Bou escribió:darkrocket escribió:Pues todo lo que está diciendo tiene sentido

Supongo que has oído cuando ha dicho que le parece FATAL que la SGAE cobre por los pendrives y que se cuele en las bodas, pero no has oído cuando decía al principio que ésa era su obligación.
Diciendo una cosa y luego la contraria yo también contento a todo el mundo.
A mi me parece FATAL que la policia me pida el DNI cuando llego de fiesta a las 7 de la mañana haciendo eses.
Pero es su obligacion.
Una cosa, no quita la otra. Si se les pide que lo hagan, tienen que hacerlo. Digo yo que tendran unas normas y unos protocolos de procedimiento, que no incumplen las normas, ya que para eso estan los jueces.
Ahora, tambien se puede inventar. El dijo que es la obligacion de la SGAE cobrar por las canciones de una boda,por una TV en un centro de ancianos o una radio de una peluqueria, no que fuese su obligacion colarse en una boda, mas que nada porque cuando se hizo y se denuncio, la SGAE salio perdiendo.
Pero que una verdad no te joda una bonita mentira y un ingenioso comentario, eh. Que para una vez que no dice gilipolleces, aunque sea por contentar a la masa borreguil, no vengas tu e inventes.