Safari para Windows

1, 2, 3
Safari, el popular navegador de Internet de Apple, está por primera vez disponible para Windows (Vista y XP), en versión beta. Safari presume de ser el navegador más rápido y fácil de usar, aunque la versión presentada todavía es muy inestable y contiene numerosos errores. Esperemos que los corrijan pronto y se sume a la competencia de Internet Explorer, Firefox y Opera.
Pues no lo conocia, pero lo voy a probar...

la verdad es que me gusta tener varios navegadores, este sera mi cuarto navegador en mi pc
yo q tengo MAC....uso firefox.....safari es buen navegador pero los hay mejores...
Con mi "bocadillo de mozilla"ya tengo bastante..de momento xD.

Salu2
Aunque estoy contento con el firefox seguro que más tarde o más pronto acabare provando el safari!!!
interesante...

puede que lo pruebe ...
Yo lo he probado en MAC y está muy bien pero me quedo con Firefox.
toda competencia es buena
lo acabo de probar y ya me da fallo

he intentado añadir una pagina a favoritos y adios todo

mejor que esperen a sacar algo mas estable, algo nuevo anima a probar pero si te da fallos te da inseguirdad para siempre
Siempre es interesante un port de mac a otras plataformas, aunque solo sea por catarlo :D

EDIT: waw, rápido es... pero esta asi como verdecillo (ya se que es una beta) xD menudos engendros hace con algunas webs .
Si llega a estar para Linux...
Firefox + Opera + Konqueror + Safari :D
Mejor esperar un tiempo hasta que saquen algo estable y más pulido.

Yo con mi firefox estoy más que contento :D
buena noticia, pero de momento me quedo con firefox
genial, mas trabajo a la hora de hacer webs... mas comprobaciones, mas javascript, mas codigo duplicado... mola, menos mal que cada vez hago menos desarrollo web, o al menos menos html

ahora venidme con lo de el standard w3c, yo solo se que cuando solo habia IE todo era mas facil, estaria genial que todos usaran el standard etc, pero la realidad no es esa, paso bastante de purismos habiendo plazos de entrega

PD: yo uso firefox
Donde esté mi Firefox, que se quiten los demás. Ahora mismo usar Safari en Windows no tiene sentido de lo rancio que va.
escarpene está baneado por "troll estafador"
instalando a ver que tal...
aunque el nombre....
eso de safari que va?
porque se te llena de bichos el pc....
Yo soy de Firefox, y muy contento con él.

Saludos ;) !
"Minoco" escribió:aso bastante de purismos habiendo plazos de entrega


Tú y todos XD
K. Ichigo escribió:Si llega a estar para Linux...
Firefox + Opera + Konqueror + Safari :D


Ya "está" para linux, el corazón de Safari es el mismo que el de Konqueror :)
Yo tambien quise agregar una pagina a favoritos y se cuelga todo, la verdad una pena parecia bueno, se ve que tienen muuuucho trabajo atrasado en APPLE, porque ese error hubiera aparecido con el primer uso de un BETA-TESTER comun y corriente.Ya lo borre al cuerno, esperemos que saquen algo como la gente en 6 meses o mas.
Yo no lo he probado mucho.....

Me quedo con Explorer...viene con windows y me va perfecto, paso de firefox, safari, opera...


Saludos!!!
esta misma página se ve un poquito rara con safari, pero siendo una beta está aceptable, todo será ver el producto final.
Minoco escribió:genial, mas trabajo a la hora de hacer webs... mas comprobaciones, mas javascript, mas codigo duplicado... mola, menos mal que cada vez hago menos desarrollo web, o al menos menos html
"mas trabajo"? Safari no es PARA NADA nuevo. Si haces desarrollo web y no lo conoces...
En cualquier caso, un navegador ""nuevo"", mientra cumpla los estandares, no te supone mas codigos duplicados ni mas paranoias, si tu web ya cumple estandares pensando en otros navegadores. La excepcion solo es el Colador Explorer.

yeah escribió:Me quedo con Explorer...viene con windows y me va perfecto, paso de firefox, safari, opera...
Si consideras que """eso""" te va perfecto, fliparias con otros como Firefox u Opera XD
yo uso el explorer y no tengo ni un problrma xdddddd [plas]
Minoco escribió:ahora venidme con lo de el standard w3c, yo solo se que cuando solo habia IE todo era mas facil, estaria genial que todos usaran el standard etc, pero la realidad no es esa, paso bastante de purismos habiendo plazos de entrega


Leído por ahí, chiste de ingenieros: "Lo bueno de tener un standard es que hay muchos."

Está bien que haya competencia y oferta [oki]
En MAC uso mas bien Camino que Safari, aunque claro, la ver 2 que viene con MAC OS X esta mas que pulida.

En Linux Firefox, por supuesto y en XP... tambien Firefox, of course... Safari 3 es de momento una gran parida que espero que madure pronto, aunque sabiendo como trabaja Apple con el hardware no me sorprende mucho... las cosas de Apple mejor dejarlas madurar... XD
Si consideras que """eso""" te va perfecto, fliparias con otros como Firefox u Opera XD


No, si he probado "todos" los navegadores habidos y por haber, de echo trabajo en Puleva como desarrollador web, pero con el tiempo te das cuenta de que lo que no falla en uno falla en el otro y viceversa, y como el explorer no hay que instalarlo pues ahi se queda...y tengo que decir que el nuevo explorer no me gusta, ademas de que es una imitacion del firefox...

Saludos!!!
A mi ni siquiera se me instala, asi que verde, lo esta un rato, aunque siendo de Apple no creo que me mole mucho, es que le he cogido una tirria a iTunes increible.

Saludos.
Lo he probado por curiosidad, y peta mas que una escopeta de feria, 10 minutos me ha petado como 3 veces, y tiene muchos problemas con el renderizado de fuentes


salu2

PD: Diskun usando firefox, ver para creer. Si al final no va a ser tan malo como creía [jaja]
Despues de la keynote de apple, que ha sido otra decepcion.... nada de hardware nuevo, y de leopard... lo que ya se sabia, penoso. Queria probar el safari para windows y decir que ESTA MUY VERDE, se me ha cerrado 4 veces con paginas normalillas, ademas no visualiza bien las letras en negrit a... ratataaaa ratataaaa arrgg por dios, que fallo mas absurdo. Nada... a ver si lo mejoran rapido porque sera beta, pero demasiado pestiña. Seguire con mi firefox.


pda:A ver si sacan pronto los nuevos i-macs!!!!! y se dejan de i-phone,i-pod, i-tunes, i-chat... i-dioteces.
coyote escribió:En MAC uso mas bien Camino que Safari, aunque claro, la ver 2 que viene con MAC OS X esta mas que pulida.


Yo también suelo usar Camino en Mac OS X, es sin duda mi navegador preferido.

He probado por curiosidad Safari 3 en el portátil de mi hermano y se ha colgado al añadir una web en favoritos, así que de momento parece que está bastante verde.

De todas maneras es una buena noticia para los usuarios de Windows, cuantas más alternativas se tengan mejor.

Saludos.
Donde este firefox, que tiene horrrocientas mil extensiones...yo ya no puedo vivir sin un puñado de ellas.
Que haría yo sin mi FoxGame, VideoDownloader y demás... xD, según he leído está demasiado verde aún... esperaré a una nueva versión a ver que tal, como suele pasar cuanta más competencia... mayor calidad de producto... suele pasar... a veces xDD

SaludoS
Desde que probé Opera, para mí no existe otro navegador. En los últimos dos años Firefox se ha limitado a copiar las cosas que Opera incluía meses antes y aun le falta por meter muchas más que no tiene.
A mí en la versión Windows no se me ven bien la mitad de las webs (incluida esta). En la version de OSX todo perfecto :/
Cafetino escribió:PD: Diskun usando firefox, ver para creer. Si al final no va a ser tan malo como creía [jaja]
Son unos cuantos años con Firefox ya. Lo que pasa es que si me meto a defender Windows es porque no es tan malo como lo pintan algunos.
Diskun escribió:Son unos cuantos años con Firefox ya. Lo que pasa es que si me meto a defender Windows es porque no es tan malo como lo pintan algunos.

jeje, no te piques hombre, es bueno saber que no eres un fanatico, no como otros.


salu2 [beer]
yo tengo mac y uso firefox, tambien lo uso en ubuntu y windows, para que complicarse?

Off-topic: Ese Leopard en Octubre!!! Ver demo
Lo probare cuando deje de ser tan inestable,hasta ese momento Firefox Power.
[bye]
yo tengo un imac en el curro pero uso firefox, aunque hay una cosilla interesante en el safari.... ya os contare :P :P :P

salu2
Desde que he probado Opera, no uso otro. Magnifico
como siempre los linuxeros ajo y awa... quiza funcione bajo wine como lo hace el iexplorer....
de momento, el único explorador que me ha funcionado en el 100% de los casos es Internet Explorer. Y eso que normalmente uso firefox, pero como IE en compatibilidad no hay ninguno (de qué forma haya conseguido esa compatibilidad es otra historia)
krasny2k5 escribió:como siempre los linuxeros ajo y awa... quiza funcione bajo wine como lo hace el iexplorer....


A la hogera!!! tienes linux y usas iexplorer??? esto si que es weno [plas] [plas] [plas]

Ademas de que en linux ya estaba de antes Safari ( Creo ) porque como dicen por ahi arriba... usa el corazon del konqueror... asi que en linux tiene que ir exactamente igual que en mac...
krasny2k5 escribió:como siempre los linuxeros ajo y awa... quiza funcione bajo wine como lo hace el iexplorer....

No tiene mucho sentido, safari, hasta donde tengo entendido, tiene una versión modificada del motor khtml de konqueror.

"Emular" ie bajo a Linux tiene algún sentido depende que casos (desarrollo web p.e.) pero para safari no le veo el sentido alguno


salu2
Probad a reiniciar el PC, en mac después de la instalación te pide reinicio, por lo visto funciona mejor después de eso.

Me gusta la actualización porque arregla alguna de las cosas como arrastrar ventanas, va mas rapidillo y tal, bien integrado con el sistema... En su contra diré que sigue comiendo recursos como un gran hijo de p, de hecho dejé de usarlo porque acababa siendo mas lento el sistema con safari que con los firefox por culpa de ello. Encima la han cagado con el teclado para menearse por tabs, antes valia con cmd+flecha y ahora es cmd+{ que me obliga a usar dos manos, mas botones y encima no funciona el contrario cmd+}, justo la opción que mas valoraba (que perro soy). Si logro que minefield haga eso me quedo con el :P.

Yo últimamente uso camino en el mac, mas que nada porque firefox es precioso pero su integración con cualquier sistema es fatal, no usa los comandos de teclado del sistema sino los suyos propios, el configurador de aplicaciones para descargas es un churro, y esto es igual para win, mac y linux. Tambien he probado campo de minas (minefield), la versión 3 de prueba de firefox y es un lujo, tiene bastantes ventajas de camino y probablemente chupe menos memoria que ninguno.

Bueno, me conformo con que sirva para que los benditos webmasters de EOL se dignen a probar EOL en Safari para windows, aunque la verdad últimamente va mejor que con firefox, la pagina de fotos de eolianos se va al carajo con firefox y camino, con safari no cuadra el primr post pero al menos las fotos se ven bien (creo que esto debería reportarlo en feedback). Y el editor WYSIWYG, que nunca jamás funcionó a saber por que.

Por otra parte... curioso, hasta hace poco el navegador de mac era un IE de la misma microsoft y ahora es apple quien saca su navegador para windows XD.

PD: Probad el test acid con firefox o ie y llorad :P
http://www.webstandards.org/files/acid2/test.html
En safari perfecto (diré en defensa de firefox que en su version 3 en pruebas lo cumple)
Me has dejado todo pillado y yo que pensaba que el firefox era mas estandar que safari y resulta que es al reves, firefox 2 actualizado a la ultima version ppc no es capaz de mostrar y en cambio ya con la version safari 2.0 (la actual que viene con el tiger para ppc) ha mostrado la imagen perfecta. Un saludo
Dentro de Mac me parece uno de las mejores opciones, sobretodo por que suele venir como predeterminado, pero en un PC hay 2 navegadores estrella para mi, Opera y despues FireFox, por lo general van de la mano estos dos pero Opera siempre esta un pasito más adelante que firefox.

Que se esfuerzen que al final los que ganamos somos nosotros.

Saludos.

PS: Hay una sola cosa que no me gusta del firefox y del opera... son unos traga memoria!!! en especial para gente como yo que muchas veces ocupa un pc con poca ram, ojala y este sea más delicado en ese sentido.
Diskun escribió:Son unos cuantos años con Firefox ya. Lo que pasa es que si me meto a defender Windows es porque no es tan malo como lo pintan algunos.


Ni tan bueno como lo pintan otros XD
131 respuestas
1, 2, 3