Sala de Prensa Online

oki pero para igualar la estadistita tienes que marcar casi 30 goles y que yo no marque ninguno sino seguira siendo mio el golaverage ejej, lo que ha estado cojonudo a sido en la 3 ronda el supertiro que me has echo de 5 a toda velocidad que me he parado 4, a decir verdad, en ese momento solo pensaba enintantar para minimo 2 para segui ganando el partido, y voy y paro 4 ejeje

Buen partido.
Tienes razon me he cagado en tooo,creia ke te meteria 3 como minimo,mala suerte,san iker xDDDDDD
Partido borochi Ravnos (ronda 9 partidos)

Resultado final Ravnos 5 partidos ganados borochi 0.

Resultados
3-2
3-2
4-3
3-2
5-2


Paliza a Borochi que encima se dedicaba a regalarme objetos, y to a regalarle a super mario, pero super mario era neutralizado con mis objetos,

Ravnos consiguio marcar esquivando al portero con huesitos ejej

Hasta usando el especial de Floro en defensivo borochi no marcaba ni al arco iris
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Todo lo que dice Ravnos es mentira es todo fruto de su imaginación :P

Ya sabéis la pastilla de la mañana que afecta :D
Borochi escribió:Todo lo que dice Ravnos es mentira es todo fruto de su imaginación :P

Ya sabéis la pastilla de la mañana que afecta :D


jeje tengo testigos y el teamspeak jeje asi si quieres te ofrezco la revancha jeje
Otro partido más entre smocolostrocolos y sergitron. esta vez más igualado, tuvimos que llegar al 3er encuentro, donde domine yo. ya le voy pillando el truco para defenderme del juego aereo
Otro partido que he jugado con twiligthZELDA, el resultado es este [jaja] .
twiligthZELDA.......DarthSnake
...........0.................64.........
Bueno como es lógico no fue un partido normal, todo estaba bien asta que a los mas de 5 Goles se meo encima[qmparto] , no me esperaba esto de ti [reojillo] ;) , además no puedes decir que se te acabaron las pilas, por que empezaste ha hacer el tonto con el muñeco y además al final te dio por jugar otro ves donde te volví a marcar el Gol de la Deshonra [toctoc] :Ð . A por cierto pude haberle metido mas goles lo que pasa es que me aburrí [hallow] ,y espere que pasara la cuenta atrás. Y ademas antes también jugué otros partido con el donde también le di otro repaso [tomaaa] . Lo siento twiligthZELDA no me lo podía callar [plas] .


PD: Si aparece por aqui diciendo que le llamaron por teléfono no le creáis, es que el pobre no sabe perder [sati] ;) .
Esta la clasificación de nuestro grupo (grupo C), remito a los participantes del mismo que me den su visto bueno para mandar al creador de la liga.

Imagen
DarthSnake que malo eres. pero malo en el sentido que no tiene ni p*** idea de jugar al futbol.

Estaba solo en casa y me iban a buscar para ir a los karts, sonó el teléfono y evidentemente tuve que cojer, cuando vuelvo veo que ya me habías marcado 22 y goles y pense: "¡Bah! lo dejo aquí, que no creo que le vaya a remontar y así de paso pierde un poco el tiempo [sati].

Y luego en los últimos segundos reaciones para que se me hicera el partido más corto.

P.D: En los anteriores partidos ganastes por los supertiros, que sino no ibas a hacer nada [sati]
twiligthZELDA escribió:DarthSnake que malo eres. pero malo en el sentido que no tiene ni p*** idea de jugar al futbol.

Estaba solo en casa y me iban a buscar para ir a los karts, sonó el teléfono y evidentemente tuve que cojer, cuando vuelvo veo que ya me habías marcado 22 y goles y pense: "¡Bah! lo dejo aquí, que no creo que le vaya a remontar y así de paso pierde un poco el tiempo [sati].

Y luego en los últimos segundos reaciones para que se me hicera el partido más corto.

P.D: En los anteriores partidos ganastes por los supertiros, que sino no ibas a hacer nada [sati]

[qmparto] [tomaaa]



Fuera cachondeos se de sobra que algo tubo que pasarte, y no fue por culpa tulla y lo de marcarte tantos goles era por que quería ver cuantos se pueden marcar, de todas maneras poner excusa es de mal perdedor, la próxima seguro que te vengas y me metes una goleada.


PD:
En tus [maszz] [jaja] .
Prepárate, porque va a llegar un día en el que no vas a poder dormir de la paliza que te voy a meter XD
twiligthZELDA escribió:Prepárate, porque va a llegar un día en el que no vas a poder dormir de la paliza que te voy a meter XD

Snif, que bonitos son los piques, ala a entrenar que te queda un largo camino que recorrer, ay que ver lo malo que soy [looco] , que Dios te aguarde si no sale el Sonic en el SSBB [sati] .

EDIT: Cinco estrellas, te lo mereces por lo buenos momentos que me as hecho pasar [qmparto] .
DarthSnake escribió:
EDIT: Cinco estrellas, te lo mereces por lo buenos momentos que me as hecho pasar [qmparto] .


Muchas gracias hombre... la verdad es que este hilo ha vivido y vivirá muy buenos piques.

Un saludos !
JRP escribió:Esta la clasificación de nuestro grupo (grupo C), remito a los participantes del mismo que me den su visto bueno para mandar al creador de la liga.

Imagen

Todo Ok encantadode jugar con todos, la verdad que muy deportivos y asi da gusto ;)
Bueno despues de no ganar ningun partido y de las palizas de Lord Xbox ( 4-2 y 1-2) y de xemizo (6-3 y 1-3) estoy con cero puntitos y ya pase lo que pase empiezo en segunda division , asi que a ver que ocurre en los dos primeros puestos , y quien pasa a primera y quien se queda conmigo en segunda.

Buenos partidos pero se me nota demasiado que no practico , me cuelan goles y a mi me cuesta muchiiiiiisimo hacer alguno , en fin habra que seguir practicando o mejor dicho , habra que empezar a practicar XDDDDDDDD , Un Saludo
Yo acabo de terminar todos mis partidos, al final me quedo con 10 puntos. Estoy mas o menos contento, porque para no saber jugar al menos he ganado 3 partidos :-)
Grupo D

nosotros ya hemos acabado pongo clasificacion:

Imagen

Esta todo oki si es asi remito al creador de la liga.
Venga que a estas horas ya estoy gilipollas total, m voy a la cama, gracias x currate la tabla ravnos xD

[EDITADO]
Nada deja deja q m he xinao, no m puedo levantar a las 7 d la mñn y jugar a estas horas... xD Bueno pues ná, soy como el atleti, un añito en el infierno xD
sol has ganado a wing 1 y a aitor 1 jeje tienes 6 puntos no te pongas mas ejeje
acabo de jugar el partido de liga de la segunda jornada en primera division del grupo D.opino que mi rival a estado a un buen nivel pero no me han gustado cierto tipo de tacticas que empleaba, me refiero a lo de cojer al toad y saltar por encima del portero.por lo demas buen partido fran-naruto.ya tenemos cada uno un punto en nuestro casillero
pterodactilo escribió:acabo de jugar el partido de liga de la segunda jornada en primera division del grupo D.opino que mi rival a estado a un buen nivel pero no me han gustado cierto tipo de tacticas que empleaba, me refiero a lo de cojer al toad y saltar por encima del portero.por lo demas buen partido fran-naruto.ya tenemos cada uno un punto en nuestro casillero

Si esa táctica es la que más me mola del juego, además no te creas que es tan fácil hacerla porque la mayoría de las veces el portero te mete un meneo que lo flipas.

Yo jugué mi primer partido de la primera división del grupo C contra jaumecgr y menuda paliza me dio, es bueno el jodío. Espero la revancha con ganas!!

saludos!!
ya habra revancha pero intentare ganar-la yo xD
joe mi otro partido lo empate 4-4... se me escapo un supertiro de esos lentos.... perdi por mi culpa aunque jugó bien.
No veas como está el grupo C de la 1ª División de la Liga, todavía no sé puede saber a ciencia cierte quién quedará 1º ó 2º de grupo. Con thsniper a la cabeza, yo pisándole los talones y un poco más abajo tenemos a owdla esperando cualquier pinchazo nuestro.

Por ahora he sido el único que podido ganar a thsniper lo que de cara a la igualdad me pondría por delante suya por el golaverage.

Suerte a todos!!

saludos!!
Aun queda mucha liga amigo mio :)

Creo haber dado con mi equipo ideal o por lo menos uno con el que me desenvuelvo con soltura :)

Nos vemos en el terreno de juego ^^

cya
Thsniper escribió:Aun queda mucha liga amigo mio :)

Creo haber dado con mi equipo ideal o por lo menos uno con el que me desenvuelvo con soltura :)

Nos vemos en el terreno de juego ^^

cya

Sé que queda mucha liga, pero como dice el dicho: "que me quiten lo bailao" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me lo estoy pasando de p.m. con la liga, lástima que no tengamos comunicación por voz.

saludos!!
75 respuestas
1, 2