Salida del armario en 'Los Simpsons'

1, 2
Tal como podemos leer CON SPOILERS!!! en el mundo, uno de los personajes va a salir del armario...

No pego nada del texto por los que no quieran saber más... pero yo pregunto... ¿quién?

Yo voto por Barney. Smithers no cuenta porque ha sido gay desde el primer día.

Un saludo
eraser escribió:Tal como podemos leer CON SPOILERS!!! en el mundo, uno de los personajes va a salir del armario...

No pego nada del texto por los que no quieran saber más... pero yo pregunto... ¿quién?

Yo voto por Barney. Smithers no cuenta porque ha sido gay desde el primer día.

Un saludo

Bueno ....siempre implicitamente se ve q Smithers es gay...pero nunca se ha dicho explicitamente. Yo voto por el pues. [jaja]
Mmmm por logica seria Smither, por lo que han dicho de que todo el mundo lo sabemos, pero no lo ha dicho.

Yo apuesto por Lenny y Carl, XD XD XD.

Es que en algun capitulo han bromeado con ese tema.
hace tiempo dijeron ke iba ha salir un capitulo en el ke homer se va a vivir con unos gays. kiza sea esto.
shamus escribió:hace tiempo dijeron ke iba ha salir un capitulo en el ke homer se va a vivir con unos gays. kiza sea esto.

Ese capìtulo ya salio en la ultima temporada que han puesto por aqui, discutia con Marge y se iba a vivir al barrio Gay.

Yo creo que no sera smithers, apuesto mas por Moe
Pues yo creo que las papeletas las tienen Lenny y Carl, siempre estan juntos, no conocen a nadie más que a ellos dos etc...

Saludos
Bah venga yo tambíen digo que Moe, porque había un capítulo que se miraba así al espejo haciendo cosas raras XD
Moe tuvo una novia en el episodio que le pide a homer q ponga su coche en la via del tren y en cambio se le cayó al mar, Moe cobró el seguro para irse de viaje con su novia y homer estaba en la carcel XD

Se me olvidó apostar: apuesto por Carl y Lenny
Yo creo que será alguien sorprendente...

Flanders?, el señor Burns?

Smithers no creo, sería una tontería levantar "expectativas" para que luego fuese Smithers, que como bien decís lleva 10 años siendo gay.

Alguna de las hermanas podría ser, pero... pfff... sería un poco como lo de Smithers.

Igual el presentador de las noticias...

Puede ser cualquiera!!!
Yo voto tambien o por moe o por lenny/carl XD

CuCuTRoN escribió:Moe tuvo una novia en el episodio que le pide a homer q ponga su coche en la via del tren y en cambio se le cayó al mar, Moe cobró el seguro para irse de viaje con su novia y homer estaba en la carcel XD

ese capitulo es lo mejor sobretodo cuando homer va con el carrito de los libros por la calle diciendo: "voy a matar a moeeee, yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" XDXDXDXDXD.

un salu2!
Yo voto por Milhouse, en un episodio salia su historial academico y entre otras cosas decia que tenia claras tendencias homosexuales [sonrisa]
Mi voto es para .. tachan tachan¡¡ que intriga .. el actor secundario, porque es un personaje de idas y venidas y pa mi que tiene rollete con el crasty
Pues yo creo que va a ser Smithers.

Porque se le nota que es Gay, peeeeeero aun no ha salido del armario.

Una cosa es que intuyamos lo que pasa y otra cosa es que el lo confirme.
Os recuerdo que smither era el novio "amigo" del gay de los podructos fashion, y cuando burs de puso enfermo y tomo vacaciones se fue a un bareto gay, así que ya esta declarado
J0J0J0J k puntazo si fuesen Carl y Lenny, ayer en el capitulo de las entregas dce premios el Orgullo de Springfield, cuando dijo march " Todo el mundo piensa en lenny" y salio el pensando jajajaja k panza de reir.

SAl.u2
Tod y rod salen en un episodio donde se ve el futuro y ya se ve ke tienen mucha pluma limpiando el coche.(juass) .

Seguro k es la hermana de marge ke no liga nunka y no le gustan los hombres .
El irlandes. Ahora no me sale su nombre.
Lenny y Carl de bellon XD
Esto, Carl esta casado creo recordar...
En el capitulo que tenian que fumigar la casa de los Simpson y no tenian donde ir van a casa de Carl creyendo que es Lenny, y Carl abre la puerta con su mujer y Homer tiene escrito en la mano "Carl negro, Lenny blanco" [qmparto] [qmparto] El capitulo es en el que se meten en la casa de "gran hermano"
Yo creo que Milhouse tampoco, se enamoro de una niña, y como Bart se quedaba solo los descubrio y metieron a la novia de Milhouse en un colegio de monjas.
Lo de Smithers ya se sabe, siempre anda detras del Sr. Burns, se plancha los calcetines, tiene toda la coleccion de Stacy Malibu, la casa decorada de rosa, seria un fiasco que saliese el del armario.
Ahora mismo no se me ocurre quien puede ser, si estoy equivocado y Carl no tiene mujer supongo que seran estos 2.
Salu2
El jefe Biggun :Ð . El que muchos personajes estén casados no les libra en absoluto de la sospecha.
Darkoo escribió:El irlandes. Ahora no me sale su nombre.

Willy XD

Lo del Milhouse también se especula, puedo recordar un capitulo que se ven los primeros dias de clase de Bart, y el psicologo dice 'La conducta de su hijo es normal teniendo en cuenta sus claras tendencias homosexuales' XD

Incluso Lisa dice 'Por favor Bart, Milhouse se unta las tostadas con vaselina' x'D

Yo apuesto por Lenny y Carl.
Neogenesis escribió:Pues yo creo que las papeletas las tienen Lenny y Carl, siempre estan juntos, no conocen a nadie más que a ellos dos etc...

Saludos

Lenny y Carl tienen mujeres. (o al menos es lo que se ve en muchos episodios)
Smithers, y si ya se da por supuesto que es gay (aunq él no halla salido del armario), pues Moe... aunq no tiene mucho sentido.
Y Troy McClure???
El actor, que es cegato y se caso con Paty o Selma para que le hiciesen una pelicula.
Edito: Ademas Milhouse esta coladito por Lisa.
Salu2
Snape escribió:Y Troy McClure???
El actor, que es cegato y se caso con Paty o Selma para que le hiciesen una pelicula.
Edito: Ademas Milhouse esta coladito por Lisa.
Salu2

Ese no se tiraba peces?
FranXp escribió:
Ese no se tiraba peces?

Apropósito como se llama un tio que se tira peces, piscifílico?
FranXp escribió:
Ese no se tiraba peces?

Si ese con raras tendencias sexuales, la verdad es que no extrañaria nada que fuese el.
Es el tipico que sale con mujeres por los montajes, lo mismo sale del armario y aprovecha para pillar tajada en los programas del corazon.
Salu2
Khasius BCN escribió:Va a ser Ralph! [Ooooo]

A Ralph le gustaba Lisa tambien, de hecho estubieron saliendo porque a Lisa le daba pena, y fueron a la tele y todo, y Ralph dijo delante de las camaras que eran novios, y Lisa le dijo que era porque le daba pena. Todavia me acuerdo de ese capitulo xD, que Bart lo grabo en video y lo pasaba a camara lenta diciendole a Lisa "mira, ese es el segundo exacto en el que le rompes el corazon"
De todas maneras en la noticia pone que el alcalde Quimby legaliza las bodas de homosexuales y por eso sale del armario, asi que debe ser alguien que se valla a casar, y no veo yo a Ralph o a Milhouse casandose, tendran que ser personajes adultos no???
Salu2
Haber si va a ser Milhouse... en un capítulo el psicológo de Bart les dice a Homer y a Marge que su hijo tiene claros síntomas de homosexualidad, pensando que su hijo es Milhouse y no Bart.

edito: alguien ya lo ha mencioando antes, eso me pasa por no leerme el hilo entero [burla2]

Pd2: a lo mejor es el señor burns, y se casa con Smithers...
Puestos así puede ser Martin que toma hormonas para que no se le agrave la voz, [jaja] a mi siempre me ha parecido el más indicado para ser homosexual, bailando danza artistica y con sus pijerias.

Saludos
Yo voto por el actor secundario Mel, el hueso en la cabeza siempre me ha dado mala espina..
En el episodio de la secta (nananana nananana liii-deeeer!) Barney y Otto se casan sin ningun problema aparente... :P
Como dice la noticia, el personaje sale del armario porque se va a casar, aprovechando la ley... Ahora bien, esto puede dar lugar a 2 situaciones, una que los 2 de la pareja sean personajes habituales o no, en el caso de que si a lo mejor uno es smithers.... aunque si es uno yo no creo que sea smithers porque no justificaria tanto secretismo.
Estos son mis candidatos:

- El señor burns: En un episodio, smithers besa a burns creyendo que van a morir. Pero cuando todo pasa y smithers quiere disculparse le contesta burns "no se preocupe" y le guiña el ojo. ¿Al final se casaran smithers y burns?.
- El capitan McAlister: en un episodio apu le da al capitan un moton de revistas para que los marineros no acudan a la homosexualidad en alta mar, y uno de los marineros responde "mira quien fue a hablar" refiriendose al capitan, aunque creo que el suyo es un caso de bisexualidad, ademas, no seria un gran golpe de efecto.
- Flanders: siempre ha sido un personaje bastente afeminado (no olvidemos su manera de gritar como una mujer [jaja]) y rod y tod seran en el futuro gays, como se vio en el episodio del futro de bart, quizas al morir maude ned decide probar cosas nuevas :-O .
- Smithers: es cierto que he dicho que no me parecia el, pero a lo mejor quieren tratar el episodio desde el punto de vista de como tratarian a smithers mas que la sorpresa.
- Homer: Matt Groening dijo que era homer, y groening es muy retorcido, puede que no bromeara. Ademas, seria el golpe de efecto definitivo, y todos sabemos lo que se pueden inventar los guionistas. Es mas, hay dos casos en los que homer mostro tendencias homosexuales:
*En un episodio homer dibuja a lenny y carl mientras estan en la ducha, llenny dice que no le gusta que le dibujen desnudo, carl le dice que no se preocupe, pero homer parece que tiene unos pensamientos...
*En el episodio en el que homer se muda a vivier con una pareja de gays uno de estos lo besa, al final, marge le besa y este declara: "Es el mejor beso que he recibido en el dia... o no"

La competición esta reñida y las risas aseguradas, ¿quien sera?

Podriamos hacer una porra...
DUDUDUDU el marica va a ser DISCO STU
¿Y Lisa Simpson? Ya sé que se enamoró del matón Nelson, de uno de Greenpeace y de un pijo inglés del futuro. En cambio és el personaje más "moderno", abierto y tolerante.
yo voto por el reverendo lod joy, no puede escapar a la fama de su oficio. Saludos
yo creo que Carl y Lenny, aunque no sé, creo que será al final algo que sorprenderá
Yo apuesto por Lenny, que ese tiene pintas raritas [sonrisa]

salu2:)
no creeis que si lo anuncian asi sera por que es alguien muy cercano ala familia...capaz que es bart...jejejejeje...no lo creo pero vueno... [poraki]
Carl y Lenny, vamos lo del homoerotismo interracial, en uno de los episodios resumen lo dice todo [qmparto]
Canuto escribió:yo voto por el reverendo lod joy, no puede escapar a la fama de su oficio. Saludos

Pues conociendo a Groening y sus criticas antieclesiasticas y anti-USA no me extrañaria NADA [idea] [idea]
Salu2
Snape escribió:
Pues conociendo a Groening y sus criticas antieclesiasticas y anti-USA no me extrañaria NADA [idea] [idea]
Salu2

Pero groening ya no pinta nada, no? vi un reportaje sobre como los hacian y dijeron que el ya no intervenia, lo dirigen un grupo de guionistas [noop]
Jukem escribió:
Pero groening ya no pinta nada, no? vi un reportaje sobre como los hacian y dijeron que el ya no intervenia, lo dirigen un grupo de guionistas [noop]

Eso explicaria la decaida de los "guiones" de la ultima temporada, que ni enlazaban bien el principio con el final, ni las historias tenian coherencia, vamos un desastre...
Salu2
Jukem escribió:

Con razon a perdido tanto fuelle.

Los antiguos siempre tienen un acontecimiento de 5 minutos donde nada o poco tiene que ver con la historia final. Sirve como anecdota dibertida. En el capitulo de hoy se ve claramente como el festival Duff, da lugar a la historia de Moe y su fealdad.
Si es cierto q Groening ya no participa.. si no me equivoco en la temporada 12 o 13 lo dejo pero los nuevos yo creo que son diferentes .. son otro tipo de humor mas de puntazos .. no se.. a gustos.. [barret]

Yo apuesto por Lenny
84 respuestas
1, 2