en eso estamos deacuerdo.
es tristisimo que los politicuchos hayan cogido la desgraciada muerte de este chaval para abanderar el racismo y el odio.
que es mucha inmigracion?...cuanta es la aceptable?...quien decide quien sobra?...la tierra no es de nadie...la tierra es de todos.yo he tenido la suerte de no encontrarme jamas una mala cara en el extrangero siendo yo emigrante...me da muchisima pena
Inmigración aceptable es la que viene a trabajar, a vivir como todo hijo de vecino y a ganarse el pan de todos los días, esa es la aceptable, el resto de escoria marroqui, rumana o de donde sea, deportarlos a su país con imposibilidad de pisar la UE como poco, para ladrones ya tenemos bastantes con nuestros políticos y mierda interna como para que venga más mierda de fuera.
Lo que dicen en el video de que a las 8 es "toque de queda" es que me parece ya muy fuerte, y la policía? por que supongo que en ese pueblo habrá policía vamos, es que no hacen su trabajo? o se dedican a ir de bar en bar como aquí donde vivo, vamos es que lo de no poder salir por que te violan a las mujeres o te pegan un leñazo y te quedas en el sitio, ya es el colmo jajajajaja
Y ojo, esto tb ha pasado antes con incluso españoles, pero a esos los pillan y a la cárcel de cabeza, a estos no, estos roban, ponen un pueblo patas arriba y como ven la impunidad que tienen, pues siguen a saco, hasta que el pueblo ya no pueda más y entonces si que hayan brotes "racistas" de verdad con muertos del moros, rumanos y cualquier mierda que la gente pille a su paso, ESPAÑA, EL UNICO PAIS DONDE LOS EXTRANJEROS TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES.
Yo siempre defenderé mi postura de: Primero los españoles, segundo también y si sobra algo, que se acomode el resto si puede, no es racismo, es patriotismo, que tu te vas a marruecos y tienes los mismos derechos que una mujer hace 50 años.