god! ¡Podremos ver la hora al balancear el móvil en una superficie plana! ¡Increíble avance tecnológico! Quiero un móvil con pantalla curva pero ya...








































...NO
drsu238 escribió:
fshtravis escribió:
yoyo1one escribió:Menuda chorrada [qmparto]


Yo no veo la chorrada. Los móviles de ahora son una puta mierda que se te caen al suelo y adiós pantalla. por lo menos con este movil el problema se ha resuelto
yo diría qeu la pantalla se va a romper igual, el impacto no tiene porqué ser directo, si le da a la carcasa esta transmite la energia a la pantalla y esta la disipa rompiendose XD

de la anterior notícia yo había entendido que las pantallas serían flexibles, que es muy distinto a ser curvas pero rígidas, lo cual me parece una gilipollez


Según ellos:
Según palabras del vicepresidente de la división de pantallas de Samsung, Brian Berkeley: "Nuestro equipo ha logrado fabricar una pantalla de alta resolución (OLED) con plástico extremadamente fino en lugar de cristal, así que no se romperá incluso si se cae", la cual supondrá un "cambio en cómo la gente interactúa con sus dispositivos".
esto me suena a ...

Imagen


y al final quedo para esto


Imagen
Esto sirve para que se rompa antes.

En un pantalla de 60" pues ya es otra historia . Ahí puede que si se vea mejor por los reflejos.
se ve como si lo hubieran dejado en el coche en un dia de mucho sol [+risas]


ese roll effect seguro que lo usan para mecer al tamagotchi como si estuviera en una cuna para que se duerma XD
Un nuevo sacacuartos....
Simplemente ya no encuentran la manera de llamarte la atencion para que les sigas comprando estos cacharros. :-|

Yo sigo feliz con mi Motorola V3 [sonrisa]

Esta generacion de smartphones se la pueden meter por el ano [360º]
eguren escribió:- como dicen... hay muchísimos factores buenos y malos, pero no por ello es un desarrollo para nada estúpido, es lo mas eficiente que he visto en estos 6 años de tecnología móvil, la verdad.


Al contrario, es lo mas estúpido que se pueda ver en la vida, es que simplemente no tiene ninguna lógica decente, justificar un diseño meramente estético y ponerlo como una "ventaja tecnológica" es mas ridículo que cualquier invento inútil de los japoneses locos estos.......dime tu, en que beneficia una pantalla curva a la calidad de imagen, al procesamiento de los datos, a la recepción de una señal............esto no tiene justificación, a menos de que nos quieran ver la cara de betatesters de cara a las pantallas flexibles de los años que vienen.....para probar nuestro campo de visión.
Que cosa mas Fea y menos practica... hace poco se luchaba por dejar las pantallas de tubo porque eras curvas y ahora vamos para atras... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
[noop] no me ha llamado la atención, no le veo utilidad en lo absoluto, claro que si fuera flexible, seria otro cuento.
Esto lo hace Apple y ya estaría esto lleno de 150 paginas de criticas
Menuda panda de paletos hay metida en EOL, no saber ver el increíble avance que supone un móvil con pantalla curva es de tener muy poca sesera.

Ahora ya podréis compraros una funda de móvil curva... joder y donde este la posibilidad de meter una sim curva que se quite la de toda la vida.
Caramba, si dejo mi móvil curvo encima de la mesa, además de no apoyar el peso en condiciones con el consiguiente riesgo de caída, si oscila, sale el reloj...

El futuro es realmente asombroso, ¿que será lo siguiente? ¿un teléfono esférico que al rodar sobre la mesa, muestre la hora?
No la veo la utilidad a tener un balancín por móvil, sera cuestión de probarlo y comprobar su ergonómia y practicidad...
menuda gilipollez pantalla curva que pasa que asi adapta mejor al culo la pantalla [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como sigan haciendo teléfonos curvos al final vamos a tener un teléfono bumerang xD
Abracemos las nuevas tecnologías a su llegada y divorciemos de fuellas si nos dan placer, pero criticar sin haber probado no lo veo muy útil...

Saludos.
69 respuestas
1, 2