Saga Ace Attorney

Alguien me puede aclarar cuantos juegos hay de Ace Attorney / Apollo Justice / Phoenix Wright... pues no acabo de tenerlo claro, y tengo 3 de ellos (ahora mismo no se cuales), pero no se cuales me faltan ni el orden en el que van

He googleado, pero en algunos sitios encuentro 4, en otros 5... y estoy hecho un lío, quiero completar la colección.
Hay 3 de Phoenix Wright:

-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Justice For All
-Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Y luego otros dos, uno de Miles Edgeworth ( Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth) y otro de Apollo (Apollo Justice: Ace Attorney).
tuttoeniente escribió:Hay 3 de Phoenix Wright:

-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Justice For All
-Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Y luego otros dos, uno de Miles Edgeworth ( Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth) y otro de Apollo (Apollo Justice: Ace Attorney).


Solo añadir que hay un Miles mas pero que solo ha salido en Japón, y anunciado un crossover entre Phoenix y Layton para la 3DS

De todos modos, mejor pregunta en el hilo oficial

PD: también hay disponibles disponibles un par de tomos de manga sobre la saga, uno sobre phoenix y otro sobre miles, son pequeñas historias independientes hechas por distintos autores y estan divertidas XD ;
aunque no se si las venden por españa, yo me los pille el año pasado en el Border's de Boston por 15$
Se sabe algo de las traducciones que estaban haciendo para los dos ultimos?
tuttoeniente escribió:Hay 3 de Phoenix Wright:

-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Justice For All
-Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Y luego otros dos, uno de Miles Edgeworth ( Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth) y otro de Apollo (Apollo Justice: Ace Attorney).


'Sólo' salieron en esp los tres primeros no?
señorperro escribió:
tuttoeniente escribió:Hay 3 de Phoenix Wright:

-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Justice For All
-Phoenix Wright: Trials And Tribulations

Y luego otros dos, uno de Miles Edgeworth ( Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth) y otro de Apollo (Apollo Justice: Ace Attorney).


'Sólo' salieron en esp los tres primeros no?

El Apollo Justice también salió en español :) .
Chibi-tan escribió:El Apollo Justice también salió en español :) .


Gracias :)
6 respuestas