Sala de Prensa Online

Imagen


Bueno... pues empiezo mi invento, quería probar una nueva experiecia y me llevaba tiempo planeando esto. A la vista está que el 25 de Mayo ya recibiremos el Online de Wii, y para hacerlo más emocionante he hecho esto.

Como en los juegos "piques" no van a sobrar, aquí comentaremos todo, los jugadores podrán hablar antes y después de un partido para opinar lo que han jugado (una rueda de prensa para ser exactos ;) ).

También se mantendrá al tanto de las noticias, pondré los juegos que vosotros me digaís


Empiezo

-------------------------------------
Imagen


Primera Liga


Organizado por laure91, apuntaros 1ª Liga


Primera Copa


Imagen



Imagen


Imagen


Organizado por S3-77, apúntate a La Copa


Goleadores


sin determinar



El pichacho


sin determinar

lo del pichacho me lo he inventado yo, y es el que menos goles haya marcado


El resto lo acabo a las 8:30 porque me tengo que ir ;).
Perdonand las molestias
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena idea ^_^

Ahora a ver si conseguimos grabar algún partido ^_^ estaría muy bien XD
Pon tambien al jugador que menos goles le meten XD!
Buena idea twiligthZELDA, aquí me voy a echar unas buenas risas.
jaumecgr escribió:Pon tambien al jugador que menos goles le meten XD!

Pues yo prefiero que pongas al que más goles marque, siempre positivo nunca negativo [ginyo] .
hay al que menos goles le meten también esta bien! a ver a quien le meten menos! quien juega mejor en defensa!
jaumecgr escribió:hay al que menos goles le meten también esta bien! a ver a quien le meten menos! quien juega mejor en defensa!

Pues mejor que sean los dos.
El pichichi y el zamora
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el que mas supertiros bloque...eso tambien tiene merito.

bueno como mayormente no me sale de los cojones postear mucho :D pondre las frases que querais elegir


toda la carne en el asador
no hay rival pekeño
si perdonas acabas perdiendo
en el futbol son 5 contra 5(adaptado)
el futbol es asi
...


era coña...pero si quereis hacer una especie de diario marca serian risas completas...yo por mi parte me comprometo a declarar lo que haya que declarar...caballero sot...preparate para ser mi primera victima [tadoramo]
wola! muy buena la idea! solo keria comentar 2 o 3 cosas:

1. el torneo esta lleno! k no siga la gente pidiendome k les apunte!

2. wenos dias Neoblue solo keria decirte k has tenid muy mala suerte teniedo k jugar contra mi!!!!
ya k con lo malo k soy seguro k te aburres de meterme tantos goles xD


3. y bueno k el resto de los participantes del torneo k recuerden mi nombre S3-77 ya k sera el nombre de el ganador del torneo xD no me lo creo ni yo xD
Partido Twilight(Aitor) - Ruuben.

Aitor- Decir que en la primera ronda hemos jugado a la altura pero como siempre, Ruuben el los últimos segundos marcó el gol, y eso desmoralizó al equipo XD.

Menos mal que en la segunda ronda salimos con aires renovados y le metimos un supertrallazo que lo dejamos frito (4-0) ahí el equipo rival estaba desconcentrado y aproveché para marcar 2 goles más y como siempre en el último segundo marcó el 6-1.

La siguiente ronda me la ganó, porque fue muy superior (1-1), pero aquí llega el rey Mario [qmparto] para arreglarlo todo, el los últimos segundos lanzo un disparo y por toda la escuadra (1-0) y así quedó gane la ronda 2-1.
twiligthZELDA escribió:Partido Twilight(Aitor) - Ruuben.

Aitor- Decir que en la primera ronda hemos jugado a la altura pero como siempre, Ruuben el los últimos segundos marcó el gol, y eso desmoralizó al equipo XD.

Menos mal que en la segunda ronda salimos con aires renovados y le metimos un supertrallazo que lo dejamos frito (4-0) ahí el equipo rival estaba desconcentrado y aproveché para marcar 2 goles más y como siempre en el último segundo marcó el 6-1.

La siguiente ronda me la ganó, porque fue muy superior (1-1), pero aquí llega el rey Mario [qmparto] para arreglarlo todo, el los últimos segundos lanzo un disparo y por toda la escuadra (1-0) y así quedó gane la ronda 2-1.
Coincido con el entrenador del equipo contrario ( X-D ), en un clasico Mario - Yoshi en el estadio Latorre, ha habido de todo en los partidos de cada ronda, con una victoria en la primera ronda donde el crack Yoshiriño (no me lo he inventado, esta en el propio juego[qmparto] ) estuvo determinante y derrota en la segunda donde la estrella italiana Mario chafo (literalmente) al equipo contrario.

Por tanto un 1-2 y 2-1, quedando a la espera de un desempate en los proximos dias :P

PD: 0% de Lag por mi parte [oki]
Ruuben escribió:PD: 0% de Lag por mi parte smile_[oki]


+1, bravo por Nintendo
Madre mia ke ganas ke teniamos ke saliese el online para la wii,como diria visval''esto es in creible''xD

Buena idea lo de la sala de prensa,aunke en mi opinion estaria cojonudo titular el hilo''EL DIA DESPUES(online)''en honor al excelente programa sobre futbol,ya difunto [enfa] .Mas ke nada porke como el juego es de futbol,nose es una sugerencia.

Ah y buena idea lo de poner videos(almenos de las semis/finales/y partidos memorables,estaria bien xD.
[plas]
Rueda de Prensa.

Partido: Ruuben-Aitor.

Bueno, como siempre gano por suerte, estaba claro que mi equipo es muy superior al suyo XD, pero se ve que hize mal la estrategia metiendo a dos defensas y a uno en ataque, la próxima vez mete todos técnicos. En la primera partida marcastes en el último segundo... como siempre [poraki].

Partido: DarthSnake-Aitor.

El partido no estuvo tan mal, me divertí, pero acaba de hechar la siesta y estaba dormido por eso no gane... XD

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA…..DarthSnake
………2………………0……..
………2………………3……..
………1………………2……..

Al principio twiligthZELDA se hiso con el control del partido y no me dio ninguna oportunidad. En la siguiente ronda me mostré mas agresivo y pude endosarle tres goles seguidos, pero luego estuvo apunto de remontarme, pero no lo logro. En el último encuentro empecé marcándole un solitario Gol que en los últimos minutos tuvo la osadía de igualar gracias a Mario, en la muerte súbita eche el resto y le marque el gol de la victoria.
Debo decir que no juegas nada mal, pero no creas que por ganarte no te voy a fastidiar si no sale el Sonic [jaja] , lo que te dije era cachondeo. Ha por cierto es verdad lo que me dijeste ganarte ha sido una buena técnica de desahogo [+risas] .
PD: Me costo conectar con el, no hacia nada mas que dar el ERROR 80430,
Y mientras jugamos el partido debo decir que note cierto Lag, sobre todo al principio.

twiligthZELDA escribió:Rueda de Prensa.

Partido: Ruuben-Aitor.

Bueno, como siempre gano por suerte, estaba claro que mi equipo es muy superior al suyo XD, pero se ve que hize mal la estrategia metiendo a dos defensas y a uno en ataque, la próxima vez mete todos técnicos. En la primera partida marcastes en el último segundo... como siempre [poraki].

Partido: DarthSnake-Aitor.

El partido no estuvo tan mal, me divertí, pero acaba de hechar la siesta y estaba dormido por eso no gane... XD

Un saludo ! ;)

[qmparto] Que mal perder tienen algunos.
DarthSnake escribió:PD: Me costo conectar con el, no hacia nada mas que dar el ERROR 80430,
Y mientras jugamos el partido debo decir que note cierto Lag, sobre todo al principio.


Lag... ??? ninguno, no serías tú, que seguramente estarías temblando [qmparto] [qmparto]

twiligthZELDA…..Rubén
………3………………4……..
………2………………3……..

Un primer partido muy emocionante ya por el supertrallazo de mario poniendo el marcador 3-1. Suerte que
nuestro equipo supo reaccionar a tiempo marcando dos goles mas para igualar el partido, el último
de ellos en los últimos segundos del partido. Por suerte el gol de oro no tardo en llegar ya que
la presion en estos casos puede hacer que el marcador se decante tanto para uno como para otro equipo.

El segundo partido se visto fuertemente beneficiado por el resultado anterior y a pesar del empate
a 2-2, en los últimos momentos del partido otro gol ha terminado con el duelo con otro victoria para
la bestia verde del fútbol ^^u
twiligthZELDA escribió:
Lag... ??? ninguno, no serías tú, que seguramente estarías temblando [qmparto] [qmparto]

Jaja [jaja] , que cabron!!!Pues yo si note cierto lag al principio, y es raro no lo había notado en este juego asta entonces. Bueno aunque tu no lo notaras si que te darías cuenta del ERROR 80430 ¿A que se debería? [comor?]
Edit: Lo del Lag puede que sea culpa de mi Internet [oki] .
Se producen ciertos errores si estás con programas P2P en el ordenador ;)
Entonces es culpa tuya, por que yo apague el ordenador para que no hubiese ningún problema. Otra cosa que tengo que decir es que de todos los juegos que he probado en online este es el que mejor me ha ido, ya que normalmente suelo tener algo de lag, muy bien por Nintendo!!!
Pd: Por cierto estoy escribiendo con la Wii, aunque voy a la mitad de velocidad ya que en el teclado escribo con dos deos [+risas] , va perfectamente, además así cojo puntería para cuando tenga que jugar a un juego en primera persona
[uzi] .
Partido: Twilight - Ravnos.

Como siempre la suerte fue a mi contra, Ravnos en los últimos segundos marcó el gol de la discordia cuando el partido era mio, pero en fin, así es el futbol de injusto XD

Partido Twilight - Nores.

El partido lo dominé yo claramente XD, 4-0 y 3-1

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Partido: Twilight - Ravnos.

Como siempre la suerte fue a mi contra, Ravnos en los últimos segundos marcó el gol de la discordia cuando el partido era mio, pero en fin, así es el futbol de injusto XD

Partido Twilight - Nores.

El partido lo dominé yo claramente XD, 4-0 y 3-1

Un saludo ! ;)


se te olvido poner el esultado 0-3,3-0(era asi o 3-1 que ya no recuerdo) 2-3(creo que era asi o 1-3 ya no recuerdo pero diria que era 2-3)
si ya en el ultimo momento jeje solo ahbia que ver las estadisticas posesion mia 60% tuya 40% entradas mias 10 entradas tuyas 44, jeje vamos que te tenias bien pillado ejej en el 2 has tenido suerte porque me despiste jeje
Este señor está mintiendo es un farsante XD.

Hay que repetir el partido XD
eje a los hechos me remito ya que yo no perdi :D jeje mañana otra partida ya que hoy estoy ya un poco saciado del juego ejeje
amistoso Ruuben VS Wish

como siempre, fue un partido de entrenamiento con un enfrentamiento muy igualado en el que después de 2 partidos a 1 a favor de Wish se jugaban el posible empate o un distanciamiento mayor por parte del equipo de la entrenadora.

En esta ocasión, saltaron al terreno de juego como capitanes Bowser por parte de Ruuben y Diddy por parte de Wish, ambos estrenaban capitanes tras estar acostumbrados a rularse al Yoshiriño a pachas y la verdad es que andaban un poco perdidos con los especiales, pero nada les hizo que su nivel de juego no estuviera altísimo y que jugaran un partido muy intenso. La primera parte parte del partido fue sin dudas para Wish que tuvo mejor toque de balón y una mayor precisión, la segunda ya se la llevó de calle Ruuben con un Bowser que se despejó un poco de lo mucho que le había pesado el culo en la anterior baza comiendo goles a porrillo, y la tercera parte ambos luchaban por una victoria, cuando después de llegar 1-1 al final del partido, disputaron el gol de oro, sudando la camiseta dos minutos más, hasta que Ruuben sentenció el partido. Quedando así 2-1 en esas tres partes jugadas y con un 2-2 en partidos totales amistosos entre ellos.

Estaremos a la espera de más noticias suyas y esperamos verlos de nuevo en el terreno de juego.
Ruuben (Bowser) vS Wish (Diddy)

Coiniciendo con la entrenadora del equipo contrario, el 1º partido fue aplastante, ya que Bowser hoy parecia sufrir su tipico sindrome de "me pesa el culo", y el equipo no supo reaccionar y asi los goles no dejaron de caer ^^u

Por suerte para nosotros, el 2º partido fue muy distinto donde Bowser afilo sus uñas, y despues de un ataque barbacoa combinado con un supertrallazo decidio el resultado.

El 3º fue una guerra de desgaste, primer gol de Bowser desde el centro del campo de cabeza y reacción por parte del
equipo contrario dejaron el partido en entre dicho, donde cualquiera podria haber ganado y un gol de oro decidio la victoria a favor de Bowser por la mínima.

Quedamos a la espera de poder disputar otro amistoso, con tanta emocion como los anteriores ;-)

Resultado acumulado : 2-2
Partidos oficiales de clasificación para la liga

Wish (Yoshi) - Ganon (Waluigi)

En el primer encuentro, empezó igualado pero pronto Waluigi se fue distanciando gracias a los supertrallazos, que le concedieron una amplia victoria por 8 goles a 2, en casa de Wish.

Ganon (Waluigi) - Wish (Yoshi)

En el segundo encuentro, en el estadio de Ganon, hasta la mitad del encuentro no había un equipo que dominase claramente la situación, fue cuando entonces Wish marcó goles y se puso por delante en el marcador hasta casi el final del partido, momento en que Waluigi a la desesperada igualó y se puso por delante, consiguiendo finalmente la victoria por 6-4, con mucho sudor y casi lágrimas por su parte :Ð
Ruuben escribió:Ruuben (Browser) vS Wish (Diddy)


Como vuelvas a llamar Browser a mi capitán preferido te voy a tener que meter un 10-1.

BOWSER, BOWSER, BOWSER.
ByR escribió:
Como vuelvas a llamar Browser a mi capitán preferido te voy a tener que meter un 10-1.

BOWSER, BOWSER, BOWSER.

Jajajaja otia es verda!! sorry defecto profesional [qmparto]

Bowser, Bowser... Bro.. digo .. BOWSER XD

PD: Ya lo edite para que puedas dormir esta noche

Edito : Creo que una parte de culpa tb es de pensar en un Brownie [babas]
ganonms escribió:Partidos oficiales de clasificación para la liga

Wish (Yoshi) - Ganon (Waluigi)

En el primer encuentro, empezó igualado pero pronto Waluigi se fue distanciando gracias a los supertrallazos, que le concedieron una amplia victoria por 8 goles a 2, en casa de Wish.

Ganon (Waluigi) - Wish (Yoshi)

En el segundo encuentro, en el estadio de Ganon, hasta la mitad del encuentro no había un equipo que dominase claramente la situación, fue cuando entonces Wish marcó goles y se puso por delante en el marcador hasta casi el final del partido, momento en que Waluigi a la desesperada igualó y se puso por delante, consiguiendo finalmente la victoria por 6-4, con mucho sudor y casi lágrimas por su parte :Ð


completamente de acuerdo.

El primer partido fue de aplastante victoria por parte de Ganon, mientras que los jugadores de Wish trataban de no dar más vueltas inútiles por el campo y pretendían jugar algo mejor para dar más emoción, pero la desesperación les pudo y perdieron como locales.

El segundo partido ya, tras la bronca de su entrenadora se pusieron más las pilas y después de estar dominando durante gran parte del partido, fueron fulminados por el equipo de un trabajador Ganon que no se rindió en ningún momento y dió la vuelta al marcador, haciendo que el 6-4 llegara casi al final del tiempo límite.

Ya veremos cómo evolucionan los dos equipos en su grupo y cómo será la próxima vez que vuelvan a verse las caras en el terreno de juego. Os mantendremos informados.
Partidos en el grupo D

Knuckles79 (Waluigi) 3 - 2 Ganonms (Daisy)

Partido cómodo de Knuckles79 que dominó todo el partido llegando a tener una renta de 3 goles. La relajación hizo que a falta de 2 segundos Ganonms dispusiera de un supertrallazo lanzando 4 balones de los que Knuckles79 despejo milagrosamente 2 de ellos, los suficientes para llevarse los 3 puntos ya que no hubo tiempo para mas.

Ganonms (Waluigi) 4 - 4 Knuckles79 (Mario)

Empate entre ambos equipos en un partido muy trabado en el que Knuckles79 siempre fue a remolque y tan solo la actuación de Hno. Martillo puso las tablas en un encuentro en el que Ganonms mereció mas la victoria por su mayor número de disparos entre los 3 palos y su mayor posesión de balón.

Saludos [sati]
weno pues yo me creo vastante buenecillo despues de averme pegado el vicio de mi vida a este juego XD si al guien tiene lo k ai k tener me me rete aki y ahora a mi ekipo DK-S3-77 (el bebe) ;)
Mas partidos en el grupo D

Wish (Mario) 2 - 2 Knuckles79 (Waluigi)

Partido muy táctico en el que brillaron mas las defensas. Knuckles 79 se adelanto por 2 veces pero la altisima efectividad de Wish, 2 tiros 2 goles, subió las tablas al marcador.

Knuckles79 (Waluigi) 3 - 6 Wish (Mario)

Cómodo partido por parte de Wish que supo manejar el tempo del partido desde los primeros momentos y gracias a 4 supertrallazos dejo claro quien mandaba en la cancha. Un par de arreones por parte de Knuckles79 en los últimos momentos maquillaron el marcador.

Tras estos resultados la clasificación queda tal que:

------------- Puntos ----- GF ----- GC --- Partidos jugados.
Ganonms ---- 7 --------- 20 ----- 13 ------- 4
Knuckles79--- 5 --------- 12 ----- 14 ------- 4
Wish --------- 4 --------- 14 ----- 19 ------ 4
Ral ----------- 0 --------- 0 ------ 0 -------- 0

Todo puede pasar en este grupo, Ral tendrá la clave.

Saludos [sati]
Aa he perdido contra terroes en el peor partido de mi vida me ha salido todo mal el primer partido ams o menos igualdos y bine luego ya en el sugnodo se me fue la pinza, y ya en el tercero habia un momneto que mis cjugadores corrian por un lado y el balon en la otra punta se me fue por completo la pinza equiero revancha
jaumecgr 6-1 JRP

En casa de jaumecgr los jugadores de JRP estaban desorientados quizás debido a los nervios del primer partido, jaumecgr no tuvo piedad y solo la fortuna hizo que la goleado no fuese mayor.

JRP 1-4 jaumecgr

En casa de JRP, con la afición con ganas de venganza debido a la goleada del partido anterior, los jugadores de JRP se emplearon a fondo incluso adelantándose en el marcador. Pero solo fue un espejismo, ya que nada mas sacar de medio campo jaumecgr empato y a partir de ahí el partido fue un monologo de ocasiones del equipo visitante.

En definitiva, las primeras impresiones del equipo de JRP son muy negativas como este equipo no mejore será carne de segunda división.

En cuanto el equipo de jaumecgr vemos a una escuadra sólida con pequeños fallos en la defensa pero que aspira a estar en primera división peleando por el titulo.

Estos dos equipos se volveran a ver la cara en la primera eliminatoria de copa.


Edito:


Rumores de maletines en el grupo D

Al parecer tras la estrepitosa derrota de Jaumecgr frente a Odwla la lucha por el primer puesto se pone al rojo vivo dependiendo gran parte de este puesto al partido que enfrenten Odwla y JRP. Según fuentes muy fiables se podrían haber encontrado en alguna sala de Chat (IRC o Jabber) Jaumecgr y JRP para motivar a este ultimo de alguna forma económica. Las cifras rondarían la astronómica cifra de una userbar y una firma personalizada.
:o :o xDDD ya veremos pero por ahora llevo una buena racha de 57-60 partidos ganados y slo 13 perdidos, ya vere donde quedo! Suerte a todos! A ti Jrp Intenta mejorar un poco en defensa y a lo mejor podras estar en primera divison!
Dos últimos partidos de clasificación de Ganon, en el que se jugaba entrar a primera o segunda división en la liga.

Ganon (Waluigi) - Ral (Luigi)

Un partido fácil para Ganon con un varios goles de supertrallazos, y también supertrallazos de Ral atajados por Ganon, con un resultado final de 9-2

Ral (Luigi) - Ganon (Waluigi)

Un inicio de partido con varios goles de Ganon, pero con un incesante acoso de supertrallazos y uso de objetos por parte de Ral, que se encontraba casi todo el tiempo en el área rival, aunque al final Ganon consiguió detenerle. Resultado de 1-5 a favor de Ganon.
ganonms escribió:Dos últimos partidos de clasificación de Ganon, en el que se jugaba entrar a primera o segunda división en la liga.

Ganon (Waluigi) - Ral (Luigi)

Un partido fácil para Ganon con un varios goles de supertrallazos, y también supertrallazos de Ral atajados por Ganon, con un resultado final de 9-2

Ral (Luigi) - Ganon (Waluigi)

Un inicio de partido con varios goles de Ganon, pero con un incesante acoso de supertrallazos y uso de objetos por parte de Ral, que se encontraba casi todo el tiempo en el área rival, aunque al final Ganon consiguió detenerle. Resultado de 1-5 a favor de Ganon.


Como bien ha dicho Ganonms el primer partido ha sido un paseo para el y el segundo por mas que lo he intentado, tambien ha sido otro paseo para el [carcajad]
Últimos partidos del grupo D

Ral (Luigi) 6 - 5 Knuckles79 (Waluigi)

Partido muy abierto en el que Knuckles79 se puso 3 a 0 pero gracias a un cuadruple supertrallazo y 2 goles muy oportunos Ral coloco un esplendido 6 en su marcador. Un último minuto de infarto en el que Knuckles79, sin nada que perder, casi empata cuando el partido moria. En estos momentos Ral estaba clasificado y Knuckles79 cerraba el grupo. Wish solo podia esperar un empate para igualar a puntos con Knuckles79 y superarle gracias al gol-average particular.

Knuckles79 (Waluigi) 6 - 0 Ral (Luigi)

El partido decisivo, Knuckles79 se jugaba el todo por el todo y salió a morder. En el primer minuto ya ganaba 3 a 0, jugando con muchisima presión, quien ganara pasaba, Ral puso en aprietos al arquero pero 3 contras de libro terminaron con sus esperanzas.

En este grupo ya se han jugado todos los partidos:

Imagen

Maxima igualdad por el 2º puesto.

Por cierto,Ganonms Wish y Ral, si veis algo que no cuadra avisadme.
Un saludo [sati]
yo no veo nada mal en la tabla
knuckles, te encargas tú de mandarle el privado con esa imagen a bbypka? Lo digo para no saturarle el correo de privados todos con los mismos resultados, y ya habiéndote tomado tú la molestia de hacer eso y habiéndolo dejado tan clarito y presentable... :P
mocolostrocolos (Luigi) - sergitron (Mario)

el primer partido fue un encuentro de tanteo para ver como jugaban los contendientes. sergitron hizo uso de su habilidad de juego aereo para desconcentrar un poco a mocolostrocolos. no obstante éste supo mntenr el tipo y tras el empate a 1 hizo gala de un gran temple para encajar un supertrallazo de 2 goles. el primer partido finalizo 3-1

el segundo partido fue un dominio absoluto por parte de sergitron. que no hacia mas que marear a su rival con un recital de tiki-tika. a falta de un minuto y ganando 1-3 sergitron tenia dominado el partido. no obstante mocolostrocolos hizo gala de la heroica y se lanzo a por la remontada. evocando el espiritu de Juanito (xD) consiguio dos tantos que le llevaron a la prorroga, donde con un tiro desde la frontal del area consiguio darle la vuelta al partido. el partido finalizo 4-3.

esa contienda la gano mocolostrocolos 2-0
mocolostrocolos escribió:mocolostrocolos (Luigi) - sergitron (Mario)

el primer partido fue un encuentro de tanteo para ver como jugaban los contendientes. sergitron hizo uso de su habilidad de juego aereo para desconcentrar un poco a mocolostrocolos. no obstante éste supo mntenr el tipo y tras el empate a 1 hizo gala de un gran temple para encajar un supertrallazo de 2 goles. el primer partido finalizo 3-1

el segundo partido fue un dominio absoluto por parte de sergitron. que no hacia mas que marear a su rival con un recital de tiki-tika. a falta de un minuto y ganando 1-3 sergitron tenia dominado el partido. no obstante mocolostrocolos hizo gala de la heroica y se lanzo a por la remontada. evocando el espiritu de Juanito (xD) consiguio dos tantos que le llevaron a la prorroga, donde con un tiro desde la frontal del area consiguio darle la vuelta al partido. el partido finalizo 4-3.

esa contienda la gano mocolostrocolos 2-0


No sabes lo que me ha jodido la remontada del segundo partido, dominando claramente, ganando "claramente" 1-3, me empatas al final y encima me machacas con el Gol de Oro. [buuuaaaa]

Ya te pillaré en la revancha maldito [+furioso]
Ese partido mocolostrocolos & Sergitron tuvo que estar interesante [tadoramo] [plas]
Ravnos (Floro) sk8fma (Waluigi)

se disputa la primera ronda de este ansiado duelo, saltan al campo por parte visitante el mas querido pr todos, aqul que todos ansian buscar sus hojas para despues fumarselas [fumando] [fumando] FLOROOOOOOOOOOOO PIRAAÑA!!!! y por parte local mas rapido que un rayo con mas mala leche que un tetrabrik caducado El amo del SAdo con su latigo WWAAAAAAAALUIGIIIII!!!

Ambos contendientes sltan al campo, empieza el partido floro se adelanta en el marcador, waluigi no cesa en su inento, consigue el especial, crea un muro, peo su nariz lo desequilibar al cargar el especial(ayudado por la entrada del defensa de floro)momento que retoma floro para un contra taqu y marcar gooooool.
Waluigi sigue en su intento va al ataque pero el hermano hamer le para y el balon hace un estrañp al golpe del martillo va botando contra la porteria de floro y se mete tranquilamente ante la mirada de todo el mundo menos de kriter que estaba de putas.

Floro reacciona y marca 2 goles mas a Waluigi resultado del primer partido Floro 4 - Waluigi 1.

el segundo partido es un dominito total de floro que hasta marca goles fantasmas con huesitos, resultado 4 - 0 derrota aplastante a waluigi.

Revancha a sk8fma

primer partido dominio igual que el anterior de floro con otro contundente 4-0.

siguiente partido waluii reacciona y maraca, floro le empata se pone intersante, waluigi se adelanta y floro le empata, waluigi se vuelve a adelantar, pero floro le lanza un super pepinazo de 6 a maxima velocidad waluigi solo consigue parar 1 resultado final 7-3.

Ravnos 2 Rondas

Sk8fma 0 Rondas ganadas


P.D. añado SK8FMA se ha acordado de mi familai jeje(estan bien gracias) debido a que ha intentado fumarse 2 cigarros en lso partidos y se le han acabado lso 2 sin dar una sola cala
Jejejejeje,eso no se dice ke luego me inician el partido en seguida ''kabron'',pos nada habra ke someterse al champion xDDDD

Muy buen partido me has ganado en todas las facetas del campo,agur

Cuando este listo te retare de nuevo,esto no kedara asin eh¿?
75 respuestas
1, 2