Sam Bridges llega a iPhone 15 Pro, iPad y Mac con el lanzamiento de Death Stranding

Entre los juegos que Apple eligió para demostrar que sus nuevos dispositivos y sistema operativo son un buen lugar para jugar tenemos a Death Stranding, que desde hoy se encuentra disponible para iPhone 15 Pro así como cualquier iPad y Mac con chip M1, mediante la edición Director’s Cut. El título tiene un precio de 45,99 euros, pero hasta el 20 de febrero se despacha en la App Store con un descuento del 50 % que lo deja en 22,99 euros.

Death Stranding Director’s Cut llega al ecosistema de Apple haciendo gala de las mismas tecnologías y características que otros títulos que ya han seguido el mismo camino como Resident Evil 4 y Resident Evil Village. Hablamos de funciones como la compra universal y la progresión cruzada para jugar en todos los dispositivos y sistemas compatibles sin perder el avance, y MetalFX, una técnica de escalado que aumenta el rendimiento del juego generando fotogramas de mayor resolución desde una entrada de resolución más baja.

También es un juego que requiere de una generosa porción del almacenamiento. En concreto 50 GB. La versión de iPhone 15 Pro necesita descargar alrededor de 13 GB para ser funcional y a medida que el juego avance seguirá descargando datos hasta llegar a los 50 GB.


A nivel de contenido y experiencia jugable, la versión de Death Stranding que reciben hoy los usuarios de iPhone 15 Pro, iPad y Mac es la misma que tienen a su alcance los jugadores de PS4, PS5 y PC. Death Stranding es un juego de acción de mundo abierto ambientado en un futuro donde un misterioso evento ha abierto la puerta entre los vivos y los muertos. En la piel de Sam Bridges, los jugadores tendrán la misión de llevar esperanza a la humanidad conectando a los últimos supervivientes de unos Estados Unidos arrasados.

Death Stranding debuta en el ecosistema Apple cuando la secuela podría asomar la patita más pronto que tarde. Death Stranding 2 se presentó en The Game Awards 2023 y los rumores dicen que aparecerá de nuevo en el State of Play que se celebrará el miércoles a las 23:00 horas. Hideo Kojima se ha hecho eco del evento en su cuenta de Instagram.
Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,
M@d Angel escribió:Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,

Y te molesta que salga en mas plataformas porque…
Y te molesta que me moleste, porque...

A tí te voy a dar explicaciones de nada.
M@d Angel escribió:Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,



¿?
M@d Angel escribió:Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,


[comor?] [+risas]
Le dare una segunda vuelta
Y luego portan Gollum..

"Un buen lugar para jugar"
M@d Angel escribió:Y te molesta que me moleste, porque...

A tí te voy a dar explicaciones de nada.


Chicos, a alguien le sentó mal la comida, tengan cuidado no vayan a molestar al rey del foro.
Hay más toxicidad que comments.. jaja
Al final estos juegos si no hubiese una versión de sobremesa no hubiesen llegado a iPhone, creo que los costes de desarrollo no se justificarian ni de broma pero la potencia de los telefonos lo permite. Como curiosidad esta bien pero dudo que alguine se quiera gastar 50 pavos en un juego para jugarlo en el iphone.
krl1995 escribió:
M@d Angel escribió:Y te molesta que me moleste, porque...

A tí te voy a dar explicaciones de nada.


Chicos, a alguien le sentó mal la comida, tengan cuidado no vayan a molestar al rey del foro.


Es que el chico tiene razón, cuanta mas gente pueda jugar mejor así que ojala salga hasta en android
Me encanta freir huevos en una pantalla de móvil.

ratataaaa ratataaaa
Los primeros análisis dejan bastante mal al port en el 15 Pro de 6.1". En el iPad va a 30 clavados (casi siempre) con el preset en bajo, pero en el iPhone tiene caídas y no mantiene bien el frame rate. Si Apple quiere tener juegos en sus iPhone, va a tener que incluir un sistema de refrigeración mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=MupmuZD ... MrMacRight
Me alegro de que lleguen juegazos a Mac como baldurs gate 3 y death strundun. Al que no le guste que se rasque.

Yo ya me lo fume en PS4 y después en ps5, pero el Macbook es lo que me suelo llevar a los hoteles en los viajes del curro y oye, un jueguillo que no sea una mierda de vez en cuando entra bien. Luego en ipad e iphone pues serán lo que serán. Existiendo ya los juegos por streaming no entiendo la necesidad de machacarlos para correr nativamente un juego a saber de que manera
Lo único malo de apple es que sus productos cuestan un ojo, son para gente que se quiere sentir rica o que es muy rica y le sobra el dinero, el 15 se fo a la steam deck en potencia, molaría que sacasen una consola portátil o un dispositivo standalone para VR-MR portátil al que le puedes conectar cualquier visor, pero claro, apple es apple y no sales de su ecosistema.
A mi me parece perfecto que lleguen juegos a cuantos más sistemas mejor.
Pero personalmente no jugaría a Death Stranding en móvil ni aunque me pagaran a mi los 45 euros.
Llamadme clásico, pero lo que no sea estar sentadito en casa jugando con una pantalla grande a mi no me vale.
krl1995 escribió:
M@d Angel escribió:Y te molesta que me moleste, porque...

A tí te voy a dar explicaciones de nada.


Chicos, a alguien le sentó mal la comida, tengan cuidado no vayan a molestar al rey del foro.


Reina.

Y gracias, pero m sentó fenomenal la comida. 😊
Pues a mi me molesta que esto exista porque death stranding es un pésimo juego de exploración en la que las mecánicas del juego desincentivan y penalizan la exploración convirtiéndolo en una mala película larga de serie b en la que ni el protagonista tiene ningún interés por lo que ocurre en la trama.
Kojima, cabrón!!!!!
45€ para jugarlo en el móvil, claro que si guapi
M@d Angel escribió:
krl1995 escribió:
M@d Angel escribió:Y te molesta que me moleste, porque...

A tí te voy a dar explicaciones de nada.


Chicos, a alguien le sentó mal la comida, tengan cuidado no vayan a molestar al rey del foro.


Reina.

Y gracias, pero m sentó fenomenal la comida. 😊


En su perfil aparece esto: cito “ Me sirvieron leche-plus, eso agudizaba los sentidos y me dejaba servido para una nueva sesion de ultraviolencia.”

Al escribir servido supongo que se refiere a usted como masculino hombre entonces no es una reina sino un rey y loco al parecer que no controla su estado de ánimo
krl1995 escribió:
M@d Angel escribió:Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,

Y te molesta que salga en mas plataformas porque…

No esta en Xbox niño? [noop] [noop]
Bien que salga para Apple.
trent245z escribió:
M@d Angel escribió:
krl1995 escribió:
Chicos, a alguien le sentó mal la comida, tengan cuidado no vayan a molestar al rey del foro.


Reina.

Y gracias, pero m sentó fenomenal la comida. 😊


En su perfil aparece esto: cito “ Me sirvieron leche-plus, eso agudizaba los sentidos y me dejaba servido para una nueva sesion de ultraviolencia.”

Al escribir servido supongo que se refiere a usted como masculino hombre entonces no es una reina sino un rey y loco al parecer que no controla su estado de ánimo



Te recomiendo que veas o leas la naranja mecánica, para que no hagas más el ridículo.

Cómo detective no te ganas el sueldo, desde luego.

Eres brillante deduciendo
Nunca entenderé a las personas que les molesta que un juego salga en múltiples plataformas, sea en celular, tablet, otra consola, de verdad se me escapa a mi entendiendo.
AbdielGames escribió:Nunca entenderé a las personas que les molesta que un juego salga en múltiples plataformas, sea en celular, tablet, otra consola, de verdad se me escapa a mi entendiendo.

Creo que nadie se ha quejado de que el juego sea multi.

Nunca entenderé a las personas con comprensión lectora nula.
M@d Angel escribió:
trent245z escribió:
M@d Angel escribió:
Reina.

Y gracias, pero m sentó fenomenal la comida. 😊


En su perfil aparece esto: cito “ Me sirvieron leche-plus, eso agudizaba los sentidos y me dejaba servido para una nueva sesion de ultraviolencia.”

Al escribir servido supongo que se refiere a usted como masculino hombre entonces no es una reina sino un rey y loco al parecer que no controla su estado de ánimo



Te recomiendo que veas o leas la naranja mecánica, para que no hagas más el ridículo.

Cómo detective no te ganas el sueldo, desde luego.

Eres brillante deduciendo

Cierto con la cita a la naranja Mecanica, fallo de concentración mío, en lo demás no creo equivocarme
Vaya, leyendo los comentarios parece que la noticia es irrelevante, y el intento de "defensa" es básicamente para criticar a una persona por dar su opinión.
Interesante.
M@d Angel escribió:Que coñazo de ecosistemas. Cómo si no fuera suficiente con la guerra de consolitas y launchers de pc,

Imagen
soukai escribió:Pues a mi me molesta que esto exista porque death stranding es un pésimo juego de exploración en la que las mecánicas del juego desincentivan y penalizan la exploración convirtiéndolo en una mala película larga de serie b en la que ni el protagonista tiene ningún interés por lo que ocurre en la trama.
Kojima, cabrón!!!!!


A mi también me gustó. [beer]
M@d Angel escribió:.

vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.

Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.

Sobre el juego: un coñazo. Los peores 15 euros gastas en PC. Y eso que en PC con grafica potente se ve de escandalo. Esto en un cacharro de estos que hace thermal throttling y baja el rendimiento por debajo de los 30fps y escalados de resolucion a 45 euros, ademas de tener que estar con un mando de xbox para que no morirte del asco con los controles, yo no lo veo.

Igual si empiezan a meter juegos de este estilo a su sistema de suscripcion si. Pero para comprar, no.


EDIT: ¿porque no sale correctamente la cita al meterla manualmente bien formateada? @"M@d Angel" @Benzo
LoomBrane escribió:
M@d Angel escribió:.

vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.

Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.

Sobre el juego: un coñazo. Los peores 15 euros gastas en PC. Y eso que en PC con grafica potente se ve de escandalo. Esto en un cacharro de estos que hace thermal throttling y baja el rendimiento por debajo de los 30fps y escalados de resolucion a 45 euros, ademas de tener que estar con un mando de xbox para que no morirte del asco con los controles, yo no lo veo.

Igual si empiezan a meter juegos de este estilo a su sistema de suscripcion si. Pero para comprar, no.


EDIT: ¿porque no sale correctamente la cita al meterla manualmente bien formateada? @"M@d Angel" @Benzo




Jajjaja, ya ves.

A ver, yo lo que iba a decir es que lo mismo no lo ha explicado bien [beer] ...
Porque a mí lo que me molesta de los ecosistemas es que sean cerrados para ciertas cosas, aunque sea algo lógico porque cada uno que paga, hace lo que le da la gana.
Y me estoy refiriendo concretamente al Cloud Gaming.
Es una bendición, sí, pero si cada uno lo usa en su ecosistema, (repito, muy lícito), pues es una puta mierda [looco]
Porque a mí me gustaría poderme sentar delante de mi pantalla grande más a menudo, pero no puedo por cuestiones familiares, y, si empiezo un juegazo de este tipo en el móvil, que sólo voy a poder seguir jugando ahí porque no tengo un Mac de pantalla grande, (ni le quiero), pues no lo puedo seguir jugando en PC, y eso hace que tome la decisión de no comprarlo. Pierden ellos, y pierdo yo, claro.

Si al menos se pusieran de acuerdo en eso...
Y hablo de Steam, Epic, Play, Xbox... ganaríamos todos, ¿o no? [inlove]
LoomBrane escribió:
M@d Angel escribió:.

vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.

Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.
Le han preguntado que "por qué" y ha respondido algo así como "a ti te lo voy a decir".

Lo de tirar de libertad de expresión y todas esas cartas ya sabes que funciona en ambas direcciones. Detenerlo cuando a uno le interesa es trampa. ;)
Que bien, así entre reparto de pizza y pizza puedes jugar a repartir otros paquetes en el móvil.
BlueTrance escribió:
LoomBrane escribió:
M@d Angel escribió:.

vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.

Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.
Le han preguntado que "por qué" y ha respondido algo así como "a ti te lo voy a decir".

Lo de tirar de libertad de expresión y todas esas cartas ya sabes que funciona en ambas direcciones. Detenerlo cuando a uno le interesa es trampa. ;)


Es que es una opinion, no un argumento. No tiene porque explicar a nadie por que le gusta algo o le deja de gustar. Ni siquiera tiene porque tener una explicacion.

Yo puedo opinar que el color azul es bonito y tu preguntarme el por que.


@isra655 , a mi me pasa lo mismo, opino como tu. El que haya 20 "ecosistemas" diferentes y cada uno te venda el mismo juego, pero para cada "ecosistema" o "plataforma" no es justo.
Por eso hay empresas como GoG (los de Cyberpunk o The Witcher) a las que, desde mi punto de vista, hay que premiar por su buen hacer en ese aspecto. No poniendo DRM de ningun tipo.
Pero lo utilizan como utilizaba SONY (o sigue usando, no se) el tema del juego cruzado entre plataformas. Para que la empresa saque mas redito economico a costa de ordeñar al cliente al maximo. El master lo tiene el GTAV llevando el asunto hasta el extremo.
BlueTrance escribió:
LoomBrane escribió:
M@d Angel escribió:.

vaya matraca que le estais dando a @"M@d Angel" por dar su opinion.

Mecagoenlaputa ya ni dar tu opinion puedes sin que a los que no les gusta lo que tu opinas te vengan a dar por el saco.
Le han preguntado que "por qué" y ha respondido algo así como "a ti te lo voy a decir".

Lo de tirar de libertad de expresión y todas esas cartas ya sabes que funciona en ambas direcciones. Detenerlo cuando a uno le interesa es trampa. ;)


El me dijo "que me molestaba porque..."

Y yo le respondí, te molesta que me moleste porque...

Y luego lo otro.

A mí es que me la suda lo que opinen los demás.

No voy cuestionando a casa persona o chorrada que leo en un foro, porque básicamente me da igual.

Me molesta, no tengo porqué dar una opinión, desconocía que eran las normal. Escribir y justificar.

Y bueno ya que estáis, me da pereza que hayan mil plataformas distintas, cada una con sus exclusivas, sus planes para retener clientes, porque llegará un día donde haya que tener todo, para poder picotear lo que te gusta de cada una.

No veo que sea para que se saque a los perros adiestrados para atacar a la yugular y encima me dice que no he comido, o el detective que se pone a ver mi perfil.

Que mierda de vida tienes detective.
POR FIN puedo jugar al simulador de correos cuando estoy en el baño!

Valio la pena gastar casi 1500 euracos en un iphone pro max turbo EX deluxe SP para este privilegio [jaja]
Globo engloba perfectamente la fauna apple, mis pluses [oki]
pabloc escribió:Me encanta freir huevos en una pantalla de móvil.

ratataaaa ratataaaa


Yo descargué el resident evil para el iPad Pro por curiosidad y no se calentaba para nada... No sé si en el iPhone se calentará o es una leyenda más para echar mierda...

Es una jodida barbaridad jugar estos juegos en una pantalla como la del iPad Pro
37 respuestas