SAI en condiciones.

El caso es que llevo ya muchos años con un SAI que tengo, de 600VA (no me preguntes qué es porque de saberlo no crearía este hilo xD), y todo perfecto. Pero claro, al añadir hace unos meses otra GTX285, pues empieza a quejarse y he tenido que desconectar cosas.

Lo que me interesaría es saber cómo tiene que ser un SAI para aguantar, diría yo, unos 680W en FULL (Q9550@3'8Ghz, 4 HDD's, SLI GTX285, RL con un total de 5 ventiladores, X-Fi Champion con conector mini 4 pines...). Yo diría que el consumo debe ser ese más o menos cuando está en plena carga (que es cuando se queja el SAI).

Ando bastante perdido en esto de SAI 900, 800, 600... No sé si son WATTS o VOLTIOS o qué xD. En caso de que la numeración fuera el consumo que puede soportar, lo veo superbarato un SAI 900 a 52€ :\ Y con 900 puedo conectar mi PC, el otro de gama media (Q8200, GTS250 y 1HDD y listo), los monitores así como altavoces diría yo.

Respecto a la marca, el que tengo es MGE y me ha ido cojonudo. No sé qué otras marcas hay en SAI que te garanticen la calidad.
Respecto a tu duda, probaria a mirar en las especificaciones del modelo que quieras comprar. La numeracion terminada de va en principio parece corresponderse con los watios de entrega, pero mira sus especificaciones para salir de dudas.
Ahora aprovecho este post para preguntar.. ¿para que usais un sai en vuestras casas?
Segun tengo entendido sirve para que cuando haya un corte de corriente puedas seguir unos minutos con el pc o lo que le conectes encendido, y que tambien suministran corriente "limpia" sin picos de tension, pero... ¿realmente tiene mucha utilidad en casa?
Personalmente pienso que no, ya que como mucho puede haber 2 cortes al año y que tampoco afecta demasiado al pc un par de apagados bruscos (tal vez si fuera un proyector, por proteger la lampara... aunque yo tengo uno y tampoco le paso nada).
Aun asi, quisiera alguna otra opinion, ya que puede que me equivoque.
Hombre, yo le veo bastante utilidad la verdad:

- Regula la tensión, lo que mantiene mejor la fuente y, lo más importante, aunque la fuente tenga protección contra picos, evitará que pueda fallar y adiós PC.
- Evita apagados inesperados. En mi zona siempre hay cortes de luz cuando hay tormenta, poder jugar u otras cosas sin preocuparte pues viene bien.

Estas 2 razones para mi son suficientes. No tengo PC barato precisamente y no dejaré que un rayo se me lo lleve por delante. Y sí, para eso pago un seguro, lo sé, pero el seguro no me va a pagar lo que vale ni en broma.

Aunque en mi caso el SAI me salvaba lo siguiente:

- PC con alto consumo.
- PC con consumo bajo/medio.
- Televisor/monitor 32".
- Altavoces Z-5450.

Pero con ese SLI ya solamente tengo el PC de alto consumo y el televisor/monitor. Lo demás a una regleta hasta que compre el nuevo SAI.
Hay sitios donde se va la luz mas de 2 veces al año y donde hay unos picos de tensión (y bajones) que se caga la perra.

Por desgracia no todos estamos igual de bien atendidos por endesa y otras. Hablo de gran infinidad de pueblos de España.

Si dices que tu eqipo consume a full X Watios, tienes que pillarte como mínimo un SAI que entregue una potencia de X Watios (no VA ni Voltios).
-MasMe- escribió:El caso es que llevo ya muchos años con un SAI que tengo, de 600VA (no me preguntes qué es porque de saberlo no crearía este hilo xD), y todo perfecto. Pero claro, al añadir hace unos meses otra GTX285, pues empieza a quejarse y he tenido que desconectar cosas.

Lo que me interesaría es saber cómo tiene que ser un SAI para aguantar, diría yo, unos 680W en FULL (Q9550@3'2Ghz, 4 HDD's, SLI GTX285, RL con un total de 5 ventiladores, X-Fi Champion con conector mini 4 pines...). Yo diría que el consumo debe ser ese más o menos cuando está en plena carga (que es cuando se queja el SAI).

Ando bastante perdido en esto de SAI 900, 800, 600... No sé si son WATTS o VOLTIOS o qué xD. En caso de que la numeración fuera el consumo que puede soportar, lo veo superbarato un SAI 900 a 52€ :\ Y con 900 puedo conectar mi PC, el otro de gama media (Q8200, GTS250 y 1HDD y listo), los monitores así como altavoces diría yo.

Respecto a la marca, el que tengo es MGE y me ha ido cojonudo. No sé qué otras marcas hay en SAI que te garanticen la calidad.

Aqui tienes una formula sencilla para convertir Watios a VA multiplicar los Watios por 1,4

680WX1,4=952VA
El de 900VA te iría algo justo mejor pillate uno de 1000VA [oki]
Uff, si 680W requieren de 1000VA, casi que me buscaré uno de 1500 incluso 2000. No quiero que si me monto un máquina más adelante como las que me hago, se me quede corto xD
Vamos a ver si puedo serte de ayuda en esto de la busca y captura de un SAI güeno, güeno...

La potencia de un SAI viene especificada en VoltioAmperios (VA), y aquí tenemos el primer "problema", ya que la potencia real de un SAI viene determinada por el resultado de multiplicar los voltios (220-240 en nuestro caso) por los amperios (el consumo en amperios de los equipos conectados) POR el coseno de phi (esto viene a ser la diferencia de fase entre tensión y corriente). El problema es que, por norma, el coseno de phi suele establecerse en torno a 0,8 en caso de que no venga reflejado en los equipos, de lo que deducimos que si tu SAI era de 600VA, la potencia que podía suministrarte en vatios vendría a ser de unos 480W, pero como ya he dicho, al no reflejarse en la mayoría de los casos dicho factor (el coseno de phi), algunos fabricantes suelen establecer valores más bajos (en torno a 0,6), en cuyo caso te puedes encontrar que, por ejemplo, un SAI de 1500VA en realidad tenga "aguante" hasta unos 900W (este es mi caso, con un SAI APC de 550VA que aguanta en realidad unos 350W)

Una vez aclarado esto, ya tenemos en cuenta que la potencia real de un SAI en vatios viene a ser entre un 60% y un 80% del valor en VA que nos diga el SAI. En tu caso, si el SAI te "saltaba" con 600VA, es probable que tu consumo esté en torno a los 360-380W

EN el tema del SAI... Bueno, lo he dicho muchas veces. De nada sirve tener una fuente ultra-buena, un i7 980x, cuatro GTX580 y chopocientos gigas de ram si luego el SAI no aguanta ni una bombilla de bajo consumo. Con esto me regfiero a que es mejor huir de marcas genéricas y de dudosa procedencia, y fijarse mejor en marcas como APC, Salicru, Riello y MGE

Por mi parte, mi recomendación es para APC, seguida de Salicru y Riello (de MGE me han hablado muy bien, pero no he probado ninguno). En el caso de APC son caros, si, pero su soporte postventa, así como su plan de renove de baterías lo vas a encontrar en pocas marcas.

Lo único, desaconsejarte SAIs tipo Zaapa y marcas extrañas, ya que en muchos casos se comportan más como pisapapeles que como lo que se supone que son...

Espero que este "tocho" te sirva de ayuda. Un saludo!

The Great Chibero
Aqui tienes una formula sencilla para convertir Watios a VA multiplicar los Watios por 1,4

680WX1,4=952VA
El de 900VA te iría algo justo mejor pillate uno de 1000VA

Eso es mentira. Es imposible que multiplicando por 1.4 conviertas de uno a otro. Ya que esa cantidad es el factor de potencia, que es en porcentaje, que a la hora de multiplicar queda entre 0 y 1 (que sería el 100% y no exista tampoco)
600VA son unos 360W XD, mas o menos VA es un 60% de W, osea cada 1000VA son 600W.
Prueba a quitar la luz, a ver si aguanta el SAI :D, yo creo que no tardara en cortarse, no? (a ti no se te va mucho la luz, no? :D)

No tiene ninguna pegatina el SAI con el modelo ni nada?
Podrias pillar un SAI nuevo solo para el PC potente y ese dejarlo para lo demas...
MGE(Eaton) es buena marca, ten cuidado con los SAIS baratuchos de tropecientos VA, que salen baratos pero a los pocos meses puedes encontrarte con que las baterias ya no sirven...

Yo tengo un MGE de 1000VA, y son 600W, no se si para tu modelo tendra otro factor.
Tu fuente tiene PFC activo, no? si es asi, necesitaras un SAI mas potente o caro si quieres que aguante en carga, ya que los SAIs de gama baja, aunque sean de buena marca, no se llevan bien con el PFC Activo, ya que la salida de la onda en modo bateria de los SAI no es "perfecta".
-MasMe- escribió:Uff, si 680W requieren de 1000VA, casi que me buscaré uno de 1500 incluso 2000. No quiero que si me monto un máquina más adelante como las que me hago, se me quede corto xD

Yo tengo este: http://centro-descargas.salicru.com/sai ... ipcion.php [sonrisa] por que ya que me ponía. Vivo al lado de una subestacion y tengo algunos apagones de vez en cuando, y el SAI me marca 242 voltios de entrada, por lo que me viene viene bien tenerlo protegido y aparte también tengo enchufada la PS3 a el.
Un saludo
yo tengo un APC Back-UPS RS800.

Tengo conectado a el mi PC principal (Core i7-870+GTX460+Corsair 750W+2HD+1SSD+XFI), el monitor panoramico de 20", el NAS (con 1HD de 2TB) y una carcasa USB con otro de 2TB, el router, la fonera con dd-wrt, un switch gigabit de 8 puertos. Ahora mismo, si me salta la luz, en teoria me lo aguanta una media hora todo.

Tambien le tengo conectado el PC que uso de mediacenter, cuando esta encendido tampoco le quita mucha autonomia. Debo decir que nunca ha saltado (en los 3 años que tengo) por sobrecarga.

Lo mejor de todo, es que cuando la bateria hace puf, por unos 35€ te manda otra y tienes el SAI como uno nuevo :D

Ademas, le he conectado un par de regletas de 4 tomas que tengo estrategicamente situadas para cuando necesito alimentar algo con "seguridad" en caso de fallo electrico.

Antes tenia uno marca "nisu" que si me saltaba por sobrecarga a veces (con un pc menos potente) y termino estallando saliendo rayos de el y llevandose un PC por delante (RIP). Ese dia me dije que nunca mas volveria a escatimar a la hora de comprar un SAI [carcajad]

PD: ojo con los sais "potentes", por ejemplo cuando compre el mio a partir de 1000 ya llevaban ventilador y te aseguro que no mola nada tener en el cuarto uno de esos.
ZeusII escribió:yo tengo un APC Back-UPS RS800.

Tengo conectado a el mi PC principal (Core i7-870+GTX460+Corsair 750W+2HD+1SSD+XFI), el monitor panoramico de 20", el NAS (con 1HD de 2TB) y una carcasa USB con otro de 2TB, el router, la fonera con dd-wrt, un switch gigabit de 8 puertos. Ahora mismo, si me salta la luz, en teoria me lo aguanta una media hora todo.

Tambien le tengo conectado el PC que uso de mediacenter, cuando esta encendido tampoco le quita mucha autonomia. Debo decir que nunca ha saltado (en los 3 años que tengo) por sobrecarga.

Lo mejor de todo, es que cuando la bateria hace puf, por unos 35€ te manda otra y tienes el SAI como uno nuevo :D

Ademas, le he conectado un par de regletas de 4 tomas que tengo estrategicamente situadas para cuando necesito alimentar algo con "seguridad" en caso de fallo electrico.

Antes tenia uno marca "nisu" que si me saltaba por sobrecarga a veces (con un pc menos potente) y termino estallando saliendo rayos de el y llevandose un PC por delante (RIP). Ese dia me dije que nunca mas volveria a escatimar a la hora de comprar un SAI [carcajad]

PD: ojo con los sais "potentes", por ejemplo cuando compre el mio a partir de 1000 ya llevaban ventilador y te aseguro que no mola nada tener en el cuarto uno de esos.

Puedes cortar la luz para ver cuanto aguanta?
WaterDark escribió:
ZeusII escribió:

pues acabo de hacer la prueba semestral y lo he reconectado despues de 15 minutos (porque paso de que se me apague todo de golpe xD).

aun le quedaba un 30% de bateria asi que ponle unos 20-25 minutos en total mas o menos. claroestà, que esta durada depende tambien de lo que se esté haciendo, pero creo que es mas que decente.

debo decir, eso si, que la bateria esta mas muerta que viva porque va para los 4 años ya (y se supone que duran unos 3), asi que cualquier dia me tengo que pedir la de reemplazo :D
ZeusII escribió:
WaterDark escribió:
ZeusII escribió:

pues acabo de hacer la prueba semestral y lo he reconectado despues de 15 minutos (porque paso de que se me apague todo de golpe xD).

aun le quedaba un 30% de bateria asi que ponle unos 20-25 minutos en total mas o menos. claroestà, que esta durada depende tambien de lo que se esté haciendo, pero creo que es mas que decente.

debo decir, eso si, que la bateria esta mas muerta que viva porque va para los 4 años ya (y se supone que duran unos 3), asi que cualquier dia me tengo que pedir la de reemplazo :D

Yo tengo una batería con unos 6 años XD
Hay que apurarlas bien.
DS_impact escribió:Yo tengo una batería con unos 6 años XD
Hay que apurarlas bien.

el problema es que cuando peta y el aparato detecta que hay que cambiarla se pone a pitar, es un pitido leve pero molesto xD

pero vamos, que hasta que no pite no me pido la de recambio [oki]
ZeusII escribió:

Y con que cosas funcionando te dura eso? puedes meterle caña al pc a ver si aguanta con el?
Este hilo pasa para mis favoritos, que hacía tiempo que tenía el gusanillo de un SAI y no sabía ni por donde empezar :D
KPY escribió:Este hilo pasa para mis favoritos, que hacía tiempo que tenía el gusanillo de un SAI y no sabía ni por donde empezar :D

Pues igual te interesa:
hilo_sai-duda_1453379
hilo_eleccion-de-sai-resurreccion-de-fuente-de-alimentacion_1140521
hilo_solucionado-compra-de-sai-a-elegir-entre-estos-3_1487620
hilo_ayuda-busco-sai-fiable_1502754

XD
He pillado este (vamos, reservado, tarda semana y media) -> http://www.appinformatica.com/sais-sali ... 00-one.php

Tengo un i7 920 con una 260GTX, un SSD y un Raptor, a parte de dos monitores (que sólo enchufaré uno). Me da que con 900 incluso me sobra, pero prefiero pillarlo grande (son 12€ más respecto al de 700). Ya se sabe, burra grande ande o no ande.

Mi pregunta es ¿cómo lo véis para un NAS con esta placa -> http://www.zotacusa.com/zotac-ionitx-f- ... board.html una controladora SATA/SAS PCIe4x y 8HDs? ¿Me valdría con el mismo para los dos o es aconsejable pillar uno a parte?
Yo tengo este, ha hecho 2 años hace nada y va muy muy bien, es una de las mejores marcas que hay y se nota la calidad yo tengo un pc potentillo conectado que constas de q9650 a 4 ghz, crossfire de ati 4890 toxic y un monitor dell de 24 pulgdas y puede de sobra
http://www.pccomponentes.com/eaton_mge_ ... _usbs.html
vectrex escribió:Yo tengo este, ha hecho 2 años hace nada y va muy muy bien, es una de las mejores marcas que hay y se nota la calidad yo tengo un pc potentillo conectado que constas de q9650 a 4 ghz, crossfire de ati 4890 toxic y un monitor dell de 24 pulgdas y puede de sobra
http://www.pccomponentes.com/eaton_mge_ ... _usbs.html

Es el mismo que tengo yo.
Tienes una fuente con PFC Activo? si es asi, puedes probar si aguanta la bateria con el pc al maximo?
Hola, la fuente es la corsair TX850, puedo hacer la prueba de pasarle el furmark solo alimentando el pc con la bateria pero las 2 4890 chupan lo suyo...mañana te cuento
Buenas.

Aprovechando este hilo y para no abrir otro sobre la misma tematica, queria preguntaros acerca de estos Sais, pra ver como los veis.

SAI BACK-UPS APC BE 550GSP:

http://www.pccity.es/sai_back-ups_apc_be_550gsp_60016772_p.html

APC Back-UPS ES 700 (Este es el mismo modelo que el anterior pero 700VA en vez de 550):

http://www.acuista.com/x/471013-apc_back_ups_es_700_be700g_sp/#ficha_tecnica

He escogido estos modelos ya que donde lo voy q tener me va mejor, el lugar de ubicacion es dentro de un mueble, donde ahora tengo la regleta normal con 6 tomas y todo el cablerio ahi dentro. Mi duda es si pasa algo porque el Sai este en un lugar cerrado, seria en unos 42cm de fondo por 32 de altura y de ancho unos 60 cm, mas que nada por el calor que pueda desprender. Decir que hay dentro tengo tambien metido el router.

Si no habia pensado el meter algo asi al aldo de la torre del PC:

http://www.alternate.es/html/product/SAI/APC/Back-UPS_RS_800VA/72604/?

Lo que pasa que este tiene 6 tomas y las tendria todas ocupadas, y claro si un dia quiere enchufar algo mas pues ya tendre que andar con ladrones y royos.

Al Sai me interesa enchufar principalmente el PC (uno normalito) y la PS3, luego tambien tengo una TV de 32", un monitor de 19", unos altavoces, y el router, pero estas 4 cosas ultimas ya me dan un poco mas igual si no las tengo conectadas a la bateria.

Es que con el PC ya he perdido datos por cortes de luz que ahora en en esta epoca en mi casa saltan los plomos muy amenudo cuando hay mucha cosa enchufada, generalmente la culpa es de los dos aires acondicionados, un brasero, el horno y una vitroceramica, que claro todo gasta mucha luz y a la que hay varias cosas enchufadas a tomar por culo la bicicleta.

Y ya he leido a mucha gente que se le ha jodido la PS3 por culpa de irse la luz, y con el PC aunque he perdido alguna cosa y descargas interrumpidas, pues quiero ponerle solucion antes de que se me joda algo.

Si tienes algun Sai que no supere los 150€ lo podeis postear para dar opiniones.

Se me olvidaba, me gustaria que el Sai tubiese el tipico boton de apagar y encender, como el que llevan las regletas normales, los dos primeros que he puesto llevan este boton?

Perdonad por el tocho xD.

Un saludo.
fonsiyu escribió:Mi duda es si pasa algo porque el Sai este en un lugar cerrado, seria en unos 42cm de fondo por 32 de altura y de ancho unos 60 cm, mas que nada por el calor que pueda desprender. Decir que hay dentro tengo tambien metido el router.

yo no lo pondria encerrado, mejor que ventile, en todo caso podrias hacer algunas rejillas de ventilacion en el lateral del mueble, pero mejor fuera.

Lo que pasa que este tiene 6 tomas y las tendria todas ocupadas, y claro si un dia quiere enchufar algo mas pues ya tendre que andar con ladrones y royos.

ese tengo yo. ojo que solo tiene 4 tomas con bateria, las otras dos son con proteccion de subidas y tal.

yo lo que he hecho es conectar dos regletas a dos de las tomas de bateria, solo tienes que coger el cable que usarias para conectar el pc, cortarlo y empalmarlo a una regleta (mismamente las que venden sin cable en cualquier ferreteria).

ojo que ese modelo ya esta, digamos, descatalogado. yo hace mas de 3 años que lo compré. su sustituto es este:

http://www.alternate.es/html/product/SA ... ADa&l2=SAI

que es un poco mas potente asi que mejor, sigue sin tener ventilador (esencial para un sai domestico) y como ventaja tiene el LCD frontal practiquismo si te salta la luz y no tienes un pc encendido para ver como vas de bateria ademas de poder ver en todo momento como vas de carga en el sai... asi puedes ir añadiendo cosas y te aseguras no pasarte (si lo sobrecargas se apagará de golpe por seguridad)

Al Sai me interesa enchufar principalmente el PC (uno normalito) y la PS3, luego tambien tengo una TV de 32", un monitor de 19", unos altavoces, y el router, pero estas 4 cosas ultimas ya me dan un poco mas igual si no las tengo conectadas a la bateria.

ojito que la PS3 chupa lo suyo y le metes la tele tambien y los altavoces no se yo.

ahi solo tienes que meter lo importante, el pc, la pantalla del pc router y listo.

la ps3 yo solo la pincharia cuando tuviese que actualizar el firmware. lo maximo que te pasara es que se corrumpa el hd y tengas que borrarlo, pero con que tengas un backup regular del mismo no perderas mucha cosa.

Es que con el PC ya he perdido datos por cortes de luz que ahora en en esta epoca en mi casa saltan los plomos muy amenudo cuando hay mucha cosa enchufada, generalmente la culpa es de los dos aires acondicionados, un brasero, el horno y una vitroceramica, que claro todo gasta mucha luz y a la que hay varias cosas enchufadas a tomar por culo la bicicleta.

deberias llamar a un electricista y que te ponga los diferenciales con algo mas de capacidad. yo renové los mios por averia y el que hizo el cambio me los puso mas pequeños ¬¬

entonces era un continuo, cada dia no paraban de saltar, se los hice cambiar por otros iguales de capacidad a los que tenia antes y no han saltado ni una vez desde entonces.

Se me olvidaba, me gustaria que el Sai tubiese el tipico boton de apagar y encender, como el que llevan las regletas normales, los dos primeros que he puesto llevan este boton?

en principio todos los llevan.
ZeusII escribió:
fonsiyu escribió:Mi duda es si pasa algo porque el Sai este en un lugar cerrado, seria en unos 42cm de fondo por 32 de altura y de ancho unos 60 cm, mas que nada por el calor que pueda desprender. Decir que hay dentro tengo tambien metido el router.

yo no lo pondria encerrado, mejor que ventile, en todo caso podrias hacer algunas rejillas de ventilacion en el lateral del mueble, pero mejor fuera.

ese tengo yo. ojo que solo tiene 4 tomas con bateria, las otras dos son con proteccion de subidas y tal.

yo lo que he hecho es conectar dos regletas a dos de las tomas de bateria, solo tienes que coger el cable que usarias para conectar el pc, cortarlo y empalmarlo a una regleta (mismamente las que venden sin cable en cualquier ferreteria).

ojito que la PS3 chupa lo suyo y le metes la tele tambien y los altavoces no se yo.

ahi solo tienes que meter lo importante, el pc, la pantalla del pc router y listo.

la ps3 yo solo la pincharia cuando tuviese que actualizar el firmware. lo maximo que te pasara es que se corrumpa el hd y tengas que borrarlo, pero con que tengas un backup regular del mismo no perderas mucha cosa.

deberias llamar a un electricista y que te ponga los diferenciales con algo mas de capacidad. yo renové los mios por averia y el que hizo el cambio me los puso mas pequeños ¬¬

entonces era un continuo, cada dia no paraban de saltar, se los hice cambiar por otros iguales de capacidad a los que tenia antes y no han saltado ni una vez desde entonces.

en principio todos los llevan.[/quote]

Ten en cuenta que aunque la PS3 chupe lo suyo, con que me aguante 5 mintuos ya me vale para volver a subir los plomos o bien apagar la PS3 y el PC con normalidad.

Aunque alguno solo tenga 3 o tomas con bateria de las 6 u 8 que puedan llevar, como ya digo principalmente solo me interesa tener conectado a la bateria el PC y la PS3, ya que el monitor y la TV, altavoces y demas no me importa tanto el que se vaya la luz.

Si alguno de los anteriores me dura entre unos 10 minuotos perfecto.

Mirando ahora algunos mas he visto este, como lo veis? :

http://www.acuista.com/x/459953-apc_back_ups_rs_lcd_550_br550gi/#ficha_tecnica

Una cosilla que me ha llamado la atencion, en uno he visto que ponia que tenia de Sonoridad 45db , eso son muchos decibelios para un Sai no? hacen ruido los Sais? mirad que yo soy mucho del silencio xD.
cuando salta la luz hacen ruido, de tipo electrico mayormente. en normal, con alimentacion, a menos que lleve ventilador no deberia hacer ruido, el mio no lo hace excepto despues de un apagon que al cargar la bateria se escucha un poco de ruido electrico.
ZeusII escribió:cuando salta la luz hacen ruido, de tipo electrico mayormente. en normal, con alimentacion, a menos que lleve ventilador no deberia hacer ruido, el mio no lo hace excepto despues de un apagon que al cargar la bateria se escucha un poco de ruido electrico.

Tu de todos los que he puesto con cual te quedarias? Teniendo en cuenta que a la bateria solo me interesa conectar el PC y la PS3 por el tiempo que tarde en darle a los plomos o bien apagar ambas cosas.

APC Back UPS RS LCD 550:

http://www.acuista.com/x/459953-apc_back_ups_rs_lcd_550_br550gi/#ficha_tecnica

SAI BACK-UPS APC BE 550GSP:

http://www.pccity.es/sai_back-ups_apc_be_550gsp_60016772_p.html

APC Back-UPS ES 700 (Este es el mismo modelo que el anterior pero 700VA en vez de 550):

http://www.acuista.com/x/471013-apc_back_ups_es_700_be700g_sp/#ficha_tecnica

APC Back UPS RS800 VA:

http://www.alternate.es/html/product/SA ... 0VA/72604/?

APC BR900GI :

http://www.acuista.com/x/690235-apc_br900gi/#ficha_tecnica
26 respuestas