Sacrificio de Vegeta (Majin) contra Majin Buu

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 58
brujo_toni
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Sí gente, siempre he pensado que Tori fué muy mala persona al no dejar que fuese Majin Vegeta quien derrotara a Buu al sacrificarse para derrotarle.
Si es que joder, la escena es preciosa, por fin Vegeta luchando por los demás, dando su vida para salvar a su familia, para salvar a su mayor rival (Son Gokuh), abrazando a su hijo con esa música de fondo que me hacían caer las lágrimas.

¿Por qué Tori? Por qué tuviste que dejar vivir a Buu después de algo tan épico y brutalmente maravilloso del Príncep dels Guerrers?

En fin, siempre he pensado que Vegeta debería haber tenido la posibilidad de ser el que derrotara a unos de los grandes enemigos y que ese momento contra Buu, Tori debería habérselo regalado, a él y a todos los fans de Vegeta, que somos muchos.

Bola de Drac es lo mejor, pero al final me acababa cansando que siempre tuviera que ser Gokuh el que acabara derrotando a los enemigos más duros. Hablo de Vegeta porque siempre a sido mi favorito y tengo esa escena en el corazoncito que da mucha rábia por ser lo perfecta que és y lo mal que la terminan. Pero con tantos amigos como tenía, podrían haber dado la posibilidad a otros personajes de hacer algo más grnade que matar nimiedades o quedarse mirando.

¿Que pensáis vosotros?
rampopo
MegaAdicto!!!
21.634 mensajes
desde ago 2005
reconozco que tiene su punto molón de chuleta pero a mí siempre me cayó mal.
santagar
MegaAdicto!!!
1.363 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Yo también creo que el final de Bou hubiese tenido que ser ese, con el sacrificio de Vegeta. Más épico imposible. Y sobretodo porque lo que huebe a continuación es basura y un sinsentido. Que si Super Sayan 3, que si fusiones, que si 3 Bous más, danzas para liberar poderes ocultos...chorrada tras chorrada.
cuervoxx
World End Dominator
5.900 mensajes
desde jun 2009
en México
Por que no es el protagonista y esta es una serie demasiado simple, ademas de que el personaje de Bu acababa de realizar su aparición seria muy raro que muriera tan rápido.
Creo que esto es Mangas anime y comic
brujo_toni
MegaAdicto!!!
1.638 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Juanfurrylobo escribió:Creo que esto es Mangas anime y comic

Sí, me equivoqué al ponerlo. Si algun mod puede cambiarlo se lo agradecería. Gracias por el aviso.
chachin2007
Excuse me...
9.586 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 00:17:45 por chachin2007.
Si Vegeta llega a derrotar a Majin Buu con su sacrificio, junto en ese momento se acaba la serie. [qmparto]
Aunque en parte suscribo lo dicho, debería haber sido Vegeta quien (por primera vez) derrotase a un villano poderoso.
En este sentido, casi siempre es la familia "Son" quien hace el trabajo sucio, aunque pensándolo bien... el hijo de Vegeta, Trunks (Tranks en Catalan y Trounks en panchito), se llegó a cargar Mecha Frezzer y a Samas (aunque este ultimo, no del todo).
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 10:13:25 por Makankosappo.
Hubiese sido anticlimático que la serie hubiese acabado en ese momento, con la saga "recién empezada". Vamos, con el por culo que dieron con Buu se lo llegan a ventilar en 5 capítulos y es para mandar a la mierda a Tori XD

Además, Vegeta a esas alturas estaba por debajo del nivel necesario para ser útil. Goku, Gotenks y Gohan estaban muy por encima.
f5inet
Rocket Knight
7.020 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
Editado 2 veces. Última: 5/09/2018 - 13:20:47 por f5inet.
Makankosappo escribió:Hubiese sido anticlimático que la serie hubiese acabado en ese momento, con la saga "recién empezada". Vamos, con el por culo que dieron con Buu se lo llegan a ventilar en 5 capítulos y es para mandar a la mierda a Tori XD

Además, Vegeta a esas alturas estaba por debajo del nivel necesario para ser útil. Goku, Gotenks y Gohan estaban muy por encima.

Precisamente a esas alturas, Vegeta estaba por encima de Gohan, y Gotenks ni siquiera existia aun.

La pelea de Goku vs Vegeta que sucede justo antes del sacrificio de Vegeta vs Buu se realiza con ambos en estado SSJ2, pero Vegeta ademas de SSJ2 tenia el plus que le daba la posesion de Babidi. El unico que estaba por encima de Vegeta era Goku.

Vegeta creia estar por encima de Goku, ya que Vegeta pensaba que solo Gohan y el mismo eran los unicos en haber alcanzado el SSJ2, y Gohan habia dejado de entrenar, asi que suponia que el unico capaz de darle una pelea digna era Goku, al haber entrenado con Kaito. Pero en el primer combate de Goku contra el animal que tragaba luz, Vegeta se dio cuenta que Goku alcanzo, durante un instante, un estado superior al SSJ2. Es por eso, y solo por eso, que en su frustracion, se deja poseer por Babidi para intentar superar su SSJ2 y alcanzar el estado superior que pudo detectar por un solo instante en Goku.

Si te vuelves a leer el manga, la parte que va desde que Gohan va a la Capsule Corporation a decirle a Bulma y Vegeta que hay un nuevo Budokai Tenkaichi y que Goku vendra un unico dia para participar, hasta la parte de la pelea vs Goku, con todo lo que acabo de explicarte en mente, se entiende facil la forma de actuar de Vegeta.

Cap 427 - Vegeta le dice a Gohan que antes si habia mucha diferencia entre ambos, pero ahora no la hay.
Imagen

Cap 452 - Goku se enfrenta al mostruo que come luz y emite durante un momento una transformacion superior al SSJ2
Imagen
Imagen
Imagen

Cap 453 - Vegeta le dice a Goku que Gohan antes si era fuerte, pero que ahora tanto Goku como el mismo son mas fuertes.
Imagen

Y Cap 460 - Vegeta le reconoce a Goku que se dejo poseer para superarlo despues de lo visto con el monstruo come-energia
Imagen
Imagen
Makankosappo
joder macho
3.123 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 5/09/2018 - 14:15:46 por Makankosappo.
@f5inet con "a esas alturas" me refiero a la saga en su totalidad.
1, 2, 3, 4, 58