seerj escribió:por que definitivamente esperabas ese tipo de contestación, no eres del tipo de personas desinformadas, dices esas cosas completamente consciente, sabiendo todo lo que traerá consecuentemente, cosa bastante deleznable y que dice mucho de ti, o más bien poco...
No seerj ... no me has entendido ...
No he puesto los enlaces para montar gresca. Más que nada porque no hay nada que montar. Ahora que habéis recuperado lo vuestro, moralmente debéis devolver todo lo de los demás.
Esos enlaces los he puesto por el comentario de eTc. Habeis recuperado los papeles. Perfecto. Pero ahora toca meter la lengua en el culo. Por lo menos hasta que devolvais lo que no es vuestro.
misterluis escribió:Te vuelvo a repetir lo mismo de antes. Si esos papeles han estado en Catalunya y no los ha reclamado ni Dios, me parece perfectamente legal que los reclamen, pero me sigue pareciendo un acto de simple rencor y un "si el de al lado tiene esto, yo también, aunque el se lo haya trabajado y yo no". En este país pedimos igualdad cuando nos interesa.
Esque eso no es así.
No es cuestión de envidias, es cuestión de justicia. Si a Cataluña se le ha devuelto lo que es suyo, lo justo es que ahora Cataluña devuelva lo de los demás. ¿No crees?
misterluis escribió:Mejor un, " me he asociado, me lo he trabajado, he presionado, y mediante una ley he conseguido el proposito de devolver los documentos robados a los particulares que lo han demandando , y lo llevan haciendo, desde el propio Franquismo ", para luego añadir desde algunas comunidades un patético: " como los catalanes se lo llevan, pues yo también quiero esto y esto y esto....aunque ni me sirva ni lo haya demandado nunca ".
¿LEY? ¿Qué ley? Eso ha sido una concesión política EN TODA REGLA. ¿Dónde estará ahora la ministra de in-cultura?
Y aunque fuera una ley: yo estudio ingeniería informática no derecho, pero conozco el significado de palabras como "jurisprudencia" o "precedente". Ya no hay que asociarse, ni hay que trabajarlo. Tampoco hay que presionar. Lo de Cataluña ha sentado precedente ...
misterluis escribió:Si compartes la estrategia del PP con Catalunya, para mí si eres un crispador. Pero como no te conozco apenas, no puedo juzgar.
Joer, y eso que eres valenciano ...
Yo comparto cosas con el PP. Hay otras que no. Pero en el tema del estatuto coincido con ellos: NO ME GUSTA. Y discrepar no es crispar, significa no estar de acuerdo.