Salvados: La SGAE, Ramoncin & co.

Este domingo en Salvados: La SGAE y los derechos de autor.

Salvados trata un tema que enciende los ánimos y genera mucha polémica, La SGAE y los derechos de autor. El Follonero se reúne con uno de sus ex miembros más aborrecidos, Ramoncín, quien termina confesando que se arrepiente profundamente de haber pertenecido a esta Sociedad. Además resolveremos el misterio de una notica que ha aparecido recientemente en los medios sobre un miembro de la SGAE asaltado en la Feria de Palma de Mallorca. Todo esto el domingo a las 21:30h.

Enlace
Sera un programa interesante [360º]
No hay que perderselo.
Jajajaja que se arrepiente?Amos no me jodas,ahora Ramoncín se ha hecho humorista o que?
1Saludo
Si, yo pensaba que fue la semana pasada y me trague otro Salvados pensando que saldria en algun momento... me equivoque xD. Lo grabare y cuando acabe lo subire a Youtube para el que no lo haya podido ver.
-=NokYA=- escribió:Si, yo pensaba que fue la semana pasada y me trague otro Salvados pensando que saldria en algun momento... me equivoque xD. Lo grabare y cuando acabe lo subire a Youtube para el que no lo haya podido ver.

Lo tienes en su web al día siguiente, sin anuncios [oki]
Ostis, es verdad xDD

Es que como estoy haciendo pruebas de captura y recodificado pues ya aprovechaba xD. Lo grabare igualmente.
el asunto es como de serio sera, ya que la sexta y mediapro es la niña de los ojos del gobierno de zetapeta,
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero aunque sean la putita favorita del gobierno quieren ser la ÚNICA putita, ya le han dado bastantes palos a la SGAE en la Secta.
Ostras! Ahora irá con la camiseta que le regala el follonero a todos sitios xD

Resulta curioso que ahora se arrepienta u.u
Yo lo que pienso es que pidió aumento de sueldo y Teddy bear dijo que no, y claro, una estrella de la música cabreada es mucha tela, y ahora pues quiere hundirles xD
Aevum escribió:el asunto es como de serio sera, ya que la sexta y mediapro es la niña de los ojos del gobierno de zetapeta,

Será lo que tu quieras pero con muchísima diferencia Mediapro ha sido y es el grupo de comunicación más crítico con las sgae, pero con mucha diferencia (y están en juicios porque la sgae denunció a Público por dañar su imagen...).
Seguro que si veo el programa acabo tirando la tele por la ventana... es un tema con el que me hierve la sangre [+risas]
Si se arrepiente es de haber sido personaje público dentro de la SGAE por los palos que está recibiendo ahora (literalmente le tiran palos en los conciertos, no? xD)

No creo que jamás se arrepienta de haber cobrado por el trabajo de otros. Si así fuera sería promotor de las licencias copyleft, del intercambio justo... Si sigue abogando por el estilo de negocio de la SGAE... está claro que no le molesta haber recibido beneficio allí dentro
Para mi sigue siendo un ladron de tres al cuarto que solo quiere seguir viviendo del cuento, }:/
ahora encima vá de mas victima aun ¬_¬
¿De verdad pensáis que va a decir que se arrepiente de lo dicho y hecho estos años? Va a decir que se arrepiente de haber sido tan bueno y tan inocente, y de haberse llevado tantas tortas por defender desinteresadamente la cultura y la justicia.

Va a hacerse el mártir, nada más, no flipéis.
Silent Bob escribió:Si se arrepiente es de haber sido personaje público dentro de la SGAE por los palos que está recibiendo ahora (literalmente le tiran palos en los conciertos, no? xD)......

A pero este "señor" aun hace "música" y toca en conciertos?Y la gente paga? ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
Silent Bob escribió:Si se arrepiente es de haber sido personaje público dentro de la SGAE por los palos que está recibiendo ahora (literalmente le tiran palos en los conciertos, no? xD)......

A pero este "señor" aun hace "música" y toca en conciertos?Y la gente paga? ¬_¬
1Saludo

Según parece hace poco sacó este single aunque aviso por adelantado que duele al oirlo. Yo pensaba que este tio no cantaba desde que presentaba el lingo xD
ryu85 escribió:Según parece hace poco sacó este single aunque aviso por adelantado que duele al oirlo. Yo pensaba que este tio no cantaba desde que presentaba el lingo xD

Dios, si que duele oirlo, si... Ademas mira:

Se ha desactivado la adición de comentarios para este vídeo.

Por que será xD
del anuncio que he visto hasta ahora, es un patetico intento de este personajillo de "rehabilitarse" ante la sociedad,

lamentablemente solos lo bastante tontos para tragarnoslo,
KKnot escribió:Seguro que si veo el programa acabo tirando la tele por la ventana... es un tema con el que me hierve la sangre [+risas]

Somos muchos como tú. :(
Algunos medicamentos y este individuo me provocan náuseas, así que con vuestro permiso voy a vomitar ya:

[buaaj] [lapota]
Almenos Ramoncin sigue haciendo de las suyas hoy por hoy pero encarandose a los Autores de Webcomics españoles ...

http://www.runtimecomics.com/2010/03/ab ... ontenidos/

http://www.runtimecomics.com/2010/04/so ... -ramoncin/

...

Que ya tiene tela que por unas viñetas coja y mande a sus abogados, encima que de manera fraudulenta por que sin un correo certificado y de un bufet que teoricamente realiza spam ... No me parece a mi un buen metodo "Legal" ...

Por que no tiene huevos con los del Jueves xDD
Pues ya que no dejan poner comentarios en esa porquería de "vídeo" del mierda este,ni puntuar si quiera con un "no me gusta" no podía hacer otra cosa que denunciar por abuso por "desagradable".Esto no es sano ni para la cultura ni para los oídos.
1Saludo
Esto es como cuando criticó a Operacion Triunfo y luego le dieron curro y salvó el culo diciendo que de lo que se quejaba era de que TVE 'discriminara' al resto de músicos Españoles siendo televisión pública, pero que como T5 era privada podia hacerlo y el no diria ni mú. Ahora igual.
Lo único que pretende es poder ir al Carrefour a hacer la compra sin que le tiren alimentos a la cara por sinvergüenza.
Dios, para que habeís puesto ese enlace con videoclips de Ramoncín.

Después de ver "Marica de terciopelo", mi vida nunca será igual xD
Lo estan dando ahora y yo solo veo defenderles XD
Rotulazo de la sexta: Ramoncin, Canon el Barbaro XD XD [plas] [plas]
mas que meterle caña parece que el follonero esta apoyandolo...
weno tiene razon lo que dice tambien por su parte mirar metallica contra el napster tampoco vamos a crucificarlo eso si el chiste de mamoncin o canoncin no ay kien se lo kite [carcajad]
Nunca dirán nada en su contra...
Bou escribió:Va a decir que se arrepiente de haber sido tan bueno y tan inocente, y de haberse llevado tantas tortas por defender desinteresadamente la cultura y la justicia.

¿Lo dije o no lo dije? }:/
"el canon va a desaparecer"

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA
Bou escribió:
Bou escribió:Va a decir que se arrepiente de haber sido tan bueno y tan inocente, y de haberse llevado tantas tortas por defender desinteresadamente la cultura y la justicia.

¿Lo dije o no lo dije? }:/

estaba mas que visto... "noo noo ya no estoy en la sgae, no mola que os cobren el canon por comprar pendrives, la boca en la cartera, osito teddy no va a cobrar nada de pension, yo no vi una pela dentro de la sgae ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ " amos no me jodas macho...
(mensaje borrado)
Ramoncin ya no esta en la Sgae, a todo esto? x que habla como si no estuviera.
segun el lleva 3 años fuera de la junta... aunque en anteriores entrevistas hablaba como si fuese su portavoz...
Cuando uno llena el colchón debe dejar paso a otro (mientras va gastando), cuando lo deje seco sale otro que lo acabe de llenar y así se van turnando.
Pues todo lo que está diciendo tiene sentido :O
darkrocket escribió:Pues todo lo que está diciendo tiene sentido :O

Si claro, esta diciendo todo lo que pensamos los que estamos en internet.

no creeas al demoonioooo XD XD
LOL k bueno ese xdddddddddddd
nah, no se si alguno estara de acuerdo pero yo esa imagen de rehabilitado que tiene ramoncin no me convence, no me la acabo de creer... que ahora de repente sea un pro anti sgae...

Supongo que has oído cuando ha dicho que le parece FATAL que la SGAE cobre por los pendrives y que se cuele en las bodas, pero no has oído cuando decía al principio que ésa era su obligación.

Diciendo una cosa y luego la contraria yo también contento a todo el mundo.
hah ya ves bien ke defendia antes XD
Bou escribió:

Supongo que has oído cuando ha dicho que le parece FATAL que la SGAE cobre por los pendrives y que se cuele en las bodas, pero no has oído cuando decía al principio que ésa era su obligación.

+1...
Lo que no entiendo es que alguien pueda creer ahora lo que dice este......... miserable.
Bou escribió:

A mi me parece FATAL que la policia me pida el DNI cuando llego de fiesta a las 7 de la mañana haciendo eses.

Pero es su obligacion.

Una cosa, no quita la otra. Si se les pide que lo hagan, tienen que hacerlo. Digo yo que tendran unas normas y unos protocolos de procedimiento, que no incumplen las normas, ya que para eso estan los jueces.

Ahora, tambien se puede inventar. El dijo que es la obligacion de la SGAE cobrar por las canciones de una boda,por una TV en un centro de ancianos o una radio de una peluqueria, no que fuese su obligacion colarse en una boda, mas que nada porque cuando se hizo y se denuncio, la SGAE salio perdiendo.

Pero que una verdad no te joda una bonita mentira y un ingenioso comentario, eh. Que para una vez que no dice gilipolleces, aunque sea por contentar a la masa borreguil, no vengas tu e inventes.
73 respuestas
1, 2