[HILO OFICIAL] SAGA ACE ATTORNEY

1, 2, 3, 4, 59
Capcom es una compañia a la que les encanta explotar continuamente sus sagas mas famosas y por eso cuando Capcom creo en el año 2001 la saga Gyakuten Saiban para Game Boy Advance, no eran conscientes del exito y el interes que despertaria la saga unos años despues,si bien es cierto que los juegos de GBA no llegaron a ser sacados de Japon.Porque por aquella epoca, era muy improbable que un juego de este tipo, llegara a España.El autentico despegue de la saga a nivel mundial fue con la primera entrega en NDS editada en el año 2005 y aunque era casi un calco del juego de GBA tubo un exito arrollador.Tal exito fue el que hizo recapacitar a Capcom a sacarlo de Japon y llevarlo a Estados Unidos bajo el nombre de Ace Attorney.La salida en Europa estubo a punto de cancelarse, por la negativa de Capcom de traducir el juego en varios idiomas.Finalmente fue la propia Nintendo fue la encnargada de traducirlo al castellano, aunque supusiera un tremendo retraso respecto al original japones, ya que no salio en España hasta el año 2006, bajo el nombre Phoenix Wright:Ace of attorney.
Phoenix Wright es el protagonista principal de toda la saga, un abogado defensor, que pasara de novato a ser toda una leyenda.El sistema de juego no se aleja demasiado de las tipicas aventuras graficas y resulta extraño como un genero en principio tan poco propicio a ser un seperventas, se ha convertido en un fenomeno a nivel mundial, por sus casos, sus divertidos personajes y lo mas importante, su sentido del humor.La no traduccion del juego, hubiera sido todo un reves para los usuarios españoles, pero no solo esta traducido sino que tambien, las voces de los personajes estan en castellano.
La mecanica del juego es muy sencilla.En todos los juegos hay dos partes, la de investigacion y la de los juicios.En la primera deberemos explorar los escenarios en busca de pistas y hablar con los diferentes personajes.en la parte del juicio, dberemos demostrar que nuestro cliente es inocente, presionando a los testigos en los interrogatorios y presentando pruebas cuando detectemos una contradiccion.Como curiosidad, podemos gritar con nuestra voz, los PROTESTO.No afecta al juego en si, pero es un detalle curioso.En el primer caso de cada juego solo habra parte de juicio, pero ha partir del segundo caso deberemos alternar entre investigacion y juicio.
De momento a España han llegado 4 juegos, pero es probable que esta cifra aumente.Espero que a todos os guste este post y de paso quien no conozca esta maravillosa saga, que la pruebe.No se decepcionara.
 
PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY
Imagen

Primera ediccion japonesa, lanzada en Japon el 15/9/2005
Imagen
Version americana lanzada el 10/12/2005
Imagen
Version europea lanzada el 16/3/2006
El primer juego de la saga, aparecido originalmente en GBA en el año 2001.En esta entrega conoceremos a Phoenix Wright, un abogado novato en su primer juicio.El primer caso, es una especia de entrenamiento ya que recibiremos ayuda de neustra mentora, Mia Fei.En estos juegos es muy importante el argumento, por lo que no voy a desvelar detalles de los casos.Conoceremos a personajes inolvidables, como Maya la hermana comilona de Mia, o Larry, el personaje mas divertido de todo el juego, amigo intimo de Phoenix y que sera nuestro primer cliente o los fiscales, el temible Von Karma o Miles Edgeworth, misterioso fiscal que a lo largo del juego iremos conociendo su relacion con Phoenix.
Imagen
Imagen
En el paso de GBA a DS se ha trasladado la parte de jucio e investigaciopn a la pantalla superior, dejando la tactil para moverse por los menus y para examinar las pruebas.No aprovecha las capacidas de la consola pero tampoco importa mucho.Graficamente a pesar de ser un calco casi exacto del juego de GBA, muestra un aspecto agradable, con un diseño muy manga y unas animaciones divertidas, aunque algo simples.Los escenarios son estaticos, pero son variados y coloristas.En un juego de este tipo, los graficos no necesitan mas protagonismo.A destacar el ultimo caso, que es exclusivo de DS que aprovecha mas la pantalla tactil y las capacidades tecnicas de la consola.
Imagen
Imagen
Los principios minutos pueden ser desconcertantes, ya que no resulta facil, mas si no estamos acostumbrados a este tipo de juegos, pero al cabo de unos minutos, no abra contradiccion que se nos escape y estaremos gritando PROTESTO sin parar.
El sonido no ha cambiado respecto al original, pero tampoco hace falta.Las melodias son muy buenas y sobre todo variadas.Los efectos son bastante escasos y solamente destacan las voces de Phoenix y los fiscales (en castellano).Son pocas, pero es un detalle por parte de Nintendo.
La duracion del juego es bastante alta.Salvo el primer caso que es bastante corto, el resto de los casos son de una duracion y complejidad sorprendente, especialmente los dos ultimos.El ultimo caso, es exclusivo de esta version y aunque algunos personajes desntonan un poco con el resto del juego, es de agradecer el detalle ya que este caso es muy largo y sobre todo, dificil.
Para muchos, esta es la mejor entrega de toda la saga.Es la que empezo una revolucion que hoy en dia, no ha terminado.


PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY JUSTICE FOR ALL
Imagen
Edicion japonesa, lanzada en Japon el 26/10/2006
Imagen
Version americana, lanzada el 16/1/2007
Imagen
La version que nos interesa, la europea lanzada el 16/3/2007 

Con el lanzamiento de la primera entrega en nuestro pais, estaba cantado que la segunda parte tambien llegaria, por supuesto traducido al castellano.Las opiniones de esta secuela son algo dispares, ya que es considerada por muchos la entrega mas floja de la saga.Pero antes de esto, comentar las novedades que trae, que son varias.El apartado grafico continua intacto, mismos personajes, mismo tribunal aunque las localizaciones son diferentes.En esta entrega aparecen mucho de los protagonistas de la primera parte como Maya, el fiscal Edgeworth o el isnpector Gumshoe y debutan dos personajes principales, Pearl Fey, prima de Maya y Mia y la fiscal Franziska Von Karma, hija de Manfred Von Karma y que sera una autentica pesadilla para Phoenix por sus "curiosos" metodos.La otra importante novedad del juego es el uso del megatama.
Imagen
Este objeto nos servira para detectar las mentiras de diferentes personajes.Presentando diferentes pruebas segun las circunstancias, podremos sacarles la verdad.Es un detalle muy original y dependiendo del personaje puede ser mas facil o dificil.
El resto del juego continua exactamente igual que su antedecesor, aunque los casos han multiplicado su duracion y su dificultad.Se llevo muchas criticas por el tema de que algunas veces, los juicio eran demasiado enrevesados ya que disponiamos del doble de pruebas y esta vez podriamos presentar perfiles de personajes en los juicios.Por ello la duraccion es altisisma aunque solo dispone de 4 casos.
Imagen
Imagen
Visto lo visto, podriamos decir que es una excelente continuacion, que recupera  a los personajes mas carismaticos de la primera parte y presenta algunos nuevos.Sin embargo, resulta menos innovador de lo que cabria esperar.Cierto que la parte puso el liston alto y esta secuela sigue a raja tabla el sistema del primero, pero eso le a quitado algo de frescura.Ademas, a pesar de ser casos muy largos, hay un ciero desequilibrio entre ellos siendo el segundo y el cuarto realmente birllantes, dejando los otros dos muy por debajo.
Imagen
Imagen
Como he dicho mas arriba, el ultimo caso es punto y aparte.Realmente sorprendente y sobre todo muy largo y dificil.
En resumen, esta entrega no es tan sorprendente como la primera parte pero esta claro, que quien disfruto de la primera entrega, disfrutara con esta igualmente, aunque como ya he dicho ha multiplicado la dificultad, aunque eso hace que la duraccion sea mas elevada que la del primero. 
PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY TRIALS AND TRIBULATIONS
 
Imagen
Version japonesa lanzada el 23/8/2007
Imagen
Version americana lanzada el 23/10/2007
Imagen
Hasta la fecha, el ultimo juego que ha llegado a España.Fue lanzado el 3/10/2008

La saga de Phoenix se cierra con este magistral juego.Resulta obbia que ya no resulta sorpendente y que los graficos se mantienen intactos, pero argumentalmente es el mas brillante de toda la saga.Y en juegos como estos, lo mas importante es la historia y como se desarrollan los casos.Conoceremos los primeros pasos de Mia como abogada y sabremos en que circunstancias se conocieron Mia y Phoenix y entenderemos toda la conexion de la saga y las respuestas de muchas preguntas que quedaron sin resolver en las primeras entregas.Apareceran de nuevos personajes de las otras dos entregas, como Larry y asisteremos a la presencia de dos personajes cruciales en la historia.Dahila, la novia de Phonix y el misteriosos fiscal Godot, un empedernido afcionado al cafe que nos dara los mejores momentos de todo el juego.
Imagen
Imagen
Imagen  
A estas alturas seria absurdo hablar del apartado tecnico, porque se sigue notando que procede de una consola inferior como es GBA pero al igual que en los otros dos capitulos, los graficos pasas rapidamente a un segundo plano.El sistema de juego no ha cambiado ni un apice y esta vez no hay novedades jugables (salvo el echo de jugar con Mia algunos caso) pero a los pocos minutos de estar jugando nos olvidaremos rapidamente de este detalle.De nuevo el sentido del humor es brillante y el mas inteligente de la saga.Conoceremos a nuevos personajes secundarios como Furio Tigre (un clon de Phoenix con malas pulgas) o al chef del restaurante Tres Bien un singular personaje que no dudara en imitar una frase muy conocida del ex-entrenador del Barcelona Louis Van Gaal......Realmente brillante.
En esta ocasion son cinco casos, aunque quizas algo mas cortos que en la segunda parte (salvo el ultimo) y parece que Capcom capto las criticas que recibieron con el Justice for All y la dificultad y complejidad ha disminuido aunque sigue siendo mas dificil que la primer parte.
Imagen
Imagen
Imagen
La musica de nuevo, nos obsequia con diferentes melodias, algunas muy brillantes y otras un tanto peculiares como la musica del fiscal Godot, pero en general es un apartado de nuevo sobresaliente.
En resumen, la ultima entrega de las aventuras de Phoenix es sin duda la mejor de la trilogia, la mas brillante, la que tiene mejor argumento y la que nos saca de todas las dudas que quedaban por resolver.El final no lo voy a desvelar pero es realmente epico.No os lo perdais.
 
APOLLO JUSTICE ACE ATTORNEY

Imagen
Version japonesa lanzada el 12/4/2007
Imagen
Versiona amercana lanzado el 19/2/2008

Imagen
Version Europea lanzada el dia 9/5/2008
Hasta la fecha es la ultima entrega de la saga Ace Attorney, la primera diseñada exclusivamente para DS.Supuso una ruptura generacional con el resto de la saga, porque Capcom dicidio renovar completamente el plantel de personajes.Esta decision no gusto mucho a los aficionados a la saga y esta entrega es considerada por muchos la oveja negra de ls saga.Ambientado 7 años despues de Trials and tribulations, tan solo aparecen un par de personajes de entregas anteriores y el propio Phoenix Wright solo aparece de una forma secundaria, fuera de la abogacia y dedicandose a jugar al poker.El sera nuestro primer cliente, acusado de asesinato.El principal protagonista del juego es Apollo un joven abogado novato, muy ilusiado por demostrar lo que vale y que tendra como ayudante a Trucy Wright la hija de Phoenix, una aprendiz de maga que nos ser de bastante ayuda a lo largo del juego.
Imagen
Imagen
La gran pega del juego, es que solo tiene 4 casos y son casos bastante cortos comparados con los de la trilogia original y quizas su argumento no sea tan atractivo como en los juegos originales.En una sensacion rara, ya que sabemos que la mecanica es exactamente igual, pero a los personajes les falta una pizca de carisma y eso hace que el juego no sea tan apasionante, porque salvo el ultimo caso, el resto no seran recordados por su brillantez.Tiene toques de humor pero mucho mas sosegados que en las anteriores entregas.Esto se hubiera solucionado en parte si estubieran mas personajes de las otras entregas, porque salvo el juez (que ese no cambia) y Phoenix, solo aparecen Ema Skye (la niña que ayudaba a Phoenix en el ultimo caso de la primera parte), el fiscal Payton y de paso, el extraño paciente loco que salia en el segundo juego.
Imagen
Imagen
Imagen  
<Dejando a un lado la polemica del cambio de personajes, esta entrega tecnicamente es la mejor de la saga, con unos videos en 3D mas propios de DS y unos modelados mucho mas definidos.En el sonido hay cara y cruz.las meloodias son geniales y le sientan de maravilla la juego, pero sinceramente, las voces se las han cargado.Los protestos del fiscal Galvin son ridiculos y la propia voz de Apollo esta lejos de las voces de los primeros juegos. JugablemEnte la unica novedad reseñable, es la capacidad de Apollo de detectar los tics nerviosos de los testigos, pudiendo saber cuando mientes.Es un detalle original, pero en el fondo es lo mismo que cuando se usaba el megatama en las anteriores entregas.
Imagen

En resumen, viendolo desde el punto de vista como juego y aventura independiente, esta muy bien, tiene unos buenos graficos y un guion decente, pero viendolo desde el punto de vista de la saga Ace Attorney, ha sido un paso atras, porque por mucho que lo sienta, Apollo no es Phoenix y el argumento de este, tiene mucho que envidiar a los tres primeros juegos de la saga.Esta claro que a los fans de la sga les gustara, pero jugar con el no deja la misma sensacion que jugarlo con los anteriores.Bueno pero podria hber llegado mucho mas lejos.
 
PROXIMOS TITULOS
Imagen
De momento solo esta confirmada la quinta parte que se llamara Miles Edgeworth Perfect Prosecutor y jugaremos en el papel del fiscal Edgeworth.Las novedades respeto a los anteriores titulos, sera que podremos movernos libremente por los escenarios para poder buscar pistas.Su salida en Japon es inminente, pero en España nos tocara esperar hasta final de año o principios del años proximo.
Tambien se rumorea que podrian aparecer dos titulos mas, Ace Attorney Apollo Justice 2 y uno nuevo protagonizado por Phoenix Wright.El primero esta casi casi confirmado, pero aun no hay ni fechas ni imagenes.El segundo rumor es mas un deseo de los aficionados mas que una realidad, aunque Capcom no lo ha negado.En todo caso habria que saber si se hiciera si estaria situado cronologicamente despues de Trials and Tribulations o se desarrollaria despues de lo acontecido en el primer Apollo Justice.En ambos caso toca esperar.
Pues esto es todo, espero que os guste y que si alguno no ha jugado a estos juegos, es su oportunidad.
UN SALUDO A TODOS
Imagen
Acabo de pasarme el Apollo Justice y finalmente me ha dejado con un buen sabor de boca.Solo el ultimo caso ya merece la pena sobre todo
Cuando juegas con Phoenix un rato, no me lo esperaba

Y esta cantado que se queda para segunda parte
Apollo no sabe que es hermano de Trucy

 
Y aunque en el post lo pongo de regulero, finalmente me ha gustado bastante, aunque me sigo quedando con el Trials and tribulations XD
Te ha gustado la saga, ¿eh? Hasta has quitado a Exelica de tu avatar [carcajad]
Yo también pienso que el último caso de Apollo Justice es bastante superior al resto, es el único que me puso en tensión XD

Por cierto, buen hilo. Hay dos páginas que cualquier fan de la saga debería mirar: esta y esta, además de la oficial.

Lo que no me hace mucha gracia es el musical que han hecho o van a hacer xD
http://www.capcom.co.jp/gyakutensaiban/takarazuka_column.html
Me parece que ya había un post sobre estos juegos, no obstante, te recomendaría el uso de imágenes más pequeñas [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:WTF

BIBAH EL SPAM, ¿no? xDD
Me encanta cuando Godot le tira cafés a Phoenix... [carcajad]

Y que mona es Trucy... [sonrisa]

Portada del Gyakuten Kenji:

Imagen

[boing]
Quitando el hecho de que ya hay hilos oficiales bastante largos para algunos juegos (Phoenix Wright 3, Apollo Justice (archivado)), te recomendaría que estructuraras un poco el primer mensaje, que puesto así es bastante caos. Ordena un poco más el texto y las imágenes y verás como el hilo luce mejor.
cholei está baneado por "troll"
soy al unico al que le inquieta esto?
Imagen

DSI WFTpero que coño...mas les vale que valga paa litle,pq si no me da que se comeran un mojon guapo
Eso es una edición especial de la DSi con serigrafia del juego, no es que el juego vaya a salir para DSi solamente.
Me queda pasarme el último caso del apollo justice para acabarme la saga que ha salido hasta ahora, espero impaciente el 5, pero me quedo con la historia del trials & Tribulations
<p>
rockmasterx escribió:Me queda pasarme el último caso del apollo justice para acabarme la saga que ha salido hasta ahora, espero impaciente el 5, pero me quedo con la historia del trials &amp; Tribulations
</p>
<p>El perfect prosecutor sale en japon el 28 de mayo, aqui como siempre nos tocara esperar :(</p>
Pues espero que el Perfect prosecutor venga al menos con idioma inglés en la version japo (como ya pasño con el 3) alguien sabe algo?
rockmasterx escribió:Me queda pasarme el último caso del apollo justice para acabarme la saga que ha salido hasta ahora, espero impaciente el 5, pero me quedo con la historia del trials & Tribulations


Pues yo voy por la mitad del 3er caso del trials&Tribulations... y tengo las esperanzas puestas en el 4º caso, porque ni el 1º, ni el 2º, ni lo que v de 3º me esta impactando como decis todos los que os lo habeis pasado...

Ya puede pegar un pelotazo bueno elultimo caso... porque en lo que va de juego....
si señor grandes juegos y saga de Ds :p , spero que las que saquen sean tan buenas com oel apollo ,por los accesorios que se utiliza en la investigación,videos y el argumento
cholei escribió:soy al unico al que le inquieta esto?
Imagen

DSI WFTpero que coño...mas les vale que valga paa litle,pq si no me da que se comeran un mojon guapo


Lo inquietante es lo que dice la noticia debajo de esa imagen: que la DSi tiene bloqueo de región para los juegos de DSi (no para los compatibles de la DS normal). [mad]

Hasta ahora ninguna de las game boy tenía bloqueo de región.

Pregunta: sabeis si el último de la saga que sale en japón el 28 de mayo también viene en inglés?

P.D.: Enhorabuena por el hilo, espero que vayas actualizando el primer mensaje con las novedades que se sepan sobre la salida del último juego [risita]
Hamburger Man escribió:Pues espero que el Perfect prosecutor venga al menos con idioma inglés en la version japo (como ya pasño con el 3) alguien sabe algo?

De momento las fotos estan saliendo en japones, pero prefiero esperar ala version europea que por supuesto, vendra en castallano.
 
_AsKa_ escribió:
Pues yo voy por la mitad del 3er caso del trials&Tribulations... y tengo las esperanzas puestas en el 4º caso, porque ni el 1º, ni el 2º, ni lo que v de 3º me esta impactando como decis todos los que os lo habeis pasado... Ya puede pegar un pelotazo bueno elultimo caso... porque en lo que va de juego....[/quote]
 
Aunque no lo parezca el primer caso del trial and tribulations es esencial para comprender la sga entera.El quinto caso no te decepcionara, te lo aseguro XD
 
PD-El tercer caso es muy divertido, sobre todo por el viejo salidorro cuando ve a Mia vestida de camarera y el chef imitando al Van Gaal XD
5 estrellas para el hilo

Yo he jugado a todos los PW, tanto en ingles como en castellano y es de las mejores sagas que tiene NDS.

Espero impaciente que salgan las secuelas.

Suerte con el hilo.
Yo jugué a una de las versiones en ingles, y otra mientras estaba con el primer caso en inglés, ya salió el español.

Para los impacientes nos vale con que salga en inglés.... [carcajad] (en japonés ya es más difícil :p )
Soy chachi escribió:Yo jugué a una de las versiones en ingles, y otra mientras estaba con el primer caso en inglés, ya salió el español.

Para los impacientes nos vale con que salga en inglés.... [carcajad] (en japonés ya es más difícil :p )

Pues prueba los de GBA y veras lo que es bueno XD
El color de esa version especial del nintendo dsi cual es? :-?
Espero que su color sea la de el traje de de Miles Edgeworth [Ooooo]
La explicacion perfecta sobre la saga ace attorney te sacaste un 100 [toctoc]
Info sacada de:
http://www.capcom.co.jp/gyakutenkenji/top.html

Aquí no nos va a llegar ninguna de estas ediciones... Habría sido la escusa perfecta para pillarse la DSi.
Imagen
Imagen
Imagen
Tazas!

Aquí nos llegará únicamente el juego, esperemos que no tarde mucho en llegar, pero yo no lo espero hasta finales de 2010 en España.
Sale en mayo2009 en japón.
Con los primeros si hubo retraso, pero con el Apollo solo fueron unos meses.Como muy tarde estara por aqui a finales de año o principios del 2010 como muy tarde.Eso si, el apollo justice 2 y la cuarta parte de Phoenix Wright tardaran un pco mas.
saludos
Comprando 6 tazas te regalan la DSi?... o al revés? [carcajad]
ryo hazuki escribió:Con los primeros si hubo retraso, pero con el Apollo solo fueron unos meses.Como muy tarde estara por aqui a finales de año o principios del 2010 como muy tarde.Eso si, el apollo justice 2 y la cuarta parte de Phoenix Wright tardaran un pco mas.
saludos

Una duda que tengo, "Apollo justice" en japón es el 逆転裁判4. Por lo tanto la entrega esta es la cuarta parte de la saga. ¿Como va la cosa, van a sacar un apollo justice 2 y un phoenix wright 4? es decir, ¿Van a sacar la 5 y la 6 parte? ostras que bien!.
No se que mania tienen en cambiar los nombre a los juegos...
posaderax escribió:
Una duda que tengo, "Apollo justice" en japón es el 逆転裁判4. Por lo tanto la entrega esta es la cuarta parte de la saga. ¿Como va la cosa, van a sacar un apollo justice 2 y un phoenix wright 4? es decir, ¿Van a sacar la 5 y la 6 parte? ostras que bien!. No se que mania tienen en cambiar los nombre a los juegos...[/quote]
Con la cuarta parte de PW me referia a un nuevo juego protagonizado por Phoenix (que seria su cuarto juego) y un Apollo justice 2 que como tu dices serian el 6 y el 7 respectivamente.Estos nombres en Europa se verian cambiados porque en España no han llegado los juegos con numeros detras, a eso me referia.Estos dos juegos no estan ni mucho menos confirmados, pero sabiendo lo que le gusta a Capcom explotar sus sagas al maximo no lo veo descabellado.Toca esprar un poco.Yo tambien los espero con impaciencia :)
ryo hazuki escribió:Con la cuarta parte de PW me referia a un nuevo juego protagonizado por Phoenix (que seria su cuarto juego) y un Apollo justice 2 que como tu dices serian el 6 y el 7 respectivamente.Estos nombres en Europa se verian cambiados porque en España no han llegado los juegos con numeros detras, a eso me referia.Estos dos juegos no estan ni mucho menos confirmados, pero sabiendo lo que le gusta a Capcom explotar sus sagas al maximo no lo veo descabellado.Toca esprar un poco.Yo tambien los espero con impaciencia :)

ok, vale lo que yo pensaba.
En japón salen con el número correspondiente y con el "subtitulo"debajo. Aquí nos los venden como si fueran partes independientes cuando la continuidad en la historia es más que evidente en cada uno de ellos. Esto lo harán por dinero, como siempre. Porque si ven el 3 y no has jugado a los 2 primeros muchos no lo comprarían, pero si no ponene el número puedes pensar que es una historia independiente(aqune sepas que hay otras entregas). En japón se reeditan los juegos a precios reducidos, esta saga concretamente está en Best prince(2100yens) y aquí lo editan una mez y cuando se agote se acabó para siempre. Los nuevos usuarios de DS se quedan sin poder jugar a esta saga de el principio de forma "legal" porque es imposible encontrar el 1 y el 2 en alguna tienda, solo disponibles el 3 y el 4.
Me imagino que será por eso el cambio de nombre y la eliminación del número correspondiente de la entrega.
Mi aporte a este enlace......... [carcajad]

Todos los artbooks de la saga XD

http://www.megaupload.com/?d=Y2FX2SIJ

Que los disfruten [Ooooo]
estaba regio toda la trilogia de wright, el de apollo me parec una historia aparte, y no me gusto que wright ya no sea abogado, aah! hojala esta de apollo y el miles edgeworth que saldrá quede como unas historias extras a lo que concierne a phoenix, y que saque alguna entrega en donde si se pueda seguir manejando a wright, es que nose por algún motivo el juego es más genial con phoenix, además siu bien recuerdan en el justice for all el juego termina cuando franzisca se va en avión diciendo que entregaría a phoenix la cuarta prueba de la guarida de de killer el cual era un naipe impreso con una figura de concha, donde maya se las ingenio para dibujar el rostro de nick, lo cual en el trials and tribulation no he visto una parte en donde se ha sacadoa la luz ese naipe, hojala esto sea una esperanza hacia otra entrega más de phoenix.

¡PHOENIX WRIGHT UNO DE LOS JUEGO MÁS FANTASTICO QUE EXISTE PARA LA DS¡
ZeroDs escribió:Mi aporte a este enlace......... [carcajad]

Todos los artbooks de la saga XD

http://www.megaupload.com/?d=Y2FX2SIJ

Que los disfruten [Ooooo]

gracias.
enhorabuena, muy currado el hilo.
PD: A mi me inquieta la edición de DSi
Cronologinacamente hablando, seria:
Ace Attorney Phoenix Wright
Ace Attorney Phoenix Wright Justice for all
Ace Attorney Apollo Justice
Ace Attorney Trials and Tribulations DS
no,?.
Me acabo de pillar el Justice for All por 10 euros nuevo. ¿Es necesario pasarse el primero o puedo jugarlo tranquilamente?

A ver si voy encontrando los otros..
Dracarys escribió:Me acabo de pillar el Justice for All por 10 euros nuevo. ¿Es necesario pasarse el primero o puedo jugarlo tranquilamente?

A ver si voy encontrando los otros..


No es necsario pero sí recomendable. Muchos personajes repiten y empezarás el juego con la sensación de que vas por la mitad ya que el 1 es prácticamente igual pero sirve de introducción a los personajes.

De todas maneras para mí el JfA es el mas flojito de toda la saga sin que sea malo ni muchísimo menos.
trane escribió:Cronologinacamente hablando, seria:
Ace Attorney Phoenix Wright
Ace Attorney Phoenix Wright Justice for all
Ace Attorney Apollo Justice
Ace Attorney Trials and Tribulations DS
no,?.


No, el Apollo justice, cronologicamente, es el ultimo de todos

saludos
Gracias men


Es que, con el mono del Phoenix, jugue al Apollo para ver como era y me sorprendi en el primer caso xD. Asi que dude de la cronologia.



Yo voy por el caso 4º del Phoenix Wright 1.
Yo me los he pasado todos excepto el ultimo caso del primer PW que me esta tocando ya las narices xD

La verdad es que a mi me encantan todos los Phoenix Wirght's pero el Perfect Prosecutor no se si me gustará su sistema de juego, eso de que hayan suprimido los juicios.. lo veo mal [snif]
Te refieres al "El caso del Adios"


Con el fiscal Von Karma y Edgy en el banquillo de los acusados.
Bueno, pues me he pillado el primero para poder ir en orden. A ver si me paso el primer capitulo que ya lo hice en emulador xD

Eso si, me ha costado encontrarlo muchísimo -_-
trane escribió:Te refieres al "El caso del Adios"


Con el fiscal Von Karma y Edgy en el banquillo de los acusados.


Yo creo que se refiere al caso exclusivo :)
Shigle escribió:Yo me los he pasado todos excepto el ultimo caso del primer PW que me esta tocando ya las narices xD

La verdad es que a mi me encantan todos los Phoenix Wirght's pero el Perfect Prosecutor no se si me gustará su sistema de juego, eso de que hayan suprimido los juicios.. lo veo mal [snif]


Me has asustado con eso de que no habrá juicios. Buscando un poco he encontrado que el juego, en esta ocasión se dividirá en 3 "fases":

ultimagame escribió:- Búsqueda de pistas; tendremos que examinar la escena del crimen, buscar pistas, tomar declaraciones, ir a distintas localizaciones... Cualquier mínimo detalle puede ser clave para poner al acusado entre la espada y la pared, y resolver el crimen.

- Fase de lógica. Utilizando nuestra deducción e intuición tendremos que intentar reconstruir la escena del crimen, ayudados por las pruebas y testimonios que tengamos de la fase anterior.

- Careo con el acusado. Si hemos hecho bien nuestro trabajo ya tendremos un sospechoso; es el momento de enfrentarnos con él, buscar contradicciones y pruebas y obligarlo a reconocer la verdad para que sea juzgado con dureza. Suena bien, pero... ¿no echaremos de menos al entrañable juez calvito?


La fase ahí llamada "careo con el acusado" es idéntica a las conversaciones de los juicios anteriores, la única diferencia será que no se desarrollarán en los tribunales. Apuesto (y no es nada oficial) a que se desarrollarán en las típicas salas de interrogatorio, en las que veremos a Edgey, al sospechoso y al abogado del sospechoso.

Además que la fase donde reconstruyes el escenario pinta bastante bien [sonrisa] Lo de recoger pruebas esperemos que sea más entretenido que en otras entregas, que al crear un juego desde cero pueden hacer las cosas bastane bien en este aspecto.
ryo hazuki escribió:
trane escribió:Te refieres al "El caso del Adios"


Con el fiscal Von Karma y Edgy en el banquillo de los acusados.


Yo creo que se refiere al caso exclusivo :)


Eso es XD El exclusivo, el ultimo del primero.
acabo de acabar el apollo, y con esto lo que hay hasta ahora, pero me he quedado con la ggran duda
que coño ha pasado con maya y pearl? donde estan? xD


tiene fecha el nuevo?
dragolion escribió:acabo de acabar el apollo, y con esto lo que hay hasta ahora, pero me he quedado con la ggran duda
que coño ha pasado con maya y pearl? donde estan? xD


tiene fecha el nuevo?

A saber. Yo creo que están con Wright [poraki]. Veremos si en el ace attorney miles hacen un cameo....
Me pasé el apollo hace tiempo y no me convenció nada en absoluto. El final fue algo decepcionante, aparte que no tiene el carisma que tiene Phoenix.
Creo que con el Perfect Prosecutor puede que me divierta bastante más que el Apollo. A ver si vuelve algun jueguecito con Phoenix de protagonista otra vez...
Que grandisimo juego.

Acabo de terminarme el Apollo Justice (lo empecé hace muchos meses y lo dejé al principiodel ultimo caso, q retome hace unos dias)

Que vueltas da la historia, todos los casos entrelazados... me ha encantado, creo que el que más me aha gustado (jugué al 1 y al 2, no al 3)
AlvaroBF escribió:Que grandisimo juego.

Acabo de terminarme el Apollo Justice (lo empecé hace muchos meses y lo dejé al principiodel ultimo caso, q retome hace unos dias)

Que vueltas da la historia, todos los casos entrelazados... me ha encantado, creo que el que más me aha gustado (jugué al 1 y al 2, no al 3)

Pues juega al tres, que para muchos es el mejor (yo también opino lo mismo). XD
Me los pasé todos hará unos meses, y ahora me los estoy rejugando... ¡y disfrutando de nuevo!

Como no recuerdo prácticamente nada de los pasos que tenía que hacer, es una gozada juguarlos de nuevo.
Pregunta, sabeis donde podria comprar figuritas o merchandising de esta saga? Me encantaria tener una coleccion de muñequitos como Phoenix y Apollo ^_^
Las figuritas creo que están descatalogadas, de todos modos son de una calidad bastante mediocre...
chibisake escribió:Las figuritas creo que están descatalogadas, de todos modos son de una calidad bastante mediocre...


Jo... vaya... no hay ningunas "no-oficiales"? :P
444 respuestas
1, 2, 3, 4, 59