Como dice la noticia, el personaje sale del armario porque se va a casar, aprovechando la ley... Ahora bien, esto puede dar lugar a 2 situaciones, una que los 2 de la pareja sean personajes habituales o no, en el caso de que si a lo mejor uno es smithers.... aunque si es uno yo no creo que sea smithers porque no justificaria tanto secretismo.
Estos son mis candidatos:
- El señor burns: En un episodio, smithers besa a burns creyendo que van a morir. Pero cuando todo pasa y smithers quiere disculparse le contesta burns "no se preocupe" y le guiña el ojo. ¿Al final se casaran smithers y burns?.
- El capitan McAlister: en un episodio apu le da al capitan un moton de revistas para que los marineros no acudan a la homosexualidad en alta mar, y uno de los marineros responde "mira quien fue a hablar" refiriendose al capitan, aunque creo que el suyo es un caso de bisexualidad, ademas, no seria un gran golpe de efecto.
- Flanders: siempre ha sido un personaje bastente afeminado (no olvidemos su manera de gritar como una mujer
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) y rod y tod seran en el futuro gays, como se vio en el episodio del futro de bart, quizas al morir maude ned decide probar cosas nuevas

.
- Smithers: es cierto que he dicho que no me parecia el, pero a lo mejor quieren tratar el episodio desde el punto de vista de como tratarian a smithers mas que la sorpresa.
- Homer: Matt Groening dijo que era homer, y groening es muy retorcido, puede que no bromeara. Ademas, seria el golpe de efecto definitivo, y todos sabemos lo que se pueden inventar los guionistas. Es mas, hay dos casos en los que homer mostro tendencias homosexuales:
*En un episodio homer dibuja a lenny y carl mientras estan en la ducha, llenny dice que no le gusta que le dibujen desnudo, carl le dice que no se preocupe, pero homer parece que tiene unos pensamientos...
*En el episodio en el que homer se muda a vivier con una pareja de gays uno de estos lo besa, al final, marge le besa y este declara: "Es el mejor beso que he recibido en el dia... o no"
La competición esta reñida y las risas aseguradas, ¿quien sera?
Podriamos hacer una porra...