saludos amigos

buenas noches amigos tengo un problema con mi xbox slim placa trinitycon rgh lo actualice por xbox libe y ahora no enciende que puedo hacer para q vuelva a rancar por favor ayúdenme lo mande al técnico y me lo entrego tal cual no le pudo hacer nanda me dijo no se que hacer para q vuelva a la vida :( :( :( :( :( :( :( :(
@fahd

Te diría el colega @kite, nuestro moderador: no es necesario abrir un hilo, para eso existe el "buscador". Hasta en las NORMAS DEL FORO especifíca lo que te estoy diciendo. Lo que yo te sugiero es que visites mi hilo "actualizar a 17526 desde usb/xell". Para ése caso en particular existe ése hilo
Buenas noches amigo q de hilo no me sirve por el Xbox prende solo en modo xell más nada y no tengo la nand del chipeo por eso cree el hilo no fue por q yo quería si me pueden ayudar se los agradecería
@fahd
Como te ha dicho el compañero, lee las normas
Si todos a los que no les sirviese la información de x hilo por x razón abriesen hilos para preguntar esto sería un descontrol, por qué crees que puedes mandar mensajes en esos hilos?
@fahd

a ver colega.... página 7 ... del mismo hilo que te mencioné antes... existe un comentario donde respondo tu mismo problema. a fácil 50 personas diferentes (incluyendo facebook y whatsapp) que han generado una nand corrupta o la han corrompido con los datos de la actualización oficial (NO se actualiza directamente desde rgh ya que los archivos que usa llegan a ser diferentes a los de la actualización oficial, ahí está TODA la información ) ; les he dado la misma solución, la cuál si lees bien éste mensaje voy a marcar en negritas,subrayado y en "cursiva" :

1.- LEAN
2.-USEN EL BUSCADOR
3.- para xbox con NANDS CORRUPTAS (tu problema) es OBLIGATORIO RECUPERAR DATOS Y REPROGRAMAR CORRECTAMENTE con FLASHER "FÍSICO" (jrprogrammer, mtx spi nand flasher, abriendo la consola , SOLDANDO) .Eso lo debería de saber de memoria el "pseudotécnico" al que le mandaste la consola a reparar

Esto lo debías de leer cuando te registraste en éste foro (la parte donde dice literalmente "Leer antes de preguntar")

]Imagen
5 respuestas