¡Salimos por la tele!

Quiero dar las gracias públicamente a Sony España por incluirnos en los anuncios televisivos de la PS2, tanto hablamos nosotros de su videoconsola que ya era hora de que nos nombrara XD. Si todavía no habéis visto ninguno, estad bien atentos a la televisión y veréis que sorpresa ;).
comoorrr???

seguro que será haciendo algun backup de uno de esos pedazos (por lo caros) de juegos :D

esta noche intentaré verlo
oye q alguien q lo haya visto q me diga como es
ya q no puedo verlo porque vivo en canarias y mientras alli dan publicidades chachis , aki dan publicidades todas canarias .
yo lo he visto pero no creo que sea por la paguina,sera casualidad pero de todas formas bienbenida seas publicidad
Pues si alguien puede grabarlo ke despues lo ponga aki y nos lo bajamos para verlo, :D :D :D ...

La comunidad sale ya en la tele, vamos creciendo paso a paso.
Salu2.;)
paso a paso???? con esta publicidad Jixo va a necesitar el ordenador de la NASA para ponerlo de servidor... XDXDXDXDXDXDXD
Joder eso si ke no me lo esperaba como va a ser eso si la web es maso menos por decirlo de parches?¿?¿
Ke tipo de anuncio i jixo en ke cadena lo echarran mas??
tElo a dicho sony??¿
BUeno de toas maneras e enviciarse a la tele no me lo pierdo xDD
Ya se, lo pillo por la capturadora y lo paso xDDD
kien kiere ke lo pille i lo pase?¿
yo le presto mi spectrum............
zzzerg, a ver si es verdad ke lo pillas.....:)
oye maponk es de me estoy kitando ??¿¿ en tu avaratar arriba
pero jixo sobre ke horan lo echara si de verdad lo echan i no estoy enviciado aki seguro ke lo grabo si alguien lo a visto ke diga en ke cadena
Pues jiXo, ya te podían coger de prota para el spot y así te vemos la jeta :p :D
uyuyuyyyy como no cambies de server con esta campaña de publicidad se va a petar el foro (Dios no lo quiera, o mejor sí) :D :D :D
Hoy me e puesto a instalar la capturadora i me sale esto, errores de la mierda }:/ }:/ }:/
btb848:the video in channel is not available
Yo vi el anuncio ayer y me entro el descojono, pense postearlo pero se me olvido.

PARA TODOS: No es q anuncien la web, sino que casualmente en el anuncio de PS2 al final sale una imagen de la consola y abajo pone: "EL OTRO LADO".:D :D :D :D :D :D :D


Jixo--->Y si les demandas y que te den una pasta?:D :D :D :D :D

Un saludo
yo kiero aprovechar para saludar a mis padres,a mis amigos y a mi novia que seguro que me estan viendo :D:D:D:D:D:D:D:D

voy a tener el video preparo pa grabarlo ;)
Wenas, me alegro, eso es fruto del buen trabajo :)

Salu2, Sego
¿Ves como llegaría lejos mamá? :D :D :D :D :D :D :D
A veces las casualdidades nos juegan una mala pasada.
Esta vez es al contrario.
Vi el anuncio ayer y me entro una risa d campeonato.
Teneis k verlo, es k parece totalemtne k anuncian la web.
Sony, os lo habeis currao muchisimo jejeje.
Salu2.X-D :D :D :D :D :D
A ver si alguien puede pillarlo y colgar aunque se ala ultima imagen...
El buen genero no necesita publicidad, aunq con ella se supone q mejora ¿no?


Salu2
en ke kanal habeis visto?
WEnas, yo he estado toda la tarde grabando y no he visto nada, decidme en q cadena lo habeis visto por favor,

salu2, Sego
Yo lo vi en Tele 5 por si os sirve de algo.

Leirbag--->Macho, reducete la firma que eso es muy grande, ademas de que entorpece la navegacion ralentiza el servidor.

Un saludo
ejeje yo lo vi y dijo he¡¡¡¡¡ ese es mi foro:D :D :D :D :D :D :D
no tiene nada ke ver con la paguina pero bueno:( :( :( ;)
Wenas, ya lo he visto ejejjej, pero ojala fuera de verdad de esta web!!!!!!! ;) , a ver si microsoft nos saca por la tele de verdad ;)

Salu2, Sego
OYE PORFAVOR TE PUEDES QUITAR LAS GAFAS???NO ME GUSTA ASI,PORFAVOR SOLO PARA VERTE,NO AsI ME ENCUENTRO MEJOR.PORFAVOR QUITATELAS PARA VER COMO ERES.MIS GAFAS SON PARTE DE MI CARA.

PLAYSTATION 2

EL OTRO LADO.

Le acabo de ver.
lo acabo de ver :D:D:D:D:D esta hecho para nosotros :D:D:D:D
donde lo habeis visto? yo toy viendo La lista de schindler (juer ke peliculon, la he vsito tropecientas veces) y no sale en los anuncios... :(
Yo lo vi en telecinco, y me entro una risa, q mi novia me decia "pues no es tan gracioso":D :D

ByE;)
sony tiene razón somos nosotros LOS DE EL OTRO LADO los que le damos vida a la PS2 XDXD XD XD XD
yo kiero verllllooooooooooo BBBUUUUUUAAAAAAAAAAA!!!!! KIERO VERLO, KIERO VERLO!!!!! BUUUUAAAAAAAAAA.:D :D :D :D
o han tenido mucha suerte!!

Porque si lo han hecho adrede (ellos o su agencia de publicidad) han conseguido su objetivo: que un montón de gente hable de su spot en este foro (el sueño de todo publicista)

Y si lo hicieron de coña ("el otro lado" como metáfora de lo que es la parte de cada uno que juega a la PS2 frente a su vida normal...), les ha salido la jugada redonda!!

¿Venderán muchas más consolas con esto?
quiero felicitar a esta gran comunidad por el hecho que es la mejor en el mundo de la PS2 ...

es por eso que el gigante sony la haya escogido para su comercial...



:p :p :p
Dudo mucho que Sony quiera tener algo con nosotros :D... seguro que se trata de una coincidencia.
Saludos.
Pues después de esto, el dominio va a costar una pasta, supongo que tendrás registrado también el .com, pregúntale a Sony que cuanto paga por él, aunque sería una desperdicio en camisetas... así que, ¡¡que se jodan!!

:D :D :D :D
Originalmente enviado por Alejo I
seguro que se trata de una coincidencia.


Quizás... ;)
Pues después de esto, el dominio va a costar una pasta, supongo que tendrás registrado también el .com, pregúntale a Sony que cuanto paga por él, aunque sería una desperdicio en camisetas... así que, ¡¡que se jodan!!

A demandarles se ha dicho


Es broma

Saludos.
Yo vi el anuncio anoche y la verdad es que no pude aguantar la risa:D :D :D
Si es que estos de Sony.....XD
Si hubiesen puesto .net x casualidad yo seria la hostia:D :D :D :D
Venga nos vemos.
Salu2

P.D:Aun asi el anuncio es graciosoX-D
....flipao m quedé ayer cuando haciendo zapin vi q aparecía el otro lado, y es que ya hasta Sony visita la página para coger las ideas...ahora más gente conoce el otro lado...:)
Figaros to el dia viendo la tele i lo vin por fin xDDD
Sabeis donde viendo la fea esa xDDD
I kuando lo vi.... digo clavao, si se ubieras puesto el dominio.com .... jixo a lo mejor te ganabas moni no solo pa 1 sever si no pa 30 server xDDDDDD
Un saludo xDDD
Tiossss q es verdaddd!!Ya lo e visto un par de veces¿casualidad o no?? La verdad es que estos de Sony ya no saben lo que inventar pero al final ves..."elotrolado" joer y se t ponen los pelos de punta:-O Saludos XD
Originalmente enviado por zzzerg
Figaros to el dia viendo la tele i lo vin por fin xDDD
Sabeis donde viendo la fea esa xDDD
I kuando lo vi.... digo clavao, si se ubieras puesto el dominio.com .... jixo a lo mejor te ganabas moni no solo pa 1 sever si no pa 30 server xDDDDDD
Un saludo xDDD


Pero hombre, no me digas ke es dominio.COM. Pero bueno, y eso??? Eso se merece una multa...:D :D :D
Por cierto, pienso ke es pura coincidencia, u otra opción es ke nos están vacilando... Kien sabe???? :D :D ;)

Salu2.
JEEEJEJEJE esto ya lo puso uno en el foro de PS2 y nadie le hizo caso, pero tenia razon.

Bueno en canales de pago como el BUZZ llevara saliendo un par de semanitas como mucho, y ahora esta saliendo a saco sobre todo en tele 5, por que lo ponen en esos trozos que dicen: Galletas cuetara, o Calvin Klein, patrocina este espacio, y despues la publi del susodicho programa.

En tele cinco patrocina los espacios de actualidad y al Salir de Clase (creo que tambien), asi que saldra toda la semana.

Pero bueno justo cuando acaba Friends, cambiais a Tele 5 y lo vereis un par de veces, junto al anuncio del japones que no se quiere quitar las gafas, por que forman parte de su cara dice el jodio.

Pues nada ya lo veris, aunque no tiene nada que ver con esta web, pero la casualidad a querido que esta vez sea asi.
Ahora cuando nos pongamos la camiseta, y nos pregunten que es eso, podremos explicar todo el rollo de que es una WEB y tal, o decir, mira has visto los anuncios de PS2 pues eso es.
Aunque le sentara mal a los XBOXEROS jejeje.

Saludos.

P.D. Esto lo queria poner ayer hacia las 8:30 pero la WEB se colgo como no se colgaba desde hace tiempo, (quepasoo???)

Bueno hoy he vuelto a verlo, pero lo que puse de alsalir de clase no vale, por que esta semana lo patrocina la buenorra de la Britney as ique nada, aunque supongo que muchos ya lo habreis visto.
junto al anuncio del japones que no se quiere quitar las gafas, por que forman parte de su cara dice el jodio.


"Sigue tus propias normas"
Joer, ke bueno es ese anuncio. Es ke yo me parto de risa con él....:D :D :D :D

Salu2.
jooooooooo yo aun no lo vi cago en la puta si es que las 24 horas del dia no me dan pa hacer todo
salu2
yo lo e visto esta mañana mientras comia,
y me kede...:O pero creia k seria casualidad.. pero cuando m e metio en la web y visto la noticia.... de veras creis k no es casualidad??? sea o no lo sea, felicidades por la pagina y seguir asin
No he sido capaz de verlo y eso q telecinco tiene anuncios, pos nada.NO hay manera de verlo.:( Ojala q alguien lo suba
Tiene que ser una coincidencia, si no lo es me tatuo "El Otro Lado" en las partes blandas y pongo las fotos en el foro :D
yo lo he visto esta mañana a las 14:45 ~ en los anuncios de Sabrina: Cosas de brujas. A lo mejor mañana sobre esa hora lo vuelven a hechar.... kien es el alma caritativa k subira el anuncio????
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAA
Soy Seth
Yo soy el alma caritativa que SUBE EL ANUNCIOOO. :D :D :D :D :D :D :D
Para los que querais ver el anuncio de Elotrolado - Playstation que entren en mi página (un poquillo abandonada pero lo que interesa es que tiene el anuncio :D :D , o no?)

Pues nada, la página es:
http://www.iespana.es/playstation007
Nada más abrir la página en la parte de arriba hay un enlace
No se como de deprisa ira pero la cuestion es que esta para bajarse ya.

La habría puesto en esta página pero como el máximo es de 256kb no pude ponerla, ya que el anuncio ocupa 987kb exactamente.

Dejo que opineis vosotros mismos sobre el anuncio. :D

De paso un saludete para todos


XD XD XD XD
Originalmente enviado por Alejo I
Tiene que ser una coincidencia, si no lo es me tatuo "El Otro Lado" en las partes blandas y pongo las fotos en el foro :D


Uyuyui, a ver si vas a tener q ir preparando las agujas... ;)


PD: seth, muchas gracias por grabar el anuncio, me dejas q lo suba a EOL verdad? :)
96 respuestas
1, 2