¿Saga a recuperar en PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Saga a recuperar en PS5, 5 votos cada uno.
5%
110
4%
101
4%
90
2%
44
3%
76
6%
142
13%
298
2%
41
2%
38
1%
21
4%
83
2%
45
5%
125
 0%
11
 0%
11
4%
87
1%
14
1%
25
5%
114
1%
34
1%
27
 0%
7
 0%
4
2%
39
3%
75
7%
152
6%
133
3%
70
9%
219
4%
83
Hay 2319 votos.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dentro de todas las sagas que se pudieron jugar en las distintas PlayStation, ¿Qué saga os gustaría que recuperarán para darle una nueva vida?

Para mí sin duda y en este orden:
- The Getaway, me encanto que pana que abandonaran la saga.
- Resistance , me encantaron todos.
- Motorstorm, juegazos muy divertidos.
- Esto es Fútbol, en su día me divertido mucho y me encantaría que alguien le hiciera competencia al FIFA de verdad.
- Tony Hawk's el juego de PS1 al que dedique más horas juegazo, aunque ya está confirmado en PS4 me encantaría verlo en PS5.

Perdonar el orden pero se me fueron ocurriendo sobre la marcha y hay muchos que me habré olvidado y muchos ya sé que no son propiedad de Sony y no depende de ellos solamente.

Se aceptan juegos a incluir que hay tantísimos.
"Silente" Hill XD y Legacy of Kain como principales
Después algún Prince of Persia

Bueno y jak And daxter, ya que apenas salen juegos de plataformas ya

Medieval es medievil? Porque me gustaría ver un remake del 2 junto con una nueva entrega

Reboot de Syphon Filter también, empezando por remake del 1 XD. Creo que el 1 y el 2 tenían esa magia que fue perdiéndose con las siguientes entregas
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:"Silente" Hill XD y Legacy of Kain como principales
Después algún Prince of Persia

Bueno y jak And daxter, ya que apenas salen juegos de plataformas ya

Medieval es medievil? Porque me gustaría ver un remake del 2 junto con una nueva entrega

Reboot de Syphon Filter también, empezando por remake del 1 XD. Creo que el 1 y el 2 tenían esa magia que fue perdiéndose con las siguientes entregas


Añadi el Legacy of Karin y el Prince of Persia por si quieres votarlos, hay tantos que me fue difícil acordarme de todos.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:El Twister Metal ese


Imagen


Corregido pero no estaría mal ese twister con las PsVR jejeje
inFAMOUS sin duda alguna. Queremos la vuelta de Cole por todo lo grande y como merece. Me gustó muchó el Second Son y Delsin, y de alguna forma creo que podrían rescatarlo para una próxima entrega, pero que Cole sea el protagonista. No puede faltar en una encuesta, y más siendo exclusivo de Sony.

Dead Space por favor! Una de mis sagas favoritas de la anterior gen. Son ya demasiados años sin Isaac Clarke...
@Lestatt79 oye, pues me parece que acabas de tener una idea cojonuda, es una forma de adaptar el juego a las nuevas tecnologías y al multijugador online.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_greaser escribió:inFAMOUS sin duda alguna. Queremos la vuelta de Cole por todo lo grande y como merece. Me gustó muchó el Second Son y Delsin, y de alguna forma creo que podrían rescatarlo para una próxima entrega, pero que Cole sea el protagonista. No puede faltar en una encuesta, y más siendo exclusivo de Sony.

Dead Space por favor! Una de mis sagas favoritas de la anterior gen. Son ya demasiados años sin Isaac Clarke...


Añadido el Infamous y el Dead Space, por si quieres votarlos

Perdonar al añadir el Infamous y el Dead Space se reinicio la votación, mea culpa, es la primera vez que hago una encuesta así.
Entro para decir The getaway y lo veo en la primera opción. Emosionado.
A mi me molaría un Splinter Cell pero a día de hoy no me fio de Ubi Soft xD
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
luysmii escribió:Entro para decir The getaway y lo veo en la primera opción. Emosionado.


Juegazo para mi en su dia de lo mejor que he jugado y super divertido, además que gráficamente era top.
@Lestatt79 Lo jugué con unos 12 años porque me vino con la consola. Tardé semanas en llegar a la primera misión porque me perdía con los intermitentes, en la misión del museo chino tardé varias semanas más hasta que dejando el mando, de repente el muñeco se apoyó en la pared y descubrí como se recuperaba la vida. Una gran historia, un doblaje espectacular, una gran ciudad que me la sabía enterita y sin radar en aquella época, misiones memorables y una 2º historia paralela a la primera, un juegazo y mucha nostalgia.
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
luysmii escribió:@Lestatt79 Lo jugué con unos 12 años porque me vino con la consola. Tardé semanas en llegar a la primera misión porque me perdía con los intermitentes, en la misión del museo chino tardé varias semanas más hasta que dejando el mando, de repente el muñeco se apoyó en la pared y descubrí como se recuperaba la vida. Una gran historia, un doblaje espectacular, una gran ciudad que me la sabía enterita y sin radar en aquella época, misiones memorables y una 2º historia paralela a la primera, un juegazo y mucha nostalgia.


Si aún me acuerdo la primera vez que lo vi y me quedé flipando con el fotorealismo las misiones variadas y el doblaje sublime.

Era un poco tosca la conducción pero el resto era genial.

Yo de aquella creo que tenía 20 tacos o así como pasan los años.
Silent hill y Motorstorm creo que estarían bastante bien.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Yo he votado Ape Escape, Jak and daxter, Silent HIll, Soul Reaver y Sly Cooper aunque molaría que rescatasen cualquiera de las dichas.
Ahí va mi elección:

- The Getaway. En su momento me pareció una putísima pasada jugar por Londres con la PS2. La secuela me gustó, pero el "punch" que dio el primero fue brutal (todavía recuerdo la persecución con el Alfa Romeo xD). Gangs Of London lo considero su sucesor espiritual, pero hace falta otro de éstos pura sangre.

- Ape Escape. Si con el mando DS1 se hicieron auténticas peripecias en el control, con el DualSense no quiero ni imaginar cómo sería la cosa para cazar monos [sonrisa]

- Silent Hill. Desde PSX que lo añoro...

- The Legend of Dragoon. Lo alquilé cuándo era un retaco y me fascinó como pocos.

- Legacy Of Kain. Todo un clásico también.


Que época dorada de joyas... Por suerte en la PSP o PSVita se pueden gozar nuevamente [amor]
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un remastered del Getaway me haría salivar, lo disfruté como un enano.

A mi el único género que nunca me engancho fueron los RPG no jugué a ninguno que me durara, es un género que me tengo que animar a darle una oportunidad.
Coincido con The Getaway. Fue mi primer juego de PS2 y se me calleron los cojones al suelo cuando lo probé, que pena que cancelaran la saga. Y qué absurdo. El 2 también estuvo muy bien, no se por qué no sacaron más.

Y un Jak & Daxter con la potencia de una PS5 sería increíble. Un mundo de fantasía de ese estilo con los gráficos que van a tener los juegos en la nueva generación... pagaría lo que hiciera falta por ver eso.
edu_greaser escribió:inFAMOUS sin duda alguna. Queremos la vuelta de Cole por todo lo grande y como merece. Me gustó muchó el Second Son y Delsin, y de alguna forma creo que podrían rescatarlo para una próxima entrega, pero que Cole sea el protagonista. No puede faltar en una encuesta, y más siendo exclusivo de Sony.

Dead Space por favor! Una de mis sagas favoritas de la anterior gen. Son ya demasiados años sin Isaac Clarke...

Tomando el final malo de second son y cole enfrentándose a delsin como villano.
PD: he votado por the gateway, matorstorm, Jack and dexter, sly Cooper e infamous.
Daría lo que fuera porque reiniciaran las sagas de Resistance y The Prince of Persia en condiciones. Con buenos gráficos y con una jugabilidad de la hostia.

Y una saga que solo tuvo un juego, que lo acribillaron por seguir la estela de God Of War, y debería regresar a lo grande: Dante's Inferno.
Imagen
Como usuario principal de juegos de fútbol pediría This is Futbol, hacen falta nuevas opciones para que espabilen tanto FIFA como PES.

De los demás juegos guardo muy buenos recuerdos de Prince of Persia, Tony Hawks, Crash Bandicoot, Motorstorm, Jak and Daxter entre otros, pero si tuviera que quedarme con uno creo que sería con Silent Hill [amor]
Un Jak and Daxter que me lleve de vuelta a mi mas tierna infancia (fue mi primer juego en PS2)
Un Armored Core para mi.
He votado a Silent Hill, Dead Space, Soul Reaver....pero para mi si recuperan mi saga favorita de PSX seria TOP: Syphon Filter
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué grandes juegos la verdad que juegos deportivos os marcaron. A mi personalmente el Winning Eleven 6 parcheado, el Fight Night que gran saga el Top Spin y uno de golf antiguo que era buenísimo.
Puuf soñaria por un Motorstorm,que juego mas divertido y que circuitos más alocados.
Me quedo con el primer Motorstorm sin lugar a dudas.
El resistance fue otra trilogía que le di un gran vicio, me encantaría.
Un prince of Persia molaria
Sin duda The Legend of Dragoon, un reboot por todo lo alto.
Sony necesita un JRPG propio como el comer, es un genero que nos a dado maravillas, y merece volver.
He votado por Alondra dado que IP propia, si tuviera que elegir un multi: Silent Hill o Dead Space
batansa escribió:Max Payne


Una estatua para este hombre [beer]
Yo he votado Resistance, Silent Hill, Killzone, Prince of Persia y Dead Space.
Como antiguos dino crisis me encantaron el 1 y 2, luego la saga tenchu o shinobido me gustaron y ya en ps3 los 3 juegos de la saga skate me encantaron y lo pasaba como un enano [carcajad]
Un The Order en condiciones, porque la ambientación prometía.
seil escribió:Como antiguos dino crisis me encantaron el 1 y 2, luego la saga tenchu o shinobido me gustaron y ya en ps3 los 3 juegos de la saga skate me encantaron y lo pasaba como un enano [carcajad]

¡Mataría por un Dino Crisis!
SOCOM, SOCOM, SOCOM....

Jugar a frostfire, desert glory (matando a los rehenes...)....

Saludos!
Lestatt79 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo nunca probé aún el PSNow pero sabéis si alguna de estas sagas por ejemplo The Getaway, Silent Hill, Tony Hawk... son jugables a través de este servicio. Es que intente ver un listado de juegos y no lo he encontrado, si alguien lo sabe se lo agradecería.
de las de la encuesta solo inFamous 3, Killzone 4 y Jak 4. el resto están bien como están o ya recuperadas.

a parte de esos tres los que llevo pidiendo toda mi vida:

ZOE3
Chrono Trigger Remake
Metal Gear (que no Metal Gear Solid) Remake

y también:

Uncharted 5 (en el que Drake haga de Sully y su _ _ _ _ de Drake)
The Order 1887
Las que me gustarian

Resistance
The Getaway
Killzone
Jak

Las que creo que pueden volver

Killzone
Infamous
Jak pero para 2023 o mas rollo Medievil en plan remake
Me encantó en PS3 Enslaved: Odyssey to the West pero como Ninja Theory ahora pertenece a Microsoft...
Soul Reaver
Dead Space
Silent Hill
Alone in the Dark
Silent Hill y Syphon filter con su forma particular de correr y de rodar.
Pues ojalá:

- Tombi (sobre todo este)
- Legacy Of Kain
- Syphon Filter
- Suikoden
- Dino Crisis
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5