sacarme de dudas

tengo xbox 360 fat con lector lite-on DG-16D2S 74850C y en todos los casos me pide que lo haga con usb xtractor y casero, ¿no exíste forma alguna y humana de hacerlo sin esto?, o sea, con cable sata y cd booteable, no se, tiene que haber una forma.

salu2
iberian escribió:tengo xbox 360 fat con lector lite-on DG-16D2S 74850C y en todos los casos me pide que lo haga con usb xtractor y casero, ¿no exíste forma alguna y humana de hacerlo sin esto?, o sea, con cable sata y cd booteable, no se, tiene que haber una forma.

salu2

una pregunta, el lector ya habia sido flasheado con anteriodad? si es así, usa el metodo de pogo mo thoin
que va, es para hacerlo la primera vez
ná, tendrás que hacerlo tal cual te dice en el tuto

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

no es dificil, yo mismo lo hice y no soy ningun manitas
Ese es el tutorial que utilice yo para el mismo lector y funciono sin problemas. Pero es que el lector ya estaba flasheado de antes, y este método lo utilicé para actualizar al LT+ 2.0
Es más, al principio del tutorial dice rusky5978 "para los que vayais a flashear un lector ya flasheado por metodos antiguos" así que no se si realmente te servirá. Espero que sí porque es muy fácil de hacer ;)

A ver si alguien confirma que el tutorial es válido también para el lector virgen.
confirmo q este metodo de sin corte y sin soldadura funciona al pelo; 100% exelente , actulize mi xbox 360 fat a lt 2.0 y corren todos los xdg3 al pelo.

y crero q si funciona para sacar la key de un xbox 360 virgen(liteon cualquier modelo); pero prueba total no pierdes nada.

Saludos [fumando] [fumando]
si tuvieras el lt 1.5 a 1.61 puede extraerlo directamente con jungle sin necesidad del metodo pogo moi thoin.
Lucko escribió:si tuvieras el lt 1.5 a 1.61 puede extraerlo directamente con jungle sin necesidad del metodo pogo moi thoin.

yo no pude, tenia lt 1.6 y si no lo hago por pgt no le saco la key...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
M12294889 escribió:confirmo q este metodo de sin corte y sin soldadura funciona al pelo; 100% exelente , actulize mi xbox 360 fat a lt 2.0 y corren todos los xdg3 al pelo.

y crero q si funciona para sacar la key de un xbox 360 virgen(liteon cualquier modelo); pero prueba total no pierdes nada.

Saludos [fumando] [fumando]

funciona con cualquier lector virgen , (confirmado) yo lo he hecho con varios liteOn
gracias a todos, probaré en cuanto pueda

salu2
9 respuestas