Safari para Windows

1, 2, 3
el internet explorer 7 es lo mejor !
tambien windows vista [ginyo]
yo, cuando probe safari en mac, me parecio... una chusta de pronostico. Feote, nada comodo, no se ponia a pantalla completa... vamos, que tarde poco en ir buscando opera y firefox que le dan 100mil vueltas.

y ahora en windows? si apple no ha sabido hacer una aplicacion en windows en su vida... los quicktime siempre se caracterizaron por su escasa optimizacion, por no decir que eran puro bloatware. Itunes no ha mejorado mucho el panorama.

y no creo que en windows donde desde hace años estan IE, opera y firefox, safari se abra un hueco... el unico aspecto que se me ocurre es que sea un navegador liviano con poca carga de memoria y recursos... y a pesar de su espartano aspecto y funciones, me da a mi que no.

y konqueror tambien es bastante penosillo. Lo he probado un par de veces (ahora que tengo opensuse con KDE instalado en el sistema) y no tiene nada que hacer frente a firefox, ni en prestaciones, ni en interfaz, ni en compatibiidad, ni en nada.

saludos cordiales.
Que buena noticia! por fín tenía yo ganas de probar este navegador, y ahora lo podre hacer en windows, me gusta la competencia hace que todos se esfuercen un poco más.
GXY escribió:yo, cuando probe safari en mac, me parecio... una chusta de pronostico. Feote, nada comodo, no se ponia a pantalla completa... vamos, que tarde poco en ir buscando opera y firefox que le dan 100mil vueltas.


Hombre, puedes definir el tamaño de la ventana al gusto, teniendolas maximizadas luego con el expose cambias en cero coma de una a otra (riete tu del alt+tab xD).

No se como ira FF en los macintel, pero en los ppc consume el triple de recursos que safari, asi que ya sabeis que navegador uso yo XD
Toz escribió:
Ya "está" para linux, el corazón de Safari es el mismo que el de Konqueror :)


Hace tiempo que no, Safari usa WebKit ahora mismo, y ya se parece bastante poco a KHTML. Hay cosas que soporta KHTML y que Safari no, y viceversa.
Pues yo lo estoy probando y no hace mas q darme errores y se me cierra...
Pues empezamos bien a mi no me deja ni siquiera instalarlo:


Imagen



Me parece que seguiré con FIREFOX, que es el mejor.
GXY escribió:yo, cuando probe safari en mac, me parecio... una chusta de pronostico. Feote, nada comodo, no se ponia a pantalla completa... vamos, que tarde poco en ir buscando opera y firefox que le dan 100mil vueltas.

y ahora en windows? si apple no ha sabido hacer una aplicacion en windows en su vida... los quicktime siempre se caracterizaron por su escasa optimizacion, por no decir que eran puro bloatware. Itunes no ha mejorado mucho el panorama.

y no creo que en windows donde desde hace años estan IE, opera y firefox, safari se abra un hueco... el unico aspecto que se me ocurre es que sea un navegador liviano con poca carga de memoria y recursos... y a pesar de su espartano aspecto y funciones, me da a mi que no.

y konqueror tambien es bastante penosillo. Lo he probado un par de veces (ahora que tengo opensuse con KDE instalado en el sistema) y no tiene nada que hacer frente a firefox, ni en prestaciones, ni en interfaz, ni en compatibiidad, ni en nada.

saludos cordiales.


Sólo una cosilla: las cosas en Mac (y en otros SOs) funcionan de forma diferente. No se "maximizan" las cosas como en Windows.

Hombre, si quieres si, como te han dicho, manualmente. Pero lo normal es darle a ese botón que te ajusta la ventana al mínimo espacio requerido. ¿Para qué gastar toda la pantalla?

De momento eso sólo lo he visto en Mac y en Haiku, y cuando te acostumbras a él lo ves lo más lógico del mundo. ¿Porque no tiene Gnome o KDE algo parecido? En ese sentido deberían inspirarse más en Mac que en Windows.

Respecto al navegador, está demasiado verde aún, pero la cosa promete. Aunque está lo de siempre: no es software libre, igual que Opera. Y mientras no lo sea, ya puede ser muy bueno para que deje de usar Firefox.
vegeta93105 escribió:crakeado en pocas horas

http://apple.slashdot.org/article.pl?sid=07/06/12/0120230&from=rss


Como se nota que windows es una mi.... Que se quede Safari en mac... que en ningun sitio mas va a estar mejor [sati]
Buenos Dias a todos [bye]

Vamos a provarlo y que tal funciona, pero por ahora el Firefox va de perlas. XD

salu2
Yo soy usuario de apple desde hace mas de 5 años, y usando safari llevo varios ya. Lo cierto, es que el navegador es una maravilla. Rapidisimo, sin fallos con estilos y tal como le puede pasar a otros navegadores. El unico problema que he encontrado hasta ahroa (y por el que utilizo firefox unicamente para esto), es que para entrar a la pagina de mi banco (banco popular) no reconoce el certificado de seguridad y no me deja entrar. Por lo demas, es una pasada.

PD: Otra cosa que le falta es la posibilidad de instalar plugins al estilo Firefox.
yo llevo mas de 8 años con apple y siempre he usado firefox. Sobretodo por el tema de las extensiones. Las web developer son la leche, ni que decir que es uno de los que más respeta los estándares.
Safari está bien, pero es solo un navegador que va rapido :)
Básicamente uso sólo dos navegadores:

Firefox POR GUSTO e IE6 POR OBLIGACIÓN.

Hay muchas páginas que requieren IE o están optimizadas para éste.
Minoco escribió:genial, mas trabajo a la hora de hacer webs... mas comprobaciones, mas javascript, mas codigo duplicado... mola, menos mal que cada vez hago menos desarrollo web, o al menos menos html

Si duplicas codigo piensate cambiar de trabajo, como programador no tienes miucho futuro. Y respecto al javascript... prueba usando algun framework tipo prototype, jquery o mootools, ya que tu pericia no da para mas. Lo que hay que leer...
Lo probé anoche en el iBook y es increiblemente rápido. Ejecuta javascript muchísimo más rápido que safari 2.0 e incluso que Opera.

Pero falla mucho.

Así que me ha tocado desinstalarlo.

Creo que Apple debería haber esperado un poco más antes de dejar un mal sabor de boca a tanta gente.

Y por cierto, que buena pinta tiene Leopard :D
Safari es un gran navegador, para mí, la segunda opción después de Firefox. Me agrada mucho ver una versión para Windows, aunque la verdad, está excesivamente verde, de hecho, no maqueta bien la mitad de las webs (EOL entre ellas (Otra cosa es que a EOL le haga falta un lavado de cara después de tantos años)). Una vez exista algo estable, no dudaré en usarlo, es atractivo, rápido y sencillo.

Por otro lado, en su día se rumoreó sobre la versión de Mail para Windows, y esperaba de la WWDC'07 un anuncio oficial, puesto que a mi juicio, es el mejor cliente de correo que he probado. Me quedé con las ganas :(

Por último, apple.com está renovada de arriba a abajo, con vídeos de Leopard rulando online; echádle un ojo, yo he flipado ;)
Está muy bien que haya competencia...

Pero me quedo con Explorer y Firefox... de momento.
De todas formas, tened en cuenta una cosa.

Apple no ha sacado Safari para Windows por que quiera competir en el mercado de navegadores.

Lo ha sacado como herramienta de desarrollo para iPhone.

IPhone utiliza el Safari para mostrar todos sus programas. Es decir, los programas de iPhone son, en esencia, javascript, CSS y HTML.

Y Apple quiere que cuando alguien desarrollo un widget para iPhone pueda asegurar que funciona. Y ¿cómo puede asegurar un programador de Windows que su widget funciona en iPhone perfectamente? Probándolo en Safari. Si funciona en Safari, entonces funciona en iPhone.

Creo que es esta la razón de nuevo lanzamiento. Algo similar a cuando sacaron iTunes para Windows... como complemento de iPod y no al revés.
provandolo:) haber que tal esta
me gusta. la verdad es que la impresión que me he llevado es la misma que me llevé en su día la primera vez que probé el Mozilla.

Ojala le metan caña y saquen versiones más pulidas. Quien sabe, igual dentro de 5 o 6 años el trono de Navegadores lo ostente safari..
Donde esté Konqueror...que se quite el resto xD

Aun así, probaremos Safari, a ver que tal^^

cya
¿Alguien sabe qué problema puedo tener con el Safari? Nada más abrirlo no puedo leer nada de texto ni escribir en recuadros como el de Google. :S

Gracias de antemano.
Al fin ya era hora. Pensaba que nunca lo sacarian. Voy a probarlo ahora mismo, aunque sigo siendo de Opera. [toctoc]
es un bug hecho programa..xD
Wops! Acaba de petarme, si, está algo verde todavía y eso que solo he intentado logarme en mi cuenta del Flickr . [reojillo]
Está un poco verde...
Lo he probado y se me cuelga cada dos por tres, pero weno la interfaz es chula.
pues para desarrollar webs va de puta madre, ya no necesito un mac para comprobar la compatibilidad de mis trabajos.
JanKusanagi escribió:
Si consideras que """eso""" te va perfecto, fliparias con otros como Firefox u Opera XD


IE es perfecto, más rápido (da gusto navegar así) no devora ram como otros, etc. El único problema es que al ser de MS y ser el más utilizado, es el más atacado.

salu2
pAtOz escribió:pues para desarrollar webs va de puta madre, ya no necesito un mac para comprobar la compatibilidad de mis trabajos.


Pues no te guíes con la beta, que en widows va fatal, no sé por qué :( en el mac la beta va de pm, no noto diferencia con safari 2, no se ven mal las paginas, incluso los errores que habían con EOL han desaparecido.

Ahora se pueden redimensionar las ventanas donde se escriben los mensajes ^^

Salu2 ;)
No lo he visto nunca asi que habra que empezar a investigar con el jeje
Donde esté Firefox con su multitud de extensiones... que se quite lo demás
No se como a Apple no le da vergüenza ofrecer al publico la "BETA" (que parece Alpha) de Safari para Windows. Explota con nada que se haga, da miedo de 'tocarlo'. [jaja] Si Firefox 3.0 (las Alphas) funciona mejor que esto... [sati]

En fin, las cosas de Apple hay que dejarlas madurar cual manzana verde, y esto se aplica tanto en soft como en hard.
Barracuda escribió:
IE es perfecto, más rápido (da gusto navegar así) no devora ram como otros, etc. El único problema es que al ser de MS y ser el más utilizado, es el más atacado.

salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!!!
¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
verm83 escribió:Safari es un gran navegador, para mí, la segunda opción después de Firefox. Me agrada mucho ver una versión para Windows, aunque la verdad, está excesivamente verde, de hecho, no maqueta bien la mitad de las webs (EOL entre ellas (Otra cosa es que a EOL le haga falta un lavado de cara después de tantos años)). Una vez exista algo estable, no dudaré en usarlo, es atractivo, rápido y sencillo.
Las culpas al que toca, EOL se veía perfectamente antes del cambio de codigo (igual que la mayoría de navegadores).

IE era el mejor... en el '96-'98 o por ahí que directamente no tenia competencia porque netscape se volvió infumable. Últimamente el infumable es IE por el simple hecho que navegar con el es acabar infectado, no es tan cómodo y encima va a su bola.

Yo personalmente tengo entre 5 y 6 navegadores instalados siempre y voy salteando segun toca. No me gusta ligarme a uno por que si.
Barracuda escribió:
IE es perfecto, más rápido (da gusto navegar así) no devora ram como otros, etc. El único problema es que al ser de MS y ser el más utilizado, es el más atacado.

salu2


Cuando quieras te hago screen del IE7 tras 8 horas de estar funcionando... despues de eso dime si consume o no consume...

Ay que ver como es la gente...

P.D Para que te hagas una idea... empieza por 15Mb de memoria y acaba entre 100 y 150Mb de memoria utilizada.... Que es??

Adivina adivinanza... que será? [fumeta]
khosu escribió:
Sólo una cosilla: las cosas en Mac (y en otros SOs) funcionan de forma diferente. No se "maximizan" las cosas como en Windows.

Hombre, si quieres si, como te han dicho, manualmente. Pero lo normal es darle a ese botón que te ajusta la ventana al mínimo espacio requerido. ¿Para qué gastar toda la pantalla?


puede que sea la costumbre, pero si yo quiero tener toda la pantalla ocupada con una aplicacion... porque el sistema deberia no dejarme hacerlo? para que quiero desperdiciar pantalla en ver cosas que en ese momento no necesito?

y mas aun habiendo sistemas de multiples escritorios y/o pantallas.

ademas, hay paginas que no, pero ponte a recortar espacio de visualizacion por ejemplo con EOL, como no tengas un escritorio de 1440x900 como minimo, veras la gracia.

pjexposito escribió: Algo similar a cuando sacaron iTunes para Windows... como complemento de iPod y no al revés.


si, debe ser por eso que cuando sacaron itunes, perdieron el culo para integrarle quicktime, de modo que, aunque no tengas ipod, si quieres ver videos quicktime te tienes que instalar ITUNES.

suerte que existe el quicktime alternative, que si no...

saludos cordiales.
Siendo una beta no se le puede matar directamente, pero vamos, me quedo con Opera, IE o Firefox de calle.

Salu2
GXY escribió:e modo que, aunque no tengas ipod, si quieres ver videos quicktime te tienes que instalar ITUNES.

Existe una versión de Quicktime oficial made by Apple por separado sin iTunes, aunque sigo prefiriendo Quicktime Alternative ;)

No os comáis mucho la cabeza, Apple + Beta + Win32 = descalabro total... esperad a una versión 'estable'. [sati]

PD: el en MAC uso mas Camino que otra cosa... [666]
Siempre es buena la competencia pero... dudo que safari aporte mucho mas.
hombre el VLC creo que reproduce lo suficiente para no depender de reproductores X-D
A ver cómo evoluciona, de momento no paran de saltar errores...
DjYXA escribió:
Cuando quieras te hago screen del IE7 tras 8 horas de estar funcionando... despues de eso dime si consume o no consume...

Ay que ver como es la gente...

P.D Para que te hagas una idea... empieza por 15Mb de memoria y acaba entre 100 y 150Mb de memoria utilizada.... Que es??

Adivina adivinanza... que será? [fumeta]


Y luego me la haces del Firefox por ejemplo y no necesitas estár 8 horas puteandolo.

salu2
Buena noticia e iniciativa de hacer compatible el navegador con todas las plataformas ;)
Barracuda escribió:
IE es perfecto, más rápido (da gusto navegar así) no devora ram como otros, etc. El único problema es que al ser de MS y ser el más utilizado, es el más atacado.

salu2


Esto es una broma, no? Abre 20 instancias de IE y luego abre 20 pestanyas de Opera y me cuentas. O abre una pagina con un css cargadito y bastante js.
No se la gente de donde se saca ciertos datos...
Barracuda escribió:
IE es perfecto, más rápido (da gusto navegar así) no devora ram como otros, etc. El único problema es que al ser de MS y ser el más utilizado, es el más atacado.

salu2

Firefox le enseña su código fuente a quien quiera verlo, IE no. Todo lo que sale de IE se saca por ingeniería inversa, y cuando sale algo te tienes que esperar sentado a que lo arreglen.

En cambio en Firefox tienes a un centenar de tipos dispuestos a arreglar cualquier cosa que ahga que pete [sonrisa]

Y no entro a hablar del tema de los standars, porque es hablarle a una pared.

[Gerar escribió:]que os parece esto?

Es una Beta... aún así Safari 3 para Windows es una mierda. En OSX va un poco mejor, pero tampoco es para tirar cohetes. Prefiero Firefox 2.

PS.
Deacuerdo con eso que dicen por ahí arriba: puedes instalar Qtime sin iTunes sin ningún problema. Aún así, iTunes es el mejor reproductor para gente que maneja muchos gigas de música.
131 respuestas
1, 2, 3