Saints Row IV + Gat out of hell

Me compre la expansion y se me ha bugueado un desafio.... Solo me faltaban dos trofeos para el platino..tendre que empezar de nuevo }:/ }:/

El desafio es los comentarios de kinzie me dice que solo llevo uno pero los cogi todos [comor?]
¿La versión digital viene con los DLC? Porque en la tienda de ropa, no encuentro nada de la ropa de DLC y buscando por Google,hay la tirá de todos los tipos.

Acabo de comenzar con el juego, no se si mas adelante se desbloquea.
¿Sabeis si se puede pasar la partida de Ps3?
Qué tal va de framerate?

Me han dicho que cuando salió el juego iba mal.
Nesku escribió:Qué tal va de framerate?

Me han dicho que cuando salió el juego iba mal.

Yo cuando lo jugue no note nada raro, aunque tampoco tengo el ojo bionico que tienen otros
Tengo un problema.

Está el juego y el dlc instalado pero al acabar la primera misión me dice que

El juego no ha finalizado la instalación, que vuelva a intentarlo más tarde.

WTF! Si ya lo descargué y lleva instalado días.
Hola, tengo un problema con el juego y es que no puedo avanzar, lo acabo de empezar y tengo varias misiones activas, pero al llegar allí o no me deja empezarla o me sale un mensaje diciendo que no puedo empezar la mision aún ¿Le pasa a alguien mas? Lo he vuelto a empezar por si estaba algo mal, pero me hace lo mismo, solo he podido hacer la misión y es la de comprar armas. Esto es raro ya.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que no puedo avanzar, lo acabo de empezar y tengo varias misiones activas, pero al llegar allí o no me deja empezarla o me sale un mensaje diciendo que no puedo empezar la mision aún ¿Le pasa a alguien mas? Lo he vuelto a empezar por si estaba algo mal, pero me hace lo mismo, solo he podido hacer la misión y es la de comprar armas. Esto es raro ya.

Un saludo.


es posible que aún no se haya descargado por completo el juego?
quizás por eso no te deje seguir
Está al 100%, no esta descargando nada hasta he salido y entrado de el juego y nada.

Un saludo.
pues sólo se me ocurre que mires en el menú misiones y pases a alguna secundaria antes de la siguiente que tengas principal, yo me lo pasé hará como dos meses y si no recuerdo mal había algunas misiones que no podía hacer porque me faltaban algunos poderes que me los daban las misiones de los personajes secundarios
legionpsm escribió:Hola, tengo un problema con el juego y es que no puedo avanzar, lo acabo de empezar y tengo varias misiones activas, pero al llegar allí o no me deja empezarla o me sale un mensaje diciendo que no puedo empezar la mision aún ¿Le pasa a alguien mas? Lo he vuelto a empezar por si estaba algo mal, pero me hace lo mismo, solo he podido hacer la misión y es la de comprar armas. Esto es raro ya.

Un saludo.


Uno tu hilo al del juego.

Saludos.
@maxsc, es que estoy con las secundarias, como la de caos, y cuando llego allí, no me deja empezarla, no sale nada ni darle a X, ni triángulo, ni nada.

@mapashito_8, gracias por desarchivar el hilo [oki].

Un saludo.
Por lo que he leído el juego no es muy largo que digamos, así que en cuanto me quite de encima todos los que tengo pendientes lo empezaré y veré que tal está.
Vale, por alguna razón que desconozco ahora si va, he salido, vuelto a entrar y ahora si puedo empezar las misiones, no preguntéis el por que :p, por lo menos se ha desarchivado el hilo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Vale, por alguna razón que desconozco ahora si va, he salido, vuelto a entrar y ahora si puedo empezar las misiones, no preguntéis el por que :p, por lo menos se ha desarchivado el hilo.

Un saludo.


me alegro [oki]
¿Qué hay que hacer con los orbes amarillos que aparecen a veces? Se escapan y se meten en el suelo, pero he disparado, usado poderes y nada, no veo la forma de completarlo.
Dauragon85 escribió:¿Qué hay que hacer con los orbes amarillos que aparecen a veces? Se escapan y se meten en el suelo, pero he disparado, usado poderes y nada, no veo la forma de completarlo.

Tienes que ir corriendo detrás de ellos y cuando estes cerca dale al boton que sale sin para de correr y lo destrozas,son para un desafio y quita la barra de se buscar [bye]
Pensaba que este juego no era tan cutre, mira que me gustaron los otros SR, hasta el 3.
webeloss escribió:Pensaba que este juego no era tan cutre, mira que me gustaron los otros SR, hasta el 3.

Graficamente es un juego de PS3, me parece que va a 720, es como si fuera "retrocompatible" mas que un remaster. no se si con cutre te refieres a graficamente o a otra cosa.

El hilo es de los dos juegos, y entiendo que se hable mas del Gat out of Hell al haberlo ofrecido con PS+, pero estaria bien aclarar de que juego se habla en cada caso para no crear confusion.
Tilacino escribió:Graficamente es un juego de PS3, me parece que va a 720, es como si fuera "retrocompatible" mas que un remaster. no se si con cutre te refieres a graficamente o a otra cosa.

El hilo es de los dos juegos, y entiendo que se hable mas del Gat out of Hell al haberlo ofrecido con PS+, pero estaria bien aclarar de que juego se habla en cada caso para no crear confusion.


Saints Row no es que se le conozca precisamente por su apartado gráfico, más bien de hacer el loco con superpoderes y demás chorradas por ahí.

En la pasada generación iba bastante corto y en esta se ha quedado más desfasado aún.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Graficamente es un juego de PS3, me parece que va a 720, es como si fuera "retrocompatible" mas que un remaster. no se si con cutre te refieres a graficamente o a otra cosa.

El hilo es de los dos juegos, y entiendo que se hable mas del Gat out of Hell al haberlo ofrecido con PS+, pero estaria bien aclarar de que juego se habla en cada caso para no crear confusion.


Saints Row no es que se le conozca precisamente por su apartado gráfico, más bien de hacer el loco con superpoderes y demás chorradas por ahí.

En la pasada generación iba bastante corto y en esta se ha quedado más desfasado aún.

Con superpoderes el SRIV y GOOH, pero el cabra siempre.
Graficamente no es su fuerte, pero para mi de diversion y locura si que es el mejor sandbox que haya jugado. Desde que jugue al 2 me hice bastante seguidor de la saga.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Graficamente es un juego de PS3, me parece que va a 720, es como si fuera "retrocompatible" mas que un remaster. no se si con cutre te refieres a graficamente o a otra cosa.

El hilo es de los dos juegos, y entiendo que se hable mas del Gat out of Hell al haberlo ofrecido con PS+, pero estaria bien aclarar de que juego se habla en cada caso para no crear confusion.


Saints Row no es que se le conozca precisamente por su apartado gráfico, más bien de hacer el loco con superpoderes y demás chorradas por ahí.

En la pasada generación iba bastante corto y en esta se ha quedado más desfasado aún.


Con superpoderes el SRIV y GOOH, pero el cabra siempre.
Graficamente no es su fuerte, pero para mi de diversion y locura si que es el mejor sandbox que haya jugado. Desde que jugue al 2 me hice bastante seguidor de la saga.


A mí la verdad que me molaba más su estilo de antes a lo "Grand Theft Auto" que el rollo de superpoderes.

Al primero que jugué fue al Saints Row 2 y fue el juego que más disfrute desde Grand Theft Auto: San Andreas, luego vino la tercera parte y se les fue completamente de las manos cambiando totalmente la mecánica del juego.
venia de jugar los saints antigüos,creo que al ultimo que jugué fue al 2 y los recordaba como un gta en plan cachondeo y muy divertidos,me he puesto a probar el gat out of hell ya que lo dan en el plus y no se que tiene eso de saints row,tanto ha cambiado la saga o es solo esta version?ni 10 minutos he tardado en desinstalar [facepalm]
DarkDNB escribió:venia de jugar los saints antigüos,creo que al ultimo que jugué fue al 2 y los recordaba como un gta en plan cachondeo y muy divertidos,me he puesto a probar el gat out of hell ya que lo dan en el plus y no se que tiene eso de saints row,tanto ha cambiado la saga o es solo esta version?ni 10 minutos he tardado en desinstalar [facepalm]

del 2 al gat?normal el 3 tenia un pase como sadbox de bandas pero no le busques logica al 4 y el gat son mas de hacer el capu...con poderes
Sólo he jugado un poco al GooH pero me ha parecido bastante coñazo. He cogido algunas mejoras, he ido a alguno de los puntos del mapa para ser recibido con un "vuelve más tarde", y viendo que lo que me presentaban para hacer no eran más que eventos en plan "mata a X bichos aquí" lo que se me ha venido a la cabeza es "por qué coño estoy jugando a esto".

Lo de los superpoderes no me hace mucha gracia pero así y todo el SR4 tenía un pase, aunque fuese un bajón tremendo respecto al 3.
Más que el hecho de esos superpoderes es que Gat out of Hell parece un DLC apresurado, con una introducción corta y barata, sin ningún hilo argumental que te enganche a seguir siquiera las misiones iniciales, con exactamente el mismo mapa del SR4 retexturizado...

Si te va el rollo del SR4, el GooT puede estar bien para jugarlo a continuación como una especie de epílogo, pero cogerlo en PS+ desconectado totalmente de los otros SR deja un sabor bastante raro. A alguien que no haya jugado a ningún SR y se encuentre con esto le debe quedar una impresión bastante mierdera de la saga.
Creo recordar que iba a ser una expansion que al final acabo siendo un spin off. Entre hoy y mañana terminaré el Valkyria Chronicles y me pondré con él, aunque y sé a que voy.

A ver si se animan y sacan una continuacion del Third, que el 4 se me hizo un poco pesado en su momento.

Un saludo
El Saints Row 3 era un buen juego y el 2 mas de lo mismo pero con el 4... ya se pasan demasiado.

Soy antijuegos de ciencia ficción y con temática sin sentido.

El 2 si hubiera tenido un apartado gráfico a la altura hubiera sido un juego que al menos le hubiera plantado mínimamente la cara a GTA IV
Joder lo bajé el otro día y es basura infecta. Mira que los he jugado todos, pero por aquí no paso. Texturas desastrosas, resolución debajo de 1080p, sin antialias, sin vsync...me cago en la puta si es de PS3 como dice algún usuario...
Una duda respecto a las gemelas

cuando hay que salvarlas, como hacéis para eliminar a los 5 dioses esos que están controlandolas y a la vez matar a todo lo que viene? Yo no soy capaz :-?
NikeDemonpz escribió:Una duda respecto a las gemelas

cuando hay que salvarlas, como hacéis para eliminar a los 5 dioses esos que están controlandolas y a la vez matar a todo lo que viene? Yo no soy capaz :-?

Yo la primera vez que jugue me quede ahi.
La segunda me hice con el arma que es un sillon, con ametralladora y lanzacohetes, es brutal, tener esa arma y lo mas mejorada posible ayuda mucho.
Yo le estoy dando duro ahora. Hay que dejar esa mentalidad de gráficos aparte o dejaréis pasar auténticas joyas. No digo que esto lo sea, pero es bastante divertido, y para mi, ya me vale.

Por otro lado, estoy intentando hacerme los trofeillos, así que si alguien se quiere animar a sacar el trofeo online, por aquí estaré. Como siempre, que me avise por psn para quedar y demás.
Tommy_Vercetti escribió:Joder lo bajé el otro día y es basura infecta. Mira que los he jugado todos, pero por aquí no paso. Texturas desastrosas, resolución debajo de 1080p, sin antialias, sin vsync...me cago en la puta si es de PS3 como dice algún usuario...


La verdad es que ha sido bastante decepcionante para mí también.
Muy contento con el juego, divertido como pocos
83 respuestas
1, 2