¡Salimos por la tele!

Otra cosa que se me olvidaba, en la web:
http://www.iespana.es/playstation007
además del anuncio teneis una foto retocadilla por mi, que podriais ponerla por la web.

El anuncio esta practicamente entero, y se ve y oye bastante bien.
Tuve suerte, os explico:
Estaba leyendo el comentario de Morpheus y de Blade, cuando me acuerdo q ese anuncio ya lo habia visto aunque no me había fijado en lo importante. Tenía la tele del pc encendida cuando oigo: por favor ¿te puedes quitar las gafass? yyyyyyyyyyyyyy digo joder el anuncioooooooo y me pongo a grabar. Peaxxxxo de suerte :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No sé q codec has usado para el video, pero solo puedo oir el sonido, no se me ve la imagen :(
os dais cuenta de ke si al tipo se le va la olla y se kita las gafas nos kedamos sin publicidad? XDXDXDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por Cold_Fire
os dais cuenta de ke si al tipo se le va la olla y se kita las gafas nos kedamos sin publicidad? XDXDXDXDXDXDXDXD


No te preocupes, ke no se las va kitar, ya ke son parte de su cara...:D :D :D

Salu2.
Yo utilizo el windows media con algunos codecs. Ahora mismo no se cuales tengo puestos, si lo sigues sin ver ya lo miraré. A mi por ejemplo con el real player no lo veo. Y otra forma de verlo seria pulsando botón derecho sobre el achivo > propiedades> vista previa. De todas formas no sé si te funcionará asi.
El archivo es tipo AVI Clip

Yo lo veo con windows media.

A ver si lo veiss :) :)
Ostia q caña!, esta misma noche lo he visto y me kedao flipao, pero como dicen x hay... no sera coincidencia?, lo q realmente pone es El Otro Lado
Bueno, de toas formas mola!
yo lo que creo es que es un plagio como un castillo, Jixo deberia demandar a Sony y que nos den un server nuevo y una PS2 a cada uno como compensacion XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo ya lo había visto, pero tios no me había dao cuenta. Joder que flipada.

-->> Cold_Fire: De paso que nos pongan el chip antes de darnosla, y pa hacer la gracia completa que nos den unos cuantos juegos a cada uno (solo serían + de 8000 consolas).

Yo creo que será una coincidencia, pero sino, tio Alejo I preparate, que dentro de poco vemos una foto en el foro.

Un saludo.
Originalmente enviado por seth
Yo utilizo el windows media con algunos codecs. Ahora mismo no se cuales tengo puestos, si lo sigues sin ver ya lo miraré. A mi por ejemplo con el real player no lo veo. Y otra forma de verlo seria pulsando botón derecho sobre el achivo > propiedades> vista previa. De todas formas no sé si te funcionará asi.
El archivo es tipo AVI Clip

Yo lo veo con windows media.

A ver si lo veiss :) :)


¿Que tarjeta de captura tienes?
¿Que codec usaste para comprimir el archivo?

-Me sucede lo mismo de JiXO-:D
Methenx ha dicho...
Leirbag--->Macho, reducete la firma que eso es muy grande, ademas de que entorpece la navegacion ralentiza el servidor


La firma de leirbag okupa solo 18KB, es un grafico grande eso si...

Los gráficos de las firmas estan fuera del servidor de EOL, por lo que no ralentiza nada el servidor, al contrario le da más respiro, porque tu navegador tiene que esperar a cargar las imagenes de las firmas (que estan fuera) antes de seguir con sus cosas.


--------------------------------------------------

Y ya que nos ponemos XD

Heracles---> Joder.. 200KB de grafiquito de la firma...

Morpheus ---> Otro de casi 200KB

Dado --> Otro más de casi 200KB


Estas si que son GORDAS, y no ralenzan el server de EOL, lo que hace es chupar conexión de cada uno... Menos mal que estos gráficos se cachean que si no ibamos a flipar...
No soy el unico que piensa que desplazar una pagina entera hacia abajo y hacia la derecha para leer unas pocas lineas de texto no facilita la navegacion por la web.
No lo decia por el tamaño en KB, sino por el tamaño fisico. Si todos nos ponemos esas firmas se puede hacer ILEGIBLE este foro.

Un saludo
Originalmente enviado por jiXo
No sé q codec has usado para el video, pero solo puedo oir el sonido, no se me ve la imagen :(

NetViciousing process!!! XD
----------------------------------

Acabo de mirar unas webs de codecs y na de na.

He buscado dentro del AVI el código del codec (FOURCC) y he obtenido "MWV1" de FOURCC...

MWV1 = Motion Wavelets, el ficherito en cuestión a buscar es el icmw_32.dll....

El jodio fabricante del codec:
http://www.aware.com/

Como todos los putos fabricantes piensan como el culo y no ponen su codec en la web pa que podamos ver los videos :D

Después de dar unas cuantas vueltas y otras tantas googleadas no lo he visto.

De forma que seth podría currarselo y pasarnos el ficherito icmw_32.dll para que todos podamos ver el video y de paso pasarlo a DivX para que sea muuucho más sencillo verlo :cool:

Ale a sobarla que ya es hora
Anoche viendo la peli del stallone en tele5 salió el anuncio pero no era el que comentábais:
Dos tios en un barco que se van de pesca.
Y uno empieza a echar por la borda trozos de carne con mucha sangre (como en Tiburon) y luego,cuando el compañero va a darle una caña para pescar,el tío se tira por la borda...
(imaginaos la peli de tiburon,vale?,la parte en que van a cazarlo)
y luego lo de ps2:el otro lado,jejejeje
OYE OYE

Que mi imagen solo tiene 172 Kb :D :D

Y ademas una vez que la habrais no tendreis que volver a esperar.

Encima no se sale de la pantalla, que es lo que mas jode, por que una cosa es esperar a que salga, (que si no la ves no te vas a morir, y lo ultimo en salir son las firmas) y otra es tener que darle a la barrita de abajo para leer lo que pone en la peich.

Y para firmas grandes una que tenia unos 15 JPG'S y GIF'S de Bola de drac diciendo que era su familia, mas de un mega o dos tela. Creo que el sujeto ya la quito.

Saludos
En cuanto pueda recomprimo el video a DivX y lo subo a la web para que estéis más tranquilos. Y a los de los gifs creo que ya os lo he dicho en el alguna ocasion, son TREMENDOS, por favor, poner unos más pqños o no pongais nada, ralentizan que no veas la carga a los usuarios con modem.
Saludos.
O el autor del video lo recomprime a DivX/WMV y me lo pasa por mail o por favor, que me proporcione el maldito codec descompresor, pq es imposible de encontrar, su web no está, parece que lo han retirado.
Saludos.
lo he visto.... y la verdad no me parece q se refiera a la web, x q si os fijais bien en el otro anuncio en q el tio se tira al mar sale otra vez "el otro lado".Yo creo q quieren decir algo como el lado oscuro de las guerras de las galaxias.


Un saludo:cool:
DADO--->Aun asi sigue ocupando mucho, reducela algo. 172 ks es demasiado, imaginate que todos nos pusieramos esas firmas. Para abrir un hilo nos costaria de la leche.

Zah----->Todos sabemos que no se refiere a la web, pero nos hace gracia la casualidad.

Un saludo
Originalmente enviado por Alejo I
Y a los de los gifs creo que ya os lo he dicho en el alguna ocasion, son TREMENDOS, por favor, poner unos más pqños o no pongais nada, ralentizan que no veas la carga a los usuarios con modem.
Saludos.


NO es por joder. pero yo me conecto desde Mexico, con mis 56 basuras, y no me molesta en lo absoluto Bruce Lee:D :D
Pues yo me conecto desde España con un 33.6 y me sienta como una patada en las pelotas...
Originalmente enviado por Alejo I
Pues yo me conecto desde España con un 33.6 y me sienta como una patada en las pelotas...


Cohones... Eso es ser sincero, y lo demás son tonterías...

Salu2.
Tiene toda la razon, yo estoy harto de decirlo. Ya se lo he comunicado a JiXo y esta totalmente de acuerdo con nosotros.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Tiene toda la razon, yo estoy harto de decirlo. Ya se lo he comunicado a JiXo y esta totalmente de acuerdo con nosotros.

Un saludo


Ando un pokito perdido. Ke es lo ke estás harto de decirle a Jixo?
Es ke ultimamente estoy muy despistado...:D :D

Salu2.
Wenas, morpheus, se refieren a poner las firmas mas pequeñas, porque tan grandes lo relentizan.
Originalmente enviado por sego
Wenas, morpheus, se refieren a poner las firmas mas pequeñas, porque tan grandes lo relentizan.


Al servidor no lo ralentizan ya que los gráficos de las firmas estan fuera del servidor...

Ralentiza la conexión de todos nosotros a la hora de cargar la página en cuestión...

Y justamente la de morpheus es de las GORDAS :-O
Originalmente enviado por NetVicious
Y justamente la de morpheus es de las GORDAS :-O


No te creas, las hay MUCHO mas gordas.
Lo que es ademas MUY molesto es tener que deplazar la pagina hacia abajo y hacia el lado solo para leer unas pocas lineas de texto.
Imaginaros que todos tuvieramos esas firmas, leer algo en EOL seria IMPOSIBLE.

Un saludo
Buenas,
Estoy usando cablemodem 512 Kb y la verdad las imagenes de firmas no tardan nada, pero realmente molestan y mucho que sean tan grandes. Pero sobre gustos...

Una prg SEGO: la frase que pones debajo de la firma, de donde la sacaste? ya que por aca hay un grupo llamado "La Renga" y en una parte de un tema dice maso menos asi:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCER QUE TE DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA".. casi casi lo mismo que has puesto.
Saludos:)
No es solo cuestion de gustos. Entrad a PANEL DE CONTROL y a PERFIL y leed:

"ATENCIÓN, por el bien de todos no utilices imágenes grandes (de más de 300x300 pixels o 25Kb), ni imágenes enlazadas a EOL. "

Esta bastante claro, no?

Un saludo
La verdad ke la firma molesta i bastante :(,
asi ke por favor, por mi no sera por ek tengo adsl i no me molesta mucho pero para los demas nos molesta, i las firma son para ke los demas digan ke firma tang uapa, no ke digan vallla mierda firma, asi ke seria mejor para todos ke la pongas mas chica ;)
Relacionado con macrdesign y netvicious, no os he podido contestar antes porque ayer no consegui conectarme debido al mal servicio que presta terra.
La tarjeta de tv que tengo es la Avermedia TV Phone w/VCR y grabé el anuncio con un programa que se llama de la misma forma.
Los codecs que tengo instalados solo son el divx codec 3.1 alpha release y los propios de la actualización del windows media.
AngelPotion Video Codec V1 se puede encontrar en la página http://angelpotion.net/codecs (este ya no se si le tengo instalado o ya no)
También he añadido el archivo dll que me pediais, esta en la página os la recuerdo: http://www.iespana.es/playstation007

Bueno pues nada más, si necesitais algo decirmelo :)

Y a los que no se os vea pues a ver si lo conseguis solucionar con esto
[QUOTE]Originalmente enviado por Zah
[B]lYo creo q quieren decir algo como el lado oscuro de las guerras de las galaxias.

¡¡¡Ostia q imaginacion tenemos!!!:D :D
Por cierto, no veas el kambio de tema q le habeis pegao al hilo, pero esta peña tiene razon
Originalmente enviado por NetVicious


Al servidor no lo ralentizan ya que los gráficos de las firmas estan fuera del servidor...

Ralentiza la conexión de todos nosotros a la hora de cargar la página en cuestión...

Y justamente la de morpheus es de las GORDAS :-O


Acabo de ver esto ahora mismo. Pues no la considero muy gorda como dices, pero si a alguien le molesta ke me lo diga y la kita, pero francamente no lo creo...:-?

Salu2.
El mismo día en que te pusistes la firma te mandé un mensaje privado diciéndote que era excesivamente pesada. Y basta ya de historias, tus firmas ocupan una salvajada. Aquí parece que hasta que uno no se pone a gritar, no le hacen caso. Corrígela por favor.
También vas servido, con tus dos gifs, mira cuanto ocupan, con mi modem me cuesta casi 2 minutos descargar tus gifs. Por favor, cargar un hilo donde cada persona tiene más de 100 Kb en su firma es un horror y eso es lo que queremos evitar.
Saludos.
Mi foto os causa problemas o no?
Es x cambiarla.
Salu2.
Con que procuréis que no ocupen media pantalla y "pesen" menos de 25 Kb (tampoco os vamos a ahorcar por que sea de 40) ya basta. Idem para la resolución procurad manteneros cercanos a 300*300, en tu caso Kenyi, tu firma tiene un tamaño aceptable.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
El mismo día en que te pusistes la firma te mandé un mensaje privado diciéndote que era excesivamente pesada. Y basta ya de historias, tus firmas ocupan una salvajada. Aquí parece que hasta que uno no se pone a gritar, no le hacen caso. Corrígela por favor.


Bueno, Alejo la voy a kitar, si es ke va por mi, ke da la impresión de ke si va por mi. Por cierto lo de ke me mandaste un privado no es verdad, vamos, yo no he recibido nada nada. Por cierto, pienso ke lo de basta ya de historias, sobra, por lo menos en mi caso, porke es la primera vez ke se de alguien ke le moleste la firma, así ke en cierto modo me doy por ofendido.
Otra cosa, cuando hablas de firmas en plural, no lo dirás por la ke tenía antes, no, porke de ser así me dará la impresión de ke hablas por hablar sin haber comprobado antes nada. Mi anterior era la imagen del Luigi.
No se, Alejo y esto ya es una critica constructiva. Eres el segundo en importancia en la web, y a pesar de saber un montón, y en ser eficiente en tu cargo, pienso ke debes saber controlar un poko tus boluntos, porke a veces creo ke te ensañas demasiado, como kreo ke has hecho ahora, y en el hilo ke decía ke estabas hasta las pelotas. Bueno, ese último comentario pienso ke sobraba, y ke hay muchas palabras menos violentas para decir ke estabas cansado.
Piensa ke tienes ke dar un poko de ejemplo, vamos pienso yo.
Todo esto es mi opinión, y si he ofendido a alguien, pues lo siento, pero es lo ke siento, y creo ke debo ponerlo.

Salu2.
es la primera vez ke se de alguien ke le moleste la firma, así ke en cierto modo me doy por ofendido.

Si no te ha llegado el mensaje privado ha sido por problemas de servidor. En cualquier caso, pq nadie diga nada no significa que no moleste.
Otra cosa, cuando hablas de firmas en plural, no lo dirás por la ke tenía antes, no, porke de ser así me dará la impresión de ke hablas por hablar sin haber comprobado antes nada. Mi anterior era la imagen del Luigi.

Cuando hablaba de "tus firmas" no me refiería a Luigi, si no a los dos gifs moviles (el azul y el de los smilies") de ahí el plural, tal vez me expliqué mal.
No se, Alejo y esto ya es una critica constructiva. Eres el segundo en importancia en la web, y a pesar de saber un montón, y en ser eficiente en tu cargo, pienso ke debes saber controlar un poko tus boluntos, porke a veces creo ke te ensañas demasiado, como kreo ke has hecho ahora, y en el hilo ke decía ke estabas hasta las pelotas. Bueno, ese último comentario pienso ke sobraba, y ke hay muchas palabras menos violentas para decir ke estabas cansado.

Si dije que me sentaba como una patada en las pelotas, es pq realmente me sienta como una patada en las pelotas el ver en ocasiones hilos de 5 respuestas con un mega en firmas. Eso es INADMISIBLE, pensad en que la mayoría usa modems de 55.6 y si están visualizando un hilo con fotos, las firmas ralentizarán la carga de las mismas, teniendo que refrescar varias veces el explorador para cargar todas las imágenes. Me ha pasado más de una vez. Sé perfectamente que no eres uno de los usuarios problemáticos, ni a ese, ni a ningún otro respecto, y todos llevamos aquí el tiempo suficiente como para entender que si se dice algo, es para obedecer y seguir las normas. Naturalmente que no voy a perseguir a nadie por su firma, a menos que sea de contenido ofensivo, como alguna vez me ha pasado con alguien en alguna ocasión, pero quiero que penséis en que jiXo se esfuerza para que la web cargue lo más rápido posible como para que ande la gente colgando 200 Kb (como en tu caso) en su firma, éstas no ralentiza el server, pero SÍ la carga general en el explorador.

Tal vez tengas razon y el termino "pelotas" no haya sido el más afortunado pero creeme que si después de borrar 5 topics de gente QUE NO SE HA LEIDO LAS NORMAS, adviertes a 3 personas de que sus firmas no son apropiadas porque TAMPOCO SE HAN LEIDO LAS ADVERTENCIAS (300*300, 25 Kb) y luego alguien que tiene una firma de casi ¡200 Kilobytes! dice que su firma no le parece grande... uno termina bastante quemado pensando que no vale nada el tiempo que pierde recordando a la gente las advertencias, tanto en los foros, como en el canal.

Espero haberlo dejado un poco más claro.

Saludos.
Si no te ha llegado el mensaje privado ha sido por problemas de servidor. En cualquier caso, pq nadie diga nada no significa que no moleste.


Cierto, pero si nadie me dice ke le molesta yo no puedo saberlo, con lo ke tampoco puedo kitarla.

Tal vez tengas razon y el termino "pelotas" no haya sido el más afortunado pero creeme que si después de borrar 5 topics de gente QUE NO SE HA LEIDO LAS NORMAS, adviertes a 3 personas de que sus firmas no son apropiadas porque TAMPOCO SE HAN LEIDO LAS ADVERTENCIAS (300*300, 25 Kb) y luego alguien que tiene una firma de casi ¡200 Kilobytes! dice que su firma no le parece grande... uno termina bastante quemado pensando que no vale nada el tiempo que pierde recordando a la gente las advertencias, tanto en los foros, como en el canal.


Bueno, cuando dije ke mi firma no me parecía grande, lo decía por el tamaño. Si kieres ke te sea sincero no sabía lo ke pesaba. Nunca me aseguré de mirarlo, y pequé de ingenuo, al pensar ke cargaba rápido, ya ke a mi si me lo hacía, pero porke la tengo metida en archivos temporales de internet.
Además yo tengo un modem de 56K, y se muy bien lo ke fastidia el tema de las firmas. De hecho intento ayudaros a los moderadores, avisádolo siempre ke lo veo. Por eso pido disculpas por mi firma, y como vereis la he kitado.
Bueno, pues tras esto y tras mi más humilde recomendación de ke moderes un pokito tu lenguaje, aunke jode, y yo lo entiendo, doy por zanjado el asunto por mi parte.
Y a seguir tan amigos como siempre.

Salu2.
El problema no eres tu Morph, el problema es la gente a la q se le dice y no hace ni puto caso, como si no entendieran.
Ya me ha pasado avisar a 3 o 4 tios con firmas MONSTRUOSAS y que los tios ni contesten, como si no fuera con ellos.
ESE ES EL PROBLEMA

Un saludo
Has dado en el clavo, no me enfado por la firma de Morpheus, mi cabreo viene de toda la gente que se lo dice y pasa olímpicamente, luego ves a alguien que no es precisamente nuevo haciendo lo mismo y pasa lo que pasa (como ha sucedido) No obstante ya está todo resuelto y creo que si queréis hablar en este hilo, deberíais hacerlo ya sobre el anuncio, que es de lo que va ;).
Saludos.
Si no habeis visto todavia los anuncios de playstation-elotrolado no espereis más tirados delate de la tele perdiendo el tiempo.xD Entra a http://www.iespana.es/playstation007
Podrás encontrar los dos videos, el del tío del mar y el del tío de las gafas. Los dos estan en formato divx asi que ahora no tendreis problemas al verlos. (aunque no tienen sonido)

Un saludo, Seth
Me parece que este no es el tema con el que empezo el hilo.Por cierto ya he visto 2 de los 6 anuncios los estan poniendo todos en antena 3 en desesperado club social en varios de sus programas hoy le toco el turno al de las pulgas y al del perro que dicho sea de paso no lo pillo.Osea qeu hoy se deberia desbordar esto por que los de antena 3 dijero el cuento de: No esperes mas y entra en EL OTRO LADO.esta campaña de publicidad gratuita favorece a la gueb.
salu2
Seth tio , dises
"Si no habeis visto todavia los anuncios de playstation-elotrolado no espereis más tirados delate de la tele perdiendo el tiempo.xD Entra a http://www.iespana.es/playstation007
Podrás encontrar los dos videos, el del tío del mar y el del tío de las gafas. Los dos estan en formato divx asi que ahora no tendreis problemas al verlos. (aunque no tienen sonido)

Un saludo, Seth"

pero en esa url onde andan los videos? dame el path algo mas exacto si kieres por mail o algo.

Salu2.
Nada más entrar en la web http://www.iespana.es/playstation007 en la página principal encima de ENT RAR hay un enlace temporal a los videos. Después serán retirados a la sección de videos.

Eso nada más.

UN Saludo
¡¡¡felicidades!!!XD
Hace poco he visto el anuncio en la tele(k mi faena me ha costado verlo);),y supongo k aun k tengas k estar muy atento para verlo sirve para saver k sony os observa;)
96 respuestas
1, 2