Salida del armario en 'Los Simpsons'

1, 2
Mmmm
Smithers 'salió del armario' revelandole su amor a Mr Burns el día en el que todo le daba = a todos porque el mundo se iba a acabar. Eso sin contar con su afición por las Barbies (Capítulo en el q Lisa crea una muñeca para competir con la Malibu) y el día en que Homer y Burns van a su casa a recogerlo en un coche y está planchando con un albornoz fucsia y detrás una estantería llena de Barbies (Creo q era en el del billete de un trillon de dolares).
Así k si Smithers no ha salido del armario....
A ver, si descartamos Moe no puede ser ya que tuvo un romance (El capítulo en el que el abuelo se convierte en unan makina del amor). Burney tb me suena que salió con alguien. Lenny y Karl están demasiado juntos, así k en tal caso serían los 2....sino m decanto más por Karl (El negro).
La verdad es k ahora mismo no puedo pensar kien...
A ver si se me ocurre a alguien.
Salu2!!
se rumoreaba k homer iba a salir del armario en futuras temporadas, tiempo al tiempo xD
El reverendo no puede ser, está casado.

Yo apuesto más por el padre de Milhouse [sati] (separado y rechazado varias veces por su ex, viviendo en un motel ¿de solteros?)
El que tiene pinta de salir del armario con esas mallas que lleva es duff-man

Pero el reverendo no tenía tb una hija? Que era cuando bart se enamoraba de ella y a ella le gustaba el por las travesuras?
Va a ser Wiggum?
Va a ser Smithers?
Va a ser Homer?
Va a ser el Reverendo?

Esos son mis candidatos, excepto el jefe Wiggum que esta puesto por que si :Ð pero Smither y Homer han mostrado tendencias homosexuales y al reverendo le vendria que ni pintado despues de todos los escandalos en los USA.

Pd.:Ahora entiendo el bajon de calidad que ha perdido la serie, si es que sin Groenning....
Hombre, aun así hay capitulos que son buenos. El de los clones fue la hostia [qmparto]
¬_¬ Yo apuesto por Nelson, ya q aunke intente hacerse el malote en varios capitulos se ve q es muy sensible. Ademas sale muy unido a Martin siempre juntos pa todo q si de campamento y Martin siempre anda diciendo q son miuy amigos .
Por otro lado le encanta el contacto fisico con los chicos por no decir su obsesion con la ropa interior siempre cogiendo los calzoncillos o bajando los pantalones.

Y si no es Nelson pos seran Rasca y Pica
Joder ya hasta los Simpsons salen del armario... esto es la bomba...
Bueno puestos a opinar supongo q sera Smithers por lo q otros han comentado ya
Saludos
Jukem escribió:
Pero groening ya no pinta nada, no? vi un reportaje sobre como los hacian y dijeron que el ya no intervenia, lo dirigen un grupo de guionistas [noop]

groenning acabo harto de los simpsons y quiso empezar de cero con futurama, volcandose totalmente en el nuevo proyecto. Debido a la gran demanda de los simpsons, en vez de finalizar la serie la dejaron a cargo de un equipo secundario de guionistas, yendo todo el grueso a futurama. Como resultado se tiene q futurama tiene unos muy buenos guiones y q las ultimas temporadas de los simpsons son cada vez mas tristes. Actualmente futurama, debido a las escasas audiencias y a q es mas costosa de producir q los simpsons, creo q esta cancelado y groenning intenta crear una pelicula como despedida de la serie (no recuerdo si lei algo de q la fox finalmente le habia encargado alguna temporada mas).
Yo apuesto por Moe: me dejo muy rayado eso de que cuando Homer tenía que donar su riñón a su padre, tras pasarse por el bar de Moe (para que le cagaran sobre los posibles malos resultados de la operación jajaja) digeran Lenny y Karl, yo quiero tus ojos, yo tus no se que... entonces se levantó Homer diciendo "he!, quereis dejar de despiezarme ya con la mirada?" está saliendo del Bar y dijo Moe mirando su culo: "Hay que ver que bien me vendrían esas nalgas..." me dejó muy perpelojo, pero bueno... nunca se sabe...

Salu2
yo voto por Barney..... o por el de la tienda de tbos..... pero vete tu a saber kien sera.... [sati]

p.d: k esten kasados o hayan tenido romances kon mujeres no tiene nada ke ver para ke no sea gay.... anda ke no hay gays kasados en la realidad (kon mujeres e hijos)

salu2
Canuto escribió:yo voto por el reverendo lod joy, no puede escapar a la fama de su oficio. Saludos

Es Love Joy (Juguete de amor [qmparto])
no se como se escribe... Mil Jaus??

en un episodio nombran que tiene claras inclinaciones homosexuales... [+risas]
Yo también voto por Milhouse.

Edito: Aunque no rechazaría la idea de que fuese Troy McClure, le reconocerán por muchas de sus películas.
Homer, por las dos razones anteriormente puestas de un eoliano y en un capitulo que mata Homer a un cocodrilo, está sirviendo Marge a un camionero y le dice:
-Encanto, ¿mas café?.
Despues va Homer y dice:
-Guapito, masssss patatitasss.
Salu2 & MetaL!
el misterio se ha desvelado, es Patti, la hermana de Marge [cartman]
alguien acerto? [666]
joe, y yo que venia a votar por Flanders xD
Ha tenido que pasar un año y medio para que se desvelara... [reojillo]
eTc_84 escribió:Cineol

Aguafiestas [sati]
Johny27 escribió:Aguafiestas [sati]

[666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Flanders, sin duda... su "hola holita vecinito" le delata ¬_¬
Blaiz escribió:Flanders, sin duda... su "hola holita vecinito" le delata ¬_¬

No sigais diciendo nombres, porque ya se ha dicho que ha sido Patty.
Johny27 escribió:No sigais diciendo nombres, porque ya se ha dicho que ha sido Patty.

Y me llama aguafiestas a mí [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Johny27 escribió:
No sigais diciendo nombres, porque ya se ha dicho que ha sido Patty.

Coño, es cierto fue el capi pasado, pensaba que seria el del siguiente finde, perdoname hombre :D

En fins, tendre que fijarme en las fechas de los posts ¬¬
Vaya, llego tarde, la verdad es que fué quien me imaginaba XD
es la hermana gemela de Selma no?... y yo que pensaba que era Barney... xD

agurex
joder y yo pensaba que era el "yegua" [qmparto]
Hubo una frase en uno de los capitulos de la 8 o 9 temporada que después de ver a Homer desnudo una de las gemelas hermanas de Marge le dijo a la otra "por hay se va el único y frágil lazo que te unía a la heterosexualidad"...
dark_mousy escribió:joder y yo pensaba que era el "yegua" [qmparto]

Imagen
sanches escribió:Ha tenido que pasar un año y medio para que se desvelara... [reojillo]

No, habra tenido que pasar un año y medio para que tu te enteraras :P

Ese capitulo se emitio en EEUU, creo que poco mas de un mes de que saliera en las noticias de que un personaje iba a salir del armario, al dia siguiente de ese capitulo, asi que desde finales de Septiembre de 2004 ya se sabia que Patty era lesbiana, otra cosa es que vosotros os entereis tarde :P

O tal vez porque no pusisteis interes en ver cuando ponian ese capitulo y/o buscar en noticias Gays, que salio en portada en septiembre/octubre en casi toda la prensa homosexual :P
Como curiosidad, decir que en uno de los capitulos antiguos, en los que al principio aparece una cabalgata gay (no recuerdo de que iba el capitulo), en una de las carrozas hay un armario del que salen dos manos saludando. Una de las voces de esas dos personas es la misma que la de una de las hermanas :)

¿Será premeditado o habrá sido una casualidad?
Menudo reflote, nengs.

Ah, y esto cae de lleno en cineol :p
84 respuestas
1, 2