Sacais los pendrives "con seguridad" o "sin seguridad"?

1, 2, 3
Pues eso, para saber si haceis eso de click derecho> expulsar para sacar las memorias de tu ordenador.
Es que yo siempre lo saco directamente tirando sin hacer nada, de hecho tengo un pendrive en concreto que si lo saco "con seguridad" osea haciendo la movida de "expulsar" directamente se me corrompe la memoria y tengo que formatear la memoria...
Ahora me he comprado un pendrive nuevo (30 eurazos que me ha costado!!) y a ver si lo cuido un poco... aunque el pen que mejor me funciona es el que lo saco "de la forma mala".
Yo no he retirado con seguridad nunca ningún pendrive y hasta el momento ningún problema.
Depende:

Pen drive mio y/o PC mio = Con seguridad, por si...
Pen drive de otro y PC ajeno = Me la suda :D [poraki]

Pero vaya, que no creo que pase nada :P
nunca lo hago y de momento ningun problema
Yo lo saco "a las bravas", y de momento sin consecuencias (al menos que conozca, que luego mi ordenador sufra en silencio no lo descarto [carcajad] )
lmm221204 escribió:Depende:

Fijate yo lo hago alreves.

Pues seguiré haciendolo así xD Es que toda la gente que conozco lo saca "con sseguridad" pero ya veo que no soy el único :p
Es por que entendemos más de ordenadores que el resto xD
Slevin217 escribió:

Fijate yo lo hago alreves.

Pues seguiré haciendolo así xD Es que toda la gente que conozco lo saca "con sseguridad" pero ya veo que no soy el único :p
Es por que entendemos más de ordenadores que el resto xD

Yo igual, yo el mio a las bravas, pero los de otros ( Si están mirando [sati] ) lo hago con seguridad, por si las moscas
Yo siempre sin seguridad, y nunca he tenido ningún problema, eso si cuando lo retiro me fijo en que no este haciendo nada el Pendrive.
Pues desde que por sacar uno a las bravas nunca más volvió a funcionar... suelo usar lo de "con seguridad" por si acaso... xD
Con seguridad, para que no haya problemas con la escritura demorada.
A mi se me han corrompido varios y he tenido que reformatearlos, pero sigo sin aprender. En esa piedra tropezare hasta no poder mas XD
Yo lo suelo sacar cuando la lucecita que lleva deja de parpadear, y por el momento ningún problema. Si no lleva luz si que lo saco con seguridad.
tiron y punto. de todas formas hace poco vi en mi portatil que habia una opcion para que lo puedieras quitar del tiron y no pasara nada. a ver si lo encuentro
Yo del tiron, mientras en ese preciso momento no ande metiendo o sacando cosas no deberia de pasar nada.
Si no está escribiendo no debería pasar nada...
me espero unos segundos después de haber copiado algo y lo quito sin seguridad, aunque si me aburro le doy al botón y lo quito con seguridad, xD.
un saludo.
Con seguridad siempre que he visto a mas de un@ tirarse de los pelos por perder documentos importantes XD
Con seguridad

Pon encuesta XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo lo hago SIMEPRE conseguridad. hasta ahora ningn problema
con seguridad siver para windows xp, con linux o actualmente windows 7 no tienen problemas, pero retirar el hardware con seguridad permite saber que has retirado el usb sin demora de escritura ni ha fallado. No es que te valla a explotar el pendrive.
Los mios sin seguridad, los de los compañeros con seguridad XD
ESTE HILO HUELE A SEXO

Yo siempre con seguridad, no vaya a ser que se cuele algun virus...
sgtoconor escribió:Los mios sin seguridad, los de los compañeros con seguridad XD

Idem.
Con seguridad, aunque a veces si no me doy cuenta a las bravas.

Nunca he tenido problemas excepto con un mp3 que saque a las bravas mientras estaba copiando datos. Lo tuve que formatear
lo de seguridad o no es para asegurarse de que no se pierda lo que has metido en el pendrive, Gnu/linux por ejemplo tienes que darle a desmontar volumen lo que es por seguridad vamos, porque sino no se queda guardado lo que le ahs metido, ya que Gnu/Linux copia los archivos al pendrive definitivamente cuando le das a desmontar, windows sin embargo no, pero ahí esta xd. obviamente desmonto el volumen yo cada vez que saco el pendrive.
Peklet escribió:
Yo siempre con seguridad, no vaya a ser que se cuele algun virus...

:-?

Sin seguridad para que? xd.
En güindos me la suda, en mac le doy a expulsar que si no sale una pantallita con un interrogante en rojo que me da miedo... [mad]
toni_v escribió:En güindos me la suda, en mac le doy a expulsar que si no sale una pantallita con un interrogante en rojo que me da miedo... [mad]

luego nos qjamos de q windows va mal y mac bien

Eso es ser persona y lo demás tontería.......... Imagen Imagen

Yo lo saco (y lo meto todo XD) siempre con seguridad,ya se me jodió un pen y un MP3 por sacarla a lo bruto.

saludos
toni_v escribió:En güindos me la suda, en mac le doy a expulsar que si no sale una pantallita con un interrogante en rojo que me da miedo... [mad]

Es el mismo motivo por el que he empezado a desmontar antes de sacar [qmparto]
La ventanita es esta: Imagen
Parece como si diera por hecho que los datos se han dañado, aunque nunca me haya pasado nada, pero da yuyu.
El mio siempre tiron y fuera, el de los demas si miran pues con seguridad XD
Nunca me ha pasado nada por quitarlo sin seguridad, pero el dia que se me dañen los datos voy a hacer un buen FUUUUUUUUUUUU
Yo lo meto y lo saco (ejem) bastantes veces al dia sin seguridad, pero como han dicho antes, vigilando que no parpadee la luz de actividad. El problema, creo yo, más que el acto de quitarlo o ponerlo en si, es la forma de hacerlo...mas de una placa base ha petado por culpa de algun chispazo provocado por estática o mal contacto en el USB, amén del borrado de los datos en el pen.
davidnintendo escribió:

La ventanita es esta: Imagen
Parece como si diera por hecho que los datos se han dañado, aunque nunca me haya pasado nada, pero da yuyu.

Es tan fácil como ''tirar'' el volumen a la papelera Imagen
¿y si desconectas el pendrive de un reproductor multimedia con lector USB? A mi no me da la opción de desmontarlo asi que le doy al stop, desconecto el reproductor y saco el pendrive

¿No sera malo verdad?

seryoferben, yo di las clases de ofimatica en la universidad con Macs, aun recuerdo como el profe nos decia que no sacáramos el diskette a las bravas, que debiámos arrastrarlo a la papelera

Creo que dábamos la clase con uno de estos :

Imagen
Yo he perdido archivos por extraerlo sin seguridad. Aunque no recuerdo en que formato estaba particionado.
Yo nunca he expulsado nada USB o Firewire con seguridad, cosas rollo LPT, serial, etc, si.
sin seguridad, of course. La abre metido 100 millones de veces, todas sin seguridad, en mil aparatos diferentes con 0 disgustos. LO SE, NUNCA A PASADO NADA PERO HASTA QUE PASE!!!
davidnintendo escribió:

La ventanita es esta: [img]http://img46.imageshack.us/img46/5339/capturadepantalla201006g.png[ /img]

En Windoes 7 es peor todavía, cada vez que enchufo mi MP3 (El cual uso también como pendrive, y que nunca desenchufo "con seguridad") aparece un mensaje de que hay daños en la unidad, que si quiero repararlos... por supuesto, si elijo hacerlo dice que no ha conseguido arreglarlo [+risas]
Dicen que no se nota.
Pero sin seguridad da mas gusto.
Yo quito todo con seguridad, pendrives, hds externos.
No me cuesta nada, aunque creo que los HDs externos petan con el tiempo lo quites como lo quites [+risas] .
Yo llevo 1 año mas o menos usando el cable usb de la psp y quitandolo sin seguridad y mira tu por donde que ya no me reconoce el dispositivo usb... seria mejor sacarlo con seguridad
En la universidad en la clase con seguridad por que los profesores lo hacen así y no es plan arrancarlo directamente, en el resto de situaciones de la vida sin seguridad [sonrisa]
A mí mi mamá me enseñó a quitarlo con seguridad [ayay]
Si he escrito archivos, con seguridad, y si no pues a las bravas.
Sin seguridad y algunas veces si hay alguien mirando con ella

y es mas rápido datrle con el boton izquierdo que con el derecho ya que con el derecho es más largo
sgtoconor escribió:Los mios sin seguridad, los de los compañeros con seguridad XD

exacto, yo maltrato a mi pen, pero si es de otro me dá más palo
Por manía con seguridad pero antes lo hacía sin seguridad y ningún problema.

Saludos
BraunK escribió:Yo no he retirado con seguridad nunca ningún pendrive y hasta el momento ningún problema.
110 respuestas
1, 2, 3