Salt, problemas y gordos con la inmigración masiva (43%) Esto hay que verlo!!

Me gustaría hacerme eco aquí de los acontecimientos que se están sucediendo en la localidad gerundense de salt, con un 43% de inmigración ilegal y masiva que la han convertido en una olla a presión. Lo que antaño era un pueblo seguro y tranquilo se ha convertido en.. bueno, vedlo vosotros mismos. La gota que ha colmado el vaso ocurrió la semana pasada, tras el asesinato de un joven, Oscar, momento en que los vecinos han protestado ante el ayuntamiento, pidiendo la dimision de la alcaldesa que al parecer siempre favorece los intereses de las asociaciones foráneas. Os invito a que veais este vídeo donde los vecinos "de toda la vida" protestan ante el ayuntamiento, impresionante. Este es un debate que hay que afrontar porque algo se ha hecho mal en este pais para que se tenga que llegar a esta situación

¡Esto hay que verlo!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Ay8X-Xq2Fnw

Aunque ya hubo precedentes. Para entender mejor lo que ocurre, es también imprescindible ver lo que ya ocurriera el año pasado, cuando la alcaldesa echó a los vecinos del ayuntamiento, por protestar ante el escalofriante aumento de la inseguridad en dicha localidad:

http://www.youtube.com/watch?v=eTXQlyrIHT8
Te van a cerrar el hilo independientemente que sea un hilo con datos reales o falsos o un flame de libro. En este foro los debates de la inmigracion estan "censurados".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mentiras.

aqui la verdad.

Oscar Cruz, de 22 años y vecino de Salt, murió el pasado día 14 después de que haber recibido un golpe en la cabeza por parte de uno o varios desconocidos unas horas antes.

El joven fue trasladado a un centro hospitalario, de donde se fue después de esperar una hora y antes de ser atendido. Al llegar a su casa, le contó a su tía que se había peleado con un individuo que le había increpado.

La víctima se fue a dormir y ya no despertó y la autopsia confirmó que falleció a causa de la gravedad del golpe, que le perforó el cráneo y le causó lesiones internas mortales.

aqui lo unico que veo es muerte por negligencia medica.nada de asesinato...y como mucho homicidio involuntario si no fuese por el detalle que el licendiado que le atendio no vio posibles problemas en el paciente.

con esto no defiendo al cabron que le pego al chico este...pero de eso a llamarlo asesino y mas ponerlo como ejemplo de la gravedad con la convivencia de estas personas es muy fuerte.

43 por ciento de ingmigracion ilegal?.como se ha contrastado eso? ¬_¬ .

la aalcaldesa hace su trabajo.si una plataforma de ciudadanos,para esto tienen que ser legales,pide cosas su deber es tratar de consensuar las mismas para ver si son viables.

la proxima vez no te dejes llevar por el odio ni por el sensacionalismo de manera tan cutre.
Hay algunos partidos políticos que en sus programas electorales llevan medidas contra eso, que les voten a ver si solucionan los problemas, así de sencillo, para volver a votar a los de siempre habrán otras oportunidades.
GAROU_DEN escribió:
mentiras.

aqui la verdad.

aqui lo unico que veo es muerte por negligencia medica.nada de asesinato...y como mucho homicidio involuntario si no fuese por el detalle que el licendiado que le atendio no vio posibles problemas en el paciente.

con esto no defiendo al cabron que le pego al chico este...pero de eso a llamarlo asesino y mas ponerlo como ejemplo de la gravedad con la convivencia de estas personas es muy fuerte.

Entonces yo me pongo de alcohol hasta las patas, me monto en mi coche, que no tengo pero es un ejemplo, y atropello a alguien es un paso de peatones. Esa persona no muere pero sufre lesiones, se la llevan al hospital y por negligencia medica esa persona muere en vez de poder vivir.

Segun tu criterio yo un borracho que atropella a gente en paso de peatones no tengo culpa por que la persona a muerto por una cagada posterior no por la cagada desencadenante de todo.

Ahora no me vengas que tu no has dicho eso por que bien claro has tachado de mentira la noticia y tu das toda la verdad.
http://www.cadenaser.com/articulo/espan ... nac_9/Tes/

La autopsia determinó que murió por un derrame cerebral masivo a causa de un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente

Lo del 43% de inmigracion masificada lo puedes encontrar en cualquier informativo, como en los extractos que se ven en el segundo video

Además, como si eso fuera lo único. Hace tan solo dos meses, jóvenes magrebíes pusieron patas arriba la localidad, quemando coches, motoso y mobiliario público, basta con poner en google "salt delincuencia" y te cagas. Y te recuerdo que hace 15 años, antes de las oleadas masivas y descontroladas de inmigrantes de los cuatro puntos cardinales del planeta, era la localidad mas tranquila y segura de la zona. Como ejemplo aquí tenemos a la alcaldesa, celebrandolo con el delincuente reincidente Morad al Hassani:

http://www.minutodigital.com/imagenes4/delincuente.jpg

Y aquí los jovencitos (principalmente magrebíes) que se liaron a quemar coches, motos, mobiliario público y a poner patas arriba dicha localidad hace un par de meses, donde a las ocho de la tarde hay "toque de queda". Eso no se puede ni se debe consentir, con razon los vecinos están ya hasta los cojones:

http://www.elpais.com/recorte/20110118e ... s_Salt.jpg

Escurriendo el debate no se va arreglar nada, porque aunque se mire para otro lado el problema de fondo seguirá estando ahí, como es natural, e irá in crescendo.

P.D: Garou, edito este comentario mio para responder al tuyo de mas abajo (puesto que no puedo escribir mas de dos). El chico en cuestion NO fué dado de alta, estuvo esperando bastante rato y como tardaban en atenderle se fué por su propio pie, claro que el golpazo que el homicida le dió en la cabeza le llevó mas tarde a la muerte

Otra cosa mas, este es mi primer posteo aqui, porque me vi en la necesidad de hacerme eco de la problematica social de esa localidad (donde por cierto vive un familiar mio), asi que dificlmente voy a ser quien un tal "poimoi" menciona
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
No me suena escuchar esto en las noticias, mierda manipulación que ocultan los delitos de los desechos.
Un detalle, "se fue antes de ser atendido".
Seria negligencia medica si hubiera sido atentido por un medico, pero se fue antes.

Se sabe quien agredio al chico? Esperemos que lo cojan.

karatfur, aqui en tv3 si que salio esto en las noticias.
sabran escribió:Te van a cerrar el hilo independientemente que sea un hilo con datos reales o falsos o un flame de libro. En este foro los debates de la inmigracion estan "censurados".

Falso, en este foro está censurado todo lo que vaya en contra de las normas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:
mentiras.

aqui la verdad.

Entonces yo me pongo de alcohol hasta las patas, me monto en mi coche, que no tengo pero es un ejemplo, y atropello a alguien es un paso de peatones. Esa persona no muere pero sufre lesiones, se la llevan al hospital y por negligencia medica esa persona muere en vez de poder vivir.

Segun tu criterio yo un borracho que atropella a gente en paso de peatones no tengo culpa por que la persona a muerto por una cagada posterior no por la cagada desencadenante de todo.

Ahora no me vengas que tu no has dicho eso por que bien claro has tachado de mentira la noticia y tu das toda la verdad.

te das cuenta que al chaval le dieron el alta y dormio en su casa?.tienes un hijo,lo llevas a urgencias,te diagnostican un resfriado vuelves a casa y tu hijo no llega a la mañana por una pulmonia galopante...es culpa del que te atendio verdad?

asi que tu ,siendo español de "raza pura cepa" española,atropellas a alguien debemos hechar a todos los españoles del peublo verdad?

edit:asi que tengo a un tipo con un zambonbazo en la cabeza y le dejo marchar y no es culpa mia?.como mola españa.en dinamarca cuando entras por la puerta de un hospital no te dejan salir hasta ser atendido.pk? quizas por una extraña mezcla entre profesionalidad,civismo y miedo a ser demandados.
españa cada dia me mola mas el nivel de pasotismo extremo y ganas de hechar balones fuera para excusarse unos a otros.
Es normal que cierren estos hilos. Los videos y algunos comentarios son claramente xenófobos.

Estoy seguro que esos datos de inmigración están exagerados a lo bestia, y la mayoria de la gente ve lo del asesinato de oscar como un hecho lamentable, pero no refleja la realidad. Tampoco hay tanta gente protestando
GAROU_DEN escribió:
te das cuenta que al chaval le dieron el alta y dormio en su casa?.tienes un hijo,lo llevas a urgencias,te diagnostican un resfriado vuelves a casa y tu hijo no llega a la mañana por una pulmonia galopante...es culpa del que te atendio verdad?

asi que tu ,siendo español de "raza pura cepa" española,atropellas a alguien debemos hechar a todos los españoles del peublo verdad?

edit:asi que tengo a un tipo con un zambonbazo en la cabeza y le dejo marchar y no es culpa mia?.como mola españa.en dinamarca cuando entras por la puerta de un hospital no te dejan salir hasta ser atendido.pk? quizas por una extraña mezcla entre profesionalidad,civismo y miedo a ser demandados.
españa cada dia me mola mas el nivel de pasotismo extremo y ganas de hechar balones fuera para excusarse unos a otros.

Ya pero no se puede comparar una enfermedad con una agresion. No digo que el del hospital no tenga culpa, pero que la cagara el del hospital no le quita nada de culpa al agresor. Si uno no quiere convertirse en un asesino en un homicida es tan facil bajar esas posibilidades como no ir dando puñetazos o palizas a la gente que luego salen con frase: "es que le di mal" y excusas parecidas.
No es que seamos racistas, pero el 43% de inmigración por lo menos yo, no lo veo normal y encima según las estadísticas hay una delicuencia brutal...

saludos.
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:

Ya pero no se puede comparar una enfermedad con una agresion. No digo que el del hospital no tenga culpa, pero que la cagara el del hospital no le quita nada de culpa al agresor. Si uno no quiere convertirse en un asesino en un homicida es tan facil bajar esas posibilidades como no ir dando puñetazos o palizas a la gente que luego salen con frase: "es que le di mal" y excusas parecidas.

en eso estamos deacuerdo.

es tristisimo que los politicuchos hayan cogido la desgraciada muerte de este chaval para abanderar el racismo y el odio.

que es mucha inmigracion?...cuanta es la aceptable?...quien decide quien sobra?...la tierra no es de nadie...la tierra es de todos.yo he tenido la suerte de no encontrarme jamas una mala cara en el extrangero siendo yo emigrante...me da muchisima pena.
GAROU_DEN escribió:
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:

es tristisimo que los politicuchos hayan cogido la desgraciada muerte de este chaval para abanderar el racismo y el odio.

que es mucha inmigracion?...cuanta es la aceptable?...quien decide quien sobra?...la tierra no es de nadie...la tierra es de todos.yo he tenido la suerte de no encontrarme jamas una mala cara en el extrangero siendo yo emigrante...me da muchisima pena.

tu atu royo, sigue negando el problema real de fondo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Donde yo vivo, el 80% de los delitos los cometen inmigrantes, y eso que, gracias a dios, no son mayoría de población.
Que inmigrante no sea igual a delincuente, no quita que inmigración sea igual a aumento de delincuencia e inseguridad. Y eso no nos da derecho a quemarlos o colgarlos en la plaza del pueblo, pero que cojones, por lo menos a DECIRLO, que aquí se usa la palabra racista y xenófobo por no decir fascista con mucha ligereza y nadie dice se rasga las vestiduras.

que es mucha inmigracion?...cuanta es la aceptable?...quien decide quien sobra?...la tierra no es de nadie...la tierra es de todos.yo he tenido la suerte de no encontrarme jamas una mala cara en el extrangero siendo yo emigrante...me da muchisima pena

Inmigración aceptable es la que viene a trabajar, a vivir como todo hijo de vecino y a ganarse el pan de todos los días, esa es la aceptable, el resto de escoria marroqui, rumana o de donde sea, deportarlos a su país con imposibilidad de pisar la UE como poco, para ladrones ya tenemos bastantes con nuestros políticos y mierda interna como para que venga más mierda de fuera.

Lo que dicen en el video de que a las 8 es "toque de queda" es que me parece ya muy fuerte, y la policía? por que supongo que en ese pueblo habrá policía vamos, es que no hacen su trabajo? o se dedican a ir de bar en bar como aquí donde vivo, vamos es que lo de no poder salir por que te violan a las mujeres o te pegan un leñazo y te quedas en el sitio, ya es el colmo jajajajaja

Y ojo, esto tb ha pasado antes con incluso españoles, pero a esos los pillan y a la cárcel de cabeza, a estos no, estos roban, ponen un pueblo patas arriba y como ven la impunidad que tienen, pues siguen a saco, hasta que el pueblo ya no pueda más y entonces si que hayan brotes "racistas" de verdad con muertos del moros, rumanos y cualquier mierda que la gente pille a su paso, ESPAÑA, EL UNICO PAIS DONDE LOS EXTRANJEROS TIENEN MAS DERECHOS QUE LOS ESPAÑOLES.

Yo siempre defenderé mi postura de: Primero los españoles, segundo también y si sobra algo, que se acomode el resto si puede, no es racismo, es patriotismo, que tu te vas a marruecos y tienes los mismos derechos que una mujer hace 50 años.
elchabaldelpc dijo:

el unico problema real es la xenofobia.

los intitutos estan llenos de vagos y claros candidatos a delincuentes pero la lacra es el inmigrante.si eres feliz pensando que los problemas vienen por el color de la piel tu mismo...los problemas vienen por los gobernantes.
Para mi que el creador del hilo es el usuario " NormasDeUso " que fue baneado ayer por entre otras cosas racista...
moipoy escribió:Para mi que el creador del hilo es el usuario " NormasDeUso " que fue baneado ayer por entre otras cosas racista...

Yo creo tambien y no andas desencaminado. El problema es que muchos usuarios debatimos el tema con respeto y sin caer en topicos pero vienen los 4 de siempre a decir que si Franco x, que si Hitler fuma, que los Moros huelen mal y nos chapan los hilos.

GAROU_DEN creo que tienes un cacao en la cabeza interesante, por que mezclas estar en contra de la inmigracion con ser racista y no veo relacion ninguna.

La realidad es que se nos ha metido lo "mejor" de cada pais en España y han subido la delincuencia y las cifras las tenemos en las detenciones, agresiones a mujeres, robos y presos. No son experiencias o prejucios son datos que se pueden leer y da el ministerio de interior.

El problema es que donde comen 4, comen 5, pero no comen 8 y es lo que no esta pasando. Ahora con los parados que tenemos creo que no deberiamos preocuparnos de la gente que esta aqui ilegalmente, pero gracias al nulo control de la inmigracion se nos han colado aqui demasiada gente y ahora no vamos a dejarlos morir en la calle.
GAROU_DEN escribió:
elchabaldelpc dijo:

los intitutos estan llenos de vagos y claros candidatos a delincuentes pero la lacra es el inmigrante.si eres feliz pensando que los problemas vienen por el color de la piel tu mismo...los problemas vienen por los gobernantes.

El color de la piel no, viene de la NULA integración, y negar el problema de la inmigración es estar muy ciego o vivir en un barrio de puta madre, porque solo hay que darse una vuelta por muchas zonas , para ver que realmente hay un problema y aquí nadie mueve un dedo.
@GAROU_DEN Ese "chaval" al que tu intentas poner como único culpable, era un colega mio, vecino de hace muchos años. A ver si dejas de soltar mierda por esa boca y muestras un poco mas de respeto

Te invito a que te des un paseo por Salt, a ver si te haces amigos de los que posiblemente te roben hasta los pantalones
Esteban_Rp escribió:
GAROU_DEN escribió:
elchabaldelpc dijo:

El color de la piel no, viene de la NULA integración, y negar el problema de la inmigración es estar muy ciego o vivir en un barrio de puta madre, porque solo hay que darse una vuelta por muchas zonas , para ver que realmente hay un problema y aquí nadie mueve un dedo.

Todo apunta a que van por ahí los tiros. Si no existe integración no se dan los elementos que pueden hacer mejorar la situación de determinados colectivos, lo que hace que tengan aqui los mismo problemas que tenían en sus lugares de origen, salvo que aquí el vecino tiene más que tu (y se entiende que al margen de méritos, por haber nacido aquí) y se ve una solución fácil.
Los datos son los datos y el aumento de la inmigración trae consigo, según la procedencia, aumento en la criminalidad. Pero el problema no es la inmigración. El problema es la criminalidad.
madsuka escribió:@GAROU_DEN Ese "chaval" al que tu intentas poner como único culpable, era un colega mio, vecino de hace muchos años. A ver si dejas de soltar mierda por esa boca y muestras un poco mas de respeto

Te invito a que te des un paseo por Salt, a ver si te haces amigos de los que posiblemente te roben hasta los pantalones

cuando le he faltado yo el respeto? ¬_¬ .cuando he soltado mierda? ¬_¬ .a tu amigo le pego un tio o grupo de tipos no el 43 por ciento del municipio de salt.

hecho de menos que me llames drogadicto por mesenger.
Está claro que en Salt hay un problema de convivencia a causa de haber concentrado un exceso de inmigración magrebí en el mismo sitio. No sólo en Salt, en toda la provincia de Girona hay más de lo posible de absorber.
Eso sí, lo de este chaval es más negligencia médica que homicidio, pero en fin, ahí estamos usándolo para lo de siempre aunque el hecho no se aguante por ningún lado. Lo peor es que de una simple pelea por vete tú a saber qué (y viendo a lo que se dedicaba él y sus amiguetes y un moro lumpen no es difícil de imaginar) la ultraderecha esté montando otra campaña demagoga y cryer con este asunto y haya quién se lo crea por puro prejuicio. Triste.

PD: A la Yolanda esta la quiero yo de alcaldesa en mi pueblo coñe. XD

PD2:
"Que zarga la arcardesa que paza que como nosotroh no zomo imigrante no sale ho que"
sic
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
madsuka escribió:@GAROU_DEN Ese "chaval" al que tu intentas poner como único culpable, era un colega mio, vecino de hace muchos años. A ver si dejas de soltar mierda por esa boca y muestras un poco mas de respeto

+100

que se den vueltas por salt o que se compren un piso en salt veras que rapido dicen que no y que no quieren a X personas de vecinos.....

en fin lo de siempre, son buenos pero a mi lado no......
jdbcn escribió:

+100

que se den vueltas por salt o que se compren un piso en salt veras que rapido dicen que no y que no quieren a X personas de vecinos.....

eso lo diras por ti.a ver si os creeis que yo siempre he vivido en un chalet parecido a beverly hills alejado del mundo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que antes de entrar en España, se deberia de tener la ficha de antecendentes de cada persona y los que vienen en patera dejarlos en alta mar.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
GAROU_DEN escribió:
jdbcn escribió:

+100

eso lo diras por ti.a ver si os creeis que yo siempre he vivido en un chalet parecido a beverly hills alejado del mundo.

no lo digo por mi, lo digo por esas personas que defienden la inmigracion pero misteriosamente los domingos no quedan para comer con immigrantes, no quieren que sus hijos vayan con inmigrantes y no los quieren como vecinos, lo digo por aquellos que cuando van a comprar el piso preguntan si en la comunidad hay inmigrantes, pero luego nadie es racista, aquellas personas que son tolerantes pero nunca compran en tiendas arabes la sal que se han olvidado en el super, y pagan bastante mas en una tienda que tienen mas lejos...... todas estas personas estan invitadas a salt, canovellas, etc etc , a pasear con su familia o a formar alli su vida..... (tira tu que a mi me da la risa)

tampoco te sientas ofendido que he citado porque invitaba a pasear por salt......

y en estos pueblos pasa lo que pasa , que la gente a la minima que puede se va, por algo sera.......y nadie quiere ir

y si, pienso que la inmigracion trae delinquencia, y si no es asi, que me expliquen porque las prisiones catalanas tienen mayoria de presos inmigrantes y despues porque casi todo el trabajo a los mossos se lo dan los inmigrantes
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Balkar escribió:Me gustaría hacerme eco aquí de los acontecimientos que se están sucediendo en la localidad gerundense de salt, con un 43% de inmigración ilegal y masiva que la han convertido en una olla a presión. Lo que antaño era un pueblo seguro y tranquilo se ha convertido en.. bueno, vedlo vosotros mismos. La gota que ha colmado el vaso ocurrió la semana pasada, tras el asesinato de un joven, Oscar, momento en que los vecinos han protestado ante el ayuntamiento, pidiendo la dimision de la alcaldesa que al parecer siempre favorece los intereses de las asociaciones foráneas. Os invito a que veais este vídeo donde los vecinos "de toda la vida" protestan ante el ayuntamiento, impresionante. Este es un debate que hay que afrontar porque algo se ha hecho mal en este pais para que se tenga que llegar a esta situación

¡Esto hay que verlo!!:

http://www.youtube.com/watch?v=Ay8X-Xq2Fnw

Aunque ya hubo precedentes. Para entender mejor lo que ocurre, es también imprescindible ver lo que ya ocurriera el año pasado, cuando la alcaldesa echó a los vecinos del ayuntamiento, por protestar ante el escalofriante aumento de la inseguridad en dicha localidad:

http://www.youtube.com/watch?v=eTXQlyrIHT8

Vaya personajes los de la mani esta....
yo no vivo en una urbanizacion que te cagas, mas bien todo lo contrario, aqui hay de todo, musulmanes, chinos, negros, gitanos, etc... todos se buscan la vida como pueden y pocas veces he visto follones y cuando los he visto casi siempre han sido entre autoctonos

nose, quizas soy demasiado optimista o quizas sea porque la multiculturidad es algo que llevo en la sangre, pero nunca entenderé ese afan por diferenciarse de los demas
Que vengan más, que hay sitio de sobra. ;)
Ya pillaron al que mato a Oscar. Un latino
Yo soy de Madrid, y no me hace falta irme ha Salt para saber lo que está pasando.. Aquí tenemos muchos pueblos parecidos, sin irme más lejos Parla, Fuenlabrada, Alcorcón, todos ellos de la xona Sur... muy bonitos si, pero no te aconsejo que salgas por la noche en alguno de esos pueblos, lo menos que te puede pasar es que te roben... Si, es así de triste, sinceramente, me da verguenza ver como la gente vive en el mundo de llupi y no se entera de la realidad, no todos los inmigrantes son malos ni mucho menos, pero si, que la mayoría de los malos son inmigrantes. no tengo numeros en los que apoyarme, pero, de oir las noticias, creo recordar, que las victimas de vilencia machista de este año, mas de la mitad de los asesinos han sido inmigrantes... lo cual quiere decir que la proporción es mayor en ese colectivo...

Basta ya de cerrar los ojos, esto es una realidad. Ya nos hemos dado cuenta de que la gente es mala, el comunismo es utopico, dejemos de vivir e la nubes y bajar al suelo, la gente mata... Al principio todo era onito, pero tarde o temprano tenía que pasar

La inmigración es necesaria, pero controlada por dios... un 43% no es controlada, es una verguenza, y así lo unicoc que conseguimos es crear odio, si, mucho odio, y cada dia más...
madsuka escribió:Ya pillaron al que mato a Oscar. Un latino

podrian ser mas especificos...uno no sabe si es italiano,español,argentino o estadounidense con ascendencia latina.

ya que es de interes general deberian de sacarle que religion procesa y de poder ser que equipo de la liga nacional le simpatiza mas...si es el barsa o el madrid.ademas que le interroguen en catalan...seguro que no lo habla y todo...

aunque sea ironia pura y dura suena super estupido las razones que le buscara la gente para justificar un homicidio..cuando la unica realidad fue una bronca de "chavales" una noche.si hubiera pasado en una discoteca entre españoles no hubiera pasado nada...pero como hay un inmigrante de por medio la cosa ya tiene otros tintes .

no se que le metera el juez pk ,segun los testimonios, la cosa simplemente fue una pelea sin armas y el detenido sangro lo suyo tambien (dicho por la propia victima a su madre).sera un milagro si le meten homicidio en grado de tentativa.
Colombiano para ser mas especifico. Garou, tu necesidad de postear en todos los hilos de misce te supera, este no debería ser uno de ello porque te llenas de gloria con tanta basura de moralidad barata que sueltas. No tienes ni IDEA de como fue esto, y no creo que tu sepas mas sobre este tema, que solo tienes a mano los diarios online que se contradicen entre ellos, y que algunos tuvieron que rectificar por información errónea, que yo o sus vecinos. Ademas de que su madre falleció hace tiempo, y solo vive con su tia

La pelea fue el contra varios moros/colombianos/latinos/loquesea, el colombiano SI estaba armado ya que le ataco con un punzón en el craneo, cosa que llevo a tener una hemorragia interna, y me parece bien que el asesino se llevase de recuerdo un par de buenos golpes.

El chico en el hospital estuvo esperando mas de 1 hora y media, los médicos pensaron "bueno, un chaval joven.. discoteca.. pelea.., vamos a encargarnos primeros de los mas graves". El chico se fue a su casa ya que no se encontraba tan mal, estaba cansado y como no tenia sangre pues... (muy mal hecho, si se hubiese quedado aun seguiría vivo seguramente). Se lo dijo a su tia, y se fue a dormir el domingo por la mañana. Este se levanto una vez para comer y beber algo, y se volvió a tumbar. Su tía extrañada de que estuviese estuviese todo el dia durmiendo, entro para ver como se encontraba, y encontró el cuerpo del chico (mejor nos ahorramos los detalles de como se lo encontró).
madsuka escribió:Colombiano para ser mas especifico. Garou, tu necesidad de postear en todos los hilos de misce te supera, este no debería ser uno de ello porque te llenas de gloria con tanta basura de moralidad barata que sueltas. No tienes ni IDEA de como fue esto, y no creo que tu sepas mas sobre este tema, que solo tienes a mano los diarios online que se contradicen entre ellos, y que algunos tuvieron que rectificar por información errónea, que yo o sus vecinos. Ademas de que su madre falleció hace tiempo, y solo vive con su tia

La pelea fue el contra varios moros/colombianos/latinos/loquesea, el colombiano SI estaba armado ya que le ataco con un punzón en el craneo, cosa que llevo a tener una hemorragia interna, y me parece bien que el asesino se llevase de recuerdo un par de buenos golpes.

El chico en el hospital estuvo esperando mas de 1 hora y media, los médicos pensaron "bueno, un chaval joven.. discoteca.. pelea.., vamos a encargarnos primeros de los mas graves". El chico se fue a su casa ya que no se encontraba tan mal, estaba cansado y como no tenia sangre pues... (muy mal hecho, si se hubiese quedado aun seguiría vivo seguramente). Se lo dijo a su tia, y se fue a dormir el domingo por la mañana. Este se levanto una vez para comer y beber algo, y se volvió a tumbar. Su tía extrañada de que estuviese estuviese todo el dia durmiendo, entro para ver como se encontraba, y encontró el cuerpo del chico (mejor nos ahorramos los detalles de como se lo encontró).

entonces la informacion de que el le dijera a su tia que la sangre que manchaba su ropa era la del otro chico es mentira no?

edit:voy a editar...anda...basura que suelto...segun el propio chico la pelea fue pk esa gente decia españoles de mierda (o algo similar) a lo que este chico les respondio para que se callasen y se liaron a hostias.eso dicho ,supuestamente,por el fallecido.en que parte digo mierda?

bueno no se mucho del tema.solo lo que se dice por la net.podrias confirmarme cosillas...es cierto que fue abandonado por sis padres y la abuela lo recogio?.que al morir esta se quedo con su tia?.que queria ser militar?...lo digo por si tenemos que empezar a no creer alos vecinos de salt que dicen ser sus amigos por internet.
Me das vergüenza ajena..., dicho esto, no voy a responderme mas, ya que no merece la pena, ni mi tiempo.
madsuka escribió:Me das vergüenza ajena..., dicho esto, no voy a responderme mas, ya que no merece la pena, ni mi tiempo.

pues bien que te gustaba malgastar tu tiempo conmigo por messenger diciendo cosas de que me metia de todo.si todos en salt teneis el mismo nivel de educacion y respeto que tu teneis que dar gracias de que no pasen mas cosas con gente igual de intolerantes que tu.no creo que la excusa "humor de pruebas" te valga en la vida real.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo creo que todos los que vengan deberian de venir con un contrato de trabajo bajo el brazo, no toda la gente que viene es mala ni muchisimo menos,pero si no tienes para comer te tienes k tirar a la mala vida, eso si me parece lamentable que llendo con la novia x un marque cuatro sudacas la violen delante del novio, el ver toda Valencia de negritos sentados y hablando sin hacer nada y haciendo de gorrillas incluso en zona azul, moros rezando en un polideportivo, rumanas en las calles, pero esto que es?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Garouden, hay una vacante en una ong de Tetuán. Que haces aquí todavía posteando en todos los hilos argumentos que se cogen con pinzas.

Un consejo, date un paseo por la realidad.
karatfur escribió:Garouden, hay una vacante en una ong de Tetuán. Que haces aquí todavía posteando en todos los hilos argumentos que se cogen con pinzas.

mi realidad no se basa en el odio.
GAROU_DEN escribió:
karatfur escribió:Garouden, hay una vacante en una ong de Tetuán. Que haces aquí todavía posteando en todos los hilos argumentos que se cogen con pinzas.

al contrario, se basa en un odio ciego e irracional al nacional a favor del extrangero, llegando a intentar sacar mierda del muerto para poder minimizar la "hazaña" del asesino
bravo, te estas superando
Es que una noticia no tiene nada que ver con la otra. Me da igual la finalidad del hilo.

Pero veo españoles que se pasan la vida buscando culpables, que si el gobierno, que si los inmigrantes... y el único culpable lo tienen frente al espejo, pero nunca lo quieren ver.

Por cierto, extranjeros va con "j", no es tan difícil. Preocúpense por estudiar, por formarse, por tener un oficio. Si todos suben el nivel, los que vienen a "robar", a vivir del cuento, se terminan autoexcluyendo.
ElChabaldelPc escribió:
GAROU_DEN escribió:

al contrario, se basa en un odio ciego e irracional al nacional a favor del extrangero, llegando a intentar sacar mierda del muerto para poder minimizar la "hazaña" del asesino
bravo, te estas superando

mierda del muerto? ¬_¬ .

ahora odio al nacional? ¬_¬ .

si no estoy con "vosotros" estoy contra "vosotros" es eso?. ¬_¬

pero que tipicos que soys siempre.
http://www.3cat24.cat/noticia/1134026/g ... nys-a-Salt

Prision preventiva para el agresor.

Vuelvo a repetir, el muchacho se fue antes de ser atendido por un medico.
NGC escribió:http://www.3cat24.cat/noticia/1134026/girones/Preso-preventiva-sense-fianca-per-al-presumpte-homicida-dun-jove-de-23-anys-a-Salt

eso le quita gravedad¿?.parece ser que estuvo hora y media en urgencias.cuanto hay que estar en urgencias para que te atiendan?.

el chaval ,segun el,tenia sangre en la ropa.ningun facultativo penso que podria ser grave?
GAROU_DEN escribió:
NGC escribió:http://www.3cat24.cat/noticia/1134026/girones/Preso-preventiva-sense-fianca-per-al-presumpte-homicida-dun-jove-de-23-anys-a-Salt

eso le quita gravedad¿?.parece ser que estuvo hora y media en urgencias.cuanto hay que estar en urgencias para que te atiendan?.

el chaval ,segun el,tenia sangre en la ropa.ningun facultativo penso que podria ser grave?

Que si, que tienen que ir mas rapido en atender a la gente en urgencias, pero que el tambien se largo antes de ser atendido. Son dos factores y no solo uno.
YO si me encuentro mal no me muevo del hospital hasta que me atiendan.
a pense que lo decias por otro lado.en esto estoy contigo.si se hubiese quedado y SOBRETODO SI HUEBIESE SIDO ATENDIDO igual no estaria muerto ahora.
55 respuestas
1, 2