Sacais los pendrives "con seguridad" o "sin seguridad"?

1, 2, 3
Sin seguridad, normalmente ni me acuerdo de que es peligroso hacerlo así :o
La última vez que retire un hdd sin seguridad, se estropeo, ¿coincidencia?, no sé, por si acaso desde entonces con seguridad.
Salu2.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Manumtz escribió:lo de seguridad o no es para asegurarse de que no se pierda lo que has metido en el pendrive, Gnu/linux por ejemplo tienes que darle a desmontar volumen lo que es por seguridad vamos, porque sino no se queda guardado lo que le ahs metido, ya que Gnu/Linux copia los archivos al pendrive definitivamente cuando le das a desmontar, windows sin embargo no, pero ahí esta xd. obviamente desmonto el volumen yo cada vez que saco el pendrive.

en windows puedes elegir si hacer la copia en el momento, o al darle a extraer con seguridad. por defecto viene para q los copie al momento, asi q en un principio no deberia pasar nada por q lo saques de golpe mientras no este escribiendo
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Con ímpetu.
Yo lo saco tal cual.

Lo de tener que sacarlo con seguridad parece de la Edad Media... estos de Moco, ya les vale.
caren103 escribió:Yo lo saco tal cual.

Lo de tener que sacarlo con seguridad parece de la Edad Media... estos de Moco, ya les vale.

D'accord
Los pendrives, siempre que no estén moviendo datos, se pueden sacar "a jierro". La pijería esa de con/sin seguridad es para noobs que no saben cuando su pendrive está funcionando. XD
Cuando veo a algún amigo sacandolo con seguridad le pego el tirón antes de que le den Imagen
adf2 escribió:Cuando veo a algún amigo sacandolo con seguridad le pego el tirón antes de que le den Imagen

[sonrisa]
Siempre con seguridad. Nunca se sabe...
Me espero a que deje de leer, y lo quito golpe.

Si no es mio, y me esta viendo, normalmente le intento inculcar la costumbre de que no pierda el tiempo con lo de "seguridad". XD
Windows => Quitar con seguridad.
GNU/Linux => Desmontar

A mi SI me dio una vez problemas un pendrive por quitarlo de la forma incorrecta.
red0n escribió:con seguridad siver para windows xp, con linux o actualmente windows 7 no tienen problemas, pero retirar el hardware con seguridad permite saber que has retirado el usb sin demora de escritura ni ha fallado. No es que te valla a explotar el pendrive.

Pues yo en linux tengo que extraerlos con seguridad x que no sería la primera vez que un archivo se ha quedado x el camino aunque el S.O me dijera que ya se habia copiado.
Yo compruebo que el indicador de lectura/escritura esta apagado y zasca.
Siempre con seguridad,menos con un mp3 que no me da la opcion :-? y lo quito directamente

tenia un pen de 1gb que me encontre y algunos dias lo quitaba directamente y otro con seguridad y acabo petando,pero como no sabia su pasado.....
lo metia y lo reconocia como dispositivo desconocido :-?
Siempre CON, como la cerveza [beer]
Pocas veces los saco con seguridad la verdad, muy pocas [+risas] [+risas] .
FAT32 o inferiores -> Sin Seguridad
NTFS o superiores -> Con Seguridad

Esa es la regla que sigo desde hace tiempo que lo lei.
Pues yo el otro dia quite uno sin seguridad de 4gb...no estaba trabajando ni nada, y cuando llegue a casa, Zas! Windows no puede reconocerlo por que ha tenido una mala extraccion o no se que...y en el mac ni siquiera salia, total, pen drive a tomar por el culo.
Cuando sólo leo información no lo suelo hacer, pero cuando escribo sobre él sí.
Si es mío con seguridad y si en de otra persona depende de la prisa que tenga
Rewas escribió:Si es mío con seguridad y si en de otra persona depende de la prisa que tenga

Eso es lo k ago yo
Mira mamá, sin brazos!!!
Mira mamá, sin piernas!!!
Mira mamá....... sin formato ¬_¬
pues yo siempre los quitaba a la brava, hasta que un día saqué una usb corrompida a la brava y me salió la pantalla azul de la muerte, desde ese día he sido más cuidadoso.
Puyover escribió:FAT32 o inferiores -> Sin Seguridad
NTFS o superiores -> Con Seguridad

Esa es la regla que sigo desde hace tiempo que lo lei.

Me ha parecido cuanto menos curioso este post, ¿me puedes decir el motivo de eso?

Yo por mi parte siempre los saco sin seguridad y hasta ahra cero problemas, pero seguro que sacarlos mientras está trabajando con archivos o lo que sea no tiene que ser bueno.
nunca y hasta hora todo bien.
Con seguridad , por si las moscas.
Yo antes sin seguridad, pero desde que uso MAC, es que joder, te sale un pantallazo rojo cada vez que lo sacas mal, entonces como que me acojono jejeje
Yo nunca los expulso, y nunca he tenido un problema.
Recuerdo una vez, que la psp la expulse con seguridad en un windows... se jodio la memoria :-| :-|
Yo antes lo hacia sin seguridad, hasta que en el curro, uno que tengo de la empresa se jodio, y perdi toda la informacion. Desde entonces con seguridad. Algunas veces crees que algunas cosas no te van a pasar hasta que pasan.
nunca lo quito con seguridad :roto2:
Si el pen ha acabado de hacer la faena no hay peligro de hacerlo a lo bruto.
Yo los pendrive que estén en FAT32 los quito sin seguridad, no debería pasar nada.
Otra cosa sería que estuviesen en NTFS xD
En el trabajo retiro el mismo pendrive unas 10(minimo) al dia y te puedo asegurar que no pasa nada.
Finalshare escribió:En el trabajo retiro el mismo pendrive unas 10(minimo) al dia y te puedo asegurar que no pasa nada.

Hasta que pase... hasta que pase....

Lo cierto es que yo solo he tenido problemas en Windows 2000 y anteriores... pero por si acaso, SIEMPRE con seguridad.
Yo siempre con seguridad desde que perdí dos por sacarlos sin seguridad
Yo casi siempre con seguridad.
Modo ironic=On
A mi pendrive le pongo condon para que ande seguro asi siempre que lo enchufo a la computadora no le entra ningun virus [poraki] [poraki] Modo ironic=off
Yo siempre lo saco a palo seco, sin seguridad ni nada, soy un temerario, aunque seguramente es por lo que no se interrumpa la transferencia de datos ni eso XD, si el pen ha acabado de transferir y eso, pues listos.
Se cuenta que si solo has leído del pen puedes quitarlo a la brava pero que si has escrito en él es mejor hacerlo con seguridad.

Un saludo.
pues desde que sacaron el vista intento hacerlo con seguridad por que luego me pide reparar y es un royo decirle q no cada vez.
Deberían poder quitarse sin más, pero bueno, generalmente lo suelo quitar de forma correcta
Según tengo entendido, hoy en dia se puede realizar sin problemas sin seguridad, porque el sistema operativo lleva una función que protege contra la perdida de datos, así que mientras no lo quites a media transferencia no debería haber ningún problema. Si desactivas la función y lo quitas la lías parda.
Yo en xp siempre lo sacaba sin seguridad y nunca tuve ningún problema. Pero bueno, ahora por si las moscas siempre lo saco con seguridad...
Al principio lo sacaba siempre sin expulsarlo desde el sistema, hasta que una vez en las prácticas me encontré un PC que si lo hacía así nunca me guardaba lo que había pasado (creo que tenía Windows 2000), así que desde entonces me he acostumbrado a quitarlo siempre desde el sistema primero.

Ho!
Yo sin seguridad solo e windows ya que en linux me a petado alguno por hacerlo sin seguridad xD
110 respuestas
1, 2, 3