¿Saga a recuperar en PS5?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Saga a recuperar en PS5, 5 votos cada uno.
5%
110
4%
101
4%
90
2%
44
3%
76
6%
142
13%
298
2%
41
2%
38
1%
21
4%
83
2%
45
5%
125
 0%
11
 0%
11
4%
87
1%
14
1%
25
5%
114
1%
34
1%
27
 0%
7
 0%
4
2%
39
3%
75
7%
152
6%
133
3%
70
9%
219
4%
83
Hay 2319 votos.
- Spyro The Dragon (ya que han hecho un Crash 4)
- Ape Scape (mataría por uno nuevo)
- Legend of Dragoon (buen doblaje e historia tenía)
- Legend of Legaia (un gran tapado en PS1)
Imagen
- Tombi 3 (ayy WhoopeeCamp)
La saga styx me gustaría que la retomaran.
De los de la lista Dead Space (vuelta a los orígenes [qmparto] ) y Silent Hill
Si se cumplieran los rumores de la compra de Konami por parte de Sony, y me sacaran un nuevo Castlevania para ps5, me harían el más feliz del mundo.
Silent Hill y Tombi, este último aunque fuera en ps4 [angelito]
Ójala Dead Space 4 y The Getaway 3

Por soñar...
Motorstorm y Dead Space.
Castlevania, ojala sacaran uno tipo souls bien ambientado y recuperando personajes tipicos de la saga.
Ojalá recuperen la saga styx.
El último fue el master of shadows y estaba muy bien.
Ya nadie se acuerda de splinter cell?
Me sorprenden los pocos votos de Resistance
Legacy of kain , por supuesto
Parasite Eve!
El cual no sé porque no está en la lista [enfado1]

Y Silent Hill ofc sí o sí con un remake del 1 sería mi fórmula favorita para que regresara.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Dino Crisis
Mataría a alguien por ver otro Legend of Dragoon o otro Alundra (como el 1), el 2 es caca.
Syphon Filter, Resistance, SOCOM y MAG y les tiro el dinero a la cara.
- Dead Space.
- Silent Hill.
- Syphon Filter.
- The Getaway.
- The Legend of Dragoon.
Tombi (manteniendo el scroll lateral)
Syphon FIlter

Y unos que no salen:
Suikoden
Gex The gecko
Dino Crisis
Alundra, eso sí como el uno.
Splinter Cell, aunque no era exclusivo, ya toca que vuelva.
Dino Crisis.
Yo ya soy muy viejo, de las opciones ofrecidas he votado por Tombi, Legacy of Kain Soul Reaver, Ape Scape, Silent Hill y Crash Bandicoot, el gran error de Sony, dejar marchar a su mascota.

Lamentandolo mucho he tenido que dejar fuera Legend of Dragoon, espero que algun dia tenga un remake a la altura.
@GamerCuberZ Crash nunca fue su mascota, ni un juego de Sony, el juego fue desarrollado por Naughty Dog antes de Sony comprarla y los derechos de la IP eran de universal. Sino salio en otras plataformas fue porque Sony era el publisher, cosa que cambio en la época de la PS2.
@Juan_Garcia yo creo que Crash fue la mascota unofficial de Sony durante la epoca de psx, solo hay que ver el tipo de publicidad de todo tipo que llevó. Otra cosa es que no tuviera los derechos en propiedad, pero utilizar, se utilizó para competir sobre todo con Mario. Aun recuerdo los pelos de punta que me dejo cierto anuncio de Sony [mad].

Un saludo!
Sin ninguna duda Silent Hill. Que mantengan las mecánicas antiguas modernizadas levemente (que no sea tan tosco) y la ambientación next-gen sumado a que también mantengan la BSO de Akira Yamaoka sin reboot ni hostias, original. Eso sería mi sueño húmedo.
Silent Hill y Dead Space me encantarían, un Max Payne también!!
Parasite Eve no entiendo porque no está en la lista, junto a Silent Hill las dos sagas que más ganas tengo de que vuelvan.
Otras dos que me gustaría que recuperase Capco son Dino Crisis y Dragon's Dogma.
Ya se ha dicho varias veces, pero lo que más me gustaría es un The Order: 1886 II.

Le cayeron hostias como panes de público y crítica, pero yo me lo pasé muy bien con él a pesar de todos sus defectos. Creo que una secuela en PS5, aprendiendo de los errores del primero, podría ser un juegazo. Manteniendo la estética, la historia y mejorando el gameplay (dando más opciones de dificultad) y la duración podría triunfar.

Dudo que pase porque parece que Sony quiera enterrar todo lo relacionado con el juego, ya lo podían haber incluido en el ultimate para que más gente se animase a probarlo (y ponerlo a 60 fps de paso).
Refloto el hilo ya que me parecía bastante interesante. Creo que es un buen momento par que Sony resucite algunas franquicias que tiene en el cajón. Mi favorita para ser rescatada es Sly Cooper. Un juego ambicioso del mapache ladrón al estilo del Ratchet & Clank nuevo estaría de lujo.
logame escribió:Tombi (manteniendo el scroll lateral)
Syphon FIlter

Y unos que no salen:
Suikoden
Gex The gecko
Dino Crisis


Ojalá te lean [angelito]

Aunque ya es casi una realidad, puesto que en 2022 sale "Eiyuden Chronicle", desarrollado por exempleados de la saga "Suikoden" y de estilo bastante, bastante parecido.
Me duele en el alma ver tan pocos votos a Wipeout.

Un remake del 2097 sería orgásmico, y más, a 4K y 60 FPS.

Por soñar, que no quede, aunque lástima que Psygnosis ya no esté entre nosotros.

PD: Me gustó muchísimo el Wipeout Collection que salió hace unos años para PS4, es más, sigo jugándolo en PS5, pero dicha Collection, no traía, para mi, el mejor juego de la saga, 2097.
Dino Crisis
Time Crisis ( PISTOLA +RV) SERIA LA LECHE)
Onimusha
Megaman
Castlevania
Wolfenstein
Ridge racer y no es broma...

Una saga tan pegada a nuestras consolas merece un renacimiento.
Un ridge racer como el 4 type que fue REDONDO con las posibilidades de ps5 seria brutal.
Comandante Molon escribió:Ridge racer y no es broma...

Una saga tan pegada a nuestras consolas merece un renacimiento.
Un ridge racer como el 4 type que fue REDONDO con las posibilidades de ps5 seria brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

La de buenos ratos que me ha dado Ridge Racer [qmparto]
Recuperemos Pes [toctoc] , que hoy 21 de julio a muerto oficialmente
Winning eleven / Pro Evolution soccer jaja
Mi voto también va para Pro Evolution Soccer.
Ojalá un Sly y un Tombi nuevos
tambien mi voto para PES, aunque seguramente pronto habria que crear una encuesta con los proximos juegos que se pasaran a free to play/ juego como servicio
dvox escribió:Dino Crisis
Time Crisis ( PISTOLA +RV) SERIA LA LECHE)
Onimusha
Megaman
Castlevania
Wolfenstein

Hombre Wolfenstein está bastante viva con las entregas recientes pero vamos en ps5 ya no la vamos a ver eso seguro.
The Gateway encajaria perfectamente con el estilo actual de juegos cinematicos de Sony la verdad... No llegaria a ser un GTA pero si un buen sandbox con misiones peliculeras...
LuffyOPFan escribió:
Comandante Molon escribió:Ridge racer y no es broma...

Una saga tan pegada a nuestras consolas merece un renacimiento.
Un ridge racer como el 4 type que fue REDONDO con las posibilidades de ps5 seria brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

La de buenos ratos que me ha dado Ridge Racer [qmparto]


Me uno al Ridge Racer!

Es que el primero fue una pasada, estrenando Play (y habiendolo jugado en el ya extinto GAME PARK de Barcelona en su versión Mazda MX-5) era como un sueño hecho realidad... y que música!

EL Ridge Racer Revolution para mi significa el pique maximo con los colegas. Jugaba con el mando NEGCOM (genial!) y negociabamos las curvas de una forma increible... apurados al nanosegundo... y esa ultima vuelta con el "coche negro" esperando.

El Ridge Racer Type 4, aunque no era tan arcade ni chillón como los otros 2 era un juego completamente redondo. Tenía de todo y todo perfecto.

Ya me he calentado... quiero un nuevo Ridge Racer pero que sea arcade arcade!!!

PD: Edito para pedir también una revisión del juego de coches Choro-Q, No se si alguien lo jugaba pero era una pasada la de minnijuegos, coches y circuitos disponibles. Me imagino una version cellshaded hd...
Leo el título, se me viene a la cabeza "The Getaway", es lo primero que he visto. Ojalá.
LuffyOPFan escribió:
Comandante Molon escribió:Ridge racer y no es broma...

Una saga tan pegada a nuestras consolas merece un renacimiento.
Un ridge racer como el 4 type que fue REDONDO con las posibilidades de ps5 seria brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=eaBUeINW_3s

La de buenos ratos que me ha dado Ridge Racer [qmparto]



Y musica...fue el primer juego que puse en mi psx y era como estar en los recreativos.

Que tiempos aquellos [buuuaaaa]
un Ridge Racer la verdad es que no vendria mal, en ps5 apenas hay juegos arcade de conducion de ese estilo.

Ya por no decir un Out Run 2.... pero soñar es gratis...
A mi me gustaría jak motorstorm y resistance
Yo no recuperaría ninguna, lo que quiero son cosas nuevas no las de siempre con mejores graficos.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5