Saints Row recibe su primera expansión y la actualización Sunshine Springs con un nuevo distrito

Deep Silver y el desarrollador Volition avanzan en la hoja de ruta de Saints Row con el lanzamiento de la expansión The Heist & The Hazardous, la primera que recibe el juego, y la actualización gratuita Sunshine Springs que añade un nuevo distrito al mapa. “La ciudad de Santo Ileso, infestada de crimen, se ha hecho más grande y mejor”, asegura Volition.

The Heist & The Hazardous añade tres nuevas misiones de historia para uno o dos jugadores, una nueva arma, un helicóptero, recompensas, objetos cosméticos y más. Este es el primero de los tres complementos incluidos en el Expansión Pass de Saints Row, que se puede adquirir por separado a cambio de 29,99 euros o junto al juego por 99,99 euros. En el tráiler que tenéis a continuación se echa un vistazo a todo el contenido presente en la expansión, incluyendo la nueva historia, armas, actividades, herramientas y el mencionado helicóptero.


Por otro lado tenemos la actualización gratuita Sunshine Springs que añade al mapa un distrito homónimo inspirado en Palm Springs. El territorio se describe como “la infame escapada de los ricos y famosos”. Todos los usuarios con una copia de Saints Row podrán acceder a esta nueva zona del mapa como parte de la actualización, que también incluye mejoras en el combate, la fluidez del juego y el equilibrio, un modo selfie, 12 nuevos emoticonos y rueda de selección de emoticonos, un nuevo ángulo de cámara para los vehículos y “un gran número de correcciones y ajustes adicionales” entre las que tenemos mejoras de calidad de vida.

Tal y como se anunció a finales de marzo, el segundo contenido del Pase de Expansión, Doc Ketchum’s Murder Circus, llegará en julio e incluirá un nuevo modo de juego. El mismo día también se liberará una actualización gratuita con nuevas facciones, mejoras y más. El tercer y último complemento, “el de mayor tamaño” que incluye nuevas misiones de historia, enemigos y cosméticos entre otros elementos, estará disponible en agosto, según indica la hoja de ruta de Volition. Al igual que el resto de expansiones, también estará acompañada de una actualización gratuita que añadirá un nuevo distrito, nuevas funciones y mejoras.
Qué pena ver en lo que ha quedado esta saga. Para mí siempre han sido juegos muy divertidos en los que hacer el cafre.
Si no tuviese ese tufillo apestoso a Doritos y Monster estoy seguro de que ganaría enteros, mira como el Dead Island 2 de la misma compañía sí ha tenido mejor recibimiento

Y a ver si vuelve Red Faction como el de Marte [buuuaaaa]
Al 1 y el 2 le meti muchas horas. El coop en su epoca era bueno tambien..

Hoy en dia no le veo la gracia.
Se parece un poco al 3? Me da pereza la pinta tan genérica que tiene.
Ah, ¿pero esto era un juego de verdad y no una broma de los desarrolladores?
100 euritos el pack, pa eso me pillo 2 pollos
Sangreyfuego escribió:100 euritos el pack, pa eso me pillo 2 pollos


Las prioridades como el agua, bien clara jajajaja
Yo pille el juego en una oferta por 20€, para hacer el tonto un rato no está mal, pero comparado lo que fue esta saga hace unos años da un poco de pena ver el juego sin gracia que les a quedado.

Y ahora encina te venden expansiones a 30€, más caro que lo que vale ya el propio juego en tiendas.
No dudo que el juego no pueda ser divertido, pero teniendo tanta variedad hoy en día en el mercado... No destaca en nada que haga comprarlo más allá de cuando salga la edición completa a 20 euros o en Game Pass.

El otro día una amiga me dijo que le recomendase algún juego tipo GTA para jugar en su play 4 y aunque valen casi igual, le dije que se comprase el Saints row the third remastered, creo que todos estamos de acuerdo en que fue el culmen de la saga y además lo han actualizado muy bien, se ve estupendamente y sigue igual de divertido y cafre.
10 respuestas