Salón del automóvil de Ginebra 2006

Imagen
Brutal.

Imagen
Bertone flojito esta vez.

Imagen
tiene cierto encanto, no? XD

Imagen
Saab Aero X: muy espectacular.

Todos los modelos presentados AQUÍ

Este año en general lo he visto un poco decepcionante.
Pues anda que no me daría una vuelta en el prototipo de Sbarro yo xD

A mi me ha gustado bastante el salón, pero puede que si que se haya quedado un poco... corto.

EDITO: por cierto, que ALFA dió una de las mejores noticias que se pueden. Sacarán un ALFA Romeo con tracción trasera, por fin.
ese de la "cama" incorporada se ve de lejos para que es, tampoco hay que devanarse los sesos XD

a ver, veamos este año que tal.

la prox semana voy a ir en el IFEMA al salon del automovil de lujo, a ver que me encuentro.

en Madrid, nunca, fallan: Ferrari: F 40 50 360 y el nuevo modelo que toque ese año, es como Lotus, y como Jaguar, sieeeeempre los mismos coches ponen XD
Adriss escribió:en Madrid, nunca, fallan: Ferrari: F 40 50 360 y el nuevo modelo que toque ese año, es como Lotus, y como Jaguar, sieeeeempre los mismos coches ponen smile_XD

Al menso ahi será el auténtico.. akí en valencia ponen siempre un supra cuadrao con el kit del f40.. pa cagarse vamos, y lo mejor de todo esk seguro k el 95% de los k lo ven cree k es un ferrari. Y eso k al menos han tenio la dignidad de no ponerle las chapas de ferrari xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Aqui un link a la web del Saab, es bastante chula.

Yo kiero que saken hibridos YA de muchos modelos, quiero cambiar de coche en un año dos como mucho y paso de gasolinas. Y a ver si ensenyan el nuevo smart fortwo que kiero cambiar ya el mio XD
Kojimasex escribió:
Al menso ahi será el auténtico.. akí en valencia ponen siempre un supra cuadrao con el kit del f40.. pa cagarse vamos, y lo mejor de todo esk seguro k el 95% de los k lo ven cree k es un ferrari. Y eso k al menos han tenio la dignidad de no ponerle las chapas de ferrari xD

QUE QUÉ?????????? [+furioso] [+furioso]
eso mismo tio... vamos este año ni fui, pk cada año vienen menos expositores.. pero los años anteriores no fallaba...gato x liebre :D
joder algunos concept o coches los han hecho el diseño un dia de birras, cacique pilinguis y droga, porque no me jodas, como se pueden gastar aunque sea una infima parte, en desarrollar semejantes cosas con ruedas!!¬¬

de algunos solo merecen las mozas que aparecen al lado.

si, si se supone que el que traen aqui es el de verdadXD mas que nada porque siempre trae el mismo rayajo en el mismo sitio xDDDD. algunos de los que se muestran son de propietarios, no de la marca.
El Type-R mas Light de Honda :P (Pero que Llantas... [babas])

Imagen

Pues este me mola, ¿Aleman? Por lo de Bayer :P ¿Que marca es? Tiene un aire a Porsche.
dmox escribió:El Type-R mas Light de Honda :P (Pero que Llantas... [babas])

La verdad es que solo faltan los neones. Pero si, las llantas estan chulas.
Imagen

¡¡Que Pintura!! Alucinante e innovadora (creo :P).

Imagen

Anda, el deportivo gallego :P, decian que llevaria motor Volkswagen o Audi, y se comenzara a fabricar el año que viene, y a la venta sobre el 2008, decian algo asi como que seria el coche deportivo de la clase media XD

Nose, pero por ejemplo este coche de la marca gallega Identity, el forntal le veo un aire entre el rx8 y enzo y la trasera al murcielago [agggtt] pero mas cutre. Que poca imaginacion tienen ultimamente algunso diseñadores.
ese azul es mate o algo asi....pero mola....

(no se lo pondria ni loco a ningun coche que me comprase xDD)
Pues a mi se me parece un monton al sabb aero
El nuevo de Seat, soy yo o parece el culo, la parte de arriba igual que el leon natiguo.

Imagen

Que será el sustituto del Ibiza?

Altea 2.0 TDI FR [poraki]

Imagen

Joer sacan un FR en un monovolumen [mad]
daniel escribió:Joer sacan un FR en un monovolumen smile_[mad]

mira, mas cacharros, a los que se les pone de faceta deportiva.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

hay mas, pero recien levantado, como que no doy XD
Dj Aeri escribió:Adris, te odio ¬¬'

Porque [careto?]

XD
Pues yo también voy a poner otro deportivo:

Imagen

xDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Pues yo también voy a poner otro deportivo:

Imagen

xDDDDDDDDDDDD

Hombre, no es lo mismo XD ese si tiene su version deportiva seria

Imagen

El de calle el 2.0 TFSI no va tan mal xD
El Civic Type R es una pasada! [babas]
Ya lo habia visto en km77
Alfa romeo coje cajas de sandalias las pone faros y motor y ya tenemos el nuevo modeloXD
no me gustan nada los alfa nose.. nunca me han gustado.
kurras escribió:no me gustan nada los alfa nose.. nunca me han gustado.

Por Dios, pero si no hay nada más bello en este mundo!, a ver si te pone Dj-Aeri alguna fotito de algún modelo de Autodelta y seguro que cambias de opinión [oki]
Es que con Alfa no hay medias tintas... te encanta o lo detestas XD
Kazuya__Mishima escribió:
Por Dios, pero si no hay nada más bello en este mundo!, a ver si te pone Dj-Aeri alguna fotito de algún modelo de Autodelta y seguro que cambias de opinión [oki]

Siento descuadrar el foro, pero estoy hay que arreglarlo xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Miedo me da lo que pueden hacer con los Brera y Spider nuevos.

EDITO: Adris, ése pedazo de 2000 GT Veloce es PRECIOSO.

http://www.seriouswheels.com/pics-abc/Alfa-Romeo-2000-GT-Veloce-Green-st.jpg
http://www.seriouswheels.com/pics-abc/Alfa-Romeo-2000-GT-Veloce-fa-lr.jpg

Y aqui la versión chuliiiiiisima xD

Imagen
dmox escribió:Nose, pero por ejemplo este coche de la marca gallega Identity, el forntal le veo un aire entre el rx8 y enzo y la trasera al murcielago smile_[agggtt] pero mas cutre. Que poca imaginacion tienen ultimamente algunso diseñadores.

Gallega? Mazel? Identity? ein? ein? ein? ein?
Yorx escribió:

Gallega? Mazel? Identity? ein? ein? ein? ein?

que es eso de Mazel?

Yo solo se lo que salio en el periodico de aqui (Faro de Vigo) y salia una foto del diseño, la marca gallega es Identity.

Nose a que te referiras exactamente :P
esque no les veo la gracia a esos coches. :-P

no se, debe ser que yo me voy a los supercoches, porque sino no me gustan, epro esque deportivo, yo veo por ejemplo, un Mclaren, un Pagani, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin..........esque me sacas de ahi, y los veo iguales, deportivos dicen, yo los veo como uno de calle corriente y moliente.

Por ejmeplo, el Skyline, am i ese coche me gusta, pero no le veo la "cara" de deportivo, se le ve un coche robusto, pero debe ser que la deportividad la tiene en el motor, no en la carroceria.

BMW tambien me gustan, el M5, pongamos, es un familiar con mas cv que otra cosa xD la carroceria, bonita, pero como dije antes, no le veo esa "cara" de deportivo. Aun teniendo 507......:__

cebemonos otra vez con el Cayenne XD han hecho el intento de deportivo todoterreno. ha salido un hijo mal pario. xDDD
como el X5. Aunque este mas bonito dentro de lo que cabe.

Por cierto, un coche que me gusta pero nunca lo he visto, y eso que se supone que ha estado en varios salones de automovil¬¬
ImagenImagen
ImagenImagen

Por cierto Dj Aeri, a tu querido Skyline se lo funde en la salida un 911, pobre xDD
Adris escribió:esque no les veo la gracia a esos coches. :-P

no se, debe ser que yo me voy a los supercoches, porque sino no me gustan, epro esque deportivo, yo veo por ejemplo, un Mclaren, un Pagani, Ferrari, Lamborghini, Aston Martin..........esque me sacas de ahi, y los veo iguales, deportivos dicen, yo los veo como uno de calle corriente y moliente.

¿Un m3 CLS para ti es un deportivo?

Por cierto, el skyline yo lo quiero para drift xD
Adris escribió:Imagen
Imagen

cualo [+risas]

El de abajo.
Por cierto, alguien sabe algo del nuevo M3? He leido que debe salir a finales de este año, pero ni ninguna imagen ni nada..
solo imaginarlo viendo los nuevos serie 3.. [babas]
esque los bmw me gustan, pero la "pega" que les veo, esque son.......familiares, los veo todos familiares, como puedo ver un coche familiar deportivo???...................Jaguar por ejemplo.......pues no esque tengan precisamente una carroceria agresiva....ni Rolls roice, ni los Bentley, Lincoln, ......

no, tampoco Seat, quitando el Cupra xD

esque mira, vale no hay comparacion, pero es para hacerte una idea de por donde voy.

Imagen
Imagen

a lomejor a uno el ser deportivo se lo tienes que buscar en el motor y a otro en la carroceria, o el comportamiento...... pero chico, esque los que a mi me gustan lo tienen en todos lados xDDD o asi lo veo......no se
Adris escribió:a lomejor a uno el ser deportivo se lo tienes que buscar en el motor y a otro en la carroceria, o el comportamiento...... pero chico, esque los que a mi me gustan lo tienen en todos lados xDDD

Lo decía mirándolo por prestaciónes. ¿Crées que el M3 CLS es un deportivo?

(la respuesta obvia es, si)

Ahora busca la comparativa del 147 de autodelta en Top Gear xDD
Habrá que tirar de dvd si esque viene y la encuentro xDD

sobre lo del bmw no te he dicho ni que si ni que no rotundamente, si se supone que bmw lo quehace son coches deportivos, se supone, pero debe ser que me fijo mas en la carroceria que en las prestaciones, hago mal? puede que si,pero un coche entra por los ojos, luego ya la conduccion viene despues.

a mi el F 40 me parece aborrecible, y otros lo tienen como el deportivo prototipico indispensable en la vida, para mi es lo mas feo que te puedas echar a la cabeza, junto al Scaglietti, que parece un besugo con ruedas......
dios miooo ke han exo con el type-R ? [buaaj] [buaaj]

VIVA LO RETROOOOO
Adris escribió:a mi el F 40 me parece aborrecible, y otros lo tienen como el deportivo prototipico indispensable en la vida, para mi es lo mas feo que te puedas echar a la cabeza, junto al Scaglietti, que parece un besugo con ruedas......

Desheredado ¬¬ respecto al Scaglietti y al ultimo de giugiaro tambien, estoy de acuerdo.

dios miooo ke han exo con el type-R ? smile_[buaaj] smile_[buaaj]

VIVA LO RETROOOOO

Dios, pensaba que era el único al que le parecia horrendo xD
joder, pero tio, si el F 40 es una Barquetta, si esque no hay por donde agarrarlo.....xDDD

mira que el Enzo va por esos derroteros, pero joder, la carroceria no es tan sumamente sosa como esa xD

que tampoco te creas tu que me hace mucha gracia el Enzo, está echado "palante" xD pero es pasable. No sajodio que es pasable xD

no se, a mi me gustan que esten, centrados, equilibrados, no que haya mas altura exagerada delante o detrás, o que tenga un frontal de 3 metros y el resto sea el habitaculo. no se, algo asi.

Imagen

una compensacion.

al Enzo se le ve "raro" xD
Imagen
Imagen
Imagen

[discu] [discu] [discu]

y xk koño ya ke lo ponen amarillo no le ponen el capo NEGROOOO :-|
Adris escribió:joder, pero tio, si el F 40 es una Barquetta, si esque no hay por donde agarrarlo.....xDDD

Coño, ¿y qué tienen de feo las Barquettas?

mira que el Enzo va por esos derroteros, pero joder, la carroceria no es tan sumamente sosa como esa xD

La edad. Yo me quedo con el F40 de calle.
En esa ultima foto parece una mezcla de un 206 truño edition + kitt :P

Edito: El F-40 es el unico ferrari que me gusta de verdad. y el 360 modena, pero bue, eso es otra historia :D
Enanon escribió:En esa ultima foto parece una mezcla de un 206 truño edition + kitt :P

Si ya digo yo que solo faltan los neones. No hace falta ni que lo llenes de masilla, ya la tiene de serie. Además, con esas pintas de tanque y tan tremendamente alto, le pondrán un motor de 300cv por lo menos, no?
si no digo nada de que os guste ou os deje de gustar, pero para mi, es un coche soso por fuera, que luego puede tener un motor en condiciones o lo que sea, pero la carroceria es...............esque es feo joder xD

con la de ferraris chulos que hay...... :-p
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Adris escribió:como puedo ver un coche familiar deportivo???

Así:

Imagen
Deseo concedido :) Más?

Imagen

O... también puedes verlo así:

Imagen

Familiar deportivo... no tira? Pues esta preciosidad compitió hace unos años en el campeonato del mundo GT, donde sólo habian BMWs, porsches y demás... cuando Volvo se presentó con esta "lata", todo el mundo se rió de ellos. Pero, fijaos por donde, esta "lata" se los pasó por el forro a todos... ^^

Y si, un M3 es también un deportivo (y uno bueno además) [beer]
se supone que tienen que ser de un propietario comun, no de un tio que lo pringue de cv hasta las trancas para competir en las carreras gt.....

pero en ese mas todavia me reafirmo en lo que digo. xDD

y yo no he dicho qu elos familiares no corran en ningun momento.
¿Soy el único al que le encanta el Type-R?
64 respuestas
1, 2