Saints Row IV + Gat out of hell

Anunciado ayer en la PAX, incluira todo el contenido adicional y costara 30 eurillos
Y por 50 incluirá el nuevo dlc independiente "gat out of hell". Muy fantasioso este saints row pero habrá que probarlo. Un saludo. (Ahora empecemos con menuda mie**a estos remast.)
Jaja pues seguro, pero menos da una piedra.. Yo no pude jugarlo en ps3 y por 30 euros me parece un buen precio. Al 3 le eche mas de 60 horas sin dlc y me lo pase a lo grande jugandolo en coop, asique por mi parte cae de cabeza. Esta claro que el que lo haya jugado no le compensara en absoluto pero es una opcion mas, nadie obliga a comparlo.
Yo lo probe en PC y me parecio una kk, peor que el 3, y no hablemos del 2 ya ...
Asi como Saints Row The Third me divirtió muchisimo, el IV me parece una soberana castaña.
A mi personalmente no me gustó nada [carcajad]
Las puntuaciones que veo por internet del 3 y el 4 son bastante parecidas. Este amplia el catalogo de chorradas que hacer o son parecidas? Me encantaba la actividad de fraude al seguro jajaja
Es el único que me queda por jugar asi que me viene de pm, y más por 30€, pero aún así me parece excesivo el número de remasterizaciones que están saliendo, hubiera preferido uno nuevo como se rumoreaba.
Cloud7 escribió:hubiera preferido uno nuevo como se rumoreaba.

Lo que se rumoreaba al final parece que ha sido la expansión esa de "Gat va al infierno"
rubenteve escribió:Asi como Saints Row The Third me divirtió muchisimo, el IV me parece una soberana castaña.
A mi personalmente no me gustó nada [carcajad]

+ 1

Aunque el precio al que lo ponen de salida no está mal , preferiría un Saint row V ... [+risas]

^^
Pero para los usuarios de PS4, es sólo la expansión, o incluye Saints Row IV + DLC + Expansión?

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Pero para los usuarios de PS4, es sólo la expansión, o incluye Saints Row IV + DLC + Expansión?

Un saludo

Son 2 cosas distintas
- Juego + todos los dlc = 30e
- Expansion = 20e

La expansion se puede jugar sin tener el juego base.
Papafriten escribió:
elunicoPS4 escribió:Pero para los usuarios de PS4, es sólo la expansión, o incluye Saints Row IV + DLC + Expansión?

Un saludo

Son 2 cosas distintas
- Juego + todos los dlc = 30e
- Expansion = 20e

La expansion se puede jugar sin tener el juego base.


Hay otro que es el Juego+DLCs+Expansión por 50,que si hay suerte estará en amazon por 38~40.
pero traerá alguna mejora gráfica?
IbersonVigo escribió:pero traerá alguna mejora gráfica?


Por lo que se ha visto en el trailer, creo que no. También es que poco se le puede sacar xD
al menos 1080p y 60 frames...pero bueno.

Quizás caiga
Pues ya se pueden currar una buena optimización, porque en PS360 tenía caídas de frames importantes, y en PC sin importar la gráfica que tengas igual (siempre rendía peor en AMD, y eso que lo patrocinaba).
han dicho algo de fecha??
isanchezgl escribió:han dicho algo de fecha??


30/01/2015

Un saludo
No me merece la pena comprarlo
Nuevo vídeo de la "expansión",y la verdad......que me a quitado todas las ganas de pillarlo ¬_¬
http://www.gamekyo.com/videofr31454_saints-row-goh-une-longue-video-fr.html
lordmanwe escribió:Nuevo vídeo de la "expansión",y la verdad......que me a quitado todas las ganas de pillarlo ¬_¬
http://www.gamekyo.com/videofr31454_saints-row-goh-une-longue-video-fr.html

Al principio se parecian a GTA, ahora se parecen mas a Prototype ... solo que mal hecho, los prototype me encantaron y los ultimos SR son un kk.
cercata escribió:
lordmanwe escribió:Nuevo vídeo de la "expansión",y la verdad......que me a quitado todas las ganas de pillarlo ¬_¬
http://www.gamekyo.com/videofr31454_saints-row-goh-une-longue-video-fr.html

Al principio se parecian a GTA, ahora se parecen mas a Prototype ... solo que mal hecho, los prototype me encantaron y los ultimos SR son un kk.

A mi los SR 2 y 3 me encantaron,pero es que veo que el 4 es una expansión(en el mismo escenario del 3,pero aún así tiene un pase) y esta expansión de la expansión con tanto fuego,con esa tonalidad todo el tiempo y con esa sensación de estar encerrado en una cueva en vez de libre en una ciudad,pues como que no....
Una pena,pero pasando.....
lordmanwe escribió:
cercata escribió:Al principio se parecian a GTA, ahora se parecen mas a Prototype ... solo que mal hecho, los prototype me encantaron y los ultimos SR son un kk.

A mi los SR 2 y 3 me encantaron,pero es que veo que el 4 es una expansión(en el mismo escenario del 3,pero aún así tiene un pase) y esta expansión de la expansión con tanto fuego,con esa tonalidad todo el tiempo y con esa sensación de estar encerrado en una cueva en vez de libre en una ciudad,pues como que no....
Una pena,pero pasando.....

El SR3 lo jugue casi entero, creo que me quede en la penultima mision, y no estuvo mal, pero el 2 me gusto muchisimo mas ...

Pero el SR4, a los 98min de juego segun Steam, ya acabe harto y lo desinstale.
mcfly escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-29-pes-2015-funciona-a-720p-en-xbox-one


ERROR [+risas]
elunicoPS4 escribió:
mcfly escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2014-09-29-pes-2015-funciona-a-720p-en-xbox-one


ERROR [+risas]

Pues sí.
Duda gorda: me puedo unir a la partida de alguien que la tenga al 35% (por ejemplo) sin empezar yo nueva?
tremendisimo trailer que se han currado para el dlc
https://www.youtube.com/watch?v=JMeycOZF0_k
Pedazo trabalenguas se marca el tio que gracia que se muera el gato [carcajad] y monton de cosas mas que dijo xd... este saints row4 es bastante mas flojo de lo que fue el 3 que con ese me lo pase genial, este esta bien entretenido no mas, pero el precio aunque sea un remaster esta bien incluido el DLC nuevo, me lo pensare que are, aunque este no se creo que lo pillare en la one si es que lo compro.

PD: Me a gustado el trailer me e reido.

Un saludo.
consulto por aki para preguntar si alguien q tenga el re-elected en ps4 le funcionan bien los trofeos. el gat out si q me aparece y funcionan bien pero el re-elected ni aparece ni salen, sin embargo si q e obtendio trofeos
Copio de 3djuegos:

"desgraciadamente, ésta se ha quedado prácticamente inalterada, siendo el gran "pero" que ostenta esta reedición. Lejos de mejorar las texturas, aumentar la fluidez a la que sucede la acción, retocar el modelado de los personajes o potenciar la vistosidad de los efectos y demás aspectos visuales plasmados en la aventura original, los desarrolladores se han conformado con tomar el camino fácil. O sea, que se ha aumentado ligeramente la resolución, se ha mejorado muy levemente la iluminación global... y nada más."

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-elected/
aunque veo claro que no es una compra inteligente, el gat out hell importa datos ddl juego normal?
isanchezgl escribió:Copio de 3djuegos:

"desgraciadamente, ésta se ha quedado prácticamente inalterada, siendo el gran "pero" que ostenta esta reedición. Lejos de mejorar las texturas, aumentar la fluidez a la que sucede la acción, retocar el modelado de los personajes o potenciar la vistosidad de los efectos y demás aspectos visuales plasmados en la aventura original, los desarrolladores se han conformado con tomar el camino fácil. O sea, que se ha aumentado ligeramente la resolución, se ha mejorado muy levemente la iluminación global... y nada más."

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-elected/

Hay analisis de rendimiento en DF, para los que no lo hayan jugado en la generación anterior, pues les podria interesar por el framerate, pero por lo demas, poca mejora:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-vs-saints-row-4-on-ps4
cercata escribió:
isanchezgl escribió:Copio de 3djuegos:

"desgraciadamente, ésta se ha quedado prácticamente inalterada, siendo el gran "pero" que ostenta esta reedición. Lejos de mejorar las texturas, aumentar la fluidez a la que sucede la acción, retocar el modelado de los personajes o potenciar la vistosidad de los efectos y demás aspectos visuales plasmados en la aventura original, los desarrolladores se han conformado con tomar el camino fácil. O sea, que se ha aumentado ligeramente la resolución, se ha mejorado muy levemente la iluminación global... y nada más."

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... e-elected/

Hay analisis de rendimiento en DF, para los que no lo hayan jugado en la generación anterior, pues les podria interesar por el framerate, pero por lo demas, poca mejora:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-vs-saints-row-4-on-ps4


Gracias por la info compañeros.
La verdad es que esperaba mas de este port,una pena,por que la saga me gusta [buuuaaaa] .
Ahora a esperar a que baje muuuucho para pillarlo [+risas] .
Señor M escribió:aunque veo claro que no es una compra inteligente, el gat out hell importa datos ddl juego normal?


es un titulo totalmente distinto, ni si kiera el mapa es el mismo. no importa nada del saints original

DremPIX escribió:consulto por aki para preguntar si alguien q tenga el re-elected en ps4 le funcionan bien los trofeos. el gat out si q me aparece y funcionan bien pero el re-elected ni aparece ni salen, pero sin embargo si q e obtendio trofeos pero no me aparecen en la lista

me autocito por si alguien sabe algo respecto a esto
Pero sale el 23 no?

Lo que no creo que haya mucha diferencia con el de Ps3.
Alguien para jugar estar tarde al cooperativo de Gat out of hell???

Sacarnos el trofeo de 3 horas jugando coop.

ID: resident44
Por 38 euros vale la pena comprarlo?
lawson_fr escribió:Por 38 euros vale la pena comprarlo?


Si no te corre prisa, esperate, este juego es el tipico que dentro de poco en UK está a 20 €.
Es un port de PC, que ni se han molestado en tocar prácticamente nada, salvo resolución, iluminación (en este caso cosa mínima) y fps.
Eso sí, como juego, a mi me gusta mucho, porque es divertido.
alguien sabria decirme el desafio "homicidio testicular" como se realiza? xq son 10 bajas y e intentado pegarles apuntando a sus partes y disparando casi con todas las armas tambien ahi

un pokito de luz [mamaaaaa]
DremPIX escribió:alguien sabria decirme el desafio "homicidio testicular" como se realiza? xq son 10 bajas y e intentado pegarles apuntando a sus partes y disparando casi con todas las armas tambien ahi

un pokito de luz [mamaaaaa]

Acercate a un enemigo y dale al r3 (no se si era por la espalda o por delante). Deberia pegarle una patada en los huevos y lanzarlo por los aires
Papafriten escribió:
DremPIX escribió:alguien sabria decirme el desafio "homicidio testicular" como se realiza? xq son 10 bajas y e intentado pegarles apuntando a sus partes y disparando casi con todas las armas tambien ahi

un pokito de luz [mamaaaaa]

Acercate a un enemigo y dale al r3 (no se si era por la espalda o por delante). Deberia pegarle una patada en los huevos y lanzarlo por los aires



gracias compi, ayer probando ya practicamente todo lo descubri. Tambien le saque el platino [poraki]
No se si se habra comentado ya, pero un amigo que se ha comprado el juego para Ps4 me comenra que la expansion gat out of hell,viene en código de descarga aparte (en One por contra si viene todo en el disco).

Mas que nada lo comento por si alguno pensabais pillarlo de segunda mano, os podeis llevar la sorpresa de tener que pasar de nuevo por caja :(

salu2
Kite escribió:No se si se habra comentado ya, pero un amigo que se ha comprado el juego para Ps4 me comenra que la expansion gat out of hell,viene en código de descarga aparte (en One por contra si viene todo en el disco).

Mas que nada lo comento por si alguno pensabais pillarlo de segunda mano, os podeis llevar la sorpresa de tener que pasar de nuevo por caja :(

salu2


Incluyo esta informacion en la wiki de la primera pagina. [oki]
Kite escribió:No se si se habra comentado ya, pero un amigo que se ha comprado el juego para Ps4 me comenra que la expansion gat out of hell,viene en código de descarga aparte (en One por contra si viene todo en el disco).

Mas que nada lo comento por si alguno pensabais pillarlo de segunda mano, os podeis llevar la sorpresa de tener que pasar de nuevo por caja :(

salu2


¿Alguien más puede confirmar esto?

Porque pensaba pillarmelo para PS4 pero lo del dlc por còdigo no me mola nada... :-/
OSKR360 escribió:
Kite escribió:No se si se habra comentado ya, pero un amigo que se ha comprado el juego para Ps4 me comenra que la expansion gat out of hell,viene en código de descarga aparte (en One por contra si viene todo en el disco).

Mas que nada lo comento por si alguno pensabais pillarlo de segunda mano, os podeis llevar la sorpresa de tener que pasar de nuevo por caja :(

salu2


¿Alguien más puede confirmar esto?

Porque pensaba pillarmelo para PS4 pero lo del dlc por còdigo no me mola nada... :-/



Te lo confirmo. Me lo pille la semana pasada y la expansión de Gat es por código.
Javivk, sólo veo que has quoteado... :-O

Ah, vale. Ya has editado el mensaje.

Gracias por la aclaración.

;-)
Buena informacion porque me habia planteado pillarlo pero viendo que tampoco hay mucha mejoria en Ps4 y teniendolo fisico para Ps3 lo tengo claro, al menos hasta verlo barato.
Esta tarde he ido al mediamarkt y esta de oferta 26€ , me lo acabado pillando xD
Acabo de hacer las misiones de la espada de energía. Supuestamente me han dado el traje pero no lo encuentro ni en tiendas ni en mi armario.

Como se pone el traje de energía?
83 respuestas
1, 2