Salón del automóvil de Ginebra 2006

wako escribió:¿Soy el único al que le encanta el Type-R?

No XD

No.

Al parecer el primer dato es que vendrá con 200CV, la misma que la generación anterior.
Pero Honda también le está preparando un nuevo motor de 2 litros, el mismo cubicaje que tenía el S2000 cuando ganó el premio del mejor motor del año durante 5 años consecutivos desde que salio al mercado. El último S2000 subió hasta los 2.2 litros.
Curiosamente el nuevo Civic tiene el mismo método de encendido que el del S2000.

De todos modos los Type-R no tiene persiguen el concepto de superpotencia bruta al estilo yankie, sino el de ingeniería más avanzada dentro de la línea de la marca.
Adris escribió:se supone que tienen que ser de un propietario comun, no de un tio que lo pringue de cv hasta las trancas para competir en las carreras gt.....

pero en ese mas todavia me reafirmo en lo que digo. xDD

y yo no he dicho qu elos familiares no corran en ningun momento.

No... a ver, el modelo de las fotos es el 850 T5R, era modelo de calle, vamos, que podias comprarlo tú o yo, y es tal y como sale en las fotos, no está ni tocado ni nada... da 250 cv.
La versión de carreras de la 3a foto sí está tocada, claro :p

He ahí el dilema: Un Porsche 911 ES un coche deportivo.
No obstante, con este Volvo 850 T-5R te pulías al 911 por donde querías...
La pregunta es: Es el Volvo un deportivo?
Supongo que hay quien dirá que sí y hay quien dirá que no... para mí lo es, igual que un Lexus GS430, un M3 o un Audi RS4 Avant [beer]

Ami me gustan y mucho los Type- R :P pero este de los que menos, para mi el Type-R debe aparentar mucho mas agresivo y este me parece de los mas light.
dmox escribió:Ami me gustan y mucho los Type- R smile_:P pero este de los que menos, para mi el Type-R debe aparentar mucho mas agresivo y este me parece de los mas light

AMEN [oki]
Los Jaguar no os gustan???

Imagen

[babas]
dmox escribió:que es eso de Mazel?

Yo solo se lo que salio en el periodico de aqui (Faro de Vigo) y salia una foto del diseño, la marca gallega es Identity.

Nose a que te referiras exactamente

Me refiero a esto y a esto. Osea a que la empresa no es identity (identity es una gama), sino H2R consulting como estudio de diseño y Mazel como la que realiza el prototipo, ambas de raices barcelonesas.
No veo gallegos por ningun lado, pero que vamos, que si lo decia el faro de vigo pues bueno..
Gendo_hikari escribió:No... a ver, el modelo de las fotos es el 850 T5R, era modelo de calle, vamos, que podias comprarlo tú o yo, y es tal y como sale en las fotos, no está ni tocado ni nada... da 250 cv.
La versión de carreras de la 3a foto sí está tocada, claro smile_:p

He ahí el dilema: Un Porsche 911 ES un coche deportivo.
No obstante, con este Volvo 850 T-5R te pulías al 911 por donde querías...
La pregunta es: Es el Volvo un deportivo?
Supongo que hay quien dirá que sí y hay quien dirá que no... para mí lo es, igual que un Lexus GS430, un M3 o un Audi RS4 Avant smile_[beer]

lo decia porque creia que decias que el que compitió estaba tal cual, y digo, joder, muy mal se les dió entonces al resto XD

de ese coche sabia algo, pero no tenia ni idea del motor que llevaba.

Jaguar lo que es , es lujo, los Jaguars son bonitos, peeero, no los tengo en mi repertorio de coches predilectos.

Conzco muy bien el Stype, mi tio lo tiene, y decir que es una maravilla, pero si lo comparamos con otras bestis pardas que hay, pues eso, se queda en un coche bonito, potente y lujoso.

pooor cierto, hablando de marcas españolas, Hispano-Suiza, tenia un modelo, pero hecho en resina, epro nada mas........se sabe si han hecho algo????

lo decia por este, que es un modelo en resina.
Imagen

y este, que no se na de na.
Imagen
Yorx escribió:
Me refiero a esto y a esto. Osea a que la empresa no es identity (identity es una gama), sino H2R consulting como estudio de diseño y Mazel como la que realiza el prototipo, ambas de raices barcelonesas.
No veo gallegos por ningun lado, pero que vamos, que si lo decia el faro de vigo pues bueno..

Pues entonces lo e leido yo mal, y los del faro de vigo pusieron de su parte :P

Contaron lo que les interesaba, porque no mencionaban nada de mazel ni na'...

Ahora que me doy cuenta que lo unico de galicia es que se fabricara en la coruña creo :P vamso que se me a ido la perola xD

PD: Mejor olvidar todo lo que e dicho :P porque ya no se ni lo que escribo.
Nah, es natural dmox, los suplementos del motor de los periodicos suelen dar bastante penilla, el de levante-emv tambien da bastante asquito pero es lo que hay.. si quieres algo bueno pues te gastas el euro en la autobild y a correr..

Adris, los dos hispano suiza que comentas fueron realizados tambien por mazel con autorizacion de los propietarios de la marca pero no llegarán a nada. Coincidieron con un periodo en el que mazel queria promocionar su departamento de diseño y se aferro a rejuvenecer hispano-suiza pero nada mas. Bueno, el naranja creo que si que llegó a correr alguna prueba del campeonato de GT.. HS-21 se llamaba.

De ginebra a mi personalmente me ha gustado muchisimo el mitsibishi EZ. Particularmente precioso para ser una furgoneta. Y bueno, la sensacion ha sido el saab aero-x, pero vamos que si saab sigue haciendo prototipos preciosos como este y el ya célebre 9-X pero no los traslada a la produccion.. poco tenemos que hacer.

Ciao!
Se agradece la explicacion.

esque hace poco vi un documental del discovery o de la bbc, sobre esta marca, y me sorprende, habiendo tenido esos momentos de gloria, sin ninguna duda, proque fueron punteros en su epoca, ahora ya practicamente, no exista casi.......
Si no recuerdo mal, la conversion producida (inducida obligatoriamente) por la guerra civil fue fatal para la marca y a partir de ahi desapareció del mapa. Hoy en dia solo puedo imaginar una maniobra a lo bugatti veyron pero dudo mucho que ningun grupo se interese.. Practicamente todos poseen su marca de lujo: Daimlerchrysler > Maybach, BMW > Rolls-royce, VAG > Bugatti, Ford > Bentley, Grupo FIAT > Ferrari/Maserati...
Ford---Aston Martin
Bentley-------A8-Phaeton-ETC
Pues el type-R esta muy pero que muy chulo, es mas, tengo encargado el civic 1.8 negro............... y a esperar hasta julio.................... que rabiaaaaaaaaa [enfado1]
64 respuestas
1, 2